Ir a contenido

Foto
* * * * * 2 Votos

La Ultima Pelicula/serie Que Has Visto

• Please log in to reply
1938 replies to this topic

#1807 phenrir

phenrir

Honorable Worker

• FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 20 September 2017 - 05:53 PM

A ver, cuando hablaba de ambientación me refería fundamentalmente a algunas localizaciones, algunos elementos estéticos, etc. Igual ambientación no es el término adecuado... 

Respecto al tema del nombre y tal yo creo que fue un apaño fácil a nivel argumental para no tener que justificar que un personaje con aspecto occidental tuviese un nombre japonés. Otra cosa es que esto cambia completamente el origen de Motoko.

PD- El por qué de que los personajes de los animes tengan los ojos grandes parece ser que se lo debemos a Tezuka, que quería que sus personajes fuesen más expresivos, más humanos. 

#1808 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 20 September 2017 - 08:43 PM

Con respecto al nombre cada uno puede interpretarlo como quiera, igual los guionistas no pretendian dar a entender nada, pero como ya comento en mi video, esa imagen de la lapida con las palabras "Motoko Kusanagi" escritas en ella da mucho que pensar, le veo una "segunda lectura" que no me mola nada. Mas que nada porque esta Mira Kulligan es lamentable de principio a fin, hace cosas incoherentes incluso para el personaje que es dentro de la pelicula, hasta la Motoko de Arise es algo mas espabilada y menos tontorrona...y eso ya es mucho decir, aunque tambien es verdad que los de la Seccion 9 aqui quedan como unos autenticos idiotas en muchos momentos

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#1809 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 21 September 2017 - 03:52 PM

Al fin Coño!

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

Best character ever Dx                                                                            

#1810 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 01 October 2017 - 12:56 PM

Acabé de ver Arrow, LoT y Flash que las deje quasidropeadas durante la temporada.

Legends of Tomorrow: DOH! resulta que de esta solo me faltaba ver el capitulo final. Como es la más absurda de todas y siguió igual de absurda es de las que menos pegas puedo poner.

Flash: Puff, esto va camino de ser arrow 2.0 por lo de volver a lo mismo con los mismos diálogos mil veces en lugar de ser lo que nunca debió dejar de ser una serie de superhéroes con el villano de la semana. Aunque el lado bueno es que aún mantienen eso un poco, el villano de la temporada es el tema central pero al final muchos de los episodios son su propio episodio donde aunque la amenaza del villano persista sigue siendo un episodio más o menos "independiente". Un speedster como villano en la primera temporada perfecto, otro speedster como villano en la segunda redundante, pero pasa, un tercer speedster en la tercera temporada es ya cansino. Pero lo que mas me mató de la temporada es que tuvo un final tan tan pero tan cliché que no sé como tuvieron la desfachatez de hacerlo, toda la puta temporada con "no se puede cambiar lo que va a suceder" "no se puede cambiar lo que va a suceder" "no se puede cambiar lo que va a suceder" "no se puede cambiar lo que va a suceder" "no se puede cambiar lo que va a suceder" "no se puede cambiar lo que va a suceder" para...SORPRESA! si pudieron ¬¬ No sé ni si molestarme en seguir con esto.

Arrow: ......debo entrar en estado mantrico antes de hablar de esto porque si no estaría ahora mismo echando acido por la boca cual linterna roja. Es...indescriptible, ya no es solo un festival de redundancia que aburre a las ovejas, es que llegó un punto en el que arrow y su equipo son peores que cualquier villano de la serie, han cometido más atracos, asesinatos, torturas, asaltos y todo tipo de cirmenes que cualquiera de a los que detienen, y ni si quiera es que lo hagan ya por "el bien común" es que lo hacen ya cualquier momento que tengan un interés personal en ello, y encima siguen pintándolos como que tienen la autoridad moral.

Ver a Oliver decir a un personaje que no mate a alguien después de que haya hecho explotar un helicóptero, que este personaje lo mate igualmente y Oliver le de la bienvenida al equipo de todos modos fue uno de los puntos que más me cabreó, aunque no tanto como ver a Diggle rantear sobre Argus teiendo retenido a alguien sin juicio ni abogados, cuando ellos tienen una prisión privada a la que envían a la cárcel sin juicio y abogados. Y además, creo que a estas alturas ninguno de los que está encerrado ha cometido tantos crímenes como los miembros del equipi arrow ¬¬ Es que son putos terroristas, lo que no me molestaría en absoluto, los buenos volviéndose malos seria algo digno de ver, pero es que lo que me repatea es que la serie pretende pintarlos como los buenos.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#1811 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 01 October 2017 - 02:45 PM

Infinity Chamber

Pelicula de ciencia ficcion low cost, en donde toda la gracia reside en practicamente un solo personaje y unos pocos secundarios, casi toda la accion sucede en una especie de "zulo futurista" en donde el protagonista tiene que lidiar con quien esta monitoreandolo a traves de una camara. La idea no esta mal, pero aunque me resulto entretenida, tengo la impresion de que deberia haber servido mas para un cortometraje, hay ciertas ideas que me resultan interesantes pero aun asi no estan todo lo aprovechadas que deberian y en cierto momento se da una situacion que busca una sorpresa forzada e innecesaria, ademas dicho momento es bastante incoherente por ciertos aspectos, la conclusion es que como ya dije en un primer instante, se alarga de forma innecesaria una historia que podria haber sido algo mejor si fuese mas breve y directa

A pesar de todo y bajo mi punto de vista, es una pelicula que se deja ver, yo al menos no me aburri

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#1812 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 12 October 2017 - 09:57 AM

Blade Runner 2049

Antes de valorar esta secuela creo que es conveniente describir un poco como era la pelicula anterior, y no, no pienso referirme a cosas como los diferentes montajes o como era la ambientacion en aquella pelicula

En vez de eso quiero hablar de como era el ritmo y la duracion de Blade Runner y de como era el tratamiento de sus personajes, en primer lugar aunque Blade Runner era una pelicula de ritmo considerablemente pausado, en general no se iba por los cerros de Ubeda a la hora de desarrollar la trama, en general era muy directa e iba al grano en casi todo momento, de hecho apenas puedo reprocharle que falte alguna escena, basicamente porque si quitase cualquier escena la trama se quedaria coja y no tendria sentido

En cuanto al tratamiento de los personajes, algo que estaba bien claro desde el minuto uno es que eran grises y muy ambiguos, es decir Deckard tenia el trabajo de "retirar" pellejudos como si estos fuesen criminales condenados a muerte, pero este sentia ciertos remordimientos por sus actos considerandose un asesino, por otra parte los replicantes podria decirse que eran esclavos pero aun asi eran capaces de matar a inocentes con tal de alcanzar sus objetivos, como mucho los principales villanos serian los de la Tyrell Corporation, pero estos eran ante todo una especie de secundarios que estaban muy de fondo

Ahora pongamonos ante lo que tenemos en esta secuela, esta bien que se trate de una pelicula que cuenta con el sello inconfundible de Dennis Villenueve, me gusta que se tome las cosas con cierta calma y tiempo, pero es innegable que hay mucha paja que tendria que haberse quedado fuera en la sala de montaje, aqui hay a lo sumo unas cuantas escenas que podrian haber sido un poco mas cortas o directamente ser eliminadas y tampoco notariamos que faltan, es de hecho innecesariamente larga y no comprendo porque se dan ciertas escenas que si las quitas de la ecuacion no notarias su ausencia

Por otra parte la mencionada ambigüedad y escala de grises en los personajes brilla practicamente por su ausencia, ahora queda mas claro que nunca que los replicantes son esclavos y que nunca serian capaces de matar a alguien inocente...a no ser que se encuentren en el bando de los malosmalosos, esa perdida de ambigüedad se hecha en falta y de hecho hay escenas que son tratadas una vez mas desde el prisma de lo politicamente correcto, de hecho aqui nunca vamos a ver al protagonista atacar a alguien por iniciativa propia sin que antes le hayan dado un motivo para defenderse, por ejemplo la escena con la que empieza la pelicula estaba originalmente en uno de los primeros guiones de Blade Runner, pero mientras que en aquel borrador todo era mucho mas politicamente incorrecto, aqui se ha retocado para ser lo contrario

En cuanto a la trama de la pelicula, francamente no termino de entender el porque hay tanta paja para algo tan simple en el fondo, tampoco termino de entender la importancia de ciertos detalles en la historia, supongo que esto es porque habian dejado algunas cosas en el tintero con la intencion de hacer mas peliculas en un futuro...lo cual es algo que me da bastante pereza la verdad

Aun con todo y con eso no puedo decir que Blade Runner 2049 sea una mala pelicula, ya no es solo la ambientacion y la fotografia tan lograda que tiene, ademas tiene escenas muy memorables y se esfuerza por ser una secuela que aporta sus cosas diferenciadoras con respecto a la primera Blade Runner, la banda sonora no esta mal pero se me hace en algunos momentos bastante estridente. En definitiva no estoy del todo de acuerdo con los que han sido tan entusiastas con esta pelicula, pero tampoco estoy con los que han salido decepcionados aunque este de acuerdo con los que aseguran que es innecesariamente larga (como suelo decir, indiferentemente de si nos gusta o no, es verdad que tiene paja que se podria haber eliminado sin problemas), mi conclusion es que pese a tener sus defectos sin duda se merece ser adquirida en Blu Ray en cuanto tenga la oportunidad

301cwnq.png

#1813 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 16 October 2017 - 09:40 PM

Inhumans, estoy viendo esta serie y...puff, es un despropósito. El argumento general de la serie es...aceptable, pero hay algo que me molesta MUCHISIMO y es que los escritores no se aclaran si los inhumanos conocen nuestro mundo o no, tan pronto saben lo que es un autobús o un helicóptero como reconocen la carne cuando nunca la han probado como empiezan a hablarle a un cajero como ni si quiera saben que hay que pagar, coño, aclararos, conocen nuestro mundo o no? También es ridículo ver a la gente jugándose la vida y hasta formando comandos para luchar con/junto a ellos. "Hola buenas, hola buenas, daré mi vida por ti, Gracias, sois mi familia" en un framento de 3 minutos no es muy convincente que digamos.

También me perturba que en una ciudad entera de inhumanos solo un puñado tengan algún poder, coño si van todos con pistolas o son inocentes ciudadanos O_o No sé, es como si hubieran escrito este guion para otra serie y luego le hubieran metido retoques para convertirla en Inhumans.

Blade Runner 2049:

...
...
...
A mi esto me ha parecido lento de COJONES, no me ha gustado nada. No creo que sea una mala película, por lo menos tiene principio nudo y desenlace, es una película de sci-fi bastante simple en realidad y podría haber quedado resultona si le hubieran cortado mínimo una hora. Lo que es el núcleo de película está bien, tiene coherencia en si misma y no se limita a ser un compendio de guiños, si no que tiene su propio argumento, pero quieren hacerla demasiado...grandiosa, pretenciosa, demasiado bombo y platillo para una historia que si bien funciona no necesita tanto parafraseo. Entran a la sala se quedan callados enfocan la sala enfocan la cara dicen una frase enfocan la sala en fococan la cara es...como un puto episodio de ONE PIECE XD Hay veces que hablan y parece que estén fumándose algo.

No es mala pero...es aburrida. Y predecible, MUY pero que MUY predecible.

He visto a mucha gente elogiar la ambientación, pero a mi es otra cosa que no me ha acabado de convencer, salvo algunos momentos concretos en general son todo espacios muy abiertos salas enormes con solo un personaje ahí, quizás es algo buscado tal vez buscan crear un ambiente de soledad o algo de eso lo cual puede estar bien pero cuando ya te parece que están estirando con el chicle que lleva 5 minutos en la enorme sala divagando piensas "ni soledad ni leches, esto está más muerto que una discoteca a las 3 de la mañana en el geriátrico".

Que bueno, que como tiene sentido en si misma por lo menos se puede ver, pero nada especial la verdad.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#1814 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 17 October 2017 - 11:23 AM

Como ya dije en mi comentario...que pienso dejarlo en un video proximamente, en efecto a la pelicula se le podrian haber quitado unas cuantas escenas,

Spoiler
de todas formas la pelicula es tan lenta y pausada como lo fue en su momento la primera pelicula, la unica diferencia es que la de Ridley Scott va mas al grano y no tiene escenas que metan morralla para alargar de forma innecesaria. En todo caso yo no veo esa pretenciosidad que comentas, es que Villenueve en general rueda de esa manera

En cuanto a lo de la ambientacion, otra cosa que esta a la par que la pelicula original, en realidad habia muy pocos escenarios de las calles de los angeles, casi todo eran espacio cerrados o interiores. La historia es predecible, pero al menos a mi se me hizo interesante por varios detalles, ademas supongo que al ser una secuela que aporta sus propias cosas y al no limitarse a tratar de imitar la trama de la pelicula anterior, uno es quizas mas complaciente con lo que tiene ante sus ojos

Yo sobre todo la disfrute por ciertas escenas que me gustaron mucho y por su ambientacion que es se mire como se mire, cojonuda...nada que ver con esa oda al mal gusto que es en casi todo momento Ghost in the Shell 2017, en donde se le fueron la mano con tanto holograma que de tan saturado que estaban de estos me llego a dar puto asco

301cwnq.png

#1815 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 30 October 2017 - 10:15 PM

Thor Ragnarok: Ha sido como Guardianes de la galaxia 3.0 XD La película es la mar de entretenida y muy chula en lo que se refiere a la estética y la ambientación, es lo mejor que tienen las películas de Thor, la estética. Pero como en las anteriores pelis meten demasiados chistes y reducen a todos los protagonistas al mismo tipo de personaje. Con Thor es especialmente alarmante, que en esta película es mucho mas "graciosillo" que de costumbre y da la sensación de que al final todos se están convirtiendo en una especie de Stark haciendo chistecillos todo el rato. Cuando se junten todos va a ser una pesadilla, Starlord graciosete, Tony graciosete, Strange graciosete, Thor graciosete y por descontado Spiderman que es el graciosete "original"...demasiado graciosete, no hay balance.

My2q1Je.gif

#1816 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 31 October 2017 - 11:56 AM

Stranger Thing 2

En general puedo decir que esta segunda temporada es mejor que la primera a nivel de guion, al menos en lo que respecta a agujeros en la trama, apenas hay y los poco que he llegado a ver son perdonables. Lo malo es que sigue adoleciendo de tener cierto relleno que termina por lastrar algo el ritmo. Lo peor es que se han inventado personajes para de algun modo justificar ese relleno, hay al menos un par de personajes que si los eliminases de la trama en general ni notarias que faltan, mas que nada porque su intervencion en la historia es minima, no tienen ninguna cualidad especial que sirva para algun momento en concreto ni nada por el estilo, de hecho aunque siguen a los personajes principales en sus pesquisas estos no dejan de ser meros testigos que no aportan absolutamente nada. Como ya he dicho estan ahi para simplemente meter relleno, un relleno consistente en explicar cuales son sus problemas y como terminan  conociendo al resto de personajes

Por culpa de este relleno la historia principal no empieza realmente a despegar hasta el capitulo 4 mas o menos, en mi opinion el mejor capitulo de esta temporada fue el 5, para colmo el capitulo 6 es un capitulo de transicion que tampoco sirve de mucho en la historia general. A pesar de todo la serie se deja ver y no resulta del todo aburrida, pero si se hubiese hecho obviando todo ese relleno pienso que hubiese estado mejor. Lo mejor de esta serie para mi al menos es su banda sonora en plan electronica estilo New Retro Wave

A parte de eso tambien tengo que decir que tras esta segunda temporada no veo necesario que saquen mas temporadas, el final de esta queda lo suficientemente cerrado, todo lo que venga a continuacion estara hecho simplemente para alargar la serie de manera innecesaria, si terminan sacando una tercera temporada no se si la terminare viendo...ya veremos

301cwnq.png

#1817 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 04 November 2017 - 01:25 PM

Guerra del Planeta de los Simios. No me ha gustado tanto como la anterior. No es mala película, de hecho, puede que sea bastante mejor que la anterior, pero a mi me ha gustado menos, primero porque la encuentro muy lenta. Y segundo porque de "Guerra" tiene más bien poco, la anterior tenía más que esta. Yo me esperaba un conflicto épico entre humanos y simios, y en lugar de eso lo que me he encontrado es algo más similar a una road movie. Ha sido un tanto decepcionante, y no hablo a nivel visual si no a nivel...como decirlo...no puedo explicarme bien sin espoilers:

Spoiler

Pues eso, buena película pero no me ha gustado demasiado, quizás es solo culpa mía por mis expectativas, pero aún así...

My2q1Je.gif

#1818 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 04 November 2017 - 03:58 PM

Tu mismo lo has dicho, eso es lo que pasa por montarse espectativas, algo que con el tiempo he aprendido a evitarlas en lo maximo de lo posible. Porque a fin de cuentas lo que de verdad importa es la historia que te estan contando, y si esta cumple con lo necesario que mas dara si no es del todo fiel a lo que se lee en el titulo de la mencionada pelicula?. Es mas a mi me parecio con diferencia la mejor de toda la trilogia, tiene algun detalle reprochable, pero es de agradecer que se tome mucho mas tiempo en contar la trama y desarrollar los personajes, ademas el villano aunque tuvo poco tiempo en pantalla tuvo una escena que permitio desarrollarlo y darle algo mas de empaque, una pena que este personaje estuviese tan desaprovechado, pero a fin de cuentas fue un personaje bastante memorable tan solo por el monologo que se monta

301cwnq.png

#1819 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 24 November 2017 - 08:27 PM

The Punisher...bueno, no puedo decir que no me haya gustado, me ha gustado, pero es cualquier cosa menos The Punisher XD bueno, "cualquier cosa" no, es simplemente la tipicula película de acción americana pero con una duración de 13 horas. De Punisher solo tiene el titulo, demasiado rollo militar, demasiado soldado con PTD (el subplot este no pintaba nada) demasiado rollo soldados americanos y su vida en la guerra...sí, se que me repito, pero es que...es lo que hace la propia serie, se pasa los 13 putos episodios con los soldaditos. Yo quería ver The Punisher cargándose mafiosos, organizaciones criminales y otra escoria, vamos, Batman, pero con pistolas. La vendetta personal ya la podrían haber dado por terminada con su origen en Daredevil y aquí haberse metido ya con el personaje, en lugar de eso parece un Origen 2.0 que la verdad, creo que sobraba. A ver, me quejo "conceptualmente" la serie en sí no está mal, de hecho hasta me gusta, pero eso, es como una peli de esas de venganza americana tan típicas que te hacen pasar el rato pero luego te olvidas de ellas.

My2q1Je.gif

#1820 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 24 November 2017 - 10:43 PM

Para mi ha sido la ultima serie de Marvel-Netflix que pienso ver, a lo tonto las unicas que me han gustado realmente fueron las dos primeras temporadas de Daredevil y la de Jessica Jones...aunque esta me gusta por ciertos detalles no necesariamente porque sea una buena serie...que es mas bien pasable. A partir de ahi muchas de las series de Netflix han buscado estirar la trama de una forma innecesaria, de hecho se les nota mucho el relleno, un relleno que me resulta molesto en general, basicamente no sirve para nada y si lo quitas de la trama no notas su ausencia

Al menos The Punisher se deja ver algo mas que la de The Defenders, pero como ya he dicho no soporto que una serie dure 13 capitulos por culpa de un relleno que si lo eliminas, podria durar a lo sumo 6 capitulos o incluso menos

301cwnq.png

#1821 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 25 November 2017 - 01:07 AM

no soporto que una serie dure 13 capitulos por culpa de un relleno que si lo eliminas, podria durar a lo sumo 6 capitulos o incluso menos

En eso estoy completamente de acuerdo, se nota mucho la morralla, la repetición de diálogos y la cantidad de escenas que realmente no aportan nada. A veces sientes que estás viendo un capitulo de One Piece XD

My2q1Je.gif

#1822 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 25 November 2017 - 11:09 AM

Uno de los casos de relleno mas evidentes que se notan en esa serie, es todo el arco argumental que hay dedicado al joven ex-soldado de guerra, si quitas toda esa trama practicamente daria igual. Es verdad que luego ese personaje hace algo que es clave para que se den ciertos acontecimientos, pero es que el episodio clave de ese momento bien podria servir para mostrarte como es ese personaje que en el fondo es muy secundario y ya esta. Tambien eliminaria muchos momentos relacionados con la familia de Micro, como ya he dicho las series de Netflix ultimamente adolecen de un abuso excesivo de relleno

301cwnq.png

#1823 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 27 November 2017 - 08:43 PM

La liga de la justicia: A lo mejor es porque iba con las expectativas muy bajas, o porque había oído cosas terribles, pero no la he encontrado tan mala como la pintan algunos por ahí. Podría incluso decir que me ha gustado.

No es de las mejores pelis de superhéroes, pero la verdad, esperaba algo terrible y me he encontrado una película entretenida. Salvo algún momento concreto que es aburrido y Affleck que esta vez flojea un poco como Batman (no sé, no se ve taciturno como en la otra tan...Batman, se siente un poco prota genérico) pero a parte de eso...correcto.

Es...como una peli animada de DC, viene el malo, se juntan y pelean contra el, fin... A mi me ha parecido correcto, mejor que sea eso que es algo simple (que se puede mejorar mucho, si) a que sea una alegoría pretenciosa insalvable (BVS).

