Estoy viendo la serie de Netflix The OA y me está gustando mucho. Alguien más la ve?

La Ultima Pelicula/serie Que Has Visto
Escrito 23 December 2016 - 12:15 PM
Escrito 10 January 2017 - 02:05 PM
The Handmaiden (La Doncella)
Lo primero que tengo que decir de esta pelicula es que es cuanto menos curiosa por varias razones, la primera de estas es el hecho de que sea la adaptacion de una novela escrita por Sarah Waters, una autora que destaca por hacer novelas con personajes femeninos muy bien escritos y desarrollados, esto no tendria nada de raro si su director no fuese Koreano, digo esto porque los Koreanos suelen ser muy machistas en general (bastante mas que los japoneses).Quizas Park Chan-wook sea una excepcion, no sabria decirlo ya que su anterior pelicula Old Boy (que no me convencio) no destacaba precisamente por tener personajes femeninos interesantes
El caso es que quitando ciertos aspectos de la cultura oriental al parecer el director fue bastante fiel a la obra original, como resultado tenemos a dos personajes femeninos muy interesantes que para nada son el tipico estereotipo de mujer sumisa que tanto tiende a gustar en oriente.Esto es con diferencia lo que mas me gusto de esta pelicula, la trama tampoco esta mal y consigue mantenerte en suspense durante casi todo el metraje, la direccion es cojonuda como cabria esperar del director, quizas el ritmo sea algo acelerado en general pero todo se sigue y se entiende bastante bien.En cuanto a la interpretacion de los actores, quizas sea porque estaba mas tiempo pendiente de los subtitulos, pero me parecio aceptable a pesar de tener los tipicos tics y momentos sobreactuados que suelen tener en muchas peliculas orientales
A parte de eso y quitando ciertos momentos erotico-festivos demasiado largos (aunque bien metidos en la trama), me parecio una pelicula bastante digna, la considero infinitamente mejor que la sobrevalorada para mi gusto Old Boy
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 14 January 2017 - 04:03 AM
Gracias Palinita por la Firma =).
Que tus sueños sean más grandes que tus medios, un mundo maravilloso te espera.
Escrito 14 January 2017 - 04:04 AM
Escrito 14 January 2017 - 04:05 AM
Escrito 14 January 2017 - 04:05 AM
Este tema ha sido editado por azuka_langley: 14 January 2017 - 04:08 AM
Escrito 14 January 2017 - 11:19 AM
n.ñ se envio dos veces el mensaje. Por eso la edición del mensaje.
Más bien han sido 6
Escrito 14 January 2017 - 05:05 PM
Batman: El regreso de los cruzados enmascarados
Esta pelicula animada es todo un homenaje a la serie de imagen real de Batman que se hizo en los 60, el unico "fallo" que le puedo reprochar es que tecnicamente luce mejor que la serie original XDDD, tendrian que haber tenido en cuenta ciertos detalles de cutreza como el como se muestran las capas cuando Batman y Robin escalan un edificio XDDD.Pero quitando eso tiene una trama que perfectamente podia haber sucedido en algun capitulo de la serie original, todo destila esa clase de humor blanco y tontorron que ya vimos en aquella serie
Lo mejor es que a es humor se le han sumado ciertas referencias sobre el colectivo friki que ha ido acumulando el personaje de Batman con el paso del tiempo, de ese modo no podian faltar ciertos guiños a algunos de los rumores o chismorreos que la gente ha ido diciendo sobre Batman en general
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 18 January 2017 - 12:52 PM
Por decirlo de algún modo, es como un tio contando chistes en lugar de haciendo un monologo, las gracias están ahi, pero no esta hilado. No tiene realmente ni un argumento ni una estructura (va saltando de un lado a otro)... Con sinceridad las únicas escenas realmente graciosas son las que ya destripo el trailer, el resto bastante mediocre, alguna bromilla suelta que te saca una sonrisa y poco más.
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 18 January 2017 - 02:07 PM
Y la orgia final no te resulto chocante? XDDD, para mi que se pasaron tres pueblos con lo transgresor, a mi lo unico que me hace gracia de esta pelicula es imaginarme la cara que pondrian muchos padres al entrar en la sala de cine pensando que era una pelicula para niños, eso les esta bien empleado por ignorantes y pensar que cualquier pelicula de animacion es para todos los publicos y no molestarse en informarse un poco XDDD
El resto de la pelicula es bastante meee, tiene ideas curiosas como todo el trasfondo de la cancion pensada para manipular a las masas y el hecho de que cada seccion del supermercado tiene una creencia diferente que en el fondo se origina de la misma fuente, vamos es evidente que es una alusion a la religion y el cuales eran las verdaderas intenciones de la creacion de esta, pero mas aya de todo eso la pelicula es simplemente transgresora porque si.Tiene algun punto gracioso pero ya esta, al menos no me aburri
Escrito 18 January 2017 - 02:19 PM
Si no recuerdo mal la película venia rated así que pocos padres entrarían "confundidos" con sus hijos a verla.
Este tema ha sido editado por Neclord X: 18 January 2017 - 02:23 PM
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 18 January 2017 - 10:22 PM
Con lo de los padres me refiero a AQUI en España, en EE UU seguro que si han tenido mas en cuenta la clasificacion de edad, pero aqui en España hay muchos tan ignorantes que fijo que han entrado a la sala pensando que la pelicula era para todos los publicos por el mero hecho de que es una pelicula de "animacion", vamos que ni se han molestado en leer la clasificacion de edad XDDD
Escrito 26 January 2017 - 02:44 PM
Dr. Strange, pues iba con las expectativas altas por todos los comentarios positivos que recibió, y aun asi me sorprendió gratamente. Es mejor aun de lo que decían.
Lo único que puedo echarle en cara, por decir algo, es que la personalidad de casi todos los heroes de marvel studios son un tanto clónicas, todos ególatras y "graciosetes" vamos, sientas a Tony Stark, Stephen Strange, Starlord y Antman todos en la misma habitación y es como tener 4 veces al mismo personaje
Este tema ha sido editado por Neclord X: 26 January 2017 - 02:48 PM
Escrito 26 January 2017 - 02:59 PM
Escrito 27 January 2017 - 11:34 AM
Vista la de Doctor Strange, en general bastante entretenida y como siempre Benedict Cumberbatch luciendose como actor en cualquier papel que haga, aunque en este caso sea el tipico personaje egolatra y graciosete que hemos visto en muchas peliculas de Marvel.En todo caso hay algo que me chirria bastante
Es algo que no me cuadra demasiado, aun asi me gusto esa forma de resolver una situacion ya que en vez de usar la fuerza bruta como suele ser habitual en otras peliculas de Marvel, aqui han usado mas la cabeza
Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 27 January 2017 - 11:34 AM
Escrito 27 January 2017 - 02:47 PM
No digo que esta explicación te tenga que convencer, que conste, eh, es la explicación que dan en la propia película.
A mi tampoco me convence porque la verdad
Pero vamos, esa es la explicación que da, así que hay que conformarse con ella.
Escrito 27 January 2017 - 03:53 PM
Bueno podria ser...pero es que ahi tienes a los tipos que se supone que toman su poder de ese lugar por decirlo de algun modo, y ya ves que ellos son capaces de escapar de un
Escrito 29 January 2017 - 12:08 AM
Escrito 29 January 2017 - 05:02 PM
Pues acabo de terminar de verla y aunque es verdad que es algo predecible y quizas es un pelin larga, en general me ha gustado bastante, tampoco veo que las canciones esten mal y ademas en general estas apenas han saturado toda la pelicula.Si tengo que enfrentarla a otras producciones de Disney tengo que decir que me parece infinitamente mejor hecha que Frozen en lo que a guion se refiere, ademas tiene unas cuantas cosas bastante arriesgadas y sorprendentes en lo que concierne al tema de "princesa Disney", aqui tenemos una "princesa" mas activa que nunca que en ningun momento se puede considerar una damisela en apuros y tampoco es una Mary Sue, el coprotagonista tambien termina cayendote bien porque es un buen personaje que complementa a la protagonista y quizas lo que es mas sorprendente es que aqui se ha evitado que
No se si esta pelicula se merece el Oscar a la mejor pelicula de animacion, lo que si puedo afirmar es que todas las peliculas de Disney deberian de seguir el ejemplo de esta, en general me parece una produccion muy redonda que consigue entretener y al mismo tiempo ofrece una historia bastante bien escrita que no tiene los errores que llegue a apreciar en Frozen, el dia que hagan una secuela de Frozen deberian de seguir el ejemplo de esta pelicula.Por lo pronto esta y Zootropolis me parecen de lo mejorcito que ha hecho Disney hasta el momento, tambien mereceria mencionarse Enredados pero esa tiene un estilo mas "clasico" en lo que a producciones Disney respecta.Frozen tambien me gusto mucho, pero es innegable que el guion tiene unas cosas que chirrian bastante en general y no terminan de hacer que la pelicula sea "aun mejor"
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos