Ir a contenido

Foto
* * * * * 2 Votos

La Ultima Pelicula/serie Que Has Visto

• Please log in to reply
1938 replies to this topic

#1660 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 30 January 2017 - 03:58 PM

Me he visto dos peliculas bastante entretenidas con ideas bastante curiosas

Repo Man:

En un futuro distopico han inventado una serie de organos artificiales permanentes que son la solucion a las largas colas de espera para recibir un organo natural de un donante, la pega de estos organos artificiales es su elevado precio, para costearlos los "usuarios" de estos organos tienen que ir pagandolo a plazos, pero en caso de no cimplir los pagos, envian a una persona que se encargara de quitarte los organos en cuestion.Dicha premisa se basa en cierto modo en un sketch de los monty python que se vio en El Sentido de la Vida, de hecho la propia pelicula le hace una pequeña mencion en una fugaz escena, la cosa tiene bastante miga aunque en vez de ser una historia excesivamente seria o dramatica tiene bastantes momentos de humor negro en su primera mitad, no es que te hagan partirte de risa pero cumplen con su funcion.Lo cierto es que con semejante premisa me esperaba una pelicula algo mas alocada y bizarra, pero nada mas lejo de la realidad, se toman bastante su tiempo en explicarte las cosas, las escenas de accion cumplen sin grandes excesos y aunque tenemos ciertos momentos un poco gores, tengo que decir que he visto peliculas cien por cien gores que tienen mas sangre y visceras por metro cuadrado.Se deja ver sin mas, aunque la parte final me la termine viendo venir...curiosamente porque me vino a la mente cierta pelicula de Terry Guilliam que es mejor no mencionar por si alguien la conoce, en todo caso ese momento no me termino convenciendo por ciertas razones, de hecho pienso que Terry Guilliam supo cuando meterte esa situacion para evitar que al final te quedases diciendo:"entonces practicamente la mitad de la pelicula es una perdida de tiempo"

Spectral

En una zona de guerra sin determinar un grupo de soldados se terminaran enfrentando a lo que parecen ser fantasmas que son el producto de todas las victimas de la guerra.Si es una produccion de serie B, no lo parece al menos en la parte tecnica, en general todo luce muy bien, tanto la ambientacion, los vehiculos, armas, vestuario y en general los efectos especiales por CGI, lucen muy bien.En cuanto al tratamiento de los personajes si que es una serie B con todas las de la ley, no porque esten mal interpretados, si no porque son planos y funcionales, justo lo que necesita una historia que va al grano y no se pierde en cosas innecesarias, es el ejemplo perfecto de pelicula ideal para pasar un rato entretenido.A parte de todo esto la historia, aunque sencilla en su trama, tiene unos cuantos detalles interesantes

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#1661 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 01 February 2017 - 04:29 PM

Justice League Dark: Jesus, maria y José, como carajos han sido capaces de hacer una película con Zanata. Etrigan y la cosa del pantano y que fuera aburrida? Estoy convencido de que la película tenia muchos defectos, pero era tal peñazo que la verdad ni los encontré, estaba demasiado ocupado durmiéndome (literalmente) como para sacar defectos, a la media hora mire el relok y pensé "joder aun quedan 3/4 de hora". Que aburrimiento, de verdad, el ritmo es atroz. Coño, si hasta tiene peleas en plan tipo anime pero osn lentas de cojones.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#1662 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 01 February 2017 - 09:15 PM

Pues a mi me resulto entretenida en general, no me parecio aburrida para nada, en cuanto a la historia pues nuse si tiene muchos o pocos defectos, yo lo unico que le achacaria es que en algunos personajes como la cosa del pantano han profundizado poco.Pero aun asi me atreveria a decir que como suele ser habitual los guionistas de la filial de animacion de Warner, hacen un mejor trabajo que los que se encargan de las peliculas de imagen real basadas en los personajes de DC

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#1663 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 01 February 2017 - 10:23 PM

El argumento no tenia ni pies ni cabeza, ni si quiera había una razón para que las parcas fueran causando alucinaciones a los ciudadanos. Piénsalo, realmente ¿Qué parte del plan era esa? No conectaba absolutamente con nada (o estaba demasiado aburrido como para molestarme en pensarlo). Ni hablar de meter dentro del escudo a Constantine porque si, cuando mantenía a todos fuera del escudo, si por lo menos lo hubiera provocado especialmente o algo, aun pero fue "estoy aquí" "ven que te meto en el escudo" WTF? O_o

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#1664 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 02 February 2017 - 02:06 AM

Eeeer que yo sepa no eran las parcas las que provocaban las alucinaciones, en cuanto a lo del escudo...supongo que te refieres a lo del final, pues bueno eso lo interprete con lo de que el villano de turno peco de soberbia y subestimo a su adversari.Sencillamente hizo aquello porque pensaba que era demasiado poderoso para constine y que este no podria hacer nada para defenderse de sus ataques que transtornaban la mente

301cwnq.png

#1665 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 02 February 2017 - 12:12 PM

Si, la parca con el anillo era la que provocaba las alucinaciones, lo averiguan con el tío del hospital, pero realmente eso no conectaba con el resto del argumento en absoluto.

My2q1Je.gif

#1666 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 02 February 2017 - 12:42 PM

Si luego recorde eso, podria ser una incongruencia o podria explicarse con algunas conjeturas bastante obvias, pero como no soy muy dado a poner parches a cosas que no estan debidamente argumentadas en la historia prefiero pasar.Dejemoslo en que en efecto eso no esta bien explicado, pero vamos me parece una nimiedad, mientras los personajes principales se comporten de forma logica dentro de lo que cabe me da igual ese tipo de fallos, podria decirse tambien que el plan del villano es bastante rebuscado, pero como sale muy poco en pantalla (todo lo contrario del locazas de Luthor de BvS) me da bastante igual

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 02 February 2017 - 12:43 PM

301cwnq.png

#1667 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 02 February 2017 - 05:27 PM

Resident Evil: The Final Chapter: Pues no mucho que decir, como producto de entretenimiento no esta mal pero tampoco ofrece mucho más aparte de lo típico de esta saga, mucho zombi y bicho raro, tíos de relleno que van muriendo uno por uno mientras Milla Jovovich hace piruetas y escapa de la muerte.

En fin, se deja ver :P Sé que suena un poco mal pero en realidad la disfrute, supongo que el ambiente del cine en verdad ayuda mucho a que la pases bien viendo la película.

PD: Hay un momento hilarante donde Wesker

Spoiler

Este tema ha sido editado por robert18: 02 February 2017 - 05:28 PM

#1668 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 02 February 2017 - 06:32 PM

Y que hay de malo en disfrutar este tipo de peliculas, lo malo es que la defendieses a capa y espada como si fuese una obra maestra, pero si eres consciente de que estas viendo una mierda y te ries de ello pues no hay problema, supongo que esa es la gracia de los placeres culpables.Es momento que has puesto en spoiler tengo que verlo si o si...eso si en una version bajada, ni loco voy al cine a ver esto, ya tuve suficiente con las dos primeras partes XDDDD

301cwnq.png

#1669 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 05 February 2017 - 12:44 AM

La Llegada

Me ha gustado, una pelicula que ademas destaca por lo cuidado de su apartado visual y que ademas no desaprovecha la parte emocional y ademas tiene algunos aspectos interesantes que invitan a reflexionar.No voy a ponerla en un pedestal como han hecho otras personas que exageran mucho en sus valoraciones, yo simplemente avisare que aunque se puede considerar tambien de ciencia ficcion, la historia es mas un drama personal, si se ve desde ese enfoque y se acepta lo "pausada" (lenta) que puede llegar a hacerse para cierto tipo de personas, creo que se puede disfrutar sin grandes complicaciones

Passengers

Bueno otra de ciencia ficcion que mezcla romance, drama y algo de accion, otra pelicula que en general puede llegar a resultar entrtenida sin muchas complicaciones, bueno en este caso se puede decir que es mas comercial que la primera que he citado, pero creo que como entretenimiento no esta mal.Tiene ciertas cosas que si las hubiesen enfocado de otra manera podria haber dado lugar a una pelicula de ciencia ficcion mas reflexiva, pero esa no es la intencion al final, la premisa de la que parte es la excusa para que se de el romance y el drama, no hay que buscarle mas intenciones que esa

301cwnq.png

#1670 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 11 February 2017 - 03:37 AM

Batman Lego: Batman of the year, all years. Una pelicula hecha por gente que adora batman para gente que le gusta batman, ojala dejaran que esta misma gente hiciera las liveaction de DC. De verdad que es la mejor pelicula de Batman que vi en la vida. 10000000000000/10

Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#1671 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 11 February 2017 - 03:49 AM

¿Lo dice tu yo interno que ama armar gunplas, dioramas y legos?¿O el Neo rok con alma friki que destroza todo lo que no merece ser llamado película D:?

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

Best character ever Dx                                                                            

#1672 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 11 February 2017 - 03:53 AM

Esta muy buena la pelicula y lo digo de forma completamente no-ironica xD

Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#1673 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 11 February 2017 - 03:54 AM

Resident Evil Capitulo Final

La he visto en un cutre screener de mierda porque me daba igual, en cuanto a la pelicula en si...es lamentable...lamentablemente comica, bueno si tengo que rescatar algo minimamente llamativo, pues vale esta bien lo que han contado sobre el pasado de Alice aunque me lo vi venir a Km.Pero vamos no deja de ser una historia que no tiene ni pies de cabeza, para empezar esta la forma de empezar, que no tiene nada que ver por como termina la anterior pelicula. Te prometian un enfrentamiento de Alice colaborando temporalmente con Wesker que a su vez eran ayudados por Leon, Ada, Jill...y se esperaba que volviesen a aparecer los hermanos Redfield para enfrentarse todos a la Reina Roja, pero todas esas promesas caen en saco roto nada mas empezar esta pelicula, vemos a una Alice saliendo de una Casa Blanca totalmente en ruinas y no te explican como leches ha ocurrido todo eso.De golpe La Reina Roja le dice que Wesker la ha traicionado y resulta que este esta en el complejo de Raccon City donde empezo toda la historia de esta saga de peliculas

No se suponia que La Reina Roja estaba en plan homicida e iba a por todo el mundo, Wesker incluido, ahora resulta que no, que esta al servicio de Wesker porque es un empleado de Umbrella, joder si parecia que Wesker era el malo maloso a derrotar de toda esta historia y de golpe es ninguneado de la forma mas ridicula posible XDDD, esperaba que hubiese un enfrentamiento final contra Wesker pero ni Anderson es capaz de ofrecer esto al fan de los videojuegos, esto demuestra como el director en el fondo no tiene ningun aprecio por la saga de videojuegos que tanto asegura disfrutar, y si lo tiene debe estar totalmente distorsionado

Pero naaaa a estas alturas nada de esto me sorprende, empezo con una pelicula "aceptable" y termino siendo un desproposito de saga cinematografica que no es capaz de tener un minimo de respeto por lo que le cuenta al espectador, el que busque escenas de accion irreales y pijoteras igual puede pasar un rato, pero si busca una historia que al menos conecte bien con como termino la anterior pelicula, ya se puede ir olvidando porque este capitulo final no cumple con esas expectativas

301cwnq.png

#1674 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 12 February 2017 - 12:43 AM

Esta muy buena la pelicula y lo digo de forma completamente no-ironica xD

40442238.jpg

Resident Evil Capitulo Final

La he visto en un cutre screener de mierda porque me daba igual, en cuanto a la pelicula en si...es lamentable...lamentablemente comica, bueno si tengo que rescatar algo minimamente llamativo, pues vale esta bien lo que han contado sobre el pasado de Alice aunque me lo vi venir a Km.Pero vamos no deja de ser una historia que no tiene ni pies de cabeza, para empezar esta la forma de empezar, que no tiene nada que ver por como termina la anterior pelicula. Te prometian un enfrentamiento de Alice colaborando temporalmente con Wesker que a su vez eran ayudados por Leon, Ada, Jill...y se esperaba que volviesen a aparecer los hermanos Redfield para enfrentarse todos a la Reina Roja, pero todas esas promesas caen en saco roto nada mas empezar esta pelicula, vemos a una Alice saliendo de una Casa Blanca totalmente en ruinas y no te explican como leches ha ocurrido todo eso.De golpe La Reina Roja le dice que Wesker la ha traicionado y resulta que este esta en el complejo de Raccon City donde empezo toda la historia de esta saga de peliculas

No se suponia que La Reina Roja estaba en plan homicida e iba a por todo el mundo, Wesker incluido, ahora resulta que no, que esta al servicio de Wesker porque es un empleado de Umbrella, joder si parecia que Wesker era el malo maloso a derrotar de toda esta historia y de golpe es ninguneado de la forma mas ridicula posible XDDD, esperaba que hubiese un enfrentamiento final contra Wesker pero ni Anderson es capaz de ofrecer esto al fan de los videojuegos, esto demuestra como el director en el fondo no tiene ningun aprecio por la saga de videojuegos que tanto asegura disfrutar, y si lo tiene debe estar totalmente distorsionado

Pero naaaa a estas alturas nada de esto me sorprende, empezo con una pelicula "aceptable" y termino siendo un desproposito de saga cinematografica que no es capaz de tener un minimo de respeto por lo que le cuenta al espectador, el que busque escenas de accion irreales y pijoteras igual puede pasar un rato, pero si busca una historia que al menos conecte bien con como termino la anterior pelicula, ya se puede ir olvidando porque este capitulo final no cumple con esas expectativas

¿Y te gastaste $X euros en ver esa cosa xD? Hombre que con todas las películas malas que tiene acuestas la saga, ya debieras saber que no valía la pena xD

Este tema ha sido editado por DroGoX: 12 February 2017 - 12:44 AM

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

Best character ever Dx                                                                            

#1675 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 12 February 2017 - 03:05 AM

Tu no te has molestado en leer ni lo primero que pongo al principio verdad?:

La he visto en un cutre screener de mierda

XDDD

301cwnq.png

#1676 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 12 February 2017 - 03:45 AM

Bueno, en ese caso solo perdiste dos horas de tu vida en algo que es malo, pero no pasta xd. En fin, recuerda que cuando te da por escribir tocho-post, o aplico lectura en diagonal (Si las primeras dos lineas valen la pena) o directamente paso xD. Sorry, pero tus tocho-post tienen ese efecto en la gente xd

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

Best character ever Dx                                                                            

#1677 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 12 February 2017 - 01:46 PM

Mis tocho-pst no pero cuando otros escriben tocho-post de cosas que os interesan si que os lo leeis enterito...anda y que os den XDDD.Como sea, en ese tocho dejo bien clarito que evidentemente sabia lo que me iba a encontrar, lo que no me vi venir es que el director es tan cutre que no es capaz de prometer lo que nos vendio al final de la anterior pelicula, es decir todo apuntaba a una ultima batalla super espectacular en donde aparecerian Ada, Leon, Jill, Claire, posiblemente Chris Redfield y encima Wesker ayudando de manera temporal con una Alice en modo super saiyan.PERO NADA MAS EMPEZAR LA PELICULA ESTA, SE VENTILAN DE UN PLUMAZO A TODOS ESOS PERSONAJES Y ENCIMA WESKER NO ES EL MALO PRINCIPAL Y TIENE UNA MUERTE SUPER ESTUPIDA.Estamos hablando de un villano que era una especie de version dark del Neo de Matrix, que aqui no ha sido capaz de evitar una simple puerta que le aplasta los pies XDDDD

Amos esto ya es el colmo de la dejadez, seguro que el director no sabia como manejar a tantos personajes y decidio quitarselos de encima, pero es que nisiquiera ha ofrecido una pelea final contra Wesker en condiciones

EDIT:En todo caso lo tuyo no cuela, precisamente lo primero que se lee en mi tocho, deja claro que no la vi en el cine XDDDD

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 12 February 2017 - 01:47 PM

301cwnq.png

#1678 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 12 February 2017 - 06:21 PM

EDIT:En todo caso lo tuyo no cuela, precisamente lo primero que se lee en mi tocho, deja claro que no la vi en el cine XDDDD

Y tu tampoco es que seas el rey de prestar atención

Bueno, en ese caso solo perdiste dos horas de tu vida en algo que es malo, pero no pasta xd. En fin, recuerda que cuando te da por escribir tocho-post, o aplico lectura en diagonal (Si las primeras dos lineas valen la pena) o directamente paso xD. Sorry, pero tus tocho-post tienen ese efecto en la gente xd

Perdida de interes => Resident Evil Capitulo Final...

Sobrante =>...

Ergo, te jodes xD

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

Best character ever Dx                                                                            

#1679 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 12 February 2017 - 06:37 PM

No te jodes tu porque justo al principio de mi tocho post dejo clarito que no fui a verla en el cine y no te costaba leer como minimo eso para simplemente evitar la metedura de pata de pensar que pague una entrada para ver esta pelicula, porque a todo esto "Resident Evil Capitulo Final" no cuenta como tochopost es un titulo y ya esta XDDDDD

EDIT:Tengo que añadir que lo que menciono de esta pelicula es en si sumamente divertido de lo cutre que es todo lo que menciono, al menos a mi me resulta divertido lo bajo y lamentable que puede llegar a ser un director como Paul ws Anderson XDDDDD

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 12 February 2017 - 06:39 PM

301cwnq.png

#1680 Bore-kun

Bore-kun

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1084 Mensajes:

Escrito 21 February 2017 - 09:36 PM

Buenas!

Hacía mucho que no comentaba por aquí, espero retomar esto un poco :) La última peli que he visto ha sido Manchester by the Sea, un drama brutal, que funciona, la verdad, casi mejor como drama que como película en sí. Impresionante en su contención la interpretación de Casey Affleck, con quien empaticé muchísimo, ya que el carácter del personaje me recuerda mucho a mi mismo. Una buena película, que funciona sobre todo por su protagonista y por la brutalidad de los hechos que narra, así como la lectura que hay detrás de los mensajes principales del film (la culpabilidad, el perdón, la responsabilidad...), pero que no me parece una película sobresaliente.

Tengo ganas de ver 'Tarde para la Ira', que después del Goya ha vuelto al cine, y la película de Batman de LEGO.

Un saludo! 

Imagen enviada
Gracias por la firma May! No lo olvidaré

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos