Jump to content

Photo
* * * * * 2 votes

La Ultima Pelicula/serie Que Has Visto

• Please log in to reply
1938 replies to this topic

#1786 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 25 August 2017 - 01:05 AM

The Defenders

Taaaanto bombo y platillo a la serie que uniria a estos personajes que hasta la fecha habian tenido su propia serie a parte...para al final resultar otra serie soporifera en plan Talking Dead o Castlevania, parece mentira pero incluso la de Iron Fist se hacia mas entretenida que este soporifero batiburrio en donde los dialogos son muy redundantes y no aportan una sensacion de progreso real a lo que estan contando, porque lo que cuentan se podria contar en menos capitulos si le restas muuuuucha morralla que aburre.Solo deciros que hay un capitulo entero en donde los personajes estan parloteando en un restaurante chino y de ahi no salen ni una sola vez, POR DIOS QUE COSA MAS CANSINA DE VERDAD

Netflix esta siguiendo peligrosamente el ejemplo de AMC y sus ultimas producciones, en donde a base de relleno buscan estirar la trama y diluir sus momentos importantes en donde se progresa "algo", a base de diluir y distanciar esos momentos con muuuuuucha paja innecesaria. Joder eso no me gusta nada, AMC esta creando escuela con su relleno excesivo y para mi al menos eso es lo peor que le puede pasar al panorama de las series actuales

Como HBO o Starz tambien empiece a seguir el mismo camino...que cojones me va a quedar para disfrutar de buenas historas?...los comics de cualquier cosa que no sea super-heroes en plan Marvel o DC?.Lo unico realmente destacable de The Defenders es ver como una vereana Sigourne Weaver se luce haciendo la que es sin duda la interpretacion mas notable de toda la puta serie, hasta su personaje es interesante de por si solo...lastima que al final no tenga la trascendencia...un personaje que al final termina muy desaprovechado

El resto es un ABSOLUTO COÑAZO!!!!

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#1787 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6,620 posts

Posted 25 August 2017 - 07:00 PM

Death Note

Esperaba algo peor. Aún así los fans del anime la van a odiar a muerte.

The Defenders

La están poniendo por los cielos los críticos. Personalmente me pareció bastante floja y los villanos dan pereza. Elektra me da una hueva eterna y al parecer va seguir siendo el eje de estas historias, personalmente paso. The Punisher será lo único que vea hasta que se deshagan de Elektra o le den algo de carácter.

KCE3vHF.gif[

#1788 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 25 August 2017 - 09:15 PM

Que la critica esta poniendo por los cielos a The Defenders!!!...POR EL AMOR DE DIOS SI ES OTRA DISCIPULA DE TALKING DEAD Y APLICAR LA QUINTAESENCIA DE LO QUE SIGNIFICA RELLENO HASTA EL EXTREMO?!!!

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#1789 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 26 August 2017 - 12:35 AM

Batman y Harley Quinn: JA! La verdad pensaba que iba a acabar quitándola a mitad (por lo que todo el rollo de hypear a HQ ya se hace algo cansino) y ha acabado siendo una peli mala pero que he disfrutado mucho.

El estilo visual de esta trata de recuperar el estilo de la serie de los 90, solo que con peor animación claro...aunque bueno, para ser justos algunas partes están bien animadas y con buenas peleas, lo que pasa es que todas las partes que no son animadas son muy poco animadas (en plan cabezas moviendo solo la boca).

Pero lo que me ha resultado simpatico ha sido el tono, como queriendo ser absurda pero sin ser descaradamente absurda, como buscando resultar simpática pero sin hacerla simpática, una especie de "tan malo que es bueno" intencional.

No sé si ha sido intencional o no, pero la cosa es que les ha quedado una medio comedia medio parodia la mar de resultona. Creo que nunca me había reido tanto en una película animada de Batman.

Vamos a ver...no estoy de acuerdo con ese "tan malo que es bueno intencionado", sencillamente es una historia que no pretende "tomarse en serio a si misma" y JODER si lo consigue, saben el material que tienen entre manos y saben cual es el personaje estrella de la historia (Harley Quenn) y por mucho que te canse que eso de "hypear" a este personaje, esta claro que la principal gracia de la historia reside en este

Por eso toda la trama esta tratada en plan "buen rollo", no se si has visto la pelicula "Dos Buenos Tipos"...pues eso mismo, si esta claro que desde los titulos de credito la pelicula va con esa intencion, y bajo mi punto de vista ese toque macarra le va cojonudo. Una vez mas no entiendo porque no contratan a estos guionistas para hacer los guiones de las peliculas de imagen real, coño esta pelicula no pretende ser epica o transcendental pero es que no le hace ni falta...ESTE es el tono que deberia haber tenido Escuadron Suicida desde que se empezo a escribir el guion...JODER ESTE PUTO TONO!!!, pero en vez de eso a alguien le dio por querer contar una historia mas seria y despues los productores quisieron IMPONER un tono supuestamente como el que al final hemos visto en esta pelicula animada

En cuanto a la animacion, yo no diria que sea lo que se dice mala, porque haber....en cierto modo esta casi igual de bien hecha que la serie de animacion original, no solo vemos planos estaticos con peña moviendo la boca, hay planos generales con peatones moviendose por las calles en bastantes momentos, la escena del garito con peña bailando funciona mas o menos bien, la animacion es correcta sin tirar cohetes y se nota que donde mas se esmeran es cuando toca mostrar accion, una accion que cumple con su proposito pero que tampoco llega a lucir tan bien como en otras peliculas animadas de DC vistas con anterioridad

En donde si se nota, y mucho, que la cosa no funciona es en la "estabilidad del dibujo" al moverse, es decir hay partes en donde Harley Quenn parece que tiene otra cara, o incluso Batman parece en algunos momentos que tiene la barba mas grande, es dificil de describir, pero esta claro que el problema no es la animacion en si misma, es lo que ya he dicho de que el dibujo es bastante "inestable". En cuanto a la historia, el unico pero que le pondria es que el persoaje de Poison Ivy esta bastante descuidado, sobre todo al final, podrian haberle dado algo mas de protagonismo en mi opinion

Aunque sin duda ese momento final ha sido simplemente muy gracioso y divertido, en general ha sido una pelicula animada muy digna y graciosa, no te parte de risa pero te hace sonreir. Eso si tengo que decir que me HA ENCANTADO ver a una Harley Quenn que por una vez se muestra mas espabilada, independiente y mas astuta de lo que a simple vista parecia en la serie original, todo un puntazo

301cwnq.png

#1790 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19,484 posts

Posted 27 August 2017 - 10:37 PM

Vista Defenders, resumen de la serie:
loBysVb.jpg

Jesús, ha sido como tomarse un valium, me he cascado los 4 últimos capítulos de tirón porque me veía drapeándola. No es el único defecto, pero sin duda el mayor es que simplemente, no es entretenida, "bla bla bla" partiros de leches ya, coño! y cuando finalmente se pegan son 45 escasos segundos de pelea bastante mediocre. No sé como pueden hacer algo con superheroes y hacerlo tan aburrido.

Y si ese fuera solo su único problema...bueno, eso ya seria bastante porque no hay mayor defecto para una serie que el ser aburrida. Pero es que a parte, no tiene ningún sentido, bueno, concretamente los villanos no tienen ningún sentido, creo que los escritores no se aclaraban que carajos estaban escribiendo, o...no sé, quizás es que yo he fallado a entender lo más básico de sus motivacones pero

Spoiler

Me sigue chocando un poco ver al que supuestamente es uno de los mayores expertos en artes marciales siendo pateado por todo el mundo, pero es que encima es tonto el culo.

No voy a decir que la he odiado, no voy a decir que sea mala, pero...es aburrida hasta decir basta. Probablemente si no la odio es porque estaba tan "pasando" de ella, que ni si quiera me importaba ya.

Edited by Neclord X, 27 August 2017 - 10:38 PM.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#1791 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 28 August 2017 - 01:50 AM

No es por nada, pero una cosa que deberia estar claro con esa serie es que ES MALA, no porque te aburra porque eso es algo muy subjetivo, es que lo que hace que sea mala es precisamente lo que ha provocado tu aburrimiento, insisto es subjetivo de hecho hay fanaticos que les ha encantado y estan obviamente en desacuerdo con el resto que la critica, de una forma u otra lo que la hace mala es SU RELLENO

Acaso no te diste cuenta como hay un monton de dialogo que no hace mas que darle vueltas y vueltas a lo mismo sin aportar nada realmente importante que haga que la trama progrese?, es decir si que hay alguna cosa que hace que esa trama progrese, pero estan muy distanciados y diluidos en una INMENSA CANTIDAD DE RELLENO A BASE DE DIALOGO REPETITIVO QUE TERMINA CANSANDO

A muchos la serie nos aburre porque tiene una historia que realmente se podria haber contado en 4 capitulos o menos si quitas el enorme cargamento de RELLENO que hay por Km cuadrado a la redonda. Soy yo el unico aqui que es capaz de darse cuenta de que esto es asi?, y no es que me ponga en plan de "es asi porque lo digo yo y punto", NO, ES QUE ES ASI COÑO!!!

Y perdonadme porque a partir de aqui voy a soltar mucha bilis...pero creo que ya deberiamos de ser capaces de darnos cuenta de cuando una serie empieza a meter un relleno tan absurdamente exagerado, parece que la mayoria se esta acostumbrando a esto y eso no me parece nada bueno, porque en serio, me preocupa ver como el ejemplo infecto que empezo a darse en Walking Dead se esta extendiendo como un maldito tumor, esto es lo peor que le puede pasar al panorama de las series en general

El caso es que The Defenders ES REALMENTE MALA, por mucho que los bocachanclas de los fanaticos de turno, que ya me tienen hasta los mismisimos cojones con su verborrea de mierda leprosa, digan que eso no es cierto, QUE SE JODAN Y SE VALLAN A LA MIERDA TODOS AQUELLOS QUE DEFIENDEN BAZOFIAS COMO ESTA, PORQUE POR CULPA DE ESA GENTE ESTAN EMPEZANDO A PROLIFERAR ESTE TIPO DE SERIES CANCERIGENAS QUE "NUNCA NUNCA NUNCA" DEBIERON EXISTIR!!!

Y si ahi meto en el saco a bodrios como la de Castlevania que adolece de la misma PUTA MIERDA DE RELLENO, y aqui me pongo absolutista, el que me diga que estoy equivocado por mi se puede ir a la mierda...si, estoy muy cabreado con este tipo de series y con todo aquel que las defienda

Edited by Albert Wesker, 28 August 2017 - 01:54 AM.

301cwnq.png

#1792 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6,620 posts

Posted 28 August 2017 - 07:45 AM

Game of Thrones S7

Los fans de la serie me repatean los huevos y son cansinos como su puta madre. Lo bueno que ya sólo les queda una temporada de estar soportando mequetrefes que se la pasan gritando "YASSSSSSSSSS QUEEEEENNNNNNNNN" "YASSSSSSS DRAGOOOOONNNNSSSSS" y les arde el culo si les mencionas lo mediocre que se ha vuelto la serie comparándola con la primera temporada.

:censura:

KCE3vHF.gif[

#1793 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 28 August 2017 - 11:11 AM

No es por nada, pero una cosa que deberia estar claro con esa serie es que ES MALA, no porque te aburra porque eso es algo muy subjetivo, es que lo que hace que sea mala es precisamente lo que ha provocado tu aburrimiento, insisto es subjetivo de hecho hay fanaticos que les ha encantado y estan obviamente en desacuerdo con el resto que la critica, de una forma u otra lo que la hace mala es SU RELLENO

Acaso no te diste cuenta como hay un monton de dialogo que no hace mas que darle vueltas y vueltas a lo mismo sin aportar nada realmente importante que haga que la trama progrese?, es decir si que hay alguna cosa que hace que esa trama progrese, pero estan muy distanciados y diluidos en una INMENSA CANTIDAD DE RELLENO A BASE DE DIALOGO REPETITIVO QUE TERMINA CANSANDO

A muchos la serie nos aburre porque tiene una historia que realmente se podria haber contado en 4 capitulos o menos si quitas el enorme cargamento de RELLENO que hay por Km cuadrado a la redonda. Soy yo el unico aqui que es capaz de darse cuenta de que esto es asi?, y no es que me ponga en plan de "es asi porque lo digo yo y punto", NO, ES QUE ES ASI COÑO!!!

Y perdonadme porque a partir de aqui voy a soltar mucha bilis...pero creo que ya deberiamos de ser capaces de darnos cuenta de cuando una serie empieza a meter un relleno tan absurdamente exagerado, parece que la mayoria se esta acostumbrando a esto y eso no me parece nada bueno, porque en serio, me preocupa ver como el ejemplo infecto que empezo a darse en Walking Dead se esta extendiendo como un maldito tumor, esto es lo peor que le puede pasar al panorama de las series en general

El caso es que The Defenders ES REALMENTE MALA, por mucho que los bocachanclas de los fanaticos de turno, que ya me tienen hasta los mismisimos cojones con su verborrea de mierda leprosa, digan que eso no es cierto, QUE SE JODAN Y SE VALLAN A LA MIERDA TODOS AQUELLOS QUE DEFIENDEN BAZOFIAS COMO ESTA, PORQUE POR CULPA DE ESA GENTE ESTAN EMPEZANDO A PROLIFERAR ESTE TIPO DE SERIES CANCERIGENAS QUE "NUNCA NUNCA NUNCA" DEBIERON EXISTIR!!!

Y si ahi meto en el saco a bodrios como la de Castlevania que adolece de la misma PUTA MIERDA DE RELLENO, y aqui me pongo absolutista, el que me diga que estoy equivocado por mi se puede ir a la mierda...si, estoy muy cabreado con este tipo de series y con todo aquel que las defienda

Si te soy sincero, esta seire me llego tan poco que ni siquiera me moleste en darle tanto análisis, solo quería que se acabara para poder borrarla. XD

Lo que si me dio ganas esta serie es de ver una peli/serie de la vida de Stick, aunque bueno, probablemente la serie de the Punisher se acerque bastante a eso X-D o bueno, esperemos que sea solo un festival de muerte y destrucción.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#1794 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 28 August 2017 - 11:23 AM

Supongo que por ver uno de mis caracteristicos tochos ya piensas que la estoy analizando XDDD, pero ahi lo unico que hago es maldecir el relleno tan abrumador que tiene, que tampoco hace falta ser un lince para darse cuenta de esto, solo fijate cuantas veces los dialogos repiten una y otra vez cosas que ya te habian dicho con anterioridad, lo peor es que dichos dialogos repetidos se dan una y otra vez en cada capitulo de la serie. Aunque no es solo la repeticion de dialogos incesante lo que me mosquea, hay situaciones que cortan mucho el rollo, como ese momento en donde se paran para debatir si hay que derribar un edificio entero con explosivos para acabar con La Mano, se tiran demasiado tiempo dandole vueltas a si hay que hacerlo o no cuando a esas alturas ya tendria que estar mas que claro

301cwnq.png

#1795 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5,769 posts

Posted 28 August 2017 - 02:05 PM

The Defenders: Meh. Comienza y anda bastante bien como hasta el capitulo 3, de ahi siento que pega un bajon barbaro como hasta el final del episodio 6 o comienzos del septimo. Me agrada el desarrollo de como se forma el grupo, de como cuatro heroes acostrumbrados a luchar solos se enfrentan ante una situacion en la que tienen que unirse y trabajar en equipo, superando la desconfianza y el impulso de hacer las cosas a su manera o mandar a la mierda a los demas, minimo no tomaron el camino argumental facil de "oh si, todos somos heroes, deberiamos unirnos para luchar contra el mal". Los personajes estan bien, excepto por Danny que entiendo que el personaje es terco e impaciente pero una vez mas solo logran hacerlo parecer infantil, esta un poco mejor que en Iron Fist, pero no deja de ser molesto; y la Elektra que me sigue pareciendo un personaje blando, tanto como antiheroe como villano, no se si sea el guion, la actuacion u otra cosa, pero es no le hayo ninguna gracia al personaje. Las coreografias de combates esta bastante bien pero son escasas, los combates largos filmados como una sola escena larga sin cortes son excelente pero desafortunadamente solo hay un par asi en toda la serie. Creo que lo peor de toda la serie siguen siendo los villanos, en Daredevil mostraron La Mano como un grupo de ninjas demonios inmortales, mientras que en las subsiguientes historias se ven como un monton de matones mediocres que por alguna razon deciden pelear con cuchillos o piñas contra los que saben artes marciales y solo dispararle al unico que puede aguntar balas. No esta mal, pero no le daria mas de un 6 o un 7.

Game of Thrones S7

Los fans de la serie me repatean los huevos y son cansinos como su puta madre. Lo bueno que ya sólo les queda una temporada de estar soportando mequetrefes que se la pasan gritando "YASSSSSSSSSS QUEEEEENNNNNNNNN" "YASSSSSSS DRAGOOOOONNNNSSSSS" y les arde el culo si les mencionas lo mediocre que se ha vuelto la serie comparándola con la primera temporada.

:censura:

La verdad es que no se que pensar en este punto, porque ya la serie no tiene trama politica, ya no hay complots, trampas, traiciones, sorpresas, nada... pero es que tambien se supone que estamo en la temporada final (bueh, media-temporada final) y en algun momento tienen que atar cabos e ir cerrando porque, extrapolando a lo que podria ser el ultimo libro, ya no deberia quedarle ni un tercio y tiene que terminar... pero es que todo se siente tan apresurado, predecible y hasta sin sentido (esos cuervos que ahora vuelan como jets, antes para entregar un mensaje se tardaban una temporada entera, ahora van y vuelven en un dia, mientras los dragones se teletransporta n de un lado del continente a otro. Blargh. Creo que lo que mas me molesta es que la serie dejo de ser una intriga politica para convertirse en una historia de fantasia pura, ahora todo se gira en torno a magia, criaturas magicas o zombis magicos.

Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#1796 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 28 August 2017 - 03:36 PM

Hombre lo de la magia era algo progresivo que se iba introduciendo, lo que vemos aqui no es mas que el proceso logico de lo que se habia visto con anterioridad, vamos yo esperaba que esto terminase saliendo por algun lado

301cwnq.png

#1797 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5,769 posts

Posted 29 August 2017 - 01:07 AM

Ciertamente ha sido progresivo, pero estas ultimas temporadas se han enfocado casi exclusivamente a eso, y yo al menos empece a ver la serie por el juego de tronos y no tanto por los elementos de fantasía. Siento que la historia perdió parte de su identidad y aunque como historia fantástica está muy buena, pero como drama perdió casi todo su encanto.

Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#1798 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 29 August 2017 - 12:07 PM

No veo exactamente de ese modo...en todo caso es algo que como ya dije tarde o temprano iba a tener mas protagonismo conforme se acercaba al fina, coño que se estaba formando un puto ejercito de caminantes blancos al otro lado del muro...que esperabas que terminase ocurriendo...que estos caminantes blancos formasen su propio reino y en unas supuestas relaciones diplomaticas acabasen conspirando para acabar ocupando el trono de hierro?

Esta amenaza creciente estaba ahi para que al final terminase desembocando en una batalla crucial que de algun modo obligase a todos los bandos pelear contra esta, y aun asi las conspiraciones y trifurcas por reinar siguen presentes, eso es algo que se ha visto incluso al final de esta septima temporada. Aun asi veo logico que conforme nos fuesemos acercando al final cada vez se fuesen dando mas momentos de accion y "magia", lo absurdo es pensar lo contrario porque los caminantes blancos estaban pensados desde el principio con ese proposito, es decir que al final viesemos mas accion de por medio

301cwnq.png

#1799 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5,769 posts

Posted 29 August 2017 - 01:43 PM

La cosa es que nunca me gustaron los white walker porque sabia que terminarian siendo el enemigo comun que unificaria las facciones, pero esperaba que siguiese habiendo intriga hasta el final, en esta temporada ya se cargaron al unico que aun seguia en el juego, ahora solo queda ver que como se revientan a palo entre todos. Puede que mi problema sea que decidieran alargar tanto el conflicto final al punto de darle una temporada aparte para algo que es basicamente un conflicto armado abierto y que seguramente se pudo haber resuelto en dos o tres episodios. En fin, no me parto mucho la cabeza, simplemente me sigue gustando pero no por las mismas razones que antes.

Imagen enviada

#1800 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 29 August 2017 - 02:34 PM

Yo a la serie ultimamente le puedo achacar ciertos detalles poco creibles, como el hecho de que ahora los cuervos mensajeros llegan muy rapido a su destino, algo que ya se menciono por aqui. Pero en cuanto a lo que se ha dado ultimamente, sencillamente era lo mas predecible desde que empezo la serie con su primera temporada, cargarse rapidamente a los caminantes blancos sin que terminasen siendo esa amenaza real que se cierne por encima de todos, hubiese sido absurdo porque entonces nos preguntariamos al final:entonces para que estaban desde un principio...para engañarnos de forma tramposa haciendonos creer que era una gran amenaza cuando al final no era para tanto?...eso hubiese sido absurdo

De todas formas no es cierto que las intrigas politicas han desaparecido del todo, tampoco quiero destripar mucho lo que ha pasado en esta temporada 7, pero es que al final sigue habiendo alguno que esta planeando traicionar a todos para terminar saliendose con la suya, de todas formas supongo que al final eso se va a quedar en una nimiedad, es muy predecible lo que va a ocurrir al final, al menos es predecible quien o quienes se sentaran en el trono de hierro, para mi era un secreto a voces y supongo que muchos ya nos lo veiamos venir a estas alturas del percal

Para mi lo importante de todas formas, no era saber quien acabaria en el trono de hierro, lo importante es saber como llegaran a el y quien terminara sobreviviendo a todo esto, porque aunque esta claro que hay al menos dos personajes con una plot armor muy evidente, es posible que en la parte final acaben dandose algunas muertes de personajes que hasta la fecha habian sobrevivido, de todas formas vamos a tener que esperar mas tiempo del esperado para ver este desenlace. Todo hace pensar que la ultima temporada no la veremos hasta al menos el 2019

301cwnq.png

#1801 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 18 September 2017 - 12:02 PM

Piratas del Caribe: La venganza de Salazar. Dios que caos de película, es..."mala" en esta ocasión no hay paliativos, tiene todos los mismos defectos que la anterior entrega, muchos personajes yendo de un lado para otro de un formo caótico y a todos les falta carisma pero sobre todo falta un foco, da la sensación de que se van inventando el guion conforme va avanzando la trama.

Aún así me sigue gustando mas que la 2 y la 3 que me parecieron unos peñazos increíbles, como la de Mareas negras esta es mas de aventurilla, como un tebeo, pero aun así...es mala.

My2q1Je.gif

#1802 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 19 September 2017 - 12:10 PM

La Momia (2017)

Pues fale, es decir se deja ver sin mas, mas alla de ser la primera pelicula que pretende iniciar un universo compartido con los monstruos clasicos no me dice mucho mas, que en este caso La Momia sea una mujer no supone una gran diferencia con respecto a otras versiones, es curioso ver a Russell Crowe haciendo de Jekil y hay algun detalle que me llamo la atencion con respecto a este personaje y la empresa que dirige, el final es un tanto predecible aunque tiene un pequeño detalle que...tampoco es que me sorprendiese mucho la verdad. Como ya he dicho es una pelicula "correcta" que se deja ver y ya esta

En cuanto a estas peliculas que pretenden formar un universo propio, me ha gustado mas la de Kong La Isla de la Calavera, incluso la de Godzilla (sin apenas Godzilla) me resulto mas curiosa e interesante

301cwnq.png

#1803 phenrir

phenrir

Honorable Worker

• FL-Workers
  • 6,960 posts

Posted 19 September 2017 - 06:22 PM

Ghost in the shell

Esperaba tan poco de esta película que no me ha parecido tan mala. La ambientación, las escenas de acción, vestuario, caracterización, etc. son bastante fieles al original. De hecho hay planos calcados al anime. 

El argumento cojea un poco en algunos aspectos tiene bastante parecido con la peli de Mamoru Oshii. 

Y, cómo no, está la elección de Scarlett Johansson como protagonista. No me disgusta el resultado pero probablemente habría buscado otra actriz, posiblemente oriental aunque tratándose de un cyborg, y teniendo en cuenta el diseño de Kusanagi en la película original, seguramente otras alternativas serían también válidas.  

Edited by phenrir, 19 September 2017 - 06:22 PM.

#1804 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 19 September 2017 - 07:40 PM

La ambientacion se parece a la pelicula original de Oshii como un huevo se parece a una castaña, vamos que ni de coña es parecida, algunos parece que se conforman con que la adaptacion de el pego en lo visual y tenga muchas escenas en plan "fanservice" que imitan a la pelicula de Oshii, y no se detienen para fijarse en cosas como que ciertas escenas que imitan al anime estan fuera de lugar en la pelicula de imagen real, si estas adaptando algo que era algo mas que pura estatica visual no hay que conformarse con eso

Siempre que sale este asunto aprovecho para dejar el analisis y critica que le dedique a la pelicula de imagen real:

Edited by Albert Wesker, 19 September 2017 - 07:43 PM.

301cwnq.png

#1805 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 20 September 2017 - 01:30 PM

Ghost in the shell

Esperaba tan poco de esta película que no me ha parecido tan mala. La ambientación, las escenas de acción, vestuario, caracterización, etc. son bastante fieles al original. De hecho hay planos calcados al anime. 

El argumento cojea un poco en algunos aspectos tiene bastante parecido con la peli de Mamoru Oshii. 

Y, cómo no, está la elección de Scarlett Johansson como protagonista. No me disgusta el resultado pero probablemente habría buscado otra actriz, posiblemente oriental aunque tratándose de un cyborg, y teniendo en cuenta el diseño de Kusanagi en la película original, seguramente otras alternativas serían también válidas.

Yo la verdad es que nunca llegue a entender todo el revuelo que se monto, mas que nada porque Motoko nunca parecio oriental, ni en el manga original ni en los primeros anime...de hecho, en términos generales ningún personaje de anime parece oriental, salvo los personajes de origen chino a los que les ponen ojos rasgados XD La mayoría de personajes de todas las series de todos los tiempos tienen ojos redondos como platos XD

My2q1Je.gif

#1806 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 20 September 2017 - 01:47 PM

A mi francamente me la pela si el personaje es oriental o no, en este caso pues diria que tendria que ser oriental porque simplemente el NOMBRE es oriental, cambiar la etnia del personaje es directamente cambiar el nombre, pero lo que han hecho en Ghost in the Shell con el nombre es de traca, indiferentemente de si se es seguidor de la obra original o no, en esta pelicula sencillamente te estan soltando a la cara que Motoko Kusanagi era una don nadie antes de convertirse en Mira Killian (el nombre que le ponen a la protagonista aqui), literalmente en la pelicula han hecho eso, simbolicamente da la puta impresion de que se estan metiendo con el personaje de la obra original

301cwnq.png

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users