Jump to content

Photo
* * * * * 2 votes

La Ultima Pelicula/serie Que Has Visto

• Please log in to reply
1938 replies to this topic

#1555 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19,484 posts

Posted 22 May 2016 - 10:53 AM

Marvel Agents of Shield: En términos generales estuvo entretenida la temporada, al contrario que otras series ha mantenido el nivel, de nuevo en términos generales, en términos particulares...parece que no hay limites para como de hypocrita coulson puede ser y lo Mary sue que Sky/Daisy puede ser X-D Se pasaron toda la temporada anunciando la muerte de un miembro del equipo y acabaron cargándose a

Spoiler

Aunque tampoco me sorprende, sabia que iba a ser uno de los nuevos y no de los personajes "de verdad" que tienen un plotarmor mas denso que el protagonista de un harem XD Hive no fue un mal villano, hubiera molado que estuviera más como Hive y menos como Ward, porque el diseño molaba pero a penas fueron unos segundos.

DC's Legends of tomorrow: Esta me decepciono y eso que no esperaba mucho de ella. Pero esperaba algo mas genuinamente divertido, esperaba al grupo viajando por distintas épocas haciendo el tonto, pero solo viajan a épocas extremadamente cercanas a la nuestra (años 60, años 70, año 2020) ¿Cuál es la gracia de una serie de viajes en el tiempo con superheores si apenas viajan en el tiempo? El único capitulo que fue como esperaba fue el del oeste y aun asi muchas oportunidades perdidas para hacerlo divertido. Aun así la serie no estuvo mal del todo. BTW, también se cargaron a un miembro del cast, parece que esa es la tendencia este año, porque las otras series de superheroes también lo han hecho.

Zootopia: Pues me gusto mucho la verdad, y eso que el planteamiento era mucho mas obvio que otras pelis pero la química entre los dos protagonistas es brutal (para ser personajes animados) y lleva el peso de toda la película. También tiene muchos momentos que te hacen saltar una sonrisa. A mi me recordaba a la Aldea del Arce, y como en esa serie, en esta también, la coneja es un amor.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#1556 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 22 May 2016 - 03:27 PM

Hombre Daisy no la veo tan Mary Sue...bueno algo si que lo es, pero al menos este personaje no siempre tiene las cosas faciles y mas de una vez ha acabado hecha polvo, yo veo mas como Mary Sue a un personaje al que TODO siempre le sale bien, y Daisy no siempre las ha tenido todas a su favor.Lo que se me hizo cansino en los dos ultimos capitulos de esta temporada fue ver como daban el coñazo con la puñetera cruz, parecia que se estaban pasando literalmente el muerto los unos a los otros como si aquello fuera un "tu la llevas" pero con la muerte de fondo.Francamente a esas alturas me importaba poco quien fuese a morir, pero cuando al final se desvelo no me sorprendio nada, es mas me parecia obvio.Y al final Hive quedo bastante ridiculo en los ultimos minutos, todo un panoli que no fue capaz de evitar su muerte XDDD

Sobre lo de Zootropolis...coño ahora que lo pienso molaria ver una version de La Aldea del Arce hecha en animacion CGI con esa calidad XDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#1557 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 22 May 2016 - 05:22 PM

Ataque a Londres:

Una buena americanada de accion sin mas, no es que tenga grandes giros argumentales, de hecho es muy predecible en segun que momentos.Pero las escenas de accion estan bien llevadas y no se cortan a la hora de mostrar cierta violencia, aunque tampoco es que abusen de casqueria, digamos que es la tipica pelicula de accion que pones algunas veces cuando solo quieres ver tiros y cierta violencia fisica contundente

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#1558 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 22 May 2016 - 05:45 PM

Y al final Hive quedo bastante ridiculo en los ultimos minutos, todo un panoli que no fue capaz de evitar su muerte XDDD

A mi en cambio ese detalle me resulto positivo, encontré a Hive un villano decente en general y el toque ese final simplemente aceptando la derrota cuando ve que no tiene salida me pareció un broche de oro para él.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#1559 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 22 May 2016 - 06:25 PM

Pero es que yo esperaba que fuese el tipico villano, que en el fondo lo es, que muere sin mas con cara de sorpresa.Nuse, la verdad es que ese momento en donde el tipo acepta su muerte sin mas me parece un tanto gilipollezco, es verdad que el momento esta justificado, pero aqui hubiese preferido mas un momento en plan cliche porque el villano es un cliche en si mismo.No es un villano que tenga motivaciones interesantes, tampoco es que tenga unas motivaciones "buenas", vamos que no es un villano del calibre de la mayoria que nos encontramos en las peliculas de Ghibli por poner un ejemplo claro.No es complejo ni nada por el estilo, simplemente piensa que la unica forma de hacer algo bueno segun su punto de vista es tener a todo el mundo controlado por la fuerza, vamos el tipico villano de Marvel y ya esta.Por eso se merecia un final tipico, no un final en donde parece que quiera dar lastima...cosa que en mi produce absoluta indiferencia XDDDD

301cwnq.png

#1560 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 27 May 2016 - 01:56 PM

Arrow S4: Un terrible capitulo final para una terrible temporada, que excedio incluso mis expectativas, con la desconexión de bombas nucleares ocurriendo offscreen solo para meter mas blablablá darkness blablablá nunca me cuentas tus secretos. Y eso que la temporada empezó pareciendo que iba a ser mejor que la anterior, solo para retomar los mismos errores (Básicamente la existencia de Felicity y Malcom). De hecho tanto es así, que iba a empezar a soltar bilis pero en lugar de eso, simplemente haré cortapega de mi opinion de la S3

Esta temporada ha sido...un dolor en los testículos. Para hacer otra vez algo como esto mejor que no hagan nada más. Fue una continua sucesión de perdonar la vida una y otra vez a genocidas hijosdeputa con excusas horribles como "no soy un asesino" o "no quiero que seas un asesino" mientras dejaban un reguero de cadáveres de minions que poco o nada malo habían hecho, muertes y resurrecciones al siguiente capitulo tan abundantes y tan chorras que ya solo faltaba un personaje gritando "Han matado a Kenny", amen de una colección de las mas terribles y cliches frases sobre sentimientos y confianzas y protección mutua repetidas una y otra y otra y otra vez hasta el punto que cada episodio era como un clavo en mi alma, y para rematar, mas perdonar a genocidas asesinos, mas muertes falsas, mas frases horribles y como colofón final el malo, el mayor asesino del mundo, contando su plan abiertamente y muriendo en un combate ridículo. No se quien ha escrito el guion de esta temporada pero alguien debería sacrificar su hígado a Trigon.

Por lo menos tuvieron la decencia de dejar a uno de los personajes relevantes muertos, muerto de verdad (al menos de momento).

Gotham S2: La primera parte de la serie fue...mas o menos como la primera, una historieta policías con licencia para hacer referencias a Batman trademark. La segunda parte de la serie fue...rara, se inclino mucho hacia lo comic con supervillanos, mutantes...no puedo decir que no fuera entretenida la serie, pero se sintió extraño porque aunque siempre fuera en el universo de Batman era una serie policiaca y ver de repente un abrupto cambio hacia superheroes, se hace raro. Sin mencionar claro esta lo cuestionable que es argumentalmente la aparición de toda esta fauna (que incluye a gente como Mr Frio) cuando Bruce es aun un niño. Y en la siguiente temporada parece que se nos vienen gemelos malignos O_o No ha sido una mala temporada y creo que es la única serie que no se sumo a la moda de cargarse a alguien del cast esta season pero...las cosas han escalado mucho muy deprisa.

Flash S2: Es la que mas mantuvo el nivel con respecto a la anterior temporada, pero no puedo dejar de sentir que va muy deprisa. Y no lo digo solo por esta temporada, si no la serie en general. A mitad de primera temporada ya estaba en fase de viajes temporales y a principio de esta temporada ya estábamos en el multiverso y ahora...¿ya vamos a Flashpoint? Me hubiera gustado un par de temporadas antes si quiera de meternos con líneas temporales y esas cosas. Pero bueno, por lo menos eso, mantuvo el nivel de calidad.

Ultimate Spiderman S3 (animada): Acabé de verla que me la deje el año pasado a mitad. La segunda temporada fue mas floja que la primera, la tercera fue terrible, no solo a nivel argumental que pretendía seguir un camino (reunir un enorme y variopinto grupo de jóvenes superheroes) para luego acabar de otro distinto (reunir un pequeño grupo de Spider-mans) y encima rematar con un arco final que simplemente no tenia relación alguna con el resto de la season, si no que encima fue un caos con capítulos desordenados, sagas largas mal hechas y cameos aun mas insípidos que los de las temporadas anteriores. Para olvidar.

Ultimate Spiderman S4 (animada): He visto la mitad de la serie, lo emitido hasta ahora, ¿y "por qué", os preguntaréis? Pues porque no escarmiento claramente XD Es floja pero parece ligeramente mejor que la anterior, porque parece que sigue un camino (si es que luego no se van por la tangente como en la season 3).

My2q1Je.gif

#1561 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 06 June 2016 - 12:59 PM

X men Apocalipse

Teniendo en cuenta que mucha gente la ha puesto practicamente por los suelos, me esperaba algo tan lamentable como Batman v Superman y lo cierto es que al final me ha parecido una pelicula bastante potable, el guion tendra sus cagadas (que no las he visto a simple vista), el villano es de esos que simplemente es malo y poca cosa mas y la pelicula en general me ha resultado un poco pesada en su parte final.Pero weno a pesar de todo la trama se entiende y se sigue bastante bien, los personajes se introducen de manera bastante correcta y en conjunto todo es bastante entretenido a pesar de ser bastante predecible.Al menos parece que por fin se va hilando una cronologia bastante coherente si obviamos las incongruencias que se dan desde X Men 3 a X Men First Class, aunque creo que desde Dias del Futuro Pasado ha quedado bastante claro que lo que estamos viendo es un reinicio justificado mediante una nueva linea de tiempo en donde van introduciendo a los nuevos actores que aran las nuevas versiones de los personajes de X Men.Por cierto hay un momento fanservice metido con calzador, pero aun asi me ha molado, y tambien me ha gustado cierta escena que ya se vio en Dias del Futuro Pasado pero que aqui se la han currado mucho mas

Por otra parte me preguntaba...aqui nadie tiene interes en ver la de Warcrafr El origen?, mas que nada para que comente que le parecio, sobre todo me interesa la opinion de personas que nunca ha jugado a un Warcraft en su vida

301cwnq.png

#1562 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 06 June 2016 - 05:49 PM

DOfus Livre 1 Julith: La he visto en completo francés porque aun no habían subtitulos, y no se ni papa de francés XD Pero tenia ganas de verla y la verdad es que aun asi se entiende la idea general bastante. La peli es una pasada con el humor y personajes propios de la serie y unas escenas de peleas épicas que ya quisieran tener muchas pelis de anime. 5 estrellas.

My2q1Je.gif

#1563 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 06 June 2016 - 06:06 PM

Ni idea de a que te refieres XDDD

301cwnq.png

#1564 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 06 June 2016 - 08:24 PM

Dofus es una serie animada de Ankama, los mismos que hicieron Wakfu, han empezado una trilogía cinematográfica con una animación que avergonzaría a muchos.

My2q1Je.gif

#1565 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 06 June 2016 - 09:27 PM

Pues mola, habrá que esperar si la subtitulan o la doblan algún día

301cwnq.png

#1566 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 09 June 2016 - 11:10 PM

Warcraft El Origen

Pues ya la he visto, lo cierto es que sin ser una pelicula mala, la sensacion general que me da es que le pasa lo mismo que a la adaptacion de Wing Wommander, parece mas el episodio piloto de una serie de television que una pelicula.Obviamente no me refiero a los valores tecnicos, me refiero mas a como se va dando todo en la trama, los orcos son los que estan mejor tratados, pero los humanos son bastante planos en general y apenas tienen desarrollo, se nota demasiado que han metido tijeretazo en ciertos momentos, igual si llegan a sacar la version extendida la pelicula ganara mucho mas puntos.De momento la impresion general es que todo sucede de una forma acelerada, hay cosas que a un servidor se le pasan por alto porque no jugo a los juegos, pero aun asi la historia se puede comprender en general

Lo malo es que debido a que todo se muestra tan apresurado y apenas se profundiza en los personajes, se pierde intensidad y emotividad cuando se intenta ser epico, y eso en una pelicula de fantasia heroica es un craso error, tienes que tratar de hacer unos personajes con los que se pueda empatizar, y aqui eso solo se consigue minimamente con los orcos.Y es una lastima porque a pesar de todo la trama tiene ciertos giros que me han resultado curiosos y bastante interesantes, lo que pasa es que debido a la falta de profunidad en los personajes, esos giros resultan apresurados y bastante forzados.A pesar de todo y como pelicula me atrevo a decir que al menos es mejor que Silent Hill...cosa nada dificil de conseguir la verdad, pero bueno creo que esta pelicula es otro pasito mas para que algun dia salga una buena adaptacion de videojuego a cine...Assasin Creed quizas?, bueno ya se vera

301cwnq.png

#1567 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 10 June 2016 - 12:19 PM

Tu que las ves en mierdiscreener? X-D (Te pregunto mas que nada por curiosidad, porque no se si sera casualidad o no, pero siempre que pones una peli veo que justo la han puesto en elitetorrent en calidad terriblehorrorosa)

Edited by Neclord X, 10 June 2016 - 12:29 PM.

My2q1Je.gif

#1568 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 10 June 2016 - 03:37 PM

No, hay una version "tele-cine" en donde el sonido aun escuchandose con bastante eco al menos se puede entender lo que dicen casi siempre, si etas dispuesto a aguantar subtitulos en chino o koreano es bastante potable, no es que tenga la mejor calidad del mundo pero al menos no es TS-Screener.Aunque a veces por puro aburrimiento o impaciencia me he cargado cutre-screeners XDDD.Yo suelo bajar las peliculas de El Mejor Torrent

301cwnq.png

#1569 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 10 June 2016 - 05:30 PM

Las que ponen en Mejortorrent son las que ponen en Elitetorrent.

My2q1Je.gif

#1570 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 10 June 2016 - 08:34 PM

Ya bueno, lo mismo da lo mismo XDDD, aunque algunas veces he encontrado películas antiguas que sólo estaban en elitetorrent o viceversa

301cwnq.png

#1571 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 26 June 2016 - 05:43 PM

Hardcore Henry

Aqui tenemos ni mas ni menos que la primera pelicula rodada totalmente en primera persona, la idea en principio es curiosa lo malo es que debido a esto y que todo esta rodado con una vista de pez, termina siendo en general algo mareante y confusa.En cualquier cosa no deja de ser una pelicula de accion y casqueria bastante entretenida, la historia es una excusa simple para que haya accion sin mas, de hecho apenas hay un descanso para el espectador.Aun asi es una pelicula entretenida que se guarda algunos momentos bastante curiosos y hasta graciosos, la parte final es sin duda de lo mejor de la pelicula, aunque tambien hay cosas bastante potentes a lo largo de la mencionada pelicula

Eso si,,,ya se que coreografiar todo esto es complicado, pero me hubiese gustado que los cortes estuviesen mas disimulados y todo pareciese mas un plano secuencia continuo, al final no es asi y hay unos cortes de escena muy obvios que fastidian esa sensacion de continuidad

301cwnq.png

#1572 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 30 June 2016 - 12:10 AM

Blancanieves y la leyenda del cazador 2 (o el titulo que le hayan querido poner en vuestra localidad porque la he visto llamad como de 5 maneras distintas X-D), La verdad es que me ha gustado mucho mas que la primera, que era un coñazo. Me ha parecido que recuperaba un poquillo el espíritu de pelis de fantasia de los 80...a ver, que la película es malilla, pero por lo menos tiene un esquema clásico con los personajes partiendo hacia una quest y viviendo aventuras, personajes que son comic relief, criaturas fantásticas, brujas y amor y esas cosas, vamos, como una peli de los 80 sin mucho sentido y llena de cliches pero entretenida. Eso si, crappy CGI a mas no poder, en lugar de haber metido tanta criatura fantástica hecha con mspaint podrían haber metido solo un par bien hechas, pero bueno, tampoco es que importe mucho.

My2q1Je.gif

#1573 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 14 July 2016 - 11:35 AM

Dioses de Egipto, algo mejor de lo que esperaba por el trailer, tampoco es que pueda llamarla una "grata sorpresa" pero como película de aventurillas cumple su función. Por lo menos tiene algunas cualidades, la película parece un despropósito total pero si te paras a pensarlo en realidad es mas fiel a la mitología egipcia que cualquier otra cosa. Gráficamente (y hago bien en decir "gráficamente" porque tiene tanta CG que es como un videojuego XD) es...irregular, el diseño (personajes, armaduras, escenarios) es brillante en ocasiones y en ocasiones es...digamos poco inspirados (como las formas de animales de los dioses), la dirección visual cumple y algunos efectos están bien conseguidos (como las diferencias entre humanos y dioses) pero las CG son muy pero que muy flojas (las formas de animal de los dioses parecen sacadas de una serie de television generados por ordenador...en los 80!) hay hasta un par de momentos en los que hasta se ve la raya azul en el borde de los personajes colisionar con el fondo. Estoy confuso no se si es una peli de mucho presupuesto o poco, si es de poco es resultona, si es de mucho les han timado la empresa de CGI, pero bueno, en general como película para ver con el cerebro apagado está bien.

Eso si el final me cabreo bastante, no es que sea un final malo pero OJO SPOILERS DEL FINAL

Spoiler

Edited by Neclord X, 14 July 2016 - 11:40 AM.

My2q1Je.gif

#1574 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 14 July 2016 - 02:15 PM

Si la pelicula por lo que me han dicho es un desproposito argumental en donde muchas cosas pasan porque si y nada mas, no la he visto pero tampoco es que tenga muchas ganas de verla

Ya que estoy aprovecho para comentar que me he visto todo lo que hay hasta la fecha de Black Sail, en principio no me enganchaba pero fue justo ponerme a vere el cuarto capitulo de la primera temporada y terminar enganchandome hasta alcanzar la temporada actual, la serie empiezaba bien pero es que cada temporada subia mas el liston.Encima la ambientacion y el apartado tecnico es cojonudo, practicamente esta al nivel de Juego de Tronos solo que aqui no hay nada de fantasia de por medio, de hecho esta serie muestra a los piratas de una forma mas creible, olvidaros de todo lo que habeis visto en peliculas como La Isla de las Cabezas Cortadas o Piratas del Caribe, esta serie no va de aventuras precisamente

301cwnq.png

#1575 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 14 July 2016 - 06:37 PM

Puff, me había olvidado por completo de esa serie desde que acabo la S1 XD Tengo que ponerme al día.

My2q1Je.gif

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users