Jump to content

Photo
* * * * * 2 votes

La Ultima Pelicula/serie Que Has Visto

• Please log in to reply
1938 replies to this topic

#1702 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 20 March 2017 - 04:51 AM

Pero si resulta que tiene mensaje en el fondo, anda que no destacan aspectos como el hecho de que las empresas se preocupan mas de sacar beneficios de cualquier cosa, aunque haya indicios que apuntan a que alguna de sus fabricas estan repercutiendo negativamente en las personas que viven cerca de estas, hay otros detalles por ahi, no es que se centren exclusivamente en eso pero si que hay cierto mensaje en plan critica social o como lo querais llamar

Yo lo que le veo a casi todos estos personajes es que son demasiado "blancos", es decir siempre anteponen que hay que cumplir la ley y entregar los criminales a la justicia, todo eso me da bastante pereza porque luego quieren crear situaciones de suspense en donde parece que el heroe de turno va a terminar rompiendo con ese codigo moral que tienen, cuando en el fondo sabes que eso nunca va a pasar.No veo malo que me hagan heroes tan blancos, pero si en el fondo se sabe que nunca va a faltar a esos principios morales, es un rollo ver como les dan tantas vueltas a lo mismo.El unico personaje que se ha escapado un poco a esa norma e Jessica Jones, pero es que esa desde el primer capitulo te dejaba claro que era algo mas "gris"

Joder tengo ganas de que saquen la serie de The Punisher, me gustaria ver lo que es capaz de hacer este antiheroe en una serie dedicada a el solo, ya se vio algo de eso en The Punisher War Zone pero era una pelicula que rozaba el ridiculo en ciertos momentos, tras ver a este personaje en la segunda temporada de Daredevil, sin duda creo que una serie de Netflix dedicada exclusivamente a The Punisher puede ser la polla si consiguen hacerla bien.Lo suyo es que se quiten de tonterias morales, The Punisher siempre mata a los criminales por lo tanto la serie deberia de ser basicamente:"en cuanto tu cabeza se ponga a tiro te la vuelo por los aires" y PUNTO!!! XDDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#1703 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19,484 posts

Posted 20 March 2017 - 07:10 PM

Mas que nada me refería al 96% de criticas favorables de Luke Cage, 93% de Jessica Jones contra los 16% que le han plantado a Iron Fist cuando sinceramente creo que Iron Fist le da mil vueltas a Luke Cage, pero luego uno se va a leer las criticas y se encuentra uno estupideces como esta;

Vamos que le están dando palos por que no trae mensaje moralista hipster como las 2 anteriores... están bien estúpidos.

A mi de momento lo que mas me esta gustando es ver a un héroe que trata de ser un héroe y no se pasa toda la puta serie lloriqueando porque no quiere serlo X-D

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#1704 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 20 March 2017 - 08:54 PM

Pero si se pasa toda la puta serie lloriqueando porque no termina de aceptar todo lo que implica ser Iron Fist... vamos la misma puta mierda XDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#1705 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 21 March 2017 - 01:26 AM

Pero si se pasa toda la puta serie lloriqueando porque no termina de aceptar todo lo que implica ser Iron Fist... vamos la misma puta mierda XDDD

Pues la verdad es que en los 8 episodios que llevo, no he tenido esa sensación para nada, quizás su "deber" como Iron Fist (Guardian de Kun Lao y enemigo jurado de la Mano y todo el rollo XD) quizás ha tenido algún momento que otro, pero yo hablaba de que como HEROE hasta el momento se ha portado como tal y nunca se ha planteado el no hacer nada, al contrario que JJ y LC que eran en plan "no es mi problema", este es todo lo contrario, problema que ve problema que se mete a resolver, con mayor o menor acierto, pero por lo menos trata de ser el Heroe que se supone que es.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#1706 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 21 March 2017 - 02:05 AM

Tu ya veras, al principio se ve muy convencido de cual es su rol pero luego empienzan a surgirle dudas...y todo es porque el protagonista es en el fondo el tipico "heroe blanco", siempre queriendo evitar tener que matar a sus enemigos con sus propias manos por ciertos rollos morales, lo que me jode de este tipo de personajes es que para que alguien tenga que morir de algun modo tiene que darse alguna clase de accidente (provocado casi siempre por el malo de turno) o tiene que haber otro personaje mas "oscuro" que si se atreve a hacer lo que el protagonista no es capaz de hacer.En algun momento este tipo de personajes tienen unas ganas irrefrenables de matar a alguien, pero lo predecible es que esas ganas nunca llegan a consumarse porque siempre hay algo o alguien que lo impide, joder ese cuento ya me lo tengo tan mamao que me resulta aburrido y harto predecible.El antiheroe que mata sin contemplacion puede ser igualmente predecible, pero oyes al menos no se anda con tonterias y tiene claro cuando debe matar sin que luego le carcoma la conciencia ni polladas en vinagre, de hecho estos personajes me resultan mas sorprendentes porque a veces no te ves venir cuando se va a cargar a alguien, pero cuando suelen hacerlo resulta que esta muy justificado el porque lo hacen...incluso cuando han sido "politicamente incorrectos" XDDD

Por lo demas no cabe ninguna duda de que es un tipo que siempre quiere hacer el bien y todo ese rollo, pero yo me creo un poco mas los personajes atormentados que en principio pasan de meterse en asuntos agenos hasta que la conciencia les pega muy fuerte, total forma parte de la evolucion de esos personajes, supongo que Jessica Jones con el tiempo sera tan heroica como el que mas, en cuanto a Luke Cage...francamente me la suda este personaje, tiene tan tatuado el lema de "LOS NEGROS CON PODER DEBEMOS PROTEGER AL RESTO DE LA COMUNIDAD NEGRA" alrededor de su cuerpo...que me resulta bochornoso y ridiculo a partes iguales

Edited by Albert Wesker, 21 March 2017 - 02:09 AM.

301cwnq.png

#1707 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 22 March 2017 - 01:16 PM

Tu ya veras, al principio se ve muy convencido de cual es su rol pero luego empienzan a surgirle dudas...y todo es porque el protagonista es en el fondo el tipico "heroe blanco", siempre queriendo evitar tener que matar a sus enemigos con sus propias manos por ciertos rollos morales

Acabada de ver sigo convencido de lo que decía, tiene sus dudas pero aun asi actúa siempre como el héroe que se supone que es. Lo que tiene conflicto es con su misión como "Iron Fist" pero a la postre siempre se comporta como un héroe. Como dices es el típico "héroe blanco" eso no te lo voy a negar.

Yo la verdad es que prefiero a los heroes mas temperamentales en plan "muerto el perro se acabo la rabia", pero la verdad también me gustan y no tengo ningún inconveniente con los "heroes blancos" gente como Spiderman, o este Iron Fist, gente que se niega a matar por convicciones morales. Los personajes con convicciones morales están bien SIEMPRE Y CUANDO tengan que lidiar con las consecuencias de sus actos. Lo que si me repatea mucho es cuando un héroe toma el peor camino posible y aun así obtiene el mejor resultado posible simplemente porque "era lo correcto", pero no tengo problema cuando los heroes morales sufren consecuencias de sus actos. Y creo que este es el caso.

A mi la verdad es que Danny me ha parecido un personaje bastante creíble, es básicamente un niño grande (lo cual esta justificado con su background) que se comporta como lo haría un niño grande con su arrogancia, sus pataletas y su vision idealista de las cosas.

My2q1Je.gif

#1708 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5,769 posts

Posted 22 March 2017 - 05:26 PM

Yo sigo por la mitad de la serie de Iron Fist y la verdad es que la unica queja que tengo es con el manejo de las artes marciales, las coreografias y peleas en general son bastante sosas comparadas con Daredevil y es bastante molesto que no sepan definir que mierda practica Collen, es china criada en japon y tiene un dojo de karate, pero los alumnos se visten con karategis negros y cintas de colores que no son propias del karate federado, asi que se podria asumir que es karate libre, pero cuando se le ve peleando o dando clases usa kung fu y una espada (que por cierto, tampoco es kendo el estilo), en algunos estilos de karate se enseña el uso de armas pero es para saber como denfenderte de ellas, no para usarlas en combate, pero definitivamente ninguno de los movimientos que usa es de karate, además que en karate los nombres de los movimientos se enseñan en japonés, tambien se enseña su signifcado pero no es comun usarlos traducidos y normalmetne son nombres simples como "golpe al frente" o "patada circular", no cosas poeticas como el "golpe de tigre que cae como el trueno cuando el dragon del este se eleva por la cascada mientras la grulla hembra le come la cabeza al macho que se la cojiera" y cosas así.

Pero bueno, fuera de la poca atencion prestada a las artes marciales, no le tengo mayor critica a la serie, creo que tiene mejor balance entre desarrollo y accion que Luke Cage o Jessica Jones, los personajes son interesantes y carismaticos sin necesidad de ser profundos, la historia tiene buen ritmo y no se estanca durante varios episodios en un solo tema, lo que esperaria de una serie de superheroes. La verdad que lo que he visto me esta gustando bastante.

Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#1709 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6,620 posts

Posted 23 March 2017 - 01:44 AM

Bueno ya salió el teaser de Death Note y al parecer le está lloviendo odio jajajajaja

Edited by Charlie Wolfgang Van Hellsing, 23 March 2017 - 01:54 AM.

KCE3vHF.gif[

#1710 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 23 March 2017 - 02:55 AM

Acabada de ver sigo convencido de lo que decía, tiene sus dudas pero aun asi actúa siempre como el héroe que se supone que es. Lo que tiene conflicto es con su misión como "Iron Fist" pero a la postre siempre se comporta como un héroe. Como dices es el típico "héroe blanco" eso no te lo voy a negar.

Yo la verdad es que prefiero a los heroes mas temperamentales en plan "muerto el perro se acabo la rabia", pero la verdad también me gustan y no tengo ningún inconveniente con los "heroes blancos" gente como Spiderman, o este Iron Fist, gente que se niega a matar por convicciones morales. Los personajes con convicciones morales están bien SIEMPRE Y CUANDO tengan que lidiar con las consecuencias de sus actos. Lo que si me repatea mucho es cuando un héroe toma el peor camino posible y aun así obtiene el mejor resultado posible simplemente porque "era lo correcto", pero no tengo problema cuando los heroes morales sufren consecuencias de sus actos. Y creo que este es el caso.

A mi la verdad es que Danny me ha parecido un personaje bastante creíble, es básicamente un niño grande (lo cual esta justificado con su background) que se comporta como lo haría un niño grande con su arrogancia, sus pataletas y su vision idealista de las cosas.

Pues a eso me refiero al conflicto con su mision de Iron Fist, a fin de cuentas me parece basicamente lo mismo que cuando el heroe tiene dudas del camino que debe seguir, que conste que a Jessica Jones no la veo como un personaje que tenga dudas, sencillamente va en plan de vivir su vida pasando del resto hasta que ocurren ciertas cosas que las hacen cambiar de parecer, lo ridiculo seria que en una futura segunda temporada de Jessica Jones esta volviese a ponerse en plan "paso de todo", ya establecido el personaje lo normal es que esta valla a seguir el mismo rollo que el resto de heroes y por eso formara parte del grupo de los Defenders

Tampoco es que tenga nada en contra de los heroes blancos, pero puestos a elegir me gustan mas cuando son justicieros que no dudan ni por un momento en matar a los malos de turno

Por lo demas ahora me estoy viendo la segunda temporada de ASH VS EVIL DEAD

MAAAAAAAAAARE MIAAAAA, ya la primera era bastante gore pero aqui se han desmadrado de lo lindo, hay DE TOOOO, desnudos, sexo, violencia extrema, gore, ciertos detalles politicamente incorrectos, humor que llega a ser asquerosamente escatologico, bastante divertida en general:MOLA!!!

EDIT:Es normal que Jessica Jones no tuviese tanta accion, la intencion es que tuviese un tono mas en plan de historia de investigador privado

Edited by Albert Wesker, 23 March 2017 - 02:59 AM.

301cwnq.png

#1711 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 03 April 2017 - 02:38 PM

Aun nadie ha visto por aqui la adaptacion de Ghost in the Shell?, yo ni de coña voy a ir al cine para gastarme la entrada en un producto que me va a ofrecer lo mismo que el remake de Desafio Total o Robocop.Es decir una pelicula que es solo fuegos artificiales, mucho efectismo visual y poca cosa mas.No la he visto aun, pero la mayoria es unanime en que esto es la tipica pelicula de accion generica de Hollywood, no espereis ni un apice de profundidad filosofica, la poca filosofia que hai es basicamente "filosofia para retrasados", la trama es simplemente correcta y el unico atractivo que tiene para el que se vio la pelicula original es ver recreadas escenas iconicas con efectos especiales actuales

Si eres muy conformista y disfruta con las peliculas de accion generica que no se arriesgan ni un poco en ofrecer una trama que te haga pensar o eres fan de la Scarlett Johanson, posiblemente te lo pases bien con esta pelicula

Edited by Albert Wesker, 03 April 2017 - 02:41 PM.

301cwnq.png

#1712 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 03 April 2017 - 05:58 PM

Yo normalmente huyo de los live actions como de la peste, y esto no va a ser la excepción, tampoco voy a decir "de esta agua no beberé" pero vamos, si la veo será por aburrimiento cualquier noche cuando este el DVD rip

My2q1Je.gif

#1713 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3,409 posts

Posted 03 April 2017 - 08:04 PM

Pues yo sí que voy a ir al cine a verla, el miércoles eso si, que la entrada vale la mitad :P

Tampoco soy fan de las adaptaciones live action en cuanto a anime/manga se refiere, pero al ser de Hollywood como mínimo estará bien hecha en efectos y demás, la puesta en escena me la imagino bien currada, aparte de eso no espero mucho más.

Edited by robert18, 03 April 2017 - 08:04 PM.

#1714 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 03 April 2017 - 09:43 PM

Yo normalmente huyo de los live actions como de la peste, y esto no va a ser la excepción, tampoco voy a decir "de esta agua no beberé" pero vamos, si la veo será por aburrimiento cualquier noche cuando este el DVD rip

Pues basicamente digo lo mismo, aunque ultimamente me vendo ante los DVDscreener que sean "visionables", aunque estos no suelen salir antes de tiempo

301cwnq.png

#1715 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3,409 posts

Posted 06 April 2017 - 02:53 AM

Ghost in the Shell: Vaya decepción, no esperaba mucho de ella desde el principio pero lo que hicieron es de no saber nada sobre lo que están trabajando. Como adaptación es un despropósito, no puedo crear la libertad que se tomaron con el guión y con los personajes, pero lo peor es que como pelí de acción tampoco funciona especialmente bien, se me hizo lenta pero de mala manera, con escenas que no tenían sentido y mucha hablada poco interesante.

Lo de Motoko es criminal, cambiaron totalmente su personalidad, aquí es un personaje muy inseguro, que sufre por el hecho de tener un cuerpo totalmente prostético, no hay vestigio alguno de la genial, misteriosa, serena y casi infalible mayor Kusanagi.

En fin, que podría seguir pero no tiene caso. Lo único bueno de la pelí, que no es cutre, todo luce súper bien queda claro que se dejaron mucha pasta, pero en lo demás no funciona.

PD. Como anécdota tonta, la pelí estaba doblada sin embargo Aramaki hablaba en japonés, supongo yo que con las voces originales en inglés sera lo mismo, ahora lo que no entiendo es porque solo Aramaki hablaba en japonés, que sentido tiene, hay otros personajes asiáticos pero solo él lo hacía, fuck logic.

#1716 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 06 April 2017 - 12:05 PM

NO! DE VERDAD? JAMAS ME LO HUBIERA ESPERADO! Es decir, era una adaptación hollywodense de un manga, que podría salir mal?!

X-D

My2q1Je.gif

#1717 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3,409 posts

Posted 06 April 2017 - 06:10 PM

xDD

Yo siendo sincero no creía que fuera estar tan mal, pero vaya lo admito, me equivoque.

#1718 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 08 April 2017 - 03:47 AM

GHOST IN THE SHELL:EL ALMA DE LA MAQUINA

OJO HAY SPOILERS EN ESTA ENORME PARRAFADA, SI QUIERES VER LA PELICULA NO LEAS NADA, ADVERTIDO ESTAS:

Bueno la acabo de ver, antes de dar mi "opinion" al respecto, hay una cosa a la que vengo dandole vueltas desde hace un rato, como ya dije en su momento por aqui en la actualidad no hay practicamente nada cien por cien original, todo lo que vemos es el resultado de la suma de muchas ideas mezcladas.Si esto es asi...entonces que es lo que hace que una obra tenga su propia personalidad o elementos que terminen quedandose en nuestro recuerdo colectivo?.La pregunta es facil de hacerse pero no tan facil de responder, por ejemplo Matrix era una pelicula que tenia como inspiracion la propia pelicula de Ghost in the Shell asi como diversas obras del genero Cyberpunk...ademas de plagiar vilmente un comic conocido como Los Invisibles

Entonces esto quiere decir que Matrix no tiene personalidad propia?, el tiempo ha terminado diciendo que es todo lo contrario, porque aunque son reconocibles sus influencias y tambien tiene algun que otro fallo de coherencia en su lore interno, no deja de ser una pelicula que aporto muchas ideas al cine de accion para bien y para mal, aunque muchas de esas ideas ya se vieron por separado en algun video musical y peliculas de accinon Made in Hong Kong, en Matrix se supieron mezclar dichas ideas para dar lugar a algo novedoso y minimamente original.Tambien esos elementos en donde se mezclaban el mundo real con el irreal dentro de un universos post-apocaliptico rollo Terminator, estaban sabiamente combinados para crear algo genuino que nunca se habia visto de ese modo .Alguno puede decir que antes estaba Dark City, pero aunque ese es otro buen ejemplo de diferentes ideas bien combinadas, era mas bien una historia mas propia de la fantasia que de la ciencia ficcion como tal, en todo caso tanto Matrix como Dark City son un buen ejemplo de como combinar distintas cosas dando lugar a algo novedoso dentro de lo que cabe

El problema con esta adaptacion de Ghost in the Shell es lo que he dicho con anterioridad, han cogido solo ciertos detalles visuales y algunas ideas del universo ya conocido tanto del manga como de la pelicula y la serie, pero aquello que hacia que estas obras destacasen de algun modo se ha quitado de la ecuacion, como resultado tenemos una pelicula que sin ser mala esta mas vista que el tebeo.Para explicar esto mejor voy a analizar la historia ademas del apartado visual y artistico:

HISTORIA:

Alguno ya menciono el caso de Robocop como principal referente, pero mientras veia la pelicula se me vino a la mente una referencia mucho mas cercana, me refiero a Gunm o Alita Angel de Combate como muchos suelen llamarla, y no es para menos ya que en aquel manga tambien nos encontrabamos con una Cyborg que fue rescatada y tenia problemas de memoria.Aunque tambien Robocop es muy valida, ya que estamos hablando de una persona que perdio su cuerpo en un accidente y se le termino metiendo en una "carcasa" aunque en este caso mucho mas atractiva y sin los inconvenientes que padecio Alex Murphi.Esto no seria un problema si la trama supiese sorprender de algun modo, pero el caso es que para los que ya hemos visto demasiado cine en general, no consigue hacerlo

Es todo meramente rutinario y demasiado predecible, al menos para mi, se toma su tiempo para contarla, de eso no cabe la menor duda, pero es que me deja totalmente frio al saber que va a ocurrir en cada momento.Ni que decir que algunos momentos o dialogos de fanservice estan metidos muy con calzador y se notan fuera de lugar, por cierto que quereis que os diga, pero yo me quedo con la frase original de bato:"al fin y al cabo todos los recuerdos acumulados de una persona a lo largo de su vida, no son mas que una gota en el inmenso mar de la informacion", en la pelicula viene a decir algo parecido pero queda muy acortado y simplificado y eso le quita mucho de la belleza poetica que tenia aquella frase.Tambien tengo que decir que la escena con la protagonista "buceando", le ha quitado mucho del aspecto realista que tenia el concepto de Cyborg en la obra original, joder eran cuerpos acorazados preparados para el combate...si no tenian flotadores o algo que los hiciese flotar se undian en el agua y podian morir ahogados.Aqui no tienen ese problema...pero luego resulta que el cuerpo es exageradamente fragil y ciertas balas o explosiones pueden atraversarlo necesitando reconstruccion, lo cual no es muy logico si trabajas en una seccion que se dedica a combatir el terrorismo.En fin desvarios a parte, la trama cumple sin mas pero no hay nada novedoso o que no se haya visto con anterioridad

La clave no es lo que cuentas si no como lo cuentas, y aqui esta todo contado como si siguiesen un manual de como hacer tramas aceptables sin grandes alardes

APARTADO VISUAL, ARTISTICO O COMO LO QUERAIS LLAMAR:

Visualmente esta muy bien en cuanto a efectos por ordenador, artisticamente me encuentro con un entorno Cyberpunk demasiado recargado y nada original, toda la ciudad se muestra de una manera que da la sensacion de que se han mezclado muchas cosas que ya hemos visto en anteriores producciones de corte futurista...vamos lo mismo que pasaba con Total Recall...aunque el diseño de la ciudad de aquel remake estaba hecho con mejor gusto en mi opinion ya que no te saturaban tanto, pero a fin de cuentas le pasa lo mismo a ambas peliculas, nada que sorprenda en este aspecto

En cuanto a otros aspectos como las interpretaciones, es verdad que la Mayor de la Johanson es un tanto emo, es muy emocional e impulsiva a veces, no tengo nada en contra de esto, pero es que no tiene nada que ver con el personaje que ya vimos en la pelicula de Oshii e incluso en la serie en donde si que se mostraba un poco mas abierta y con cierto sentido del humor, pero seguia manteniendo parte de la frialdad y seriedad que tanto le caracterizaban.No tenia reacciones como la de irse caminando a toda prisa mientras se hacia invisible e iba empujando a los de su alrededor para quitarselos de en medio, como si estuviese mosqueada o algo por el estilo.Una vez mas no veo nada de malo en como actua la Johanson (mas alla de que su interpretacion como actriz me resulta regulera), solo digo que no es la Mayor que conocimos originalmente.Con Bato...bueno este es uno de los pocos personajes que esta algo desarrollado, tampoco es que sea gran cosa lo que se muestra, el caso es que tampoco tiene exactamente la misma forma de ser.En fin estos no son mas que meros detalles a fin de cuenta

Para mi lo que le pasa a esta Ghost in the Shell es que es como la Coca Cola, al princpio cuando la bebi por primera vez estaba bien (sobre todo fria obviamente), lo que pasa es que la bebi tantas y tantas veces que la acabe aborreciendo.Actualmente puedo beber de vez en cuando un poco de Coca Cola, lo que ocurre es que su sabor ya no me dice nada porque lo he saboreado demasiadas veces.Solo deciros que mi expresion mientras veia Ghost in the Shell era esta:  T_T

La pelicula realmente no tiene nada propio, nada que la haga destacar como una pelicula que sepa diferenciarse de las fuentes de donde bebe.El resultado no es malo, pero es impersonal, y eso no tiene nada que ver con gustos, es un hecho

PD:El titiritero decidio pasar de encontrar una persona con la que fusionarse, e hizo dos copias de si mismo, estas se llamaron Ghost in the Shell 2017 y Ghost in the Shell Arise

Edited by Albert Wesker, 08 April 2017 - 11:17 AM.

301cwnq.png

#1719 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 13 April 2017 - 11:33 AM

Best trailer eVEr

My2q1Je.gif

#1720 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 13 April 2017 - 12:36 PM

Old News, de ese trailer ya hay incluso una version doblada al español XDDD

301cwnq.png

#1721 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 16 April 2017 - 01:04 PM

Assasin Creed

Antes de comenzar a comentar esta pelicula tengo que dejar claro que nunca he jugado a ninguna entrega de esta saga de videojuegos, aun asi tengo una vaga idea de en que consiste la trama principal, dicho esto tengo que decir que aunque en lineas generales acabe teniendo la misma sensacion de indiferencia que he tenido en peliculas como Ghost in the Shell El Alma de la Maquina, he terminado disfrutando un poco mas esta produccion

Supongo que esto se debe a que me gusto un poco mas en lo visual y porque aunque temas como los del Animus pueden ser una paraciencia muy chorra, es algo que me resulta curioso y minimamente original, sobretodo porque algo asi nunca lo he visto en otras peliculas.El problema que le veo a esta pelicula es que tiene el mismo defecto que muchas superproducciones actuales:apenas se esfuerzan en darle un tiempo para conocer minimamente a sus personajes, parece que los productores temen que el espectador se vaya a aburrir si se recrean en ciertos momentos pausados en donde los actores puedan demostrar que son capaces de darle cierta "humanidad a sus personajes"

Por ejemplo tenemos una escena en donde

Spoiler

Esto es algo que ocurre con toda la pelicula en general, encima todo te lo dan tan masticado y obvio que no hay lugar posible pare meterte algun giro de guion que sorprenda, es en general muy predecible.Los momentos del animus se van mostrando de una forma muy inconexa, hay una escena en donde

Spoiler
.Esto es algo que se da unas cuantas veces y resulta molesto, ademas las secciones en donde vemos la vida del antepasado del protagonista estan muy desaprovechadas, solo sirven para que la trama avance a base de persecuciones y escenas de accion.Por cierto el montaje de las coreografias no me termina de gustar, se abusa mucho de los cortes de camara para que todo vaya muy acelerado, lo cual me parece un error, a veces cuesta pillar de donde ha venido esa flecha o como se ha dado esa patada o puñetazo

En lineas generales no deja de ser otra pelicula mediocre, aunque su ambientacion y fotografia son sin duda bastante destacables

301cwnq.png

#1722 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 16 April 2017 - 04:45 PM

Logan

No ha estado mal desde luego, me ha gustado ese toque de road movie crepuscular que hay en todo momento, ademas hay la suficiente casqueria como para que se note que esto es una pelicula mas madura, aunque no solo en lo que a violencia se refiere se nota la clasificacion R que ha tenido la pelicula, hay muchos detalles tanto en el tono de la historia como en los dialogos que dejan claro que estamos viendo una pelicula bastante mas adulta que en otros casos.La verdad es que asi tendrian que ser muchas peliculas de superheroes, por desgracia esto suele ser una excepcion y no la norma

Es curioso que cuando veia la promocion y los trailers de la pelicula no parase de pensar:"oyes esto recuerda mucho a The Last of Us", y justo despues de terminar de verla acabase pensando:"la pelicula de The Last of Us debe de seguir este ejemplo", evidentemente aqui no estamos en un contexto postapocaliptico y no tenemos que

Spoiler
, no dejan de resultarme tremendamente familiares a lo que ya vivi en el juego de The Last of Us

301cwnq.png

2 user(s) are reading this topic

0 members, 2 guests, 0 anonymous users