Ir a contenido

Foto
* * * * * 2 Votos

La Ultima Pelicula/serie Que Has Visto

• Please log in to reply
1916 replies to this topic

#1912 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18562 Mensajes:

Escrito 18 December 2018 - 03:24 PM

Bueno supongo que al estar en internet la cosa cambia, a mi lo que mas me descoloca, es que mientras la primera trataba sobre la cultura de los videojuegos, la segunda pasa a estar mas relacionada con la cultura de internet, que es mas amplia y abarca mas cosas. Como secuela, pienso que tendrian que haberse centrado mas en el tema de los videojuegos

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#1913 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18562 Mensajes:

Escrito 31 December 2018 - 03:39 PM

dejo esto por aqui y me voy:

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#1914 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19160 Mensajes:

Escrito 02 January 2019 - 08:22 PM

Yo he visto hoy la de Aquaman, ciertamente esta muy chula, nada parecido a lo que ha estado haciendo DC últimamente, es muy "grandiosa" muy epica, muy fantasiosa. Lo que más me ha gustado es que la película no para ni un momento, se siente como una película de aventurad a la antigua usanza, van de un lado para otro sin parar. Muy recomendable.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#1915 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18562 Mensajes:

Escrito Hoy, 11:31 AM

La de Titans en principio parecia estar entretenida, pero conforme iba viendo capitulos, el relleno excesivo iba tomando cada vez mas relevancia, haciendo que la misma trama principal se resintiese. Bueno esto es tan solo mi forma de verlo, algunos me han dicho que como la serie va de como se formaron los Titanes y no de la historia de Raven, aqui se llama Rachel, pues todo esos episodios que se desvian de la trama principal, segun ellos no son relleno. Esta claro que el que es fan tiene su forma de verlas cosas, pero vamos yo sin ser fan me quedo infinitamente mas con series como Young Justice, que indiferentemente de si se trata de animacion o imagen real, tenia una trama que iba al grano y apenas se desviaba de esta, en mi opinion muchas series tendrian que seguir el ejemplo y alejarse lo maximo posible del relleno

Si tengo que hace una comparacion, diria que me entretuvo algo mas la de Krypton, tampoco era una maravilla, pero su ritmo era mas acertado y no me dio la impresion de que tuviese tanto relleno

Tambien me he visto los 3 primeros capitulos de Carmen Sandiego, y lo cierto es que aunque para que ahora sea la protagonista la han tenido que "buenificar" (ahora solo roba a los malos), en general me ha gustado lo que he visto, no deja de ser una serie para un publico mas joven, pero tiene un buen diseño artistico, buena animacion, una trama bastante curiosa en ciertos puntos y ademas no abandona su parte educativa. Esta ultima empieza a darse a partir del capitulo 3

301cwnq.png

#1916 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19160 Mensajes:

Escrito Hoy, 12:50 PM

La de Titanes empecé a verla hace unos dias y desde el principio se me ha hecho cuesta arriba...muy cuestarriba, de hecho solo llevo como 3 episodios vistos en casi una semana cuando estas series normalmente me las trago enteras en un par de dias o tres. Simplemente no me llama, si me preguntaran que veo de malo en ella realmente no podría decirle ya que al menos de momento no le encuentro nada "malo", es simplemente que tengo la sensación de estar viendo cualquier cosa menos los Titanes. Si me dijeran que es una versión bastarde de Watchmen me lo creería. Dick es la peor elección posible para un Robin atormentado, Dove y Hawk parecen salidos de Watchmen, y Starfire...hay putas en la rotonda de mi barrio que darían más el pego que esta cosa atroz. Esto hubiera dado para serie original, como adaptación de unos personajes de comic es un crimen contra la humanidad.

También acabas de recordarme que aun no he terminado Krypton XD Me quede atascado a unos 3 episodios para el final. Esa si me gustaba, simplemente deje de verla porque deje pasar varis capítulos y cuando me di cuenta ya se había acabado pero nunca termine de verla.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#1917 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18562 Mensajes:

Escrito Hoy, 01:59 PM

Pues fijate que curioso, hay gente que dice que no tiene relleno y que los personajes en su forma de ser y personalidad son calcados a lo de los comics, o eso me han dicho un par en un grupo de telegram, donde aseguran que es la mejor serie de superheroes que han visto. Bajo mi punto de vista lo flipan mucho, son unos fans muy fanaticos y ya esta. Por cierto, si dices que solo has visto hasta el 3, preparate porque la cosa se pone aun mas tediosa despues XD

301cwnq.png

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos