Inhumans, estoy viendo esta serie y...puff, es un despropósito. El argumento general de la serie es...aceptable, pero hay algo que me molesta MUCHISIMO y es que los escritores no se aclaran si los inhumanos conocen nuestro mundo o no, tan pronto saben lo que es un autobús o un helicóptero como reconocen la carne cuando nunca la han probado como empiezan a hablarle a un cajero como ni si quiera saben que hay que pagar, coño, aclararos, conocen nuestro mundo o no? También es ridículo ver a la gente jugándose la vida y hasta formando comandos para luchar con/junto a ellos. "Hola buenas, hola buenas, daré mi vida por ti, Gracias, sois mi familia" en un framento de 3 minutos no es muy convincente que digamos.
También me perturba que en una ciudad entera de inhumanos solo un puñado tengan algún poder, coño si van todos con pistolas o son inocentes ciudadanos

No sé, es como si hubieran escrito este guion para otra serie y luego le hubieran metido retoques para convertirla en Inhumans.
Blade Runner 2049:
...
...
...
A mi esto me ha parecido lento de COJONES, no me ha gustado nada. No creo que sea una mala película, por lo menos tiene principio nudo y desenlace, es una película de sci-fi bastante simple en realidad y podría haber quedado resultona si le hubieran cortado mínimo una hora. Lo que es el núcleo de película está bien, tiene coherencia en si misma y no se limita a ser un compendio de guiños, si no que tiene su propio argumento, pero quieren hacerla demasiado...grandiosa, pretenciosa, demasiado bombo y platillo para una historia que si bien funciona no necesita tanto parafraseo. Entran a la sala se quedan callados enfocan la sala enfocan la cara dicen una frase enfocan la sala en fococan la cara es...como un puto episodio de ONE PIECE XD Hay veces que hablan y parece que estén fumándose algo.
No es mala pero...es aburrida. Y predecible, MUY pero que MUY predecible.
He visto a mucha gente elogiar la ambientación, pero a mi es otra cosa que no me ha acabado de convencer, salvo algunos momentos concretos en general son todo espacios muy abiertos salas enormes con solo un personaje ahí, quizás es algo buscado tal vez buscan crear un ambiente de soledad o algo de eso lo cual puede estar bien pero cuando ya te parece que están estirando con el chicle que lleva 5 minutos en la enorme sala divagando piensas "ni soledad ni leches, esto está más muerto que una discoteca a las 3 de la mañana en el geriátrico".
Que bueno, que como tiene sentido en si misma por lo menos se puede ver, pero nada especial la verdad.