A lo mejor otros esperaban algo más grandioso y por eso se han pegado un chafón, yo creo que era un poco lo contrario, quería una película de superhéroes porque de "grandiosidad" ya tuve más que suficiente con la de BVS.

En resumen, que no esta mal.

My2q1Je.gif

#1824 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 27 November 2017 - 10:51 PM

Lo que mas critican de esa pelicula es que se nota mucho donde han hecho cambios en el guion y que hay escenas nuevas que han sido rodadas por otro director diferente, es como encontrar dos peliculas diferentes mezcladas a la fuerza en una sola. Tambien aseguran que visualmente es muy cutre para lo que se espera de una pelicula para cines, incluso asguran que se nota mucho la pantalla verde que hay detras de los actores

Por otra parte tu comparacion con las peliculas animadas de DC, me parece algo injusta, igual ahora es cierto que argumentalmente las producciones animadas de DC se han simplificado, pero anteriormente tu y yo hemos visto producciones animadas basadas en comics de DC que son mucho mejores argumentalmente que la gran mayoria de adaptaciones a imagen real de DC

Cambiando de tercio:

La Niñera

Una pelicula muy maja en general, en cierto modo parece estar dirigida por Shane Black, pero resulta que la dirige el mismo de Los Angeles de Charlie y Terminator Salvation, sin duda algo bueno que tiene este director es que se nota que sabe dirigir muy bien en general y ademas de tener su propia personalidad, lo malo es que no suele elegir buenos guiones

Este no es el caso, aqui tenemos una historia que sin ser nada del otro jueves tampoco lo pretende, es de hecho de esas peliculas que nunca se toma en serio a si misma y ademas rebosa bastante imaginacion y mala leche cuando toca mostrar ciertas situaciones. Ante todo recomiendo verla sin ver ningun trailer previo, sin duda una pelicula que cumple de sobra con su cometido si lo que buscas es pasar un buen rato

301cwnq.png

#1825 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 28 November 2017 - 08:04 AM

Estoy bastante atrasado en las peliculas y series, a ver si me pongo al corriente empezando con The Punisher que Stranger Things 2 me gustó bastante, y la verdad me sorprendió que sólo tuviese un capitulo de relleno, ya que Netflix le está gustando el tema de hacerle relleno a sus series como buen apunta el Alberto.

La liga de la justicia: A lo mejor es porque iba con las expectativas muy bajas, o porque había oído cosas terribles, pero no la he encontrado tan mala como la pintan algunos por ahí. Podría incluso decir que me ha gustado.

Toma en cuenta dos cosas:

1.- Los Marvel fanboys, que son críos sin identidad que sienten que enalteciendo su "team" y dándole palo a la competencia se les va a crecer el epeen o algo, supongo que en esto entran pijos de colegio hasta manchildrens de 30+. Por otra parte si eres adulto y todo tu entorno es de gente de mas de 25 años y que no tienen cerebro subdesarrollado vas a encontrar comentarios más neutrales y razones reales de por qué no les gusto la película no sólo; "DC has always been shit" o estupideces similares.

2.- En redes sociales y en foros en inglés hay bastante astroturfing de parte de compañías de marketing y PR que le trabajan a subsidiarias de Disney (en lugares como reddit es super evidente), así que no es raro ver las conversaciones empezar de manera civil y de pronto ver montones de trolls aparecer a destruir la conversación.

Sumas esas dos cosas y a menos que WB/DC saqué algo realmente 10/10 la opinion de la gente en el Interné será "Marvel RULZ, DC sucxz".

KCE3vHF.gif[

#1826 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 28 November 2017 - 06:50 PM

Stranger things 2, tiene tanto relleno como el que tuvo la temporada anterior, aunque está mejor escrita que la temporada anterior

301cwnq.png

#1827 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 09 December 2017 - 01:44 PM

AH, JESUCRISTO! Es como cuando te pones a jugar con el Creador de Personajes de un RPG y pones "Tamaño de ojos" la máximo X-D Que cosa mas horrible. Me han regurgitado las tostadas de esta mañana que a estas alturas tendría que tener digeridas ya.

En serio, no lo entiendo, miles de personas trabajando en esta producción y a nadie, NADIE, se le ocurrió levantar la mano y decir "Errr, ¿no nos hemos pasado un poco con los ojos?"

Este tema ha sido editado por Neclord X: 09 December 2017 - 01:46 PM

My2q1Je.gif

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos