Jump to content

Photo
* * * * * 2 votes

La Ultima Pelicula/serie Que Has Visto

• Please log in to reply
1938 replies to this topic

#1597 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19,484 posts

Posted 05 August 2016 - 11:07 AM

Warcraft, meh, mis pensamientos son bastante parecidos a los de Dioses de Egipto como película de fantasia-aventurillas puede cumplir su función, pero en general es un despropósito de película. Visualmente no me gusta nada es demasiado cartoony para ser película y demasiado película para ser cartoon. Pero lo curioso del caso es que toda la parte "animada" es mucho mas convincente que la parte real, los actores con sus armaduras de corchopan, sus escenarios de papel mache (los pocos que no son CGI) y sus desalmadas interpretaciones resultan mucho mas falsos e inexpresivos que las criaturas animadas (Cuando un algoritmo actúa mejor que todo tu cast es que lo estás haciendo REALMENTE mal). Los efectos mágicos de los humanos y la caracterización son ridículos también, en plan nivel fanmade, los ojos brillantes resultan cómicos y los elfos...he visto cosplays mas convincentes.

Es como si hubieran hecho una película animada decente por un lado, una película fanmade por otra y las hubieran juntado.

El argumento es...flojo, tampoco es que sea especialmente malo lo que pasa es que si por lo menos la interpretación hubiera sido no amateur hubiera resultado algo mas convincente, no como para ser buen argumento pero hubiera dado el pego, pero es que...los actores son lo peor, nadie pone ni un ápice de interés. ¿A alguien de los que hacia esta película le importaba lo mas mínimo? Es como si la hubieran rodado a corre prisa me recordó a la escena de Ed Wood que se queda atascado con la puerta el actor y dicen "Corten, siguiente escena" "No deberíamos hacer otra toma""Nah, esta bien".

Edited by Neclord X, 05 August 2016 - 11:09 AM.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#1598 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 05 August 2016 - 11:41 AM

En este caso creo que la culpa no es tanto de los actores, sencillamente tenian poco con lo que trabajar, es decir les dieron un guion en donde sus persoanajes eran condenadamente planos.Al menos la trama general de la pelicula no comete las cagadas de guion de Batman v Superman, es decir, aunque todo va algo acelerado por lo menos todo esta explicado con bastante solvencia y no se aprecian muchos agujeros en el guion o los personajes no hacen cosas muy estupidas en general.Ahora bien, con esta si creo que la cosa puede mejorar bastante en una version extendida, porque lo cierto es que los cortes de escenas se notan mucho, vamos que en mas de una ocasion da la impresion de que falta algo o se han quedado a medias a mitad de una conversacion, de hecho a veces se nota que las transiciones de una escena a otra son muy bruscas

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#1599 phenrir

phenrir

Honorable Worker

• FL-Workers
  • 6,960 posts

Posted 07 August 2016 - 09:43 AM

Suicide squad

Sin Harley Quinn sería una película del montón, entretenida. Con Harley es una peli del montón, con algunos puntillos.

El argumento es simple a más no poder, se pasa de la presentación de los personajes a la acción sin más, un poco precipitado. 

Para pasar el rato y poco más. 

#1600 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 07 August 2016 - 10:33 AM

Yo acabo de scrollear sin leer tu comentario si quiera en cuanto he visto la negrita XD Voy a verla el miércoles y quiero ir sin saber absolutamente nada

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#1601 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 10 August 2016 - 08:35 PM

Vista Escuadron Suicida, me ha gustado, se nota que no han echado la casa por la ventana como en otras producciones pero por lo menos han hecho algo que es entretenido de ver. No es el tipo de argumento que esperaba para esta película la verdad, pensaba que seria mas mundana no tan "super" asi que por lo menos en ese aspecto me ha sorprendido

Solo hay dos cosas que no me han gustado.

1.El Joker...NO, simplemente NO, parecía un chuloputas con un pésimo sentido de la moda en constante orgasmo, ni es payaso ni es psicópata ni es nada.
2.El "Bichito" ¿Quién carajos ha traducido este guion? Entiendo que no conozca ni le hayan presentado jamas algo de Batman en español pero debe de haber como unas 200 maneras de traducir Puddin estoy convencido que "Bichito" no esta entre las 199 primeras.

Harley Quin se "roba" la película (entrecomillado robar porque desde el principio de la producción se la dieron asi que no es exactamente una sorpresa).

Deadshot en el contexto de la película no hay nada que reprocharle, se me sigue haciendo raro verlo como un tío cachondo en lugar de un asesino suave calculador y preciso, pero hay que admitir que aunque no es el Deadshot que la película merece es el Deadshot que la película necesita, un Deadshot clásico no podría haber aportado lo que este aporta a la película, y lo que aporta le hacia falta. He echado en falta algún tipo de conclusion con los guardas de la prisión

Katana...no es que este mal ni nada pero se siente como que sobra completamente en la película, no hace, dice ni aporta ABSOLUTAMENTE NADA, tampoco es que moleste estando por medio, pero podrían habérsela ahorrado, y así de paso meter un par de escenas de las que se han comido en la postproducción como la maldita "VOY A ENSEÑARTE MIS JUGUETES" que no han parado de dar por saco en las promociones con ellas y luego la cortan para la película WTF?!

En definitiva, no esta entre las mejores películas de superheroes, pero oye, por lo menos no tiene plotholes (el argumento es tan simple que es imposible perderse) y es una peli entretenida y las dos horas se te pasan volando.

Edited by Neclord X, 10 August 2016 - 08:37 PM.

My2q1Je.gif

#1602 phenrir

phenrir

Honorable Worker

• FL-Workers
  • 6,960 posts

Posted 11 August 2016 - 09:37 AM

Pues a mí me parece un absurdo tremendo el tema de Encantadora: Es decir, una tía con semejante poder espera justo al momento de la formación del escuadrón para hacer su jugada? Qué le impedía haber intentado recuperar su corazón/liberar a su hermano en cualquier otro momento? Igual me despisté y me perdí algo, pero me pareció un tanto absurdo. 

#1603 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 11 August 2016 - 10:36 AM

Pues a mí me parece un absurdo tremendo el tema de Encantadora: Es decir, una tía con semejante poder espera justo al momento de la formación del escuadrón para hacer su jugada? Qué le impedía haber intentado recuperar su corazón/liberar a su hermano en cualquier otro momento? Igual me despisté y me perdí algo, pero me pareció un tanto absurdo.

Yo sobreentendí que desconocía si quiera que su hermano había sido encontrado, si no recuerdo mal cuando llega a casa de Amanda ve un Dosier con la foto de la estatuilla y entonces es cuando se da cuenta y va a por ella, presupongo que no sabia que la estatua de su hermano estaba a mano y en cuanto lo descubre va a por ella.

My2q1Je.gif

#1604 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 12 August 2016 - 12:58 PM

Ya me he visto todo lo que hay de Bojack Horseman y tengo ganas de ver la cuarta temporada, el final de la tercera me ha parecido cojonudo y el penultimo capitulo de esta tiene un final dramatico que me ha puesto loe huevos de corbata.Al final todos mis temores de la serie no se han cumplido, no solo evoluciona el protagonista, tambien lo hacen los demas personajes y encima todos son muy humanos y creibles, llenos de defectos y virtudes.Ademas te muestran como la sociedad o el sistema no para de ponerte la zancadilla para que no dejes de caer, no es todo tan simple, nada es blanco o negro, no hay buenos o malos, a pesar de que todo tiene un humor tan absurdo a veces y que hay animales antropomorficos conviviendo con huanos todo se hace muy cercano y creible

Sencillamente una de las mejores series adultas que he tenido el placer de ver

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#1605 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 16 August 2016 - 12:55 AM

Escuadron Suicida

En primer lugar y una vez mas coincido con Loulogio en casi todo, aunque quizas es algo tiquismiquis en segun que cosas:

Es mejor que Batman v Superman?, obviamente porque incluso una pelicula como esta es mejor que esa pelicula con guion nefasto, aun asi eso no quita que desde luego esperase una pelicula mas alocada y divertida guiandome por su trailer.Aunque ya iba preparado por ciertos comentarios que lei, en todo caso lo que para mi es mas notable dentro de lo negativo es:DONDE ESTAN LOS VILLANOS JODER?!!!. Es decir el puñetero Escuadron Suicida se supone que esta formado por criminales, unos criminales que apenas se conocen entre si y a las pocas horas se quieren entre ellos como si hubiesen sido amigos desde la infancia, el Joker tampoco me convence, sobre todo por ese apego emocional que tiene hacia Quinn.Me gustaba mas la idea que se presentaba en la serie animada sobre todo, en donde para el Joker Quinn no es mas que un mero objeto al que le importa una mierda si vive o muere, encima se sacan de la manga que la locura de esta Harley Quinn fue provocada por el Joder a base de electroshock, son detallitos chorras aqui y alla que no me convencen porque no terminan de construir unos autenticos delincuentes en plan badass.Hay timidos detalles que dan a entender que serian capaces de traicionarse entre ellos, pero en general parecen unos autenticos buenazos en el mas puro significado de la palabra

Joder que para las peliculas de superheroes ya tenemos las de Superman, Batman y las que se avecinan, aqui hubiese estado bien ver una verdadera historia con super delincuentes pero no la veo por ninguna parte.A parte de eso y como pelicula de accion se me hizo regulera, tanto que en la parte final me salte el combate ( si, una vez mas he tirado de screener puerco) porque me estaba aburriendo bastante y nada de lo que ocurria me resultaba interesante o como minimo entretenido.La pelicula animada que se hizo del Escuadron Suicida a lo tonto es mil veces mejor que esta pelicula, porque al menos ahi si que veo mas la idea de villanos que son capaces de recurrir a las artimañas mas rastreras para sobrevivir

301cwnq.png

#1606 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 16 August 2016 - 11:33 AM

Yo de este tipo solo he visto ese video y el otro que pusiste de BvS, en el de BvS estaba de acuerdo en casi todo lo que decía, en este la verdad es que no me pareció acertado casi nada de lo que decía. En general me da la sensación que le buscaba muchas vueltas a las cosas que eran sencillas de comprender (como todo lo referente al villano) mientras que otras cosas no ve mas allá que lo literal (como los flashsbacks de Harley, que se supone que son como ella los ve en su cabeza no como han pasado en realidad, algo que queda bien claro en el primer flashback de ella al principio de la película y este tío intenta buscarles un sentido literal).

My2q1Je.gif

#1607 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 16 August 2016 - 11:41 AM

Y como sabes o deduces que los flashback de Harley son como ella se los imagina?(el del electroshock no creo que fuese imaginado), si fuese asi serian mucho mas exagerados y surrealistas para destacar ese detalle, en donde coincido sobre todo es en lo referente a lo incoherente del corazon cuando se lo quitan al villano.Tambien me parece absurdo lo que comenta de ocultarle al grupo a quienes se van a enfrentar cuando les estan obligando con el tema de la bomba implantada y todo ese rollo.A mi en lo particular la pelicula me resulto anodina, bastante predecible y con unas escenas de accion muy rutinarias, algunas como la parte de Harley en el ascensor me da a mi que son ese tipo de escenas que decidieron rodar despues y que no viene muy a cuento de nada.Ademas tambien es cierto lo que menciona Loulogio, hay cosas que pretenden tener un tono mas desenfadado pero a la larga se nota mucho que la pelicula es mas seria en general, ese tipo de cosas chocan demasiado entre si

Edited by Albert Wesker, 16 August 2016 - 11:45 AM.

301cwnq.png

#1608 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 16 August 2016 - 12:03 PM

Spoiler

Edited by Neclord X, 16 August 2016 - 12:05 PM.

My2q1Je.gif

#1609 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 16 August 2016 - 12:51 PM

Spoiler

Edited by Albert Wesker, 16 August 2016 - 12:53 PM.

301cwnq.png

#1610 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 01 September 2016 - 11:40 AM

Tortugas Ninja Fuera de las sombras: Me recordó muchísimo a la película de Batman & Robin, sobre todo al principio con el rollo neon psicodélico. Hasta el tio de Arrow me recordó a Chris Odonell X-D El argumento y el desarrollo de la película...es digno de un capitulo de la serie de los 80 con todo lo bueno y malo que ello conlleva. Vamos, que como película no hay por donde cogerla pero como "cartoon" que es funciona, porque hay veces que la película es eso, un cartoon, una peli animada donde NADA de lo que sale en la pantalla es real. La película...es mala, porque es mala, pero la verdad es que me resulto entretenida, porque fue como ver un capitulo de la serie, me gusto mas que la primera peli la verdad.

Las únicas dos cosas que me perturbaron son el abuso del CGI, vale que haya momentos en los que todo sea animado porque tanto escenarios como personajes en la escena son fantásticos pero...pizza animada? POR QUÉ? Tanto cuesta poner una pizza de verdad en pantalla? Es absurdo. La otra cosa que me perturbo es que al igual que la segunda película de las viejas prácticamente NO usan las armas ni una vez en toda la puñetera película, las tienen de adorno o a lo sumo para amenazar a la gente con ellas.

Oh, y una mas, como con suicide squad parece que esta peli también ha dejado fuera escenas que claramente había en el trailer que luego no están en la pelicula

My2q1Je.gif

#1611 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 01 September 2016 - 08:39 PM

Hombre lo que comentas de la pizza se deberá a que las tortugas son enteramente hechas en CGI, es decir posiblemente no hubo ni un actor que hiciera de tortuga para que luego lo sustituyeran por un modelo tridimensional. Por eso la pizza estaba hecha en Cgi, porque una tortuga ninja que no existe no puede coger una pizza real

301cwnq.png

#1612 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 13 September 2016 - 11:13 AM

X-Men Apocalipsis. Pues a pesar de lo que se dijo de ella la he encontrado bien en general, es mas animadilla no tan tostón como otras de los X-men. Bueno, para no mentir es un poco despropósito me pase la película preguntándome cosas pero el acabado general hace que no prestes demasiada atención. No sé, la sentí mas "superhéroe" de lo que fueron las ultimas de X-men/Wolverine por lo que desconectas un poco el cerebro por lo que ignoras un poco las cosas que no tienen sentido.

Lo único que no me gusto fue lo que nunca me gusto desde que vi los primeros trailers, el villano. Conceptualmente es aceptable, visualmente es...terrible, es casi cómico, parece un payaso, no es posible tomarse en serio a un Apocalypsis tan canijo. Tendría que ser mucho mas imponente.

My2q1Je.gif

#1613 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 16 September 2016 - 05:23 PM

Batman unlimited: Maquinas vs. Monstruos, al contrario que la anterior de Batman Unlimited esta no me hizo mucha gracia, como la anterior parece un capitulo de una serie de los 80 también pero uno de los malos. Argumentalmente un despropósito totalmente ridículo, la anterior por lo menos tenia cierto encanto. Eso si, hay que admitir que las escenas de peleas en los últimos minuto de la película son top tier.

EDIT: Acabo de ver que esta es la tercera parte, nunca vi la segunda.

Edited by Neclord X, 16 September 2016 - 05:28 PM.

My2q1Je.gif

#1614 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 03 October 2016 - 12:29 PM

Luke Cage

Esta es la ultima serie de Nextflix que transcurre en el universo Marvel, en el primer capitulo ya hay un pequeño detalle que lo relaciona con "el incidente" que vimos en la primera pelicula de Los Vengadores y durante toda la serie de vez en cuando hacen mencion a Iron Man, Capitan America, Hulk o Thor.El protagonista que da nombre a la serie ya tuvo su primera aparicion en Jessica Jones y aqui terminamos de conocer su historia, a simple vista no he notado muchos agujeros en el guion y tal y como pasaba en las anteriores series de este universo producido por Nextflix, se toman su debido tiempo para contar la historia y no suelen meter muchas escenas de accion, de hecho hay capitulos enteros en donde hay mas dialogo que otra cosa...casi diria que muchos episodios no tienen nada de accion, a algunos esto no les va a gustar, a mi me resulta interesante siempre y cuando los dialogos aporten aspectos importante de los personajes y la trama, y casi siempre esto se cumple quitando algunos momentos en donde se nota algo de relleno, me queda la duda de si esta historia podria haberse contado en menos capitulos, igual si o igual no...me ha entretenido de todas formas pero no voy a verla una segunda vez para averigar si algo sobra

Lo que si me ha llamado poderosamente en esta serie es como se nota que va muy enfocada a una audiencia principalmente afroamericana, casi todos los personajes que destacan son negros, la musica en general recuerda fuertemente a series de los 60 como Shaft, hay una fuerte sensacion de como la comunidad afroamericana esta unida, incluso en la parte mas corrupta se trata de transmitir eso y se nota por todas partes.Vamos esta serie es puro BLACK POWER, es tanto asi que la cosa llega a restar credibilidad por mucho que la serie se esfuerce en ser lo mas creible posible, ya que a diferencia de series como Agentes de Shield aqui los poderes que tiene el protagonista no son lo principal por mucho que suene a contradictorio, pero el caso es que estos poderes se usan tan solo cuando la situacion lo requiere y son muy pocos esos momentos comparados con lo que ofrece la historia a lo largo de cada capitulo.Lo que pasa es que como ya he dicho ese fuerte sentimiento de PODER NEGRO hace que todo me resulte a veces hasta comico, esta debidamente justificado ya que todo sucede en un barrio en donde hay sobre todo afroamericanos, pero aun asi lo que vemos en el ultimo capitulo cuesta creerlo

No destripo nada si comento que como no se dara la batalla final contra el malo de turno, pero esta batalla sucede en plena calle con los ciudadanos vitoreando al protagonista, es algo parecido a lo que hemos visto en las peliculas de Spiderman, lo que ocurre que es que en vez de tener a los ciudadanos animando al protagonista desde lejos, estos estan muy cerca y le dicen cosas como "tio que se ha metido con tu madre, tienes que darle una buena paliza", y francamente todo eso me chirria mucho teniendo en cuenta que durante toda la serie se pretendia transmitir un tono muy diferente, a pesar de todo lo dicho la serie me ha entretenido

301cwnq.png

#1615 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 08 October 2016 - 11:16 AM

Star Trek Beyond: No puedo decir que sea una mala película, de hecho me ha parecido buena, me ha gustado bastante pero se nota...como decirlo...un tanto innecesaria? No sé, se siente un poco como si no tuvieran nada especial que contar pero era hora de sacar otra peli para no dejar morir la franquicia así que sacaron esta. Y no es que esté mal, pero es eso acabas y te das cuenta de que ha sido como ver un episodio de Stargate SG1 con la amenaza galáctica de la semana y poco más. Donde un malo genérico ha tratado de acabar con la Federación usando tecnología alienígena ancestral por motivos cuanto menos cuestionables.

He estado viendo Luke Cage también, voy por el capitulo 6 o así. Coincido con lo del PODER NEGRO, pero no creo que sea para la audiencia negra, mas que nada porque la serie es NEGRA hasta el punto que es casi cómica o paródica, cosa que no creo que haga mucha gracia a los afroamericanos, mi teoría es mas bien que necesitaban un enfoque para la serie y el personaje ya que no tiene nada muy distintivo así que probablemente optaron por lo del enfoque "un héroe negro para negros por negros en un barrio de negros" XD A mi de momento la serie me esta gustando bastante menos que Daredevil pero bastante mas que Jessica Jones, por lo menos los rollos mafiosos le dan el toque animado que Jessica Jones no tenia.

Lo que no me acaba de convencer es la estética de la serie, parece como dice Albert como si fueran los 60 o los 80 O_o Por la estética y por como se comportan los personajes, sabéis a que me recuerda? AL príncipe de Zamunda X-D Con la barbería con los viejos jugando al ajedrez, el bigotillo del mafioso negro o la gorra de cuero puesta para el lado de uno de los minions, la estás viendo y es como si hubieras saltado al pasado XDDDD

Edited by Neclord X, 08 October 2016 - 11:18 AM.

My2q1Je.gif

#1616 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 08 October 2016 - 12:25 PM

Coincido con lo de Star Treck, pero vamos ese tipo de cosas tambien han pasado en las series y peliculas antiguas de esta franquicia.Por otra parte y en cuanto a Luke Cage, no pretende ser parodica ni de coña, simplemente nos resulta exagerado tanto PODER NEGRO mostrado en la serie, si ya de por si las peliculas o series excesivamente patrioticas o americanadas nos resultan exageradas (y no por ello parodicas) el PODER NEGRO da la impresion que quiere estar por encima de todo eso.Y a nosotros nos resulta tan exagerado que nos rompe los esquemas con ese supuesto ambiente que trata de dar algo de credibilidad al conjunto, simplemente no puedes meter esas dos cosas en el mismo conjunto porque una de ellas se sale de la escala general, es como si hiciese una serie policiaca de una pareja de policias blancos que investigan a la mafia que no paran de soltar dialogos grandilocuentes sobre America y el sueño americano.Ese tipo de patrotismos pueden valer en series como 24, pero en una serie como esta de ambiente tan callejero todo eso no pega

Pero vamos cuando uno de los creadores de la serie ha soltado esta declaracion:“El mundo está listo para un hombre negro a prueba de balas”, deja muy claro cuales son sus intenciones.En cuanto al toque ochentero, es mas bien sesentero por culpa de la banda sonora que no para de recordar a series como Shaft o Panteras Negras

Por otra parte hace poco que me he visto el piloto de Westworld, y la cosa promete bastante, espero que a la serie le valla bien para que a la HBO le de por hacer mas series con elementos de ciencia ficcion, quien sabe a lo mejor estos algun dia nos sacan la sucesora espiritual de Battlestar Galactica...seria algo glorioso si se hiciese bien

Ademas me he visto estas peliculas:

La Purga La Noche de las Bestias

Nunca vi la primera y me fui directamente a esta secuela, no necesitaba ni tenia ganas de ver una pelicula que transcurre todo el rato en la misma vivienda con una familia tratando de sobrevivir a La Purga, lo cierto es que no necesitas ver aquella pelicula para entender esta, la premisa es tan simple y basica que no necesita de anteriores entregas para entenderla y los personajes en general no tienen nada que ver con la primera parte.Por lo demas puedo asegurar que es una pelicula bastante entretenida y bien llevada para el presupuesto que maneja, tiene cierto estilo ochentero y eso siempre se agradece, los personajes son simples pero bien descritos por lo que se aceptan bastante, el protagonista mola bastante y es cierto que podria haber servido para un nuevo Punisher, aunque despues de ver la segunda temporada de Dare Devil estoy bastante contento con el que eligieron al final, tiene alguna ida de pinza que no me termina de convencer pero por regla general es bastante llevadera y disfrutable

Tambien me vi la tercera pelicula, que siendo bastante decente no me termino de gustar tanto, tiene las partes de accion mas dosificadas y no consigue transmitir esa sensacion de peligro constante que obliga a los personajes a moverse continuamente

301cwnq.png

#1617 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 18 October 2016 - 06:28 PM

Bueno, ya estamos a finales de octubre así que me he puesto al día con las series de todos los años:

Agents of Shield S4: Esta creo que ha dado un paso importante, parece que finalmente importa lo suficiente como para tener permiso para no solo mencionarlos de refilón si no para finalmente usar personajes de la primera division, en este caso Ghost Rider que parece que tendrá papel relevante en la serie. Sigue molestándome un poco lo Mary Sue que puede llegar a ser Daisy y lo hipócritas que son todos los personajes, especialmente Coulson pero...por lo que parece eso no va a cambiar esta temporada asi que supongo que en cierto modo es bueno porque se mantiene el status quo.

Arrow S5: A parte de que el personaje ha vuelto al estado de 3 temporadas atrás nada que mencionar. Ya de esta serie no espero nada, la veo mas que nada por inercia.

Flash S3: Después del giro del ultimo capitulo de la temporada pasada me preguntaba como seguirían porque me parecía pronto para llegar a Flashpoint...los guionistas han debido pensar lo mismo porque básicamente han vuelto a resetear la línea temporal para que todo estuviera mas o menos como estaba. Lo cual la verdad no me ha molestado lo que me preocupa es que Iris se esta convirtiendo en Felicity 2.0 que resuelve todos los dilemas con un discurso sobre el amor y sobre como "yo te conozco de verdad" que guía al héroe hacia el camino correcto ya este amnésica, dormida o sea una grabación.

Legends of Tomorrow S2: Esta fue la que mas me sorprendió en mas de un sentido, primero porque lo que parecía que iba a ser el argumento de la temporada (reunir a los miembros de nuevo) resulta que lo resolvieron en apenas unos minutos XD Y segundo porque parece que va a ser esta serie y no Arrow o Flash la que va a "unificar" todo el universo televisivo DC además de sorprendentemente contar con algunos personajes relativamente importantes como Star Girl y la sociedad de Justicia de America.

Gotham S3: Esta ha sido el faceplam de la temporada. De un spinoff sobre un joven Gordon en sus días de inspector tenemos...a Gordon cazarrecompensas, mutantes recorriendo las calles y un gemelo maligno de Bruce Wyne? Esto no tiene el menor sentido, ha escalado demasiado rápido, ya no es solo un despropósito de argumento, es que la premisa en si queda anulada por completo. Esto no era una serie de superpoderes y nunca debió serlo.

Edited by Neclord X, 18 October 2016 - 06:30 PM.

My2q1Je.gif

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users