Daysi no me resulta tan Mary Sue porque al menos esta no siempre gana las peleas y no le sale todo bien, Flash me hecha para atras desde que vi la primera temporada, no me gusta que sea todo tan culebron en plan sensacion de vivir y que la parte heroica de la impresion de estar en segundo lugar, aunque imagino que ira tomando mas relevancia conforme se acerca al final de la temporada.No se dudo mucho que ocurra lo mismo que paso en Los 100, en donde la parte de amorios paso a ser secundaria en la siguiente temporada sin dejar de ser una serie dirigida a adolescentes

La Ultima Pelicula/serie Que Has Visto
Escrito 18 October 2016 - 08:17 PM
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 18 October 2016 - 08:22 PM
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 18 October 2016 - 08:57 PM
Por lo pronto te digo que tampoco te pierdes mucho en la tercera temporada, igual en la cuarta mejora, pero como vea que la cosa sigue en el mismo plan pues como que tambien terminare pasando de ella.Creo que esta serie dio todo lo que tenia que dar en la segunda temporada, la tercera empezo bien pero llegaron a retorcer tanto las cosas en cierto momento que al final casi toda la temporada me resulto bastante irregular, no termino de convencerme
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 16 November 2016 - 02:50 PM
La película no tiene ni pizca de gracia para ser una parodia ni es lo suficientemente oscura como para tomársela como comedia negra, es simplemente MALA, muy mala, una de las peores películas que he visto en los últimos años, sin embargo tengo que admitir una cosa, hubo un momento en la película en el que no pude evitar explotar a reir, tengo que admitirlo también no me he reido tanto con una escena en años, probablemente me rei mucho mas de lo que debería, ni si quiera es muy gracioso en realidad, pero la verdad me pillo de sorpresa y casi acabo por los suelos rodando de la silla, casi hizo merecer la pena el peñazo de peli esta...casi.
Este tema ha sido editado por Neclord X: 16 November 2016 - 02:51 PM
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 17 November 2016 - 01:17 PM
No tengo el mas minimo interes en verla despues de lo que han dicho de ella...joder una pelicula en donde hay un "negro nazi"...igual la idea molaria en una comedia BIEN HECHA, pero es que esta pelicula dicen que es mala con alevosia, no soy tan masoquista XDDD
Escrito 17 November 2016 - 01:33 PM
Wesker, no te subestimes que te conocemos colega xd
So many good memories:
1.- The brocode
2.- The playbook
3.- Challenge accepted
4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!
Best character ever Dx
Escrito 17 November 2016 - 02:25 PM
Y eso a que viene? XDDD
Escrito 17 November 2016 - 06:16 PM
Sabes a que viene Wishkas, sabes a que viene xd (Masoquista encubierto xd)
So many good memories:
1.- The brocode
2.- The playbook
3.- Challenge accepted
4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!
Best character ever Dx
Escrito 17 November 2016 - 07:31 PM
Escrito 15 December 2016 - 10:37 PM
Peliculón, me ha encantado. Hace un gran trabajo en lo que respecta al world building y por primera vez muestan a los buenos con tonos de gris en lugar de ser una brillante y pura luz. Las escenas de acción son de las mejores de la franquicia.
La única pega que se me ocurre es que el final es una pasada, pero ocurren unas cosas un tanto absurdas
MEGASPOLERS EVIDENTEMENTE NO ABRIR hasta que la veáis
Escrito 16 December 2016 - 02:42 AM
Nuse, he leido que los personajes secundarios no estan tan bien construidos como la protagonista...la duda que tengo es si esta es una Mary Sue...y cuando digo esto DEBEIS ENTENDER QUE ES UNA MARY SUE, hay varias caracteristicas para reconocer en el acto a estos personajes, pero una de las que mas me molestan es:QUE ES UNA DOÑA PERFECTA QUE SABE HACERLO TODO BIEN Y NUNCA COMETE ERRORES MUY DESTACABLES, solo teneis que ver a Rei del Episodio VII, ESO ES UNA MARY SUE
Si la protagonista de Rogue One se aleja de ese tipo de personajes ya tiene parte de mi atencion ganada
Escrito 16 December 2016 - 03:21 AM
Esas 2 las puedo contestar.
Muchos rebeldes desertaron después de escuchar de la gran arma o por que sus lideres de escuadrón no confiaban en Jyn, los que atacaron al final fue por decisión propia, los que aparecen al final no es toda la flota o fuerza de los rebeldes si acaso son los más arriesgados. Eso de pos vamos todos es falso, un montón andan regados en otras bases, tareas, misiones, desertores etc, la flota rebelde es mucho más grande de lo que se vio en el asedio. En Star Wars Rebels y los juegos uno se da una mejor idea del tamaño de la oposición al imperio que va más allá de lo que se ve en las películas principales.
No podían obligar a los que no querían arriesgar su vida en algo que no tenían manera de comprobar, es totalmente factible y le da un carácter más humano a los rebeldes, que son lejos de ser una fuerza organizada como los droids o los clones que toman ordenes sin titubear.
La segunda es por que ellos querían destruir el escudo para poder continuar el asedio a Scarif y rescatar a los rebeldes en tierra, el escudo era planetario por lo tanto lo tenían que derribar si querían bajar a Scarif a continuar el apoyo a las unidades en tierra. Debes recordar que para el 99% de los rebeldes la "Estrella de la muerte" no era un arma conocida y no tenían manera de saber que Tarkin iba a destruir Scarif para evitar que sacaran los planos. La idea inicial era sacar la "cinta" de Scarif y enviar los planos a todas las bases rebeldes pero al ser totalmente obstruidos por el imperio la segunda opción era la de sacar los datos mediante una transmisión por LOS, lo que no sabían los rebeldes que llegaron después es que se suponía que debían recibir no una transmisión y no recoger a los rebeldes con la cinta. Creo que dejaron bastante claro que al momento de llegar ellos no tenian ninguna comunicación con los rebeldes que estaban en "tierra" el escudo bloqueaba la comunicación entre ellos, por eso era fundamental comunicarse con los rebeldes que no conocían el plan real.
En pocas palabras, querían destruir el escudo para asediar y rescatar a los rebeldes, NO tenían idea que el soplapollas de Tarkin iba a destruir su archivo con tal de proteger los datos así que lo de trasmitir fue una segunda opción.
Esta película la trabajaron continuamente para que cada detalle quedara a la perfección con el inicio de A New Hope, por eso el motivo de que en dos ocasiones volvieron a filmar muchas escenas y agregar otras para que todo fuese más conciso. En mi opinión es de lejos la mas congruente de todas las películas de Star Wars al día de hoy. Es difícil no sentirte orgulloso de que al fin cuenten una historia donde muestran las crueldades de la guerra sin andarse por las ramas.
Rogue One es de lejos la mejor película de Star Wars en cuanto a estructura, pero por desgracia para mucha gente no va a ser mas que un Spin-off.
Espero que le vaya bien a esta película por que quiero más historias así, y menos; "LOL soy él/la elegida todo me va a salir bien y ya. lmao". En Rogue One cada error se pagó con la vida.
[
Escrito 16 December 2016 - 03:26 AM
Pero la prota es una Mary Sue o no?
Escrito 16 December 2016 - 03:31 AM
NO
[
Escrito 16 December 2016 - 03:58 AM
Es decir no es "Rei 2.0", un personaje que sabe hacer de todo y rara vez le sale mal algo
Escrito 16 December 2016 - 11:26 AM
Creo que se borró mi comentarío.
No, no es como Rey,
[
Escrito 16 December 2016 - 12:13 PM
Es que con poner simplemente "NO", no me aclaran nada XDDD
Escrito 16 December 2016 - 12:26 PM
Es que con poner simplemente "NO", no me aclaran nada XDDD
Hombre, es todo lo que podemos decir sin spoilear demasiado. Tendrás que confiar en lo que decimos XD
Rogue One es de lejos la mejor película de Star Wars en cuanto a estructura, pero por desgracia para mucha gente no va a ser mas que un Spin-off.
Espero que le vaya bien a esta película por que quiero más historias así, y menos; "LOL soy él/la elegida todo me va a salir bien y ya. lmao". En Rogue One cada error se pagó con la vida.
Probablemente porque es la primera película que no es de la saga principal, lo que les permite mas manga ancha a la hora de meter lore y tocar y explorar cosas que en la mainstream no les permitirían los productores.
De momento a la película parece que le esta yendo bien. Así que supongo que podemos esperar mas cosas como esta en el futuro, lo cual es esperanzador.
Escrito 16 December 2016 - 03:31 PM
No se puede decir mas sin spoilear, simplemente respondes a si el personaje durante toda la pelicula comete fallos sin concretar cuales son esos fallos
Escrito 16 December 2016 - 07:43 PM
Albert te juro que te había escrito un semitochopost explicando el personaje de Jyn pero por alguna puta razón no se envió o no se guardó y ya me da pereza reescribirlo, pero como ya te hemos confirmado no, no es un personaje perfecto, la película se basa en el trabajo en equipo del escuadrón rebelde.
Probablemente porque es la primera película que no es de la saga principal, lo que les permite mas manga ancha a la hora de meter lore y tocar y explorar cosas que en la mainstream no les permitirían los productores.
De momento a la película parece que le esta yendo bien. Así que supongo que podemos esperar mas cosas como esta en el futuro, lo cual es esperanzador.
Me sigue sorprende que no tenga reviews a la par de Episodio 7, la cual fue un rehash de Episodio IV... y con personajes bien blandos.
Tengo entendido que viene la película de Han Solo y luego la de Obi-Wan, a ver como nos va.
[
Escrito 16 December 2016 - 10:12 PM
Pues que cosa mas rara, parece que alguien ha puesto una especie de replace predictivo y todo ese tocho que pusiste se cambio por NO XDDDD
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos