Ir a contenido

Foto
* * * * * 2 Votos

La Ultima Pelicula/serie Que Has Visto

• Please log in to reply
1938 replies to this topic

#295 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 03 May 2012 - 08:40 PM

Dropeada entonces... bueno prácticamente la tenía dropeada ya esperando a que saliera completa para verla de una sentada. En fin, son horas que invertiré en algo más productivo, como volver a ver Avengers xD

Pureba Wakfu, eso si que son serious bussiness

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#296 Ankoku-chan

Ankoku-chan

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 909 Mensajes:

Escrito 04 May 2012 - 06:05 AM

No me jodan, se acaba de acabar Thundercats, venía emocionado y Hypeado a decirles lo genial y profundo que me había parecido el Capitulo 4, y me encuentro con todos estos comentarios que dejaron xDu... No puede ser, ¿enserio se pone chafa más adelante? Dios, ¿porque siempre me haces esto? Pues la seguire viendomientras pueda para ver que tal, pero me desanima un poco leer esto...
Hubert: That would've been perfect if you hadn't botched the finish.
Pascal: Aww. Flattery will get you nowhere.
Hubert: You insufferable woman...!

#297 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 04 May 2012 - 12:16 PM

Dozo, pero luego no digas que no te hemos avisado :neko:

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#298 LV412

LV412

Old Snake

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1367 Mensajes:

Escrito 06 May 2012 - 06:32 AM

La cosa de Avengers es que uno sale del cine con la misma motivacion que con 300, realmente me gusto, se nota la diferencia cuando un director dirige y cuando los actores actuan y los efectos especiales solo son la salsa para el gion. Lol, las pelis de Thor, Hulk, Capitan America por separado son mediocres, la 2da de Iron Man tambien es bastante mala, pero esta te deja una satisfaccion unica, excelente pelicula.

Quise abrazar a alguien cuando a Hawk se le acabaron las flechas. Coño que al fin una pelicula buena de accion desde hace milenios. Hulk es el papa de los helados sin duda.

De todas formas, para los que vieron Avenger sin ver las antes mencionadas, realmente hay que verlas para complementar, no es obligatorio, pero te amplian la historia que se crearon para esta serie de peliculas.

En la vista de Avengers vi los avances de Spiderman v2.0 seguramente sera otra de las que quedare con el deseo de que me devuelvan la plata. Tambien quede bastante deprimido al ver todas las peliculas parte 4, 3, y demas, MiB, La Era del Hielo, Madagascar, etc, etc, etc. Solo falta que me salgan con otra Transformer.

Este tema ha sido editado por LV412: 06 May 2012 - 06:36 AM

- Nada es tan malo que no pueda ponerse peor.(Murphy)
- No necesitas hablar mucho si eres casi inmortal, y tienes una pistola projectora de radiacion gravitacional(Blame).
- He was so deadly, in fact, that his enemies would go blind from over-exposure to pure awesomeness!(Po)

#299 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 06 May 2012 - 10:29 AM

Piratas del Caribe Mareas Misteriosas. Pues cuando salio no queria ni saber nada de ella, y ayer se me ocurrio bajarla. Y la verdad es que me gusto bastante, está a años luz de la segunda-tercera, recupera ese estilo aventurero de la primera pelicula y no alargan lo inalargable como la 2-3. Jack tan genial como siempre.

My2q1Je.gif

#300 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 06 May 2012 - 09:53 PM

Sabes que te digo?!:BLAAAAAAAAAAAAAAAAARG!!! , no me pregunte porque no tengo ni idea de lo que quiere decir XDDD , en fin que si que ya me han comentado que esa pelicula no es tan coñazo como las anteriores habra que verla un dia que uno quiera pasar un rato , por cierto no se si comente por aqui que el remake de Noche de Miedo hasta diria que es mejor que la original , no solo por un Colling Farrel haciendo de vampiro friki desatado , ademas esta David Tennant que desde que lo vi en Doctor Who me parece un actor jodidamente bueno y con mucho carisma

En fin cambiando a las series que ultimamente he visto , Spartacus la termine de ver y en general no esta mal pero hay cosas que no me convencen o sobran , sobra la resurreccion de cierto personaje que cuando termina la serie piensas que podia haberse llegado a ese mismo final sin el y de otra manera y luego el prota se ha pasado de heroico y de ideales , tanto que un poco mas y solo falta por ver la bandera americana de fondo...pero claro eso no era posible en esa epoca XDDDD y en general me gusto mas el final de la primera temporada , aunque bueno lo cierto es que creo que deberian de dejarlo ahi porque seguir con las historias de Spartacus ya no tiene mucho interes en mi opinion

Por otro lado estoy viendo Broadwalk Empire , pedazo de serie de la HBO señores , lo unico malo es que su ambientacion es tan jodidamente perfecta que te quedas embobado viendo los escenarios , fondos y vestuarios y te distraen de una historia que merece la pena no perder detalle porque esta al mismo nivel que el resto...pero JODER QUE PARECE UNA PELICULA XDDD

Y no es de extrañar , una serie que tiene el merito de haber hecho el episodio piloto mas caro que se ha visto en television (18.000.000$ ahi es na XDDDD) dirigido por ni mas ni menos que Martin Scorsese y tambien producido por el , en el guion y la produccion esta implicado el que fuese el principal responsable de Los Soprano , jodidamente recomendable en todos los sentidos

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#301 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 14 May 2012 - 10:38 AM

Earth Mightiest heroes, Avengers. Osea la serie de dibujos, no la peli. No porque haya visto la peli ni nada, es que lo que vi de Young Justice me encanto y esta decian que era igual de buena o mas. Y lo cierto es que los 8 capitulos que llevo hasta ahora han sido awesome. Como suelo decir en estos casos...serious bussiness. Realmente es mucho mas parecido a un comic que otras adaptaciones. No tiene formato de monstruo de la semana si no que las distintas historias de los distintos heroes y villanos las van enlazando en una unica historia. Además, las escenas de acción son muchas y bien hechas, con poderes y explosiones por doquier.

Si cualquiera de las versiones "anime" de los heroes de marvel hubiera sido como esto...hubiera sido orgasmico. Como he dicho mas de una vez, cuando los americanos le ponen empeño tambien hacen cosas buenas. Eso si, hay que tragarse el origen del Capitán America por millonesima vez.

My2q1Je.gif

#302 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 14 May 2012 - 12:49 PM

Ya la comente en su momento y ya dije que me sorprendio gratamente , lo malo es que yo la seguia por Youtube con doblaje español de España (que insisto se veia sorprendentemente bien) y me quede en el 19 , ignoro si han seguido poniendo mas capitulos , pero si por un casual la estas siguiendo subtitulada en español dime de donde te la estas bajando porque me quede con ganas de mas

Por cierto ya vi la ultima de Piratas del Caribe , sin duda es mejor que las dos anteriores , ya que estamos no se si sabras que al final de los creditos se ve algo mas XDDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#303 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 14 May 2012 - 02:35 PM

Vi la serie de Samurai 7 y namas no me gusto. Tiene un inicio curioso pero el orden en que se desarrollan los eventos de la historia son muy caóticos y el hilo se pierde...

KCE3vHF.gif[

#304 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 14 May 2012 - 02:43 PM

Ya la comente en su momento y ya dije que me sorprendio gratamente , lo malo es que yo la seguia por Youtube con doblaje español de España (que insisto se veia sorprendentemente bien) y me quede en el 19 , ignoro si han seguido poniendo mas capitulos , pero si por un casual la estas siguiendo subtitulada en español dime de donde te la estas bajando porque me quede con ganas de mas

Me baje un torrent con los 26 episodios y luego me baje a parte los subs de subtitulos.es. El pack de raws que me baje era de piratebay, "by [C_P]" conviene bajar ese porque a parte de tener muchas seeds la mayoria de capitulos de subtitulos.es estan timeados para esa version.

Los primeros 4 capis o asi no, hay que retocarlos, pero eso a ti no te afecta porque viste hasta el 19

Por cierto ya vi la ultima de Piratas del Caribe , sin duda es mejor que las dos anteriores , ya que estamos no se si sabras que al final de los creditos se ve algo mas XDDDD

Si, lo vi. Siempre avanzo las pelis comerciales hasta el final de los creditos (y en el cine suelo quedarme hasta que acaban si mis amigos no se ponen pesaos con "vamonos ya"). Es una costumbre que tengo de toda la vida, asi que esa cosas nunca me pasan desapercibidas, siempre y cuando el archivo no este cortado claro.

My2q1Je.gif

#305 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 14 May 2012 - 03:38 PM

Eso de que el archivo esta cortado me paso una vez con la pelicula Trampa en la Luna (es de serie B pero de las pocas que respetan que en el espacio no hay sonido XDDD) resulta que en los creditos se escucha una conversacion al final y el cabronazo que ripeo el VHS no la grabo entera ¬_¬

EDIT:Acabo de darme cuenta que ha posteado alguien al que llevaba siglos sin ver por aqui , eeer Charlie Samurai 7 es una serie de anime , para comentarlas es mejor ir al hilo de Que estoy viendo ahora en la zona de ANIME...en fin que me alegra verte por aqui despues de tanto tiempo XDDDDD

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 14 May 2012 - 03:40 PM

301cwnq.png

#306 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 14 May 2012 - 03:58 PM

Parezco novato xD

KCE3vHF.gif[

#307 Ankoku-chan

Ankoku-chan

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 909 Mensajes:

Escrito 19 May 2012 - 06:28 AM

Pues chicos... He estado viendo las últimas tres semanas la nueva serie de los Thundercats, es decir, hasta el Capitulo 15 que lo acaba de dar hace unos momentos, y.... Se les soy sincero, no entiendo muy bien que fue lo que les desagrado o decepcionó tanto xD.. La serie en general me ha gustado mucho desde el principio, y hasta ahora se ha mantenido aceptable desde mi punto de vista, me ha parecido entretenida, con buenos diseños, y en especial me gusta mucho el mundo, sus escenarios, sus razas, sus pueblos... Los personajes me han gustado, todos en general, incluso los secundarios que salen de un capitulo nomás me parecen interesantes. Leon-O lo siento más como un requisito xD, es como "ah, debemos de tener un protagonista" y por está ahí... No pinta mucho para mí, pero la verdad me cae bien, tiene su gracia a su modo y no me cae TAN mal como otros protagonistas similares. Todos los demás del grupo también me agradan.

Los malos ni que se digan. Recuerdo que en la vieja Reptilio, Mandrilo y Chacalo eran viles idiotas, inutiles, tipo los achichicles de un malo de los Power Rangers xD... Pero aquí les dieron más personalidad, más importancia, y más peso. Me gustó mucho como los pusieron aquí, y les dejaron los diseños muy parecidos a los originales... El unico que da pena es el Mummra... anda, a ese tipo lo pusieron IGUAL que en la vieja, tanto fisicamente como en lo inutil del personaje. En cada una de las peleas o "Peleas" en que lo han puesto, ha valido madre de la forma más humillante xD... Justo como en la vieja, es prácticamente un copy & paste del Mummra anterior, jejeje...

Algunos capitulos son más interesantes que otros, pero la historia avanza más rápido de lo que pensé. Creí que se pasarían diez capitulos sin hacer nada, pero en 15 capitulos la serie ha avanzando mucho, a un ritmo similar al de un anime, no de una serie gringa. La historia claro, no es muy genial ni muy original ni llamativa en sí, pero anda, esta basada en una serie cuya trama era basicamente estar sentados mirando el techo a esperar que nueva treta hace Mummra este día... Comparada con ello, la historia de esta serie es una mejora ABRUMAL, y se deja ver con facilidad.

Los únicos detallitos que más o menos me hacen ruido es que... Por ejemplo, están poniendo situaciones un poco crudas o menos duras para una serie gringa, como muertes o eso, pero eso no es el problema, de hecho es algo bueno y hasta un plus... Pero a veces siento que no saben bien como manejar los sentimientos o reacciones de los personajes en momentos así, como que los escritores no están acostumbrados a hacer es tipo de materiales... El ejemplo perfecto:

Spoiler

Otra que no es taaaaaaan significativa, pero que sí me hace ruidito de vez en cuando xD son los parecidos... "extraños" y nada disimulados de algun personaje u hechos, como...

Spoiler

Pero la verdad hasta ahora me ha gustado mucho, me ha entretenido y la seguire viendo, cuando saquen capitulos nuevos porque muy seguramente ya el lunes lo regresen y no me urge tanto como para bajar el resto... Tendría que pasar algo ABSOLUTAMENTE HORRENDO Y ESTUPIDO en los siguientes capitulos para que la deje de ver, pero hasta ahora ha cumplido xD... ¿Será que tal vez tengo la serie vieja en tan mal concepto que cualquier cosita me impresiona? a lo mejor... Pero por ahora tiene mi voto positivo.

#308 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 19 May 2012 - 10:58 AM

Pero la verdad hasta ahora me ha gustado mucho, me ha entretenido y la seguire viendo, cuando saquen capitulos nuevos porque muy seguramente ya el lunes lo regresen y no me urge tanto como para bajar el resto... Tendría que pasar algo ABSOLUTAMENTE HORRENDO Y ESTUPIDO en los siguientes capitulos para que la deje de ver, pero hasta ahora ha cumplido xD... ¿Será que tal vez tengo la serie vieja en tan mal concepto que cualquier cosita me impresiona? a lo mejor... Pero por ahora tiene mi voto positivo.

Pues...te diria que si, que perooooo, si te ha gustado lo que ha pasado hasta ahora...tal vez no te parezca tan horrendo y estupido.

My2q1Je.gif

#309 Ankoku-chan

Ankoku-chan

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 909 Mensajes:

Escrito 21 May 2012 - 05:22 PM

Shrek Forever After. Emmm... La verdad nunca me llamó la atención verla en lo más minímo, pero ayer la andaba dando en la tele y yo son nada que hacer así que dije "¿Por qué no?" Me pareció más entretenida que Shrek Tercero, que honestamente me pareció un bondrío, pero en general también me pareció medio floja. Hubo un par de chistes que si me sacaron un par de carcajadas, y tuvo buenos guiños de las tres películas anteriores, como un pequeño recuento de las tres para enfatizar de alguna forma que éste era el final de la historia (y espero que sea así). Tuvo algunos errores de coherencia si esto se trata de crear un "What if...?", pero no se le puede pedir mucho a una pelicula cómica como ésta. Así que en general no me resutlo tan mala como Shrek Tercero, y si me pareció entretenida, pero aún así no al nivel de sacarme tantas carcajadas como Shrek2 que creo fue la mejor.

Y bueno, también ayer contribuí a los ya muy inflados bolsillos de Disney xD, y fui a ver por segunda vez The Avengers. Aunque ya sabía que pasaba, igual me emocionaba y reía con gusto. En verdad es una película en la que no te puedes aburrir, al menos que de plano no seas fan de los super héroes y/o de las películas de acción.

Este tema ha sido editado por Ankoku-chan: 21 May 2012 - 05:22 PM

#310 LV412

LV412

Old Snake

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1367 Mensajes:

Escrito 24 May 2012 - 06:40 AM

Ankoku yo estoy contigo, me gusta mucho estos Thundercats, kilometros de mejoras con respecto a la vieja serie, mejores dibujos, y al menos romance y asuntos interesantes, hay capitulos que son algo buuh, pero creo definitivamente que esta buena, mejor que ver caballitas azules diciendo ohmygoshohmygoshohmygosh me parece XD.

Leon-O esta mejor a mi parecer, tiene inteligencia pero es un imperfecto absoluto, eso le da credibilidad, Cheetara es sexy.. asi que como amante de los gatos me tiene imaginando toda clase de cosas (es dificil ser Fur Fan), que no este Snarf es lo mejor de la serie, el viejo Snarf me sacaba de quicio, los chicos son preciosos, y la rivalidad de Tigro esta bastante bien, el unico que no tiene "algo" es Pantro, realmente esta vacio ese personaje, tal ves mejore. Definitivamente algo que mirar, para los que vivieron la epoca de los originales, He-Man y el capitan cavernicola pues, esta bien.

Este tema ha sido editado por LV412: 24 May 2012 - 06:42 AM

- No necesitas hablar mucho si eres casi inmortal, y tienes una pistola projectora de radiacion gravitacional(Blame).
- He was so deadly, in fact, that his enemies would go blind from over-exposure to pure awesomeness!(Po)

#311 Ankoku-chan

Ankoku-chan

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 909 Mensajes:

Escrito 25 May 2012 - 08:47 PM

Bueno, en esta semana sí han estado continuando con los capitulos de Thundercats, no lo regresaron como lo había predicho xD, y sí... en los últimos capitulos han pasado un par de cosas medio...

Imagen enviada

Pero pues, tampoco nada muy grave o HORROSIBLEMENTE ABSURDO Y ESTÚPIDO como dije arriba xD, son como que momentos normales en las que una serie flojea un poco, sobre todo si tuvo un inicio muy bueno, pero nada que me haga cambiar mi postura. Pero algo que me estoy dando cuenta a estas alturas es que... Todos los principales tienen historias jodidamente deprimentes xDu... Ninguno tiene un pasado feliz, o bueno, tampoco un presente... Pero eso de hecho me impresiona, que una serie grigna se enfoque tanto en la parte dramática y cruel de la vida en estos tiempos (ya que sé que antes casi todas las series eran así), claro sin exagerar mucho, pero llegas a sentirte mal por los personaje, o cierta empatía con ellos y el deseo de que para variar tengan algo de felicdad.... Sobre todo Tigro, este tipo parece que está intentando hacerle competencia a Remi xD, si...

Spoiler

... Ese ya sería el colmo xDu, pareciera que los escritores la traen contra él, jajaja... es como el Zuko (de Avatar) de la serie.

Leon-O esta mejor a mi parecer, tiene inteligencia pero es un imperfecto absoluto, eso le da credibilidad, Cheetara es sexy.. asi que como amante de los gatos me tiene imaginando toda clase de cosas (es dificil ser Fur Fan), que no este Snarf es lo mejor de la serie, el viejo Snarf me sacaba de quicio, los chicos son preciosos, y la rivalidad de Tigro esta bastante bien, el unico que no tiene "algo" es Pantro, realmente esta vacio ese personaje, tal ves mejore. Definitivamente algo que mirar, para los que vivieron la epoca de los originales, He-Man y el capitan cavernicola pues, esta bien.

Leon-O no está mal, de hecho si me agrada el chico, tiene su encanto y no cae mal. Pero tampoco es como que yo sienta que todo debería de desembocar a él. A muchos les cae mal una serie porque les cae mal su protagonsita, en este caso el protagonista está "bien", cumple con el requisito, pero viendo en una perspectiva más amplia a toda la serie, uno debe de ver a Leon-O como parte de la trama, no el centro de ésta, y si me molesta un poco que en varios capitulos intenten de manera casi forzada que lo fuera. Y Snarf definitivamente el hacer que no hablara fue lo más inteligente que pudieron haber hecho xD, yo tambien odiaba a ese personaje, era la cosa más desesperante de la serie.

Este tema ha sido editado por Ankoku-chan: 25 May 2012 - 08:50 PM

#312 LV412

LV412

Old Snake

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1367 Mensajes:

Escrito 25 May 2012 - 09:11 PM

No creo que los repensadores de la serie quieran enfocarse completamente en Leon-O como en el pasado, que cuando el llegaba ya el malo estaba jodido, por eso es tan "irrelevante" solo le han dado una serie de tareas que el debe enfrentar como Rey, pero tampoco el es el centro del universo, creo que eso es refrescante en una serie gringa, considerando que tienen la costumbre de escribir un solo capitulo: "el malo hace algo, el bueno la pasa mal, el malo mete la pata, el bueno lo vence, fin" y luego lo repiten eternamente, solo mira Phineas and Ferb, es el mismo capitulo un centenar de veces, solo cambian las variables, me parece muy interesante en esta serie que le den importancia a la exploracion y el descubrimiento, y a que a pesar de lo malo ellos permanezcan juntos y tengan algo de cohesion, a veces parece que estan juntos por que no tienen a donde mas ir.

Ya le agarre cariño a la serie, por todas las circunstancias, tiene fallos, pero al menos, es un mejor intento por parte de un producto 100% gringo, es entretenida y Cheetara debe ser jodidamente suavecita jajajaja.

Question: Que dicen de Batleship? alguien ya la vio? quiero ir a verla pero 8$ por persona te hace primero pensar, y realmente los comentarios por la web siempre son la idiotez de alguno que quiere destacar, asi que generalmente no son muy acertados.

Este tema ha sido editado por LV412: 25 May 2012 - 09:15 PM

#313 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 29 May 2012 - 09:54 AM

Game of Thrones Season 02 episode 09...FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU Tyrion es Dios, no tengo nada mas que decir. X-D

My2q1Je.gif

#314 phenrir

phenrir

Honorable Worker

• FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 29 May 2012 - 10:42 AM

Sí, el último episodio ha sido épico y sólo queda uno más de esta temporada.
Dios qué ganas de que llegue ya la 3a, donde se va a liar una buena...

#315 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 29 May 2012 - 01:25 PM

Pero no decian que en esta temporad habria una batalla masiva? , he visto hasta el 8 y no me he encontrado con nada del estilo

301cwnq.png

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos