Ir a contenido


Foto
* * * * * 2 Votos

La Ultima Pelicula/serie Que Has Visto


  • Please log in to reply
1938 replies to this topic

#1849 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 24 December 2017 - 02:31 PM

Lo del universo si que es cierto, como he dicho es tan superficial que le quitas la parte fantástica y prácticamente nada cambia.

 

Lo de los agujeros de guion, discrepo, tampoco es que sea un buen guion, pero no tiene más agujeros que Tango y Cash o Arma Letal 2 o Dos polis rebeldes, o cualquiera de esas. Cuidado, que no estoy poniendo esta peli al nivel de aquellas ni mucho menos, esas para su momento eran icónicas, y los guiones eran mucho mas inspirados e ingeniosos en los comentarios que los de esta película, hablo simplemente del nivel de plotholes esta no tiene mas que cualquiera de esas.


My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#1850 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 24 December 2017 - 04:16 PM

Bueno eso tengo que verlo por mi mismo, ya vere hasta que punto son considerables sus agujeros de guion, como todo esto tiende a ser muy subjetivo, pero hay agujeros de guion tan grandes y monumentales que no se pueden pasar por alto. Cuando me de por ver esta pelicula ya vere si son agujeros perdonables o son tan graves como lo ponen algunos, a mi en lo personal me repatean sobre todo aquellos agujeros de guion que afectan al propio comportamiento de los personajes dejandolos como unos subnormales profundos, ejemplos claros los encontramos en Prometheus o Alien Covenant...aunque espero y deseo que los agujeros de guion de esta pelicula no lleguen a esos niveles

 

Por otra parte tengo que comentar una serie que me he visto hace poco, concretamente de Netflix Alemania, una vez mas este es el tipo de series que ponen en evidencia algo de lo que apenas carecen muchas series de produccion patria, es decir ingenio, imaginacion y sobretodo mucha solvencia a la hora de llevar a buen puerto buenas historias con presupuestos limitados

 

Me refiero concretamente a Dark, ojo recomiendo encarecidamente verla sin ver ningun trailer, algunos la han llegado a comparar con Stanger Things, lo cual es un error de campeonato. Desde el primer capitulo en su primer minuto, ya esta claro que esta produccion va por otros derroteros e intenciones

 

Eso si, es una serie que conforme vas avanzando en los capitulos, se va poniendo cada vez mas enrevesada, pero a mi particularmente me ha gustado que sea ese tipo de series en donde obligan un poco a que el espectador ponga de su parte, esta primera temporada de 10 capitulos ha cumplido con creces bajo mi punto de vista, y desde luego estare pendiente para cuando saquen la siguiente temporada

 

Por otra parte y hablando de producciuones patrias, no hay que perder de vista a la miniserie de La Peste, al menos el trailer apunta maneras, esperemos que luego la serie en si cumpla las espectativas


301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#1851 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 25 December 2017 - 04:05 AM

Bright

 

Aun la estoy viendo mientras escribo esto, es un buen entretenimiento, pero veo varios puntos a tener en cuenta. El primero es que no es del todo cierto que el universo de esta pelicula se haya desaprovechado, es decir todo el tema racial y de discriminacion que hay detras del compañero Orco no se podria haber tratado del mismo modo en una pelicula normal. Si bien en nuestro mundo cotidiano sigue habiendo racismo, en estos tiempos hay policias que son tanto negros, asiaticos como latinos, y no es que se lleven tan mal entre ellos. El detalle de que el compañero del protagonista sea un Orco hace que esa discriminacion y racismo de nuestro mundo cotidiano, esten aqui potenciadas, porque al parecer todo lo que hay con los orcos es algo que todavia es reciente y no se ha olvidado, ese aspecto como ya he dicho no podria haberse planteado de otra manera en un contexto mas actual. El resto de la trama si que podria haberse llevado a una pelicula mas cotidiana y normal, pero todo el tema de los orcos no, por tanto le da cierta migilla a la historia aunque no sea mucho

 

Por lo demas, si que estoy viendo evidentes agujeros de guion.

Spoiler

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 25 December 2017 - 04:55 AM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#1852 genizai

genizai

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 514 Mensajes:

Escrito 22 January 2018 - 11:37 PM

El día de ayer vi "The shape of water", me gustó, muy arriesgada la película, pudo haber sido un rotundo fracaso, pero no, es una buena película.

 

 

PD: Por lo menos aquí en Tijuana México, en el cine dejaron entrar a niños a la sala, XD, no llevaba 10 minutos y salen escenas de masturbación WTF?  :clap: bien hecho cinepolis.



#1853 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 23 January 2018 - 12:52 AM

Thor Rafnarock

 

Basicamente fue como ver Guardianes de la Galaxia pero con Thor y alguno mas por ahi, la unica particularidad es que la banda sonora tenia algun que otro sintetizador de por medio (puestos a elegir la hubiese preferido mas ochentera pero no hubo huevos), en todo caso eso fue justo lo que me esperaba ver y me gusto bastante por eso. Es de lejos la mas epica de todas las de Thor y seguramente sera la mejor de este personaje hasta la fecha, lo que pasa es que al estar tan encasillados lo van a tener complicado para superar a esta el dia que les de por sacar una nueva de Thor, pero de todas formas y mientras tanto creo que esta la pondre al ladito de Guardianes de la Galaxia vol 2 cuando este bien barata de precio


301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#1854 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 23 January 2018 - 12:52 PM

No sé si llegara a haber otra de Thor, tal y como lo conocemos, porque toca Black Panther y luego ya es Infinity Wars, no sabemos que camino seguirá el universo después de eso, igual hacen un reset o cambian a los actores o vete tu a saber.


My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#1855 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 23 January 2018 - 01:02 PM

Si, un reinicio a estas alturas seria lo logico, de hecho ahora que Fox pertenece tambien a Disney (al menos la division cinematografica), lo mas seguro es que en algun momento metan a unos X Men interpretados por otros actores. Aunque va a ser dificil imaginarse a un actor diferente haciendo de Xavier, el que lo interpreto en sus inicios habia nacido literalmente para ese papel, supongo que tendremos un buen tiempo al actor de First Class haciendo de ese personaje


301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#1856 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 30 January 2018 - 07:34 PM

Batman Luz de Gas: No sé muy bien que decir de esta película animada, no me ha gustado, pero tampoco puedo decir que me ha disgustado. Soy incapaz de poner el dedo en la llaga en qué es lo que falla, pero hay algo que falla. El setting que debería ser lo mejor resulta un tanto meh, la animación sin ser mala del todo es mediocre, las escenas de acción tampoco son malas pero no destaca nada, los diseños de personajes no son los perores de una peli de esta pero tampoco mis favoritos. Quizá el problema sea ese, que todos y cada uno de los apartados rozan el aprobado, asi que el resultado general no se siente mas que eso, algo que se puede ver pero que carece de alma. Es como si la hubieran hecho sin ganas, como si nadie del equipo le importara lo mas mínimo.


My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#1857 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 31 January 2018 - 11:10 PM

Yo la he visto hoy, y bueno tecnicamente esta mas o menos al mismo nivel que las ultimas producciones de Warner Animation DC, se nota que han bajado el presupuesto en general, pero al menos la historia cumple bastante bien y aunque conforme voy viendola termino descubriendo quien es Jack el Destripador, han sabido ocultarlo bastante bien con cierto truco usado para despistar


301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#1858 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 01 February 2018 - 01:17 PM

Ah, sí? A mi me pareció bastante obvio desde primera hora, era el único personaje lo suficientemente alto como para ser Jack X-D Más que "pistas" o que resultara obvio es que no había otros candidatos, solo uno.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#1859 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 02 February 2018 - 02:22 AM

Yo simplemente me deje llevar por la corriente y conforme Selina se iba a hablar con cierto personaje al final me lo fui viendo venir, pero se nos olvida que hay un detalle durante la pelicula que esta bien metido para despistarnos. A mi es que se me olvido cuando se revelo la identidad de Jack, pero cuando termine de ver la pelicula cai, y en cuanto eche la vista atras resulta que la escena no era incoherente, porque estaba ahi puesta para que se interpretase de varias formas diferentes. Si hubiese tenido mas presente esa escena, igual lo de Jack al final me habria pillado mas desprevenido XDDD

 

En cuanto a la estatura de Jack, te olvidas de alguien que tambien habria servido para que hiciese de Jack, de hecho este tambien estaba ahi con el objetivo de despistarnos XDDD


301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#1860 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 02 February 2018 - 01:15 PM

En cuanto a la estatura de Jack, te olvidas de alguien que tambien habria servido para que hiciese de Jack, de hecho este tambien estaba ahi con el objetivo de despistarnos XDDD


Si, he debido de olvidarme porque es el único que era tan alto, todos los demás personajes o eran bastante mas bajos o bastantes mas gordos, Jack físicamente solo podía ser uno.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#1861 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 02 February 2018 - 07:31 PM

Ese era el que estaba metido para despistar XDDD


301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#1862 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 04 February 2018 - 01:02 AM

La Lego Ninjago película: DIOS, estas películas de Lego son GLORIOSAS de principio a fin, la original era genial, la de Batman también, y esta no rompe la dinámica, es maravillosa. He visto por ahí que a esta la vapulean al contrario que a las anteriores, y la verdad no entiendo porque a mi me ha parecido magnifica en todos los sentidos. Quizás la única "pega" es que han dejado un poco mas de lado el rollo juguete y la han hecho mas en plan peli animada (los muñecos no moviéndose solo con los movimientos restringidos de los muñecos de lego como en las otras si no como personajes animados), pero a parte de eso, genial.


My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#1863 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 12 February 2018 - 02:01 PM

Coco

 

Es curioso que nos la hayan traido en español neutro por aqui, aunque sin duda ha sido todo un acierto sobretodo por donde transcurre la historia. La pelicula en si es con diferencia una de las mejores que ha hecho Pixar en la actualidad, Del Reves podria considerarse mas original, interesante y arriesgada, pero la de Coco esta mucho mejor contada y no tiene ciertos fallos en su guion que si tenia Del Reves. En filmaffinitty le he puesto un 8, en realidad pienso que se merece un 7 por ser una pelicula bien hecha y contada, pero le doy un punto mas porque a nivel emocional ha conseguido calarme en sus escenas mas memorables

 

Quizas podrian haberse atrevido a mostrar un antagonista algo mas gris y menos tipico, tampoco le veo mucho sentido a ese final tan exageradamente alegre en cierta parte, pero bueno, eso no quita que Coco en general sea una muy buena pelicula


301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#1864 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 14 February 2018 - 12:22 PM

Justo ayer vi la peli también. En general me gustó, y me emocionó, pero no la encontré particularmente inspirada. Coincido en que transmite muy bien la emoción y te toca, pero a parte de eso la encontré bastante standard y predecible, sin riesgos. Además hay alguna cosa por ahí del argumento que no me convence.

Spoiler


Pero bueno, en general está bien. Pero no me pareció muy original, quizás porque en su día vi el Libro de la vida de Guillermo del Toro, que es bastante similar a esta.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#1865 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 15 February 2018 - 12:38 AM

Hombre creo que mas que ser porque

Spoiler
Aunque esto son conjeturas muy chorras que tampoco sirven de mucho para justificar esto, digamos que es un pequeño agujerito que se pasa porque no da tanto el cante y no afecta demasiado a los personajes como tal, quiero decir en su forma de ser y comportarse

 

De todas formas siempre he defendido que la originalidad de una pelicula no es lo que deberia importar mas, a lo largo de los tiempos hemos visto muchas peliculas que en realidad no eran tan originales como creiamos, lo que pasa es que no eramos conscientes de las influencias que hubo antes de esa pelicula, lo que realmente importa es que la pelicula este bien contada y tanga personajes con los que empatizar. Coco en general esta bastante sobrada de esto y como ya dije el resto de la trama funciona bien en general, tiene esos pequeños agujeritos de guion que has mencionado, pero es que eso pasa hasta en las mejores peliculas


301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#1866 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 19 February 2018 - 10:16 PM

Black Panther Me ha dejado con sentimiento encontrados, por un lado la película mola, tiene buenas escenas de acción, la estética es bastante chula. Pero por otro lado, NO TIENE NI PIES NI CABEZA

Spoiler


No sé, la "idea" del argumento me parece aceptable, pero la ejecución es un completo despropósito. Es un WTF tras otro. La otra cosa que no me ha gustado es el villano, el "argumento" detrás de él está bien pero...es que tiene pinta de rapero y solo transmite aire de rapero, soy incapaz de tomármelo en serio, no es amenazador. Cuando se pone el traje es aun peor ya que es solo un palette swap de BP

La peli es entretenida, y por eso se salva, pero vamos, argumentalmente no hay por donde cogerla.


Este tema ha sido editado por Neclord X: 19 February 2018 - 10:16 PM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#1867 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 20 February 2018 - 08:11 AM

Alguien ya vio la de FMA Live Action, estuve viendo un poco y me parecío bastante mejor de lo que esperaba. Se me hace raro que no haya hecho mucha bulla esta película.


KCE3vHF.gif[


#1868 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 21 February 2018 - 03:29 PM

En mi caso desconfio de la mayoria de adaptaciones live action que se hacen de un manga o un anime, ya sea hecha por occidentales o japoneses, de una forma u otra tienden a cagarla


301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#1869 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 21 February 2018 - 09:14 PM

Yo jure alla por principios de los 2000, después de ver Devilman, juré que nunca jamás volveria a ver un "live action". A día de hoy, sigo cumpliendo con esa promesa.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos