La Ultima Pelicula/serie Que Has Visto
Posted 28 May 2017 - 12:19 PM
Guionista: He escrito esto en dos semanas, como pediste. Pero me gustaría revisar algunas cosill...
Productor: Perfecto!
Guionista: No vas a leerlo?
Productor: Pa que, lleva "[Introduzca nombre de franquicia popular aquí]" en el titulo.
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Posted 28 May 2017 - 02:18 PM
Bueno si, pero yo queria extenderme y cachondearme de todo lo que se da en la pelicula...bueno casi todo, me ha faltado mencionar detalles como cierta escena idiota que se da con un charquito de sangre y alguna cosilla mas, pero en general eso es casi todo lo que pasa en la pelicula
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Posted 29 May 2017 - 12:31 PM
Ups, lo siento me he equivocado y le he dado a publicar mensaje XDDD
Edited by Albert Wesker, 29 May 2017 - 12:32 PM.
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Posted 06 June 2017 - 09:19 PM
Marvel Agents of Shield S4: Lo deje en la mid season finale y he visto todo lo que quedaba de tirón. La primera parte de la serie, la de Ghost Rider, estuvo bien, la segunda parte con Aida fue un tanto meh, la tercera, y ultima, parte en el frame yo la encontré bastante pobre, a excepción de los dos últimos capítulos que las cosas se pusieron por fin emocionantes.
En general no puedo decir que haya sido una mala temporada, de hecho, hasta podría decir que en general ha sido una buena temporada (para los estándares de la serie) pero al mismo tiempo ha sido la temporada mas "perdida", no parecía que tuvieran muy claro a donde querían ir y acabaron mezclando la parte misticodimensional con la parte de IA, quizás fue intencional, pero a mi no me lo pareció, daba mas bien la sensación que no sabían muy bien de que hacer esta temporada, toda la parte que se pasan dentro del framework no tenia el menor sentido y tomo demasiados capítulos.
Pero eso, coincidencia o no con sus mas y sus menos por lo menos el resultado final fue correcto.
Lo que mas me ha sorprendido de todo es que no hayan enlazado con la serie de Inhumans que se estrenara pronto, pensaba que quizás usarían el epilogo de la temporada para enlazar o dejarlo caer, pero no, no han hecho la mas minima referencia, y resulta cuanto menos extraño.
Edited by Neclord X, 06 June 2017 - 09:20 PM.
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Posted 07 June 2017 - 01:21 AM
A mi parecer querian abarcar muchas historias en una sola temporada y en general creo que les quedo cojonudo, porque basicamente pasas de una historia a otra sin coscarte, es decir esta todo bastante bien conectado y la sensacion que tuve es que era una temporada muy "organica" que iba mutando a cada paso que daba de tal manera que llego un momento en que me enganchaba la sola idea de por que derroteros iban a tirar despues.De hecho lo mas flojo bajo mi punto de vista fue lo de Ghost Rider, mas que nada porque a mi ese personaje y todo lo que le rodea me resulta bastante meeee, en cambio me molo cuando la cosa empezo a tirar por los derroteros de la inteligencia artificial porque eso es lo que a mi mas me mola, evidentemente algunos detalles se hicieron predecibles pero aun asi me molo bastante
Habra que ver que tal les queda la siguiente temporada que tratara sobre SWORD, segun parece sufriran una reduccion de presupuesto, espero que eso se traduzca en historias mas trabajadas en donde recurren al ingenio y la improvisacion para solventar la falta de presupuesto
Sobre la serie de los inhumanos, la idea que tenian de hacer una spin off con los personajes que vimos en esta serie fue al final cancelada, pero al final si vamos a ver una serie de los inhumanos, lo que pasa es que estos estaran mas relacionados con los que salian en el comic original, se supone que a pesar de todo tambien se ambienta en el mismo universo Marvel de las peliculas y la serie Agentes de Shield
Posted 07 June 2017 - 07:09 PM
segun parece sufriran una reduccion de presupuesto, espero que eso se traduzca en historias mas trabajadas en donde recurren al ingenio y la improvisacion para solventar la falta de presupuesto
Bueno, tampoco me sorprende, en esta temporada se nota que han "tirado la casa por la ventana" XD asi que ahora toca apretarse el cinturón.
Posted 07 June 2017 - 07:53 PM
Creo que mas bien se debe a que tiene unos indices de audiencia reguleros ultimamente
Posted 21 June 2017 - 05:46 AM
Resident Evil Vendetta
OJO MEGATOCHO CON SPOILEEEEEERS
LO BUENO:Buen CGI y algo de casqueria
LO MALO:Veamos voy a remangarme porque hay mucho que contar, todo empieza con un grupo de soldados que van a investigar un caseron muy parecido a la Mansion Spencer (fanservice?...NOOOO QUE VAAAA!!!), Chris va con estos porque se supone que ahi se encuentra un tipo que trafica con armas biologicas, ya deberian estar advertidos, pues nada resulta que el primer zombie que se encuentran es el del un chaval que jugaba con su coche teledirigido (antes de morir imagino), todas las señales estan gritando PELIGRO nada mas aparecer el mocoso...es decir esta ensangrentado, camina raro y su piel se ve putrefacta aunque esten a oscuras...los soldados deberian de verlo bien con sus linternas pero va y lo unico que hacen es..."te encuentras bien?"; joder merecen morir ya te digo que si.Y ya de paso que mueran el resto de soldados por estar mas sordos que una tapia al ser incapaces de escuchar los disparos de sus compañeros que estan en la primera planta, los mas avispados son casualmente los dos que van con Chris que raudo y veloces van a ver que pasa, nada mas entrar el niño zombie y los soldados han desaparecido porque estaban jugando al escondite y se encontraban justo debajo de la cama, por cierto el chavalin zombie es el unico en toda la pelicula que es capaz de responder cuando mencionan su nombre...al menos en los subtitulos se lee un "si" como afirmando que el se llama asi
Obviamente nadie sobrevive salvo Chris que se las topa con el malo de la historia con el que pierde en una ridicula pelea (todas las coreografias aqui son de reir y no parar), luego se presentan los compinches del malo, un monstrenco grande tipico de cualquier entrega de la saga y una pava pelirroja que durante toda la pelicula pìensas que va a tener alguna pelea flipada a lo Alice (la delas pelis de imagen real) pero al final resulta que nada de nada, acto seguido Chris es salvado de ser devorado por unos zombies.Despues de los creditos vemos que el malo de la pelicula en el pasado fue atacado por un misil que le lanzo un avion teledirigido justo cuando se casaba, su esposa y practicamente todos los invitados murieron (salvo la pelirroja y el que luego sera el monstrenco), a raiz de eso en vez de buscar a los que enviaron ese avion teledirigido se empeña en buscar una forma para que todos acabasen zombificados mediante un brebaje en donde se mezclaban varios virus
La accion pasa despues a donde esta trabajando Rebecca ya que al parecer ha descubierto el antidoto que evita la zombificacion instantanea, como no la instalacion es atacada y todos se convierten en zombies, Rebecca se administra el antidoto y evita esa conversion, luego tiene varias situaciones en donde trata de sobrevivir ante los ataques de sus ex-compañeros de laboratorio...en donde no parece acordarse de lo que vivio en Resident Evil Zero y Resident Evil Remake (o el original de Psx), vamos mas patosa no puede ser esta a la hora de enfrentarse a esta situacion (conio ya te vale que tuvieses una misera Beretta en tu bata de laboratorio) cabe decir que los zombies aqui son del tipo que segun le conviene a la trama o son lentorros o corren que se las pela
Como cabria esperar Chris va al rescate y la salva en el ultimo momento, mas adelante descubren que el virus parece usar parte de la bacteria esa que usaban Los Iluminados de Resident Evil 4, ante esto van a preguntarle unas cuantas cosas a Leon que esta de parranda tomandose unas copichuelas, aparecen los malos, el lider de estos les ordena que se lleven a Rebecca porque le recuerda a su esposa.A continuacion se desvela como funciona el potinque zombificador, aunque a esas alturas a mi al menos me importa tres cojones (por cierto es que en esta pelicula todos toman la misma marca de agua?), mientras Chris y Leon terminan descubriendo que el objetivo del malo es infectar a Nueva York descubrimos que este esta como una regadera (NO ME DIGAAAAS!!!), quiere casarse con Rebecca aprovechando que sus planes van segun lo previsto, pero Rebecca lo rechaza y este decide que ya no le interesa tanto y por eso va a probar con ella una nueva cepa del potingue zombificante
Mientras tanto vemos como uno de los primeros habitantes de Nueva York en zombificarse es un indigente (que bien ya no tendra problemas para alimentarse) mientras todos se van infectando vemos como los policias de Nueva York son unos incompetentes...acaso nadie tomo nota de lo que acontecio en Raccoom City?.Leon y Chris nada mas aterrizar en Nueva York toman un Hammer y una moto (publicidad de DUCATI por la cara), a continuacion vemos uno de los momentos mas delirantes de la pelicula.Resulta que uno de los compañeros de Chris (el negro para variar) le da por investigar los ruidos que se escuchan dentro de una furgoneta, evidentemente acabara siendo devorado por unos cerberus que estaban ahi dentro (ende luego mira que hay que ser TONTO para abrir una furgoneta donde se escuchan ruidos que harian que cualquiera se alejase) Leon decide encargarse de los chuchos mientras que Chris va por Rebecca que esta en la guarida del malomalosete
Lo de Leon es...es es...describo la escena, Leon va con su motaza en plena autopista con otros vehiculos circulando y con los chuchos persiguiendole, nuestro HEROE no tiene ni el mas minimo reparo en disparar a los chuchos ademas de lanzar alguna granada que se llevan en el proceso a alguno de los vehiculos...muy HEROICO SI SEÑOR, podria haberse encargado de esos chuchos en cualquier otra parte en donde no circulasen vehiculos CONDUCIDOS POR CIVILES pero naaaa era mejor ir por donde mas coches circulan...igual los conducian zombies, si seguro que es eso.Mas adelante Chris y leon van repartiendo plomo entre zombies llegando hasta una Rebecca que lucha por no zombificarse, joder si esta claro que se salvara coño!!!, entre que buscan un antidoto y se encargan de mas zombies se las terminan viendo con el malo.Ojito a esa "magistral coreografia" en donde Chris y el malo juegan al "corre que te pillo version con armas de fuego", como era de esperar el malo acaba convirtiendose en el monstrenco final de turno, termina siendo derrotado y FIN
EDIT:Ah si olvidaba mencionar que hay una escena en donde LOS BUENOS, en un intento para acabar con el malo maloso mutado, tratan de cargarselo con un arma laser de la hostia en donde solo lo hieren un poco pero en el proceso termina arrasando con varios rascacielos...con gente viviendo dentro supongo, a no ser que casualmente fuesen edificios llenos de oficinas en donde no habia nadie trabajando...pero que pasa con los vigilantes nocturnos, o de los que limpian en oras noctornas...o los que se quedan trabajando hasta muy tarde? XDDDD
EDIT2:Otra cosa que olvidaba, el momento en donde sueltan el antidoto por Nueva York en la parte final, se ve como todos los zombificados se vuelven otra vez normales...supongo que la mayoria estaria agradecida...salvo el pobre indigente que tendra que volver a registrar en contenedores de basura para encontrar alo que echarse a la boca....SI ES QUE NO LLUEVE A GUSTO DE TODOS CONIO!!! XDDDD
Edited by Albert Wesker, 21 June 2017 - 05:58 AM.
Posted 23 June 2017 - 10:42 AM
Kong Skull Island
Personajes bien interpretados y construidos en general, buena ambientacion, buena factura tecnica, escenas bien dirigidas y espectaculares, buen ritmo...vamos en general y quitando algun detalle predecible me ha resultado una buena pelicula en plan palomitera.No veo mucho que reprocharle a la pelicula, me ha gustado la interpretacion que se le ha dado a esta nueva version de King Kong, a priori me parece mejor que la de Peter Jackson ya que aquella pelicula adolecia de un metraje excesivo y ciertas situaciones igualmente excesivas que no eran necesarias bajo mi punto de vista.Pero esta va bastante mas al grano y sabe como entretener
Como curiosidad cabe decir que se nota que el director es un aficionado a los videojuegos, ya no solo por ciertos detalles y guiños que hay en la propia pelicula, tambien es porque a veces mete pequeños planos de camara que bien podrian haber salido de un Call of Duty o cualquier juego de accion en primera persona, no es que llegue a meter un plano secuencia entero en plan FPS, son algunas pequeñas tomas que van dandose a lo largo de la pelicula, tambien creo que es intencionado que el atuendo del protagonista masculino se parezca mucho al que lleva Nathan Drake en Uncharted 4
Posted 26 June 2017 - 10:39 PM
Wonderwoman: Pues no esta nada mal la película, es básicamente lo que parecía, es decir...el Capitan America el Primer Vengador XD Esta bien, de las DC de "estilo snyder" esta es la que mas me ha gustado, quizás porque sea la que tiene mas de película de superhéroe, con su origen y su aventura.
La única pega que he encontrado es en las escenas de acción, las batallas están chulas, pero abusan en exceso de la cámara lenta, ha sido como volver al cine tras la salida de matrix, todo era en tiempo bala XDDD A ver, que la cámara lenta para un momento concreto especialmente espectacular...vale, pero que te metan una cámara lenta cada vez que el personaje salta, o hace un giro, o alguien cae al suelo, es exagerado. Bueno si, a parte de eso hay otra cosa que no me convence, el doblaje al español de las Amazonas...no se, me sonaba raro, para unas guerreras que hablan bien todos los idiomas no conseguían sonar natural en ninguno XD No sabia que carajos de acento querían poner.
En cualquier caso, a parte de esos detallitos una película correcto. Nada extraordinario, pero por lo menos eso, es una peli genuinamente superheroica y es entretenida, las dos horas y media casi, se te pasan volando (menos cuando empiezan con las cámaras lentas)
Posted 27 June 2017 - 06:25 PM
Ojo la pelicula no la dirige Snyder...y aunque la directora ha intentado imitar algo del estilo de Snyder por lo que cuentan es mil veces mejor dirigiendo que el puñetero Snyder, aunque parece que en El Hombre de Acero mejoro algo al hijo puta le da por abusar demasiado de muchos "planos espectaculares", el tipo sencillamente tiene que recrearse en el retroceso de una pistola a camara lenta para demostrar "lo espectacular que es dirigiendo", cuando en realidad ese tipo de planos sobran y no son necesarios recurrir a ellos a cada dos por tres
Posted 27 June 2017 - 07:12 PM
Por eso precisamente he dicho "estilo synder" y no "synder" XD
Posted 27 June 2017 - 07:14 PM
Ya lo supuse, pero me apetecia hacer enfasis en lo de lo cuestionable que es como director Snyder XDDD
Posted 27 June 2017 - 09:09 PM
Pues fíjate, yo no creo que sea cuestionable como director, ni tampoco como guionista, el problema viene cuando hace las dos cosas a la vez Es como Tetsuya Nomura, que como limites su papel...vale, ahora como le dejes rienda suelta...mal camino. XDDD
Posted 27 June 2017 - 11:32 PM
Como director vale para dirigir cierto tipo de cosas, es decir en El Amanecer de los Muertos y en 300 es el director adecuado, pero a la hora de dirigir algo como Watchmen esta totalmente fuera de lugar y se nota, siempre pongo este analisis de Watchmen cuando menciono esa pelicula:
Dayo tiene sus cosas cuestionables como Youtuber, pero ahi no solo hace un analisis bastante acertado de esa pelicula, ademas describe muy bien como funciona Snyder como director y demuestra como este no era el director mas adecuado para dirigir esta adaptacion por mucho que esteticamente se acerque al comic original
Posted 05 July 2017 - 11:34 PM
Kong isla calavera: Bueeeno, quitando algún momento puntual que resulta bastante estúpido (incluso para este tipo de pelicula) en general esta bien. Una película de aventurilla en la que hay aventurilla, salvo en la producción no destaca en nada mas, pero por lo menos es decente y no hay un momento de descanso.
Tengo que decir que la escena post-créditos me ha sorprendido, la verdad es que la película huele a "franquicia" desde el primer momento, y ya sientes como que esta hecha para hacer mas, pero la verdad es que viendo la película presuponía que quizás siguiera en plan "lo capturamos y lo llevamos a la ciudad" pero...NOPE, es algo mas grande, MUCHO MAS GRANDE! La verdad es que no sabia ni había oído nada porque no había leído nada al respecto, pero resulta que es el inicio de una franquicia de crossovers de monstruos XDDD Bueno, si la llegan a llevar a cabo, porque todos sabemos que estas cosas cambian y se cancelan como churros.
Edited by Neclord X, 05 July 2017 - 11:34 PM.
Posted 07 July 2017 - 02:21 AM
De momento parece que el universo expandido va viento en popa, vamos a esta de Kong no le ha ido nada mal, en cuanto a la pelicula en si...bueno tiene su toque aventurero pero no termina de ser de "aventuras", le falta algo para llegar a serlo.Es mas bien pelicula de accion con monstrencos dandose palos, pero en general funciona y me sorprendio que fuese tan "explicita" para ser un PG13, vamos que no deja de ser PG13 pero es ese tipo de PG13 de antaño en donde no tenia reparos en mostrar algun salpicon de sangre y ciertos detallitos bastante burros para lo que uno espera de una pelicula con esta clasificacion
Por lo demas parece que no te coscaste de la cantidad de referencias frikis que hay hacia ciertos videojuegos: el logo de los soldados que se parece ligeramente al del ultimo Zelda de Switch y WiiU, el protagonista masculino que tiene unas vestimentas similares a las de Nathan Drake en la cuarta entrega, ciertos planos de camara que imitan a shooter subjetivos...se nota que el directos es un frikazo de los videojuegos...encima va a encargarse de la pelicula de Metal Gear Solid...esperemos que le salga tan apañada como la de esta pelicula de Kong
Posted 07 July 2017 - 10:10 PM
Estoy con cara de Midoriya por el Hype.
Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente
Forever Alone Subs - Fansub DB en Español
FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.
Posted 08 July 2017 - 02:57 AM
La acabo de ver y para empezar no se porque se divide en capitulos cuando esto hubiese estado mejor como telefilm animado directamente, en todo caso veo que tiene cosas interesantes en la historia pero hablan demasiado y hay muy poca accion, esto no seria malo si los dialogos tuviesen interes...y en cierto modo lo tienen pero es demasiado redundante y le da vueltas a lo mismo varias veces, al tercer episodio ya estaba resultandome algo cargante.Al menos hubo algo mas de accion en el ultimo episodio.No se espero que para la siguiente temporada que tendra mas capitulos la cosa este mas equilibrada y tengamos un mejor balance de accion y dialogos
Posted 08 July 2017 - 10:06 AM
Tendrá 8 capítulos, confirmado.
[
Posted 08 July 2017 - 12:23 PM
Como ya he dicho espero que este mejor equilibrada y no recurran a tanta palabreria para estirar innecesariamente la duracion de los episodios
2 user(s) are reading this topic
0 members, 2 guests, 0 anonymous users