Ir a contenido


Foto
* * * * * 2 Votos

La Ultima Pelicula/serie Que Has Visto


  • Please log in to reply
1938 replies to this topic

#1870 robert18

robert18

    Vive en el foro

  • FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 22 February 2018 - 05:57 PM

Alguien ya vio la de FMA Live Action, estuve viendo un poco y me parecío bastante mejor de lo que esperaba. Se me hace raro que no haya hecho mucha bulla esta película.

 

Yo justo acabo de verla, no empieza mal, como la mayoría de este tipo de películas comienza adaptando la historia de una forma más o menos fiel, sin embargo como siempre en algún punto lo cambian y, como dice Albert, la cagan. Es entendible que deban cambiarlo ya que adaptar toda la historia en dos horas esta bien jodido pero es que lo hacen muy mal, un cambio sin ningún sentido y muy estúpido.
 
Aparte del final sin gracia, lo que son efectos y demás están resultones, aunque siempre tiene esa aura de cutreza que parece inevitable en los live action.


Este tema ha sido editado por robert18: 22 February 2018 - 06:00 PM


#1871 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 03 March 2018 - 02:58 AM

Bueno ya la terminé de ver. Tiene buenos detalles, pero la vdd el como actúan los japos cansa rápidamente. No es la peor película de animu que he visto pero la verdad más allá de la primera hora hasta se siente aburridona. No la recomiendo la vdd.


KCE3vHF.gif[


#1872 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 03 March 2018 - 12:25 PM

No es la peor película de animu que he visto


Eso seria Devilman X-D No he visto ninguna otra desde entonces, pero me apostaría lo que fuera a que aun nada ha logrado superar esa atrocidad, de hecho creo que en estos 10+ años aun no he visto ninguna pelicula peor que eso (me refiero de cine en general, no de live actions, esos como he dicho deje de verlos). Excepto quizás una o dos excepciones que es debatible si eran peores o no que esa

Este tema ha sido editado por Neclord X: 03 March 2018 - 12:27 PM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#1873 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 09 March 2018 - 11:54 AM

Liga de la Justicia: A Salvar a una Familia de Rusos que Vive en una Chavola

 

Pues no me ha parecido ni del todo buena ni del todo mala, simplemente pasable aunque si la considero mejor que Batman v Superman. Por ahi lei que se notaban como ciertas escenas habian sido dirgidas por el Snyder y otras por Weedon, pero francamente yo apenas he notado algo, dentro de lo destacable

Spoiler
, el resto simplemente era funcional. Se supone que tienen que salvar a la humanidad pero no se siente una sensacion real de amenaza por parte del tipico villano generico hecho en CGI, mas bien da la impresion de que solo esta en peligro una familia de rusos que viven en una chavola situada en el quinto coño

 

Al menos se tomaron su tiempo en presentarte a cada uno de los personajes, de hecho lo hacen tan bien que da la impresion de que cierta escena metida con calzador en Batman v Superman sobra bastante, a proposito, resulta molesto como se pasan por los bajos la continuidad de esta pelicula, ahora parece que Batman vuelve a ser el justiciero enmascarado de siempre, ya no da la impresion de que sea perseguido por la justicia. Cierta escena en plan "cementerio viviente", no conecta con lo que se vio al final de Batman v Superman, aunque eso si, no ha cambiado mucho el hecho de que Gothan parezca ser un simple barrio dentro de Metropolis

 

Por otra parte,

Spoiler

 

Lo cierto es que aunque pase el rato con relativa indiferencia, resulta molesto el ver como se pasan por los bajos parte de lo contado en Batman v Superman, es como si ellos mismos reconociesen que la cagaron con aquella pelicula y prefieren saber lo menos posible de esta


301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#1874 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 09 March 2018 - 02:27 PM

Yo he estado viendo la nueva temporada de Jessica Jones, solo llevo un par de episodios, pero de momento puedo decir, que es mucho mas interesante de lo que la primera temporada lo era a esas alturas de la serie. Aunque se siente un poco como si Tumblr y metoo hubieran escrito parte del guion X-D


My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#1875 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 09 March 2018 - 02:38 PM

Cuando vayas cerca del final me dices si mantiene el interes o termina cayendo en una espiral de relleno XDDD, tras el coñazo de The Punisher o Defenders no me fio ni un pelo XDDD


301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#1876 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 13 March 2018 - 11:00 PM

Cuando vayas cerca del final me dices si mantiene el interes o termina cayendo en una espiral de relleno XDDD, tras el coñazo de The Punisher o Defenders no me fio ni un pelo XDDD


Pues vista ya entera, te puedo decir que la primera mitad de la serie esta bastante centrada en la historia, y es interesante. A partir de la mitad, mas que caer en una espiral de relleno es mas bien un precipicio de rocas afiladas XD Los personajes empiezan a tomar decisiones absurdas cuyo único fin es alargar la trama, de hecho es siempre la misma decisión absurda, la primera vez...vale, pero luego otra vez la misma decisión y otra y otra, todo por continuar una trama que podría haber acabado en 7 episodios, hasta meten un flashback que dura todo un episodio. Pero lo grave no es eso, lo grave es que da la sensación que hacia el final de la serie, en el ultimo capitulo se dieran cuenta de que ya no tenían mas que rellenar y entonces la finalizan abruptamente. WTF Vamos, es tan estirado que hasta se pasaron de largo y pensaron "uy, que esto se acaba este episodio" X-D

A parte de eso, bueno, la primera parte era interesante, la segunda se me hizo casi insoportable. Además en esta temporada Jessica me daba asco, la considero un personaje creíble y humano pero dan ganas de darle una patada en la boca por las cosas que hace. La sentí casi como una villana, pero no villana de los que apoyas si no villana de las que odias aunque tampoco es que hiciera nada excesivamente malo (bueno, si pero prefiero no spoilear) pero se pasa la serie actuando como una niña dando pataletas mientras que la serie quiere que empatices con ella y otro personaje haciendo que todos los que mueren durante la serie sean malas personas, pero aun así no lo consigue, solo las desprecias mas. Es bueno que desprecies a un villano, que desprecies al héroe...no estoy seguro.

En resumen, que si no la ves te estarás haciendo un favor a ti mismo y a la vena de tu frente XD

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#1877 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 14 March 2018 - 12:48 AM

Lo que me temia, ya tenia mas que claro que no iba a continuar con las series de Marvel Netflix, esto no hace mas que confirmar que hago bien en dejar de verlas XDDD. Prefiero seguir con la temporada 4 de Star War Rebels que es ya la ultima temporada, ademas el relleno es bastante mas entretenido en este tipo de series


301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#1878 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 31 March 2018 - 01:26 PM

Suicide Squad: Hell to pay, que curiosamente no sigue a la anterior versión animada de SS si no que esta sigue a Flashpoint. Peliculón la verdad, de las de DC animadas que han sacado últimamente esta es con diferencia la que mas me ha gustado, muchos personajes, buenas interacciones, buenas escenas de accion, giros argumentales (predecibles, pero giros al fin y al cabo). Lo único que no me ha gustado es Harley, que en esta película, a parte de pintarla como una idiota, no aporta absolutamente nada, no solo no tiene sentido que forme parte del escuadrón si no que además no aporta nada a esta aventura en particular. Por todo lo demás 10/10


My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#1879 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 01 April 2018 - 11:37 AM

Nada mas ver que habias comentado aqui supuse que seria la nueva de animacion de Suicide Squad XDDD, en general yo diria que es mejor que la de Asalto a Arkham y evidentemente a ese pestiño que es la pelicula de imagen real, aqui Harley Queen es mas bien una secundaria esta mas que nada por tener minimamente contento al fan de turno. Aparte de Harley yo veo que algun que otro personaje ha estado algo desaprovechado, pero en general me ha molado bastante


301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#1880 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 11 April 2018 - 09:15 PM

Ready Player One: Pues la verdad es que al principio me ha parecido un poco coñazo, porque los primeros 10-15 minutos son como una sitcom americana "Este, soy yo" "Este es mi tio Nick, es un cretino" "Y aquí, es donde vivo"...me ha parecido muy cutre, pero la verdad es que como ha ido avanzando la película, me ha empezado a gustar, y al final me ha dejado satisfecho, las escenas de acción y las batallitas son una delicia.

 

Lo único que no me ha hecho gracia ha sido los "avatares" de los dos protagonistas, son horribles como ellos solos, todo el puto planeta usa caballeros, personajes de videojuegos, ogros, y los de los protagonista son...personas normales con la piel azul y peinado emo. Y encima van en vaqueros...quedan como el culo al lado de los otros personajes, destacan del resto y no en el buen sentido.

 

Si no hubieran puesto el "monologo interior" explicando lo que estas viendo en la puñetera pantalla, hubiera mejorado bastante. Un poco de fe en el publico, que no somos subnormales ya estamos viendo que vives en una puta chabola no hace falta que digas "esta es mi chabola". "esta, es mi tia".

 

Pero bueno, a parte de eso en general bastante entretenida.


My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#1881 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 12 April 2018 - 07:34 AM

Vamos que abusa de cierta sopre-exposicion, esperoq que solo sea al principio y no durante toda la puta pelicula...dices "en el planeta"?, precisamente hace poco me lei la novela y si algo tengo que destacar sin destripar nada en concreto...es que OASIS ES UN PUTO UNIVERSO REPLETO DE PLANETAS, en donde cada planeta es en si mismo un mundo que hace referencia a algo en particular, tanto si esta relacionado con los videojuegos como si lo esta con una serie o pelicula

 

En la novela todo el mundo usa Avatares personalizados, no se a cuanto de que viene que en la pelicula, a excepcion de los protagonistas, el resto use a personajes conocidos de videojuegos y otras cosas de la cultura popular, como avatares. Eso no tiene ni puto sentido, los personajes famosos de algun videojuego o una pelicula segun la novela eran basicamente NPCs. De todas formas y teniendo en cuenta la cantidad de referencias que hay en la novela, es imposible que se haga una adaptacion fiel, hasta en una serie de television tendrian problemas, mas que nada porque se gastarian una barbaridad en solo comprar los derechos de todas las series, peliculas o videojuegos a las que se hacen mencion en la novela

 

Coño si es que incluso sale alguien usando la Beboop XDDD


301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#1882 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 14 April 2018 - 01:19 PM

Jumanji: Bienvenidos a la jungla. No sorprenderé a nadie si digo que no tiene casi relación alguna con la película original a parte del nombre y alguna referencia. Dentro de la película el juego no tiene sentido alguno como juego. Pero la verdad, mentiría si no admitiera que me ha divertido, incluso me saco una risita tonta en varios momentos. No es una película que iría recomendando por ahí, pero tampoco es la atrocidad que pensé que sería, por lo menos le reconozco el merito de ser divertida y no tomarse así misma en serio. Como comedia de acción cumple.


My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#1883 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 14 April 2018 - 03:53 PM

Yo diria que es una pelicula de aventuras con humor bastante decente, no me convencieron alguna de sus coñas, pero a excepcion de eso se deja ver sin muchas complicaciones. Una de las pocas veces en donde un trailer termina dandome lo que promete cuando terminas viendo la pelicula completa


301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#1884 DroGoX

DroGoX

    Abogado del Más Allá

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 01 May 2018 - 02:29 PM

Avengers - Infinity War: Cumple, entretiene, tiene buen humor, peleas y el plot twist le da un jugoso toque. No es una gran película pero es una decente adaptación del universo de marvel en los comics y fue agradable de ver. Si la recomiendo... pues si ya que:

 

Spoiler

 

8.7/10 recomendada.


Este tema ha sido editado por DroGoX: 01 May 2018 - 02:29 PM

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

avatar169808_10.gif

                                                                             Best character ever Dx                                                                            

 


#1885 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 07 May 2018 - 09:17 PM

Yo he esperado hasta hoy para verla, porque era la fiesta del cine y las entradas son a 3 euros.

A mi la verdad es que no me ha convencido, no es que no me haya gustado, al contrario, me ha gustado mucho pero al mismo tiempo me ha dejado insatisfecho. No sé, a mi me da la sensación que más que una película he visto un tráiler de dos horas y media.

Prometían grandiosidad y la verdad es que la película no me ha transmitido eso en absoluto, creo que solo ha habido un momento en toda la peli que he dicho WOAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Spoiler


Además, creo que han recurrido demasiado a las CGS, vale, que son necesarias para algo de esta magnitud, Thanos es de CG porque tiene que ser imponente, pero también necesitaba todo su sequito ser de CG? Y los monstruos, y Spiderman, y Ironman, por separado no, pero juntas todo y al final había momentos que parecía una película animada. Comentaba con mi amigo durante los créditos los muros y muros de texto de las 12 compañías de CG con todos los artistas, fueron como 6 minutos de nombres, es que no eran tiras, es que salían en bloques enormes en masa mientras que los actores eran como 20 XD


Tampoco puedo decir que me haya emocionado mucho, cuando matan a un personaje es dramático, cuando se funden a medio cast sabes que no hay de que preocuparse porque va a haber resurrección en plan Disney.

Resumiendo, que entretenida es un rato pero no es de mis favoritas.

Este tema ha sido editado por Neclord X: 07 May 2018 - 09:59 PM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#1886 neo_rok

neo_rok

    Spinzaku

  • FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 08 May 2018 - 02:49 PM

A mi la verdad es que no me hizo mucha gracia tampoco, o sea, esta bien como una pelicula de marvel y en general esta muchisimo mejor que la cagada de Civil War, pero de vuelta es otra pelicula de Marvel, mismos personajes, mismos plotholes, misma formula de siempre.

 

Thanos como villano es lo unico decente de la pelicula, porque aunque no se parece en lo absoluto al del comic, fueron capaces de darle una motivacion mas interesante que las de los villanos promedios del universo cinematografico,

Spoiler

 

En fin, esta bien como peli de Marvel, pero prefiero la primera Ironman, Avengers o Guardians of the Galaxy antes que esta.


Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#1887 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 08 May 2018 - 09:09 PM

Pos yo hace poco me vi la de Pantera Negra, que aun sin dejar una pelicula de Marvel que sigue ciertos patrones ya jarto visto por parte de otras peliculas de Marvel, le vi cosillas interesantes. La historia en general y quitando algun plot hole que chirriaba, estaba bastante bien llevada y se toman su tiempo para ponernos en situacion antes de entrar al trapo, evidentemente la pelicula es mas una presentacion de como es Wakanda que la tipica que te cuenta el origen de un heroe, tambien me resulto destacable que el villano tambien tuviese unas motivaciones mas desarrolladas en general, aunque al final no dejase de ser el tipico radical que piensa que para hacer un bien mayor hay que terminar con todo aquel que se te ponga por delante, indiferentemente de si es buena o mala persona


301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#1888 DroGoX

DroGoX

    Abogado del Más Allá

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 11 May 2018 - 04:55 AM

Pero machos, como dicen todos sabemos que milagrosamente todos serán resucitados, pero es raro ver una pelicula de súper héroes donde gane el villano xD


So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

avatar169808_10.gif

                                                                             Best character ever Dx                                                                            

 


#1889 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 11 May 2018 - 10:53 AM

Practicamente me lo veia venir por ciertos comentarios que he leido, pero aun asi eso no dejo de verlo como bastante spoiler so puta XDDD

 

Ready Player One

 

Quitando las miles de referencias que tiene tanto a peliculas como a videojuegos por Km cuadrado, veo que es una pelicula que aunque en cierto modo recuerda a aquellas primeras producciones juveniles que hacia Spielbergt, de algun modo le veo cierta carencia de emotividad. No sabria decir exactamente porque, pero ciertos momentos que supuestamente tendrian que haberme emocionado por ser obviamente sentimentales no han conseguido hacerlo

 

De hecho uno de esos momentos ya ocurria en la novela original, y precisamente ahi si me consiguieron transmitir cierta emocion, sobretodo porque el protagonista era mucho mas expresivo y emocional, vamos que llegaba a llorar a lagrima viva y por eso el personaje te llegaba mucho mas en esas situaciones. De hecho la novela es mucho mas oscura y en ciertos aspectos adulta y encima tiene muchas mas referencias a la cultura de los 80 en general

 

A pesar de todo no la considero una mala adaptacion y en cierto modo no deja de ser un buen entretenimiento, eso si...su banda sonora me parece totalmente olvidable y anodina, una pena que no recurriesen a composiciones como las que suenan en el trailer final:

 


301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#1890 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 22 May 2018 - 08:20 PM

Deadpool; Me ha parecido gloriosa la verdad. Al principio creo que iba un poco "perdida" no sabia muy bien que trataba de hacer, pero luego va tomando un rumbo muy interesante en mi opinión. Una vez mas no es la típica película de superhéroes, pero en mi opinión, no por los mismos motivos que la primera si no por motivos diferentes, por alejarse del patrón de villano quiere destruir/dominar el mundo.

Y además no he parado de reír en toda la película. Lo único que no me ha gustado ha sido

Spoiler


My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos