Arrow S4: Un terrible capitulo final para una terrible temporada, que excedio incluso mis expectativas, con la desconexión de bombas nucleares ocurriendo offscreen solo para meter mas blablablá darkness blablablá nunca me cuentas tus secretos. Y eso que la temporada empezó pareciendo que iba a ser mejor que la anterior, solo para retomar los mismos errores (Básicamente la existencia de Felicity y Malcom). De hecho tanto es así, que iba a empezar a soltar bilis pero en lugar de eso, simplemente haré cortapega de mi opinion de la S3
Esta temporada ha sido...un dolor en los testículos. Para hacer otra vez algo como esto mejor que no hagan nada más. Fue una continua sucesión de perdonar la vida una y otra vez a genocidas hijosdeputa con excusas horribles como "no soy un asesino" o "no quiero que seas un asesino" mientras dejaban un reguero de cadáveres de minions que poco o nada malo habían hecho, muertes y resurrecciones al siguiente capitulo tan abundantes y tan chorras que ya solo faltaba un personaje gritando "Han matado a Kenny", amen de una colección de las mas terribles y cliches frases sobre sentimientos y confianzas y protección mutua repetidas una y otra y otra y otra vez hasta el punto que cada episodio era como un clavo en mi alma, y para rematar, mas perdonar a genocidas asesinos, mas muertes falsas, mas frases horribles y como colofón final el malo, el mayor asesino del mundo, contando su plan abiertamente y muriendo en un combate ridículo. No se quien ha escrito el guion de esta temporada pero alguien debería sacrificar su hígado a Trigon.
Por lo menos tuvieron la decencia de dejar a uno de los personajes relevantes muertos, muerto de verdad (al menos de momento).
Gotham S2: La primera parte de la serie fue...mas o menos como la primera, una historieta policías con licencia para hacer referencias a Batman trademark. La segunda parte de la serie fue...rara, se inclino mucho hacia lo comic con supervillanos, mutantes...no puedo decir que no fuera entretenida la serie, pero se sintió extraño porque aunque siempre fuera en el universo de Batman era una serie policiaca y ver de repente un abrupto cambio hacia superheroes, se hace raro. Sin mencionar claro esta lo cuestionable que es argumentalmente la aparición de toda esta fauna (que incluye a gente como Mr Frio) cuando Bruce es aun un niño. Y en la siguiente temporada parece que se nos vienen gemelos malignos
No ha sido una mala temporada y creo que es la única serie que no se sumo a la moda de cargarse a alguien del cast esta season pero...las cosas han escalado mucho muy deprisa.
Flash S2: Es la que mas mantuvo el nivel con respecto a la anterior temporada, pero no puedo dejar de sentir que va muy deprisa. Y no lo digo solo por esta temporada, si no la serie en general. A mitad de primera temporada ya estaba en fase de viajes temporales y a principio de esta temporada ya estábamos en el multiverso y ahora...¿ya vamos a Flashpoint? Me hubiera gustado un par de temporadas antes si quiera de meternos con líneas temporales y esas cosas. Pero bueno, por lo menos eso, mantuvo el nivel de calidad.
Ultimate Spiderman S3 (animada): Acabé de verla que me la deje el año pasado a mitad. La segunda temporada fue mas floja que la primera, la tercera fue terrible, no solo a nivel argumental que pretendía seguir un camino (reunir un enorme y variopinto grupo de jóvenes superheroes) para luego acabar de otro distinto (reunir un pequeño grupo de Spider-mans) y encima rematar con un arco final que simplemente no tenia relación alguna con el resto de la season, si no que encima fue un caos con capítulos desordenados, sagas largas mal hechas y cameos aun mas insípidos que los de las temporadas anteriores. Para olvidar.
Ultimate Spiderman S4 (animada): He visto la mitad de la serie, lo emitido hasta ahora, ¿y "por qué", os preguntaréis? Pues porque no escarmiento claramente XD Es floja pero parece ligeramente mejor que la anterior, porque parece que sigue un camino (si es que luego no se van por la tangente como en la season 3).