Ir a contenido

Foto
* * * * * 2 Votos

La Ultima Pelicula/serie Que Has Visto

• Please log in to reply
1938 replies to this topic

#1513 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 27 February 2016 - 09:21 PM

Ostia, ni sabia que la habían estrenado ya XDDD A ver si voy a verla.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#1514 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 02 March 2016 - 09:31 PM

Vengo ahora de ver Deadpool, me ha parecido gloriosa. El personaje es casi perfecto, las bromas son divertidas, las escenas de acción chulas. Lo tiene todo tanto como peli de acción como peli de superhéroes como adaptación de los comics. Lo único que le puedo reprochar a la peli es que sabe a poco, la media de las pelis de superhéroes esta en las 2 horas y esta son 1:30. Pero ha sido hora y media genial. Coloso es una de las mejores representaciones de los X-men de los comics en una película.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#1515 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 03 March 2016 - 03:18 AM

Yo creo que tiene la duracion perfecta, ultimamente parece que a todos se les ha metido en la cabeza que las peliculas deben durar minimo 2 horas, cuando antes lo normal era que durasen hora y media como sucede con esta.A raiz de esta tendencia termina dandose una pelicula que se ha estirado a conciencia para que cumpla el cupo de las 2 horas y pico, es decir la han alargado innecesariamente dando lugar a una pelicula que termina resultando pesada a la larga.Lo que tienen que hacer es una pelicula que dure lo necesario para mostrar lo que hay en el guion tal cual en vez de exigir al guionista que se invente cosas solo para que la pelicula termine durando las 2 horas que segun los productores debe de tener una pelicula actual

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#1516 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 03 March 2016 - 12:40 PM

Yo no generalizaría porque pasa en ambos sentidos muchas películas como dicen las alargan innecesariamente mas de lo que el guion da de si haciendose pesada como Spectre o el Renacido que vi el otro dia (que peñazos de peliclua por cierto no se como le han dado el oscar a Di Caprio por pasarse dos horas gruñendo y no se lo dieron por el Lobo de Wall street), pero también pasa al contrario, se hacen pelis de dos horas largas y las capan a las dos horas y quedan rusheadas. EL Reino de los cielos sigue siendo el ejemplo perfecto de esto ultimo.

My2q1Je.gif

#1517 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 03 March 2016 - 01:28 PM

A mi en lo personal El Reino de los Cielos me basto y me sobro en su version cinematografica, no note a simple vista que le faltase metraje, en cambio creo que a Robin Hood del mismo director...LE SOBRABA...se me hizo algo pesada

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#1518 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 03 March 2016 - 02:29 PM

Pues te recomiendo que veas la versión extendida del Reino de los cielos, es como la noche y el día.

My2q1Je.gif

#1519 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 03 March 2016 - 03:32 PM

Nuse la verdad, a mi es que esa pelicula me dijo mas bien poco, que me puede aportar la version extendida que no viese en la version cinematografica, es decir...que me puede aportar que me resulte interesante, creo que puedes describirmelo sin destripar mucho la pelicula en general.En todo caso lo de Este tipo de versiones extendidas, creo que es diferente a lo que yo planteo, porque una cosa es que los productores impongan que un guion tenga cierto numero de paginas para que una pelicula llegue a durar al menos 2 horas, y otra muy diferente es que el director de una pelicula decida sacar un montaje extendido porque segun el la pelicula gana mucho mas en contenido.Resumiendo, no es lo mismo que alarguen algo porque piensan que comercialmente hablando una pelicula tiene que ser de 2 horas, a que un director insatisfecho con la version cinematografica, le de por sacar una version en donde se abordan muchos aspectos que se echaron a perder en la version comercial, en un caso las intenciones son netamente comerciales, en el otro se hace por cierto amor al arte en general

301cwnq.png

#1520 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 03 March 2016 - 06:00 PM

Pues básicamente la versión extendida del reino de los cielos tiene todo el desarrollo de personajes del que carece la versión cinematográfica.

My2q1Je.gif

#1521 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 04 March 2016 - 12:46 AM

Sep, Deadpool es gloriosa,bastante entretenida, aunque se pase varias cosas del cómic por el culo y que los puristas odiaran (Jódanse xD), es muy buena, y disfrute viéndola.

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

Best character ever Dx                                                                            

#1522 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 04 March 2016 - 03:31 PM

No soy un purista del comic, pero el personaje del comic me encantaba porque era totalmente alocado ,cada dos por tres estaba viendo alucinaciones y lo de las dos personalidades de su cerebro era algo realmente divertido, me hubiese encantado que fuesen mas fieles a todo eso, pero a pesar de todo han respetado bastante al personaje, vamos no es perfecta pero me parece una adaptacion bastante decente

301cwnq.png

#1523 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 06 March 2016 - 01:23 PM

Cronicas de shannara, capitulo 1...es como si Los juegos del hambre hubieran violado al señor de los anillos y hubieran tenido un vástago no deseado X-D Pero la verdad es que se nota que se han dejado los duros, la ambientación y el vestuario y el maquillaje están más que bien para una serie televisiva, aunque el rollo juegos del hambre me echa un poco para atrás pinta demasiado fantasia como para rechazarla.

My2q1Je.gif

#1524 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 06 March 2016 - 07:56 PM

Nec, contigo siempre es lo mismo, si hay fantasía de por medio, eres como una tía frente a un pastel de chocolate... te dices a ti mismo que probaras solo un bocado, pero terminas comiendo todo el pastel, por mucho que después te indigestes xd

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

Best character ever Dx                                                                            

#1525 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 06 March 2016 - 09:28 PM

Que soy una puta de todo lo que huela a fantasia no hace falta que me lo digas, ya lo sé X-D Si me trague la serie de La espada de la verdad enterita...creo que eso dice bastante.

Este tema ha sido editado por Neclord X: 06 March 2016 - 09:28 PM

My2q1Je.gif

#1526 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 06 March 2016 - 10:04 PM

Que soy una puta de todo lo que huela a fantasia no hace falta que me lo digas, ya lo sé X-D Si me trague la serie de La espada de la verdad enterita...creo que eso dice bastante.

Si tu lo dices  :silbar2:  xd

Este tema ha sido editado por DroGoX: 06 March 2016 - 10:05 PM

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

Best character ever Dx                                                                            

#1527 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 06 March 2016 - 10:07 PM

El rollo Juegos del Hambre lo diras mas bien porque hay adolescentes de protagonistas con cierto temita romantico, pero vamos aqui no hay ningun "juegos del hambre", mas bien es la clasica historia de humanos con elfos vs demonios, tiene el tema del trasfondo postapocaliptico detras pero Hora de Aventuras ya tenia eso y en mitologia se folla practicamente a la gran mayoria de series actuales que pretenden ser mas "adultas y maduras".Volviendo a esta serie en si, pues se deja ver aunque a mi no termina de convencerme

Por cierto Los 100 sigue teniendo unas cosas en la tercera temporada que no me molan mucho, pero al menos empieza a darse un trasfondo de ciencia ficcion que esta bastante interesante, ya veremos como queda la cosa

301cwnq.png

#1528 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 07 March 2016 - 01:15 AM

Desde que episodio se le invierte la polaridad a la werita pechugona de The 100? 

KCE3vHF.gif[

#1529 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 07 March 2016 - 01:21 AM

No si a Clark no es a quien se le invierte la polaridad, mas bien es a cierto secundario que prefiero no mencionar por no destripar mucho, pero vamos es que sus acciones no tienen ni la mas puñetera logica, le ha pasado algo similar que a Finn...solo que esta vez no se sostiene ni con pinzas

301cwnq.png

#1530 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 22 March 2016 - 03:40 PM

ESTO QUE COJONES ES?!!!:

Quiero mas de esto XDDD

301cwnq.png

#1531 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 24 March 2016 - 12:48 PM

Daredevil S2, todo el mundo decía que era peor que la primera, a mi personalmente me ha gustado y entretenido mas X-D Mas que nada porque se siente mas superhéroes y tiene mas acción, aunque no negaré que el argumento de esta temporada es un despropósito generalizado XDDDD No hacen mas que abrir líneas argumentales que luego ni acaban de explicar bien

Spoiler
o cosas que directamente eran absurdas y ridículas
Spoiler
. La representación de The Punisher al principio no me hizo mucha gracia, pensaba que al tío le faltaba carisma, parecía el típico "maton B" al que los héroes dan una paliza pero la verdad es que poco a poco le vas cogiendo cariño al personaje, justo para que al final vuelva a ser un tanto "meh"
Spoiler
. Pero eh, mentiría si no dijera que esta descerebrada segunda parte me divirtió mas que la primera.

My2q1Je.gif

#1532 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 24 March 2016 - 01:39 PM

Hombre lo primero que comentas, supongo que

Spoiler

Sobre lo segundo, supongo que

Spoiler

En cuanto a lo que hace al final The Punisher la verdad es que esperaba algo mas glorioso tambien en la parte final, pero eso da igual porque este va a tener su propia serie, y ahi espero ver mas momentos igual de gloriosos como los que se han mostrado aqui, lo que mas me ha gustado de este personaje es que siempre se ha mantenido fiel a sus principios y nadie "politicamente correcto" ha sido capaz de hacerle cambiar de parecer, es mas bien un poco al contrario, en mas de una situacion este le ha metido un ZAS en toa la boca a Daredevil cuando cuestionaba sus metodos

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 24 March 2016 - 01:44 PM

301cwnq.png

#1533 phenrir

phenrir

Honorable Worker

• FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 27 March 2016 - 08:50 AM

Batman v Superman

Nunca he sido muy fan de Superman, me parecía un súper héroe bastante plano y aburrido. Sin embargo, este Superman me resulta más creíble, más humano y con mucho carisma. 

Por otra parte, me encantó el Batman de Bale en las pelis de Nolan y tenía ciertas dudas respecto a Affleck, y tengo que decir que está a la altura del personaje, Muy oscuro. 

El argumento de la peli no es para un Oscar pero se deja ver, entretiene, la acción está bastante bien y los secundarios cumplen.

Anticipa algunas cosillas de Justice League que está prevista para 2017. Siempre he sido más de Marvel que de DC y, sin embargo, tengo muchas ganas de ver la siguiente. 

2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos