The Defenders
Taaaanto bombo y platillo a la serie que uniria a estos personajes que hasta la fecha habian tenido su propia serie a parte...para al final resultar otra serie soporifera en plan Talking Dead o Castlevania, parece mentira pero incluso la de Iron Fist se hacia mas entretenida que este soporifero batiburrio en donde los dialogos son muy redundantes y no aportan una sensacion de progreso real a lo que estan contando, porque lo que cuentan se podria contar en menos capitulos si le restas muuuuucha morralla que aburre.Solo deciros que hay un capitulo entero en donde los personajes estan parloteando en un restaurante chino y de ahi no salen ni una sola vez, POR DIOS QUE COSA MAS CANSINA DE VERDAD
Netflix esta siguiendo peligrosamente el ejemplo de AMC y sus ultimas producciones, en donde a base de relleno buscan estirar la trama y diluir sus momentos importantes en donde se progresa "algo", a base de diluir y distanciar esos momentos con muuuuuucha paja innecesaria. Joder eso no me gusta nada, AMC esta creando escuela con su relleno excesivo y para mi al menos eso es lo peor que le puede pasar al panorama de las series actuales
Como HBO o Starz tambien empiece a seguir el mismo camino...que cojones me va a quedar para disfrutar de buenas historas?...los comics de cualquier cosa que no sea super-heroes en plan Marvel o DC?.Lo unico realmente destacable de The Defenders es ver como una vereana Sigourne Weaver se luce haciendo la que es sin duda la interpretacion mas notable de toda la puta serie, hasta su personaje es interesante de por si solo...lastima que al final no tenga la trascendencia...un personaje que al final termina muy desaprovechado
El resto es un ABSOLUTO COÑAZO!!!!