Pues chicos... He estado viendo las últimas tres semanas la nueva serie de los
Thundercats, es decir, hasta el
Capitulo 15 que lo acaba de dar hace unos momentos, y.... Se les soy sincero, no entiendo muy bien que fue lo que les desagrado o decepcionó tanto xD.. La serie en general me ha gustado mucho desde el principio, y hasta ahora se ha mantenido aceptable desde mi punto de vista, me ha parecido entretenida, con buenos diseños, y en especial me gusta mucho el mundo, sus escenarios, sus razas, sus pueblos... Los personajes me han gustado, todos en general, incluso los secundarios que salen de un capitulo nomás me parecen interesantes. Leon-O lo siento más como un requisito xD, es como
"ah, debemos de tener un protagonista" y por está ahí... No pinta mucho para mí, pero la verdad me cae bien, tiene su gracia a su modo y no me cae TAN mal como otros protagonistas similares. Todos los demás del grupo también me agradan.
Los malos ni que se digan. Recuerdo que en la vieja Reptilio, Mandrilo y Chacalo eran viles idiotas, inutiles, tipo los achichicles de un malo de los Power Rangers xD... Pero aquí les dieron más personalidad, más importancia, y más peso. Me gustó mucho como los pusieron aquí, y les dejaron los diseños muy parecidos a los originales... El unico que da pena es el Mummra... anda, a ese tipo lo pusieron IGUAL que en la vieja, tanto fisicamente como en lo inutil del personaje. En cada una de las peleas o
"Peleas" en que lo han puesto, ha valido madre de la forma más humillante xD... Justo como en la vieja, es prácticamente un copy & paste del Mummra anterior, jejeje...
Algunos capitulos son más interesantes que otros, pero la historia avanza más rápido de lo que pensé. Creí que se pasarían diez capitulos sin hacer nada, pero en 15 capitulos la serie ha avanzando mucho, a un ritmo similar al de un anime, no de una serie gringa. La historia claro, no es muy genial ni muy original ni llamativa en sí, pero anda, esta basada en una serie cuya trama era basicamente estar sentados mirando el techo a esperar que nueva treta hace Mummra este día... Comparada con ello, la historia de esta serie es una mejora ABRUMAL, y se deja ver con facilidad.
Los únicos detallitos que más o menos me hacen ruido es que... Por ejemplo, están poniendo situaciones un poco crudas o menos duras para una serie gringa, como muertes o eso, pero eso no es el problema, de hecho es algo bueno y hasta un plus... Pero a veces siento que no saben bien como manejar los sentimientos o reacciones de los personajes en momentos así, como que los escritores no están acostumbrados a hacer es tipo de materiales... El ejemplo perfecto:
Otra que no es taaaaaaan significativa, pero que sí me hace ruidito de vez en cuando xD son los parecidos... "extraños" y nada disimulados de algun personaje u hechos, como...
Pero la verdad hasta ahora me ha gustado mucho, me ha entretenido y la seguire viendo, cuando saquen capitulos nuevos porque muy seguramente ya el lunes lo regresen y no me urge tanto como para bajar el resto... Tendría que pasar algo ABSOLUTAMENTE HORRENDO Y ESTUPIDO en los siguientes capitulos para que la deje de ver, pero hasta ahora ha cumplido xD... ¿Será que tal vez tengo la serie vieja en tan mal concepto que cualquier cosita me impresiona? a lo mejor... Pero por ahora tiene mi voto positivo.