Ir a contenido

Foto
* * * * * 2 Votos

La Ultima Pelicula/serie Que Has Visto

• Please log in to reply
1938 replies to this topic

#190 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 25 November 2011 - 12:28 PM

CONAN 2011, pues aunque era bastante reticente, y la condené mucho antes de haber salido, he de tragarme mis palabras y quitarme el sombrero. Porque la verdad es que ha quedado muy bien la cosa. Me encanta como está rodada, como los clasicos del cine de aventuras con muchos eventos y muchos personajes. Además recurren mucho a los escenarios naturales y mantienen las cgs a un nivel minimo, no han sobresaturado la pelicula con criaturas hechas por ordenador. Vamos, que está hecha como una pelicula en los 80 o los 90 con mucho de accion y aventura y poco de "espectaculo visual".

En general el personaje de Conan se respeta bastante, aunque hay algun momento "heroe de la justicia" que no encaja mucho, pero vamos, en general es Conan.

Solo hay dos detalles que no me han gustado. La ultima escena esta bastante mal realizada y se nota demasiado que el fondo es "pintado" y que todo el mundo coje la espada de conan como si fuera de corcho (probablemente lo sea) que se supone que pesa un quintal lo que queda muy falso.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#191 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 25 November 2011 - 02:05 PM

No se , yo en principio veia cosas decentes...pero despues de haber visto cosas como las de el joven Conan (que te lo ponen como un maquina a temprana edad cosa que no me gusta nada) le tengo mucha desconfianza la verdad , ademas no estoy de acuerdo con lo de que es Conan , puede que sea el mismo tipo de Conan que interpretase Chuache...pero tenia mas interes en que respetasen el Conan de verdad que se ve en novelas y comics , que era un tipo que usaba mas la cabeza que la fuerza bruta para salir de muchas situaciones

Aunque claro esto es una pelicula comercial y tiene que darse mas el topico de que un barbaro to musculoso tiene que ser fuerza bruta y ya esta

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#192 lolst

lolst

Member

• Hentais
  • Pip
  • 126 Mensajes:

Escrito 26 November 2011 - 02:02 AM

-American Horror story: es rara, pero en serio, al nivel de Wilfred o True blood más que a Walking dead, la historia parece (y es) típica, pero tiene tantos líos y trampas que llega a sorprender, no creo que cierren lo que empezaron y la verdad, parece que a los creadores no les importa.

-Hell on wheels: un western a medio camino entre los clásicos como OK corral y the Searchers, y propuestas renovadas como Deadwood y Unforgiven, sin ser genial entretiene y tiene personajes interesantes como el prota y Doc Durant, más de lo que ha dado la segunda de Waking dead por ahora.

#193 phenrir

phenrir

Honorable Worker

• FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 28 November 2011 - 09:59 AM

- Un método peligroso (A Dangerous Method): Película lenta y aburrida como pocas. Demasiado concepto psicológico difícil de entender para los que no sean expertos en el tema. Nada recomendable.

- Cowboys and aliens: xDD Para quitarme el mal gusto de la anterior. Peli bastante simplona pero entretenida, sin más.

#194 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 28 November 2011 - 01:07 PM

Bueno yo me he visto varias series y peliculas estos dias:

American Ugly: Es un puto descojone , simplemente te ponen en un mundo en donde cosas como los demonios , vampiros , hombres lobos o zombies , son personas habituales con las que te puedes relacionar , en ese mundo el prota trabaja en servicios sociales y aunque en el fondo podria ser un cabronazo esta obligado por su trabajo a ser una buena persona que generalmente es pisoteada por los demas , vive con un amigo suyo que se convirtio en zombie (en este mundo convertirse a zombie es como hacerte miembro de un club XDDDD) y ademas tiene una relacion un tanto peculiar con una demonio.Vamos puro humor negro del que suele darse en las series de la Mtv , como pasaba con Beavis & But Head

Walking Dead segunda temporada: Bueno al menos hasta donde he visto (5) es bastante mejor que la primera , pero aun asi le sigo viendo ciertas tonterias y echo en falta los cojones que le pone el comic en donde cualquiera puede morir al minimo segundo

The Prisioner:Hace mucho tiempo sacaron una serie un tanto surrealista que trataba de como un agente , dimitia por motivos desconocidos y cuando se disponia a hacer las maletas terminaba siendo secuestrado para ser llevado a una isla en donde vivian unas personas en un pueblo conocido como La Villa.Esas personas en vez de tener un nombre eran reconocidas por un numero y el protagonista tenia el numero Seis , pues bien al tiempo decidieron hacer una especie de "reimaginacion" en forma de mini serie de seis capitulos , los primeros capitulos podrian pasar por un remake de la serie antigua sin problemas , pero ya cerca de la mitad se va desviando la trama por otros derroteros muy diferentes , y es ahi cuando la serie pierde fuelle porque lo nuevo que me proponen no me convence para nada , me quedo mil veces mas con la serie antigua en donde a pesar del surrealismo de esta , era mucho mas solida en general

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#195 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 29 November 2011 - 09:18 AM

Walking Dead segunda temporada: Bueno al menos hasta donde he visto (5) es bastante mejor que la primera , pero aun asi le sigo viendo ciertas tonterias y echo en falta los cojones que le pone el comic en donde cualquiera puede morir al minimo segundo

Ya ha habido otra baja importante.....
Spoiler

Pero coincido contigo, esta mejor que la primera. Aca han habido mas cojones y escenas brutales o desgarradoras. Despues de lo que ha pasado ahora en el capitulo 7, tienen jodido quedarse en la granjita feliz xD.

Este tema ha sido editado por realseiya: 29 November 2011 - 09:19 AM

XNvFlR3.jpg

#196 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 29 November 2011 - 01:37 PM

Mmmm si a partir del 7 se largan de la granja me sorprendera , pero dudo mucho que se encuentren con la prision en esta temporada...puede que en el ultimo capitulo se vea algo , pero insisto en que para la parte de la prision si la piensan adaptar necesitaran algo mas de presupuesto...al menos si piensan adaptar ciertas cosas

301cwnq.png

#197 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 29 November 2011 - 11:31 PM

Capitan Truñ...a no que esa mierda tiene su hilo y ademas no la pienso ver...America:

Veamos estoy seria mas o menos asi "segunda guerra mundial+aventura+accion+y un poquito de Star Wars=CAPITAN AMERICA , podria haber sido una pelicula mas de Marvel para pasar un rato pero aunque en el fondo sea asi ME HA ENCANTADO , esto es puro entretenimiento del bueno , el prota mola , el villano siendo malo y ya esta mola , los secundarios molan , todo en esta pelicula en general es bueno , no le sobra ni le falta nada y entretiene que da gusto...QUE MAS SE PUEDE PEDIR?! , igual tiene algo pero yo no se lo encuentro en ningun lado...hombre los efectos especiales cantan a veces un poco , el Steve Roger flacucho a veces se nota lo digital pero en general no tiene nada de malo y la produccion cumple su labor

Me ha gustado que a pesar del titulo no sea tan americanada como parece , es mas a veces se rie de si misma y me ha gustado mucho la logica que le han dado al homenaje que le hacen a los comics antiguos del Capitan America , sin ser Indiana Jones tiene un toque aventurero que gusta en general , unas escenas de accion bien llevadas en donde se nota siempre lo que pasa sin perder detalle , amos todo un gustazo para los ojos en ese sentido,Tambien me gusto las coñas que sueltan a veces y cosas como que aqui a pesar de que Roger se nota que tiene su protagonismo (normal ya que es el prota) los secundarios tampoco se desaprovechan y en general todos lucen cumpliendo su funcion , quizas sea por el rollo de que no quieren dejar a los soldados americanos como tontos , pero el invento les ha queado bien

Lo que no me ha quedado claro es si:

Spoiler

301cwnq.png

#198 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 30 November 2011 - 01:16 PM

Como en George de la jungla...en los comics nadie muere, solo se hacen mucha pupa.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#199 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 30 November 2011 - 03:32 PM

Hombre morir si que muere gente...aunque de una manera un tanto light , en plan desintegrados por un laser o cayendo por un acantilado , cosas asi...aunque hay un momento que sin ser gore es bastante sangriento

301cwnq.png

#200 Ankoku-chan

Ankoku-chan

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 909 Mensajes:

Escrito 30 November 2011 - 08:43 PM

Dos cosas:

Young Justice
Me vi unos cinco capitulos en un maratón que hubo el fin de semana. Empezando por el diseño y la animación, estos estan geniales. No son tan caricaturescos como en Teen Titans, y están más detallados que lso de Justice League, de la que mantiene la mayoría de los diseños de ésta. Los personajes también me gustaron, al más humanos y complejos que el típico super héroe plano e inquebrantable. Y todo el drama juvenil y triangulos amorosos le da ese toque que rara vez vemos en las caricaturas gringas. Tiene buena acción, y como creo que alguien dijo más arriba, la trama siempre parece ir hacia un lado, no nomas un conjunto de episodios independientes. Y a diferencia de Teen Titans donde todo gira alrededor de los Teen Titans y sus enemigos y el resto de la DC puede irse al diablo, aqui no hay separación entre los chicos y la Liga de la Justicia y sus enemigos; de hecho todo es prácticamente uno. Los adultos tienen mucha importancia, así como sus enemigos, y todo convive de manera harmoniosa xD. Y es algo más serio que de constumbre. En definitiva vale la pena echarle un ojo.

American Horror Story
Spoiler

He visto alrededor de cuatro o cinco capitulos. Me llamó la atención al ser una serie totalmente dedicada al terror (ya ha habido, ok, pero no muchas), y porque la anuncian como la serie que "Está revolucionando el género de terror", pero honestamente... No, simplemente no. Para empezar no veo que tan revolucionario pueda ser cuando esta manejando un concepto tan trillado, tan cliche, tan repetitivo y tan predecible como el de una casa embrujada llena de los fantasmas de todos los murieron en ella... En ocasiones sientes que será algo más complicado que eso, pero no trasciende y de nuevo te regresa a la primera idea. Solamente que hubiera una super explicación que nadie viniera venir y dejara a todos con el ojo cuadrado, y no tuviera nada que ver con fantasmas, entonces tal vez si me sorprendería, pero hasta ahora nada... LO que si es que se ve que tiene bien planeado el trasfondo, de tal forma que todo es como un rompecabezas que se va a armando poco a poco, y algo que sucedio en un capitulo y no sabes ni porque, en otro te lo explican y tiene sentido. En otras palabras se ve que va a algo, pero sigue sin ser un algo muy impresionante... Habrá que ver como termina.
Hubert: That would've been perfect if you hadn't botched the finish.
Pascal: Aww. Flattery will get you nowhere.
Hubert: You insufferable woman...!

#201 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 01 December 2011 - 02:28 PM

Super 8

Esta pelicula en su momento decepciono a algunos pensando que iban a ver una pelicula totalmente en plan E.T. , esto quiere decir que pensaban que la cosa trataria de las aventuras de unos chavales que intentan ayudar a un alienigena pacifico , personalmente creo que la pelicula cumple lo primero de sobra pero lo segundo va por otros derroteros , en realidad el elemento fantastico queda un poco como excusa para que se de la accion , aun asi creo que es una pelicula muy notable que consigue transmitir ese aire nostalgico que nos recordara a peliculas como E.T. o los Goonies.Quizas flojee un poco en la parte sentimental pero en general hasta ese punto es bastante decente , creo que a pesar de todo es una buena pelicula que consigue entretener y ademas me ha gustado que durante casi toda la pelicula no se vea la apariencia de la criatura , consiguiendo de esa manera transmitir mas misterio

301cwnq.png

#202 lolst

lolst

Member

• Hentais
  • Pip
  • 126 Mensajes:

Escrito 08 December 2011 - 03:13 AM

El precio del Mañana (In Time): posee varias ideas interesantes, como los eternos 25 años, de moda con el culto al cuerpo de la actualidad y sobre todo el mercadeo de esperanza de vida, con apuestas ilegales incluidas, lo malo es que se queda en los momentos de acción, para darles una idea son como los de Michael Bay, pero más lentos, lo que en realidad es mejor, el final parece quedarse a medio camino entre puente para secuela y un final de verdad (ignoro si hay una escena post-créditos que aclare ésto), y lo peor, la zorra/amiga/amante/mujer de turno, tanto por el personaje, que no aporta nada, como la actriz, mucho por que Justin Timberlake y éste no es de lo mejor del mercado precisamente.

#203 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 08 December 2011 - 03:23 AM

Que mania les ha dado por comparar las escenas de accion de esta pelicula con las de Michael Bay cuando no tienen nada que ver , para empezar aqui esta mas claro lo que pasa (la camara no tiene epilepsia) , y luego los momentos de accion en si son de lo mas moderados y aceptables , vamos que no cometen fantasmadas chorras del estilo Bay ni hay explosiones a cada rato , por lo que en general son unas escenas de accion mas del estilo de Bourne que de sobradas en plan La Isla o Dos Policias Rebeldes.No digo que sean unas grandisimas escenas de accion , pero las prefiero mil veces mas que la mierda que hace el Bay de los cojones , igual cometen alguna fantasmada , pero ni de coña tan ansurdas como las que se ven en las peliculas de Bay

Con respecto a la pelicula en si , era lo que me esperaba , no iban a desarrollar ni de coña una pelicula que en el fondo critica el capitalismo y que por tanto en el caso de que se profundizase mas en el tema ni de coña le dejan hacerla al director y guionista , opto por un cine mas comercial y entretenido y a mi en general me gusto aunque no tanto como otras de este mismo director como son Gattacca o El Señor de la Guerra,Lo unico que le reprocho es que hay personajes como el de la tipa que son demasiado artificiales y forzados o el policia que podia haber dado mas de si y se quedo en algo muy tonto al final.Pero a parte de eso me entretuvo sin mas

301cwnq.png

#204 Poison Ivy

Poison Ivy

Lanza del Sol

• FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 08 December 2011 - 09:03 PM

Pues la ultima que he visto ha sido Melancolía de Lars Von Trier.
Comenzó pareciendome diferente, despues fascinante, para acabar siendo maravillosa.
Es una de las mejores películas que he visto este año.

Albert, a mi Super 8, no se, me dejo una sensación rara. Como que la peli no empieza nada mal, pero conforme avanza va perdiendo mucho fuelle ¿no?

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"

#205 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 08 December 2011 - 10:23 PM

Quizas porque yo la vi con la idea de que fuese una pelicula como minimo entretenida no acabe tan decepcionado como otros que pedian a gritos una pelicula cien por cien como lo que fue ET , tiene el aire de peliculas del estilo pero tampoco busca ser una pelicula que siga al dedillo todas las pautas de ET.En realidad lo importante de la pelicula son los niños protagonistas y como se relacionan , lo de la criatura es un tanto secundario y es la excusa para que haya aventura y accion.Como ya he dicho acabe bastante satisfecho , tan solo me choco ver como la criatura mataba a gente inocente , pero a su manera se justificaba

301cwnq.png

#206 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 13 December 2011 - 11:42 PM

Tekken Blood Vengeance:

Tecnicamente muy buena , al mismo nivel que las ultimas CGs que se ven en los videos de la saga Tekken , argumentalmente floja y para un servidor estupida a mas no poder.Creia que veria por lo menos buenas coreografias de peleas , pero va y resulta que hay pocas peleas y son desde aceptables a soporiferas recordando a veces a las peleas tipicas de Dragon Ball Z que mas que pelear estaban usando magias a cada dos por tres.Lo verdaderamente tonto es que el personaje principal sea Xiang Hua o como se escriba...creo que he puesto el nombre de un personaje de Soul Calibur XDDDD ,.en fin la que va con Panda para que sepais de quien hablo.Y luego en la parte final por obvias razones la ultima pelea la protagoniza Jin Kazama , esta claro que no le dieron el protagonismo a este porque es un completo sosainas

Pero lo peor de todo es ver hasta que punto ha degenerado la historia de Tekken en general , no soy fan de esta saga pero estaba al tanto de que iba el argumento y dentro de lo que cabe tenia su miga , pero en la actualidad como la saga perdio completamente el norte , esto no hay por donde cogerlo , durante casi toda la pelicula te meten el rollo de que Heiashi Mishima murio...pero supongo que a la mayoria no le sorprendera verlo al final vivito y coleando , vamos lo que todo el mundo sabe , porque ese personaje no se muere ni de coña

Pero es que ya es un coñazo verlo a cada dos por tres , no sorprende y como villano ya roza el ridiculo , mas que villano es un personaje comico que no hace nada de gracia , en fin que como pelicula esta de Tekken creo que es peor o igual que la que hicieron de imagen real,,,aunque si la version de carne y hueso por lo menos ofrece buenas peleas , seria bastante discutible

Otra cosa que se me olvido mencionar , se nota que usaron a actores japoneses para la captura de movimientos y facial , joder otra pelicula de animacion den donde tengo que soportar la manera tan pesima de actuar que tiene la mayoria de actores orientales , y es que no aguanto esa interpretacion que tienen tan exagerada e irreal , deberian de aprender de otros actores orientales que han participado en peliculas occidentales que sin duda lo hacen mil veces mejor

301cwnq.png

#207 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 14 December 2011 - 09:10 PM

Te puedes creer que soy fan de la saga (tengo todos los juegos de la saga principal originales menos el 3) y no tengo gana alguna de ver esa pelicula?

Este tema ha sido editado por Neclord X: 14 December 2011 - 09:10 PM

My2q1Je.gif

#208 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 14 December 2011 - 10:06 PM

Casi te digo con seguridad que no te estas perdiendo mucho , vamos al menos peleas te puedo asegurar que pocas y tampoco es que sean alucinantes , por cierto olvide mencionar que no me cuadra ver como la protagonista no reconoce a personajes como la hermana de Nina que no recuerdo como se llama , se supone que es la primera vez que se encuentra con esta...pero es que acaso nunca coincidio con esta en anteriores torneos de Tekken.Bueno vale puede que por modo historia no se diera el caso , pero me parece raro que no la conozca de haberla visto en algun supuesto combate en donde miraba mientras esperaba su siguiente pelea por poner un ejemplo

Y se supone que la pelicula se da despues del Tekken 5 y 6...vamos que la prota empezo en el Tekken 3 y me vas a decir que en todos los juegos que salieron despues NUNCA se encontro con estos personajes , anda ya por dios

La unica pelea que me gusto fue pesisamente la del principio y es muy corta

301cwnq.png

#209 lolst

lolst

Member

• Hentais
  • Pip
  • 126 Mensajes:

Escrito 18 December 2011 - 11:48 PM

Walking Dead: pude terminar esta serie que había dejado aparcada principalmente por enchancharme con Homeland y Boardwalk, la verdad es que ya sabía el final por culpa de unos espoilers, así que obviamente no me pudo sorprender, pero hay algunas cosas interesantes

Spoiler

#210 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 19 December 2011 - 03:53 PM

Ya ha terminado la segunda temporada?...tenia entendido que eran 13 capitulos

301cwnq.png

2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos