Warcraft, meh, mis pensamientos son bastante parecidos a los de Dioses de Egipto como película de fantasia-aventurillas puede cumplir su función, pero en general es un despropósito de película. Visualmente no me gusta nada es demasiado cartoony para ser película y demasiado película para ser cartoon. Pero lo curioso del caso es que toda la parte "animada" es mucho mas convincente que la parte real, los actores con sus armaduras de corchopan, sus escenarios de papel mache (los pocos que no son CGI) y sus desalmadas interpretaciones resultan mucho mas falsos e inexpresivos que las criaturas animadas (Cuando un algoritmo actúa mejor que todo tu cast es que lo estás haciendo REALMENTE mal). Los efectos mágicos de los humanos y la caracterización son ridículos también, en plan nivel fanmade, los ojos brillantes resultan cómicos y los elfos...he visto cosplays mas convincentes.
Es como si hubieran hecho una película animada decente por un lado, una película fanmade por otra y las hubieran juntado.
El argumento es...flojo, tampoco es que sea especialmente malo lo que pasa es que si por lo menos la interpretación hubiera sido no amateur hubiera resultado algo mas convincente, no como para ser buen argumento pero hubiera dado el pego, pero es que...los actores son lo peor, nadie pone ni un ápice de interés. ¿A alguien de los que hacia esta película le importaba lo mas mínimo? Es como si la hubieran rodado a corre prisa me recordó a la escena de Ed Wood que se queda atascado con la puerta el actor y dicen "Corten, siguiente escena" "No deberíamos hacer otra toma""Nah, esta bien".
Edited by Neclord X, 05 August 2016 - 11:09 AM.