Los 100, la verdad es que me ha gustado bastante, da gusto ver una serie en la que los personajes evolucionas y lo mas importante que es lo que me ha enamorado, se dan cuenta de que son unos hipócritas y de que "no son los buenos". Porque es algo que realmente me repatea, los protas haciendo cosas peores que los villanos y aun así ser representados como los buenos de la película es algo que me enerva, aquí por lo menos los protas se dan cuenta que son tan malos como cualquier otro.

La Ultima Pelicula/serie Que Has Visto
Posted 23 December 2015 - 01:30 PM
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Posted 24 December 2015 - 01:05 AM
Hombre lo bueno de esa serie es que no hay ni buenos ni malos, son personajes con aristas y sus motivaciones claras de porque hacen las cosas que hacen, habra que ver si la tercera temporada esta a la altura de lo que ha mostrado hasta ahora en estas dos temporadas.Cambiando de tercio yo hace nada que acabo de ver Star Wars El Despertar de la Fuerza, y bueno no es que me haya disgustado pero tal y como me adelantaron en una critica, la pelicula es un
Otro defecto muy gordo que le veo es que la pelicula empieza sin apenas dar explicaciones de que ha sucedido en el tiempo transcurrido durante El Retorno del Jedi y lo que se muestra en esta pelicula, es decir de repente tenemos a una especie de "nuevo imperio" y una vez mas una resistencia de rebeldes que le planta cara, pero no se ha explicado como leches este nuevo imperio ha derrocado al gobierno que anteriormente acabo con el viejo imperio, se explican ciertos retazos de que es lo que le han sucedido a ciertos personajes, pero hay un enorme hueco entre episodio VI y el VII.Algo me dice que van a tirar de series o peliculas que expliquen que ha pasado en este lapso temporal, igual se explica en la spin off que se va a hacer
Encima la pelicula es en general muy predecible por lo que ya he mencionado en spoilers, a pesar de todo tengo que reconocer que me ha sorprendido gratamente encontrarme con una
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Posted 24 December 2015 - 01:16 AM
Claro, claro, miércoles, día del espectador, justo antes de navidades...¿Qué podría salir mal? Seguro que no hay nadie en el cine
Coño no me di cuenta de este comentario, al final pude ver la pelicula pero por poco lo dejamos para otro dia, me ha hecho gracia el comentario ahora porque precisamente salieron muchas cosas mal, pero al final se pudo ver la pelicula
EDIT:Por cierto a mi la pelea de sables laser contra Darth Maul me parece penosa de cojones, sobre todo cuando hacen paraditas esperando a que los campos de fuerza dejen de funcionar, una coreografia muy chorra en general la verdad XDDD
Edited by Albert Wesker, 24 December 2015 - 01:18 AM.
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Posted 24 December 2015 - 11:41 AM
EDIT:Por cierto a mi la pelea de sables laser contra Darth Maul me parece penosa de cojones, sobre todo cuando hacen paraditas esperando a que los campos de fuerza dejen de funcionar, una coreografia muy chorra en general la verdad XDDD

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Posted 24 December 2015 - 03:41 PM
Sasto, Darth Vader mola mucho mas XDDD
Posted 27 January 2016 - 11:41 PM
Triangle (2009)
Holy fucking shit
Holy fucking shit
Holy fucking SHIT
100% recomendable, esta película se va volver de culto como 12 Monkeys, Donnie Darko, etc. La recomiendo especialmente a quienes esperaban un poco más de Looper, tres veces más loops xD
Alberto tú principalmente la tienes que ver.
[
Posted 28 January 2016 - 11:10 PM
La vi hace tiempo y su argumento con perdones me parece un mojonaco, para contar lo mismo esta Los Cronocrimenes que es mucho mas coherente con su idea en general y no tiene esas incongruencias que tiene la pelicula de Triangle, porque:
Por eso me quedo mil veces mas con los Cronocrimenes que aunque su argumento es una paradoja esta mejor llevado y conectado en todo lo demas, ademas de que el protagonista hace precisamente las cosas que no hace la de Triangle, vamos que la pelicula de Nacho Vigalondo le da mil vueltas en todos los sentidos...no entiendo como este director despues fue capaz de parir esa porqueria de guion llamada Open Windows, que esta al mismo nivel de incoherencia narrativa que esta de Triangle aunque no tenga nada que ver la una con la otra
Edited by Albert Wesker, 28 January 2016 - 11:15 PM.
Posted 30 January 2016 - 01:20 AM
Na la has entendido mal, los ciclos en Triangle son diferentes.
Y si tienen sentido una vez que comprendes como funciona cada "loop", creo que por eso pasó desapercibida por que la trama por lo visto les pasó volando por la cabeza. Vamos que no es perfecta pero cada detalle cuenta si asumes como funcionan los ciclos en Triangle.
Hay un video por hay que explica los loops y veras que todo tiene sentido y la razón por la cual la prota actúa de diferente manera en cada ciclo.
Solo unos detalles.
Lo que se puede ver en la película es lo que está en azul.
Como puedes observar nuestra protagonista es la tercera versión de ella, la cual siempre muere al alcanzar la séptima fase y el ciclo inicia de nuevo con una "Jess" diferente.
En todo momento en el barco siempre hay tres "Jess" y en todo momento siempre hay una versión de Jess SIN perdida de memoria lo cual hace que la película parezca confusa pero en verdad, cada detalle está ahí para que le pilles la gracia y veas por que la película poco a poco ha ganado tracción.
Now you are thinking in loops.
[
Posted 30 January 2016 - 02:05 PM
Vamos a ver despues de verme la pelicula incluso me vi analisis de otra peña que la habia visto y hasta ellos dijeron que la pelicula tenia fallos, y no es que no me enterase de la pelicula, no empecemos con el rollo de que si tildo algo de malo es porque no lo he entendido, no estamos hablando de algo tan complejo y enrevesado como puede ser Primer.Donde yo hago incapie no es en las itineraciones ni los ciclos, hago incapie sobre todo en el comportamiento de la protagonista que no tiene sentido alguno, me remito al ejemplo que puse antes cuando lo del asesino del hacha...el asesino tiene que saber perfectamente donde se esconde la protagonista por lo que ya comente antes, de hecho la pelicula tendria que haber jugado con que se dan variantes en cada itineracion en vez de que se vuelve a repetir todo del mismo modo
Eso de las repeticiones no esta bien planteado tal y como lo muestra la pelicula, ademas hay incoherencias considerables porque si te fijas hay ciertos momentos en donde se amontonnan objetos o cadaveres dando a entender que el tiempo no se "reinicia", pero en cambio hay ciertos objetos que por conveniencia de la trama si vuelven a estar ahi cuando en realidad no deberia de ser el caso, la pelicula comete el gran error de traicionar sus propias reglas practicamente desde el principio
EDIT:Y lo que me explicas en el spoiler ya lo sabia y lo entendia cuando termine de ver la pelicula, entiendo sus intenciones pero para contarnos esa idea le falta credibilidad en muchas cosas que ocurren, simplemente por mucho que se trate de un "castigo" la protagonista no puede ser tan estupida y tener semejante memoria de pez, podrian haber buscado una justificacion plausible del porque esta no es capaz de recordar, como por ejemplo que ciertos eventos se le olviden para asi terminar volviendo a cometer los mismos errores.Pero ojo me refiero a que se le borren recuerdos en el barco no como pasa ya cerca del final de la pelicula en donde vemos como se le borran los recuerdos
Edited by Albert Wesker, 30 January 2016 - 02:16 PM.
Posted 31 January 2016 - 03:59 AM
Vamos a ver despues de verme la pelicula incluso me vi analisis de otra peña que la habia visto y hasta ellos dijeron que la pelicula tenia fallos, y no es que no me enterase de la pelicula, no empecemos con el rollo de que si tildo algo de malo es porque no lo he entendido, no estamos hablando de algo tan complejo y enrevesado como puede ser Primer.Donde yo hago incapie no es en las itineraciones ni los ciclos, hago incapie sobre todo en el comportamiento de la protagonista que no tiene sentido alguno, me remito al ejemplo que puse antes cuando lo del asesino del hacha...el asesino tiene que saber perfectamente donde se esconde la protagonista por lo que ya comente antes, de hecho la pelicula tendria que haber jugado con que se dan variantes en cada itineracion en vez de que se vuelve a repetir todo del mismo modo
Eso de las repeticiones no esta bien planteado tal y como lo muestra la pelicula, ademas hay incoherencias considerables porque si te fijas hay ciertos momentos en donde se amontonnan objetos o cadaveres dando a entender que el tiempo no se "reinicia", pero en cambio hay ciertos objetos que por conveniencia de la trama si vuelven a estar ahi cuando en realidad no deberia de ser el caso, la pelicula comete el gran error de traicionar sus propias reglas practicamente desde el principio
EDIT:Y lo que me explicas en el spoiler ya lo sabia y lo entendia cuando termine de ver la pelicula, entiendo sus intenciones pero para contarnos esa idea le falta credibilidad en muchas cosas que ocurren, simplemente por mucho que se trate de un "castigo" la protagonista no puede ser tan estupida y tener semejante memoria de pez, podrian haber buscado una justificacion plausible del porque esta no es capaz de recordar, como por ejemplo que ciertos eventos se le olviden para asi terminar volviendo a cometer los mismos errores.Pero ojo me refiero a que se le borren recuerdos en el barco no como pasa ya cerca del final de la pelicula en donde vemos como se le borran los recuerdos
-hago incapie sobre todo en el comportamiento de la protagonista que no tiene sentido alguno, me remito al ejemplo que puse antes cuando lo del asesino del hacha...el asesino tiene que saber perfectamente donde se esconde la protagonista por lo que ya comente antes, de hecho la pelicula tendria que haber jugado con que se dan variantes en cada itineracion en vez de que se vuelve a repetir todo del mismo modo
Jess es la única asesina en el barco SI, pero hay tres versiones de ella en todo momento, la versión que no sabe nada y cree que el encapuchado es alguien más, la segunda donde ella sabe que el asesino es ella misma pero desconoce que versión los esta asesinando y la tercera versión que tiene memoria, por eso los mata fácilmente.
De nuevo te digo, se ve que no has entendido por donde iba, existen variantes en cada ciclo que se repiten, por eso la Jess que se convierte en asesina, tira/esconde los cuerpos de los muertos y ademas sabe completamente que si está en los lugares indicados va a poder asesinar a los que no tienen ni puta idea de lo que está pasando.
A lo que tu llamas "no tiene sentido su comportamiento" es exactamente por que hay tres versiones de ella en el barco y debes observar cada detalle para saber que Jess es cual.
-Eso de las repeticiones no esta bien planteado tal y como lo muestra la pelicula, ademas hay incoherencias considerables porque si te fijas hay ciertos momentos en donde se amontonnan objetos o cadaveres dando a entender que el tiempo no se "reinicia" pero en cambio hay ciertos objetos que por conveniencia de la trama si vuelven a estar ahi cuando en realidad no deberia de ser el caso, la pelicula comete el gran error de traicionar sus propias reglas practicamente desde el principio
De nuevo lo has entendido mal. El mundo no se reinicia, lo que se reinicia es la memora de Jess al ser asesinada con la crowbar cada segunda vez que sube al barco! Las acciones que está obligada a realizar para poder volver a tratar de salvar a su hijo son definidas por su carácter, lo que no entiende es que para romper ese ciclo simple y sencillamente debe aceptar que ella lo asesinó en vida cuando perdió la paciencia, no engañar a la muerte e intentarlo "salvarlo" de nuevo por que al hacerlo obviamente la muerte la va a hacer sufrir viendo morir a su hijo en el accidente de trafico. Tú lo estas viendo como ciclos temporales cuando lo que está sucediendo son ciclos en la memoria del alma de Jess, nada de esto sucede en un mundo real. NADA.
Las reglas se cumplen, al morir todos aparece un grupo nuevo donde aparece otra versión de ella que la tira por la borda, despierta en la playa, salva a su hijo de ser asesinado por ella misma pero luego nota que siempre choca con el mismo albatros que se sigue acumulando por que los objetos que le recuerdan su pecado son los que son inmutables, dentro de este infierno "ella" nunca mata a su hijo por lo cual cree que murió en el trafico, sube de nuevo al barco, esta vez a sabiendas de como funciona todo, pero no sabe que la segunda Jess que la espera en el barco esta convencida de que la debe asesinar para salir del barco y entonces es asesinada y vuelve a despertar en el Yate ahora sin memoria por qué FALLÓ, ahora, como no tiene memoria todo comienza de nuevo para ella. Pero los cuerpos en el barco y los albatros siguen estando ahí para recordarle su muerte y sus pecados.
-simplemente por mucho que se trate de un "castigo" la protagonista no puede ser tan estupida y tener semejante memoria de pez, podrian haber buscado una justificacion plausible del porque esta no es capaz de recordar, como por ejemplo que ciertos eventos se le olviden para asi terminar volviendo a cometer los mismos errores.Pero ojo me refiero a que se le borren recuerdos en el barco no como pasa ya cerca del final de la pelicula en donde vemos como se le borran los recuerdos
No es estúpida, cada ves que sube al barco después de morir va sin conocimiento alguno, por que al morir vuelve a reiniciar su castigo, que es subir al barco, ver morir a sus amigos asesinados, ver subir a un grupo intentar salvarlos pero verlos morir y ver al tercer grupo subir esta vez convencida de que no son sus verdaderos amigos los cuales debe matar incluyendo a ella misma para salir del barco pero no puede asesinarse a ella misma y cae por la borda, regresa a su casa ve a su copia del día original (vida real), recuerda que ella mata a su hijo en un ataque de rabia y lo salva tocando el timbre distrayendo a su copia y luego la asesina a sangre fría y la mete en la maleta [En el mundo real antes de morir propiamente, a quien asesino y metió a la maleta fue a su hijo] sube el cuerpo en el coche, choca con el albatros, se da cuenta que no está en el mundo real, que es el más allá pero aún así intenta escapar, pierde la paciencia con su hijo y choca, de la misma manera en la que chocó cuando estaba viva, pero como no es el mundo real parte de su castigo es ver a su hijo morir, la muerte se lo dice claramente, "No importa, nunca podrás salvar al chico. Ahora, ¿A dónde quieres ir?" Ella decide regresar al muelle por que cree que si vive todo de nuevo va a poder salvar a su hijo del accidente de trafico entonces engaña a la muerte y le dice que va a regresar al taxi que la espere pero obviamente sube al yate de nuevo, esta vez sabiendo todo de por medio de que debe matar a todos inclusive a ella misma para regresar con su hijo.
Entonces esta vez sube al barco sabiendo todo de antemano, pero debes tomar en cuenta que en el barco ya hay dos versiones de ella una que la va a intentar matar y una que no, por lo cual se mantiene lejos de ella misma y asesina a todos los demás para luego matar a sus copias y volver a su hijo pero una copia de ella que ya sabe que ella misma es la asesina le dispara en la cabeza en el teatro, lo cual hace que se quite la mascara y engañe a la pareja, los lleva al cuarto los asesine y luego sale a asesinar a su copia, pero a la copia que intenta asesinar es la copia que ya sabe que ella debe asesinar a todos en el barco por eso NO le perdona la vida y la mata a sangre fría con una barra de hierro, al morir la muerte la castiga con despertar en el barco, esta ves sin certeza de lo que ha pasado, y es ahí donde el ciclo REALMENTE inicia de nuevo para Jess.
Para romper el ciclo debe hacer es subir al barco asesinar a TODOS salir del barco ir a su casa intentar salvar a su hijo, verlo morir y finalmente aceptar su pecado y aceptar su muerte para finalmente abandonar su infierno personal. Obviamente la única Jess que sabe esto es la única que ha vivido TODO pero al subir al barco por segunda vez falla al morir a manos de ella misma. Lo cual lo convierte en una tragedia, por que ese es su castigo, vivir ese infierno una y otra vez hasta aceptar la realidad y entregar su alma a la muerte.
Sinceramente no es que se necesite ser un erudito, solo debes entender de que hay más de una copia de Jess y lo que te parece incongruente es por que esperas que se comporte siempre igual lo cual no tiene sentido, cada vez se comporta de acuerdo a como TU mismo te comportarías en esa situación, la primera vez aprendiendo y experimentando y la segunda vez haciéndolo todo bien, pero teniendo en cuenta que hay una versión TUYA que piensa como tu que te quiere asesinar!
Si te asesina "pierdes", despiertas en el Yate sin memoria, desde cero. Si no vuelves a la tierra a tu prueba final, aceptar que estas muerto y dejar que la muerte lleve tu alma, si te niegas y le haces trampa a la muerte simple y sencillamente estás siguiendo su juego.
Por eso la película es buena, por que no solo tiene un ciclo, un nivel. Va más allá, son 7 momentos en cada ciclo en los cuales en cada momento de la película sobre el barco hay tres versiones de Jess, lo cual hace que sea confuso si lo quieres ver como un ciclo cerrado, el ciclo es abierto y no se reinicia en el muelle, se reinicia cuando es asesinada por ella misma, y no se reinicia el mundo, se reinicia SU mundo, despierta con la sensación de Deja Vu en el yate, ese es el inicio real del ciclo. El barco va a seguir conteniendo a sus copias hasta el infinito, por que cada copia ha vivido diferentes experiencias en cada momento lo cual lógicamente hace que tu comportamiento cambie.
Creo que para que la película se entienda a la primera y no tener la satisfacción de comprender por ti mismo, entonces a cada Jess le asignas un numero; Nuestra protagonista debería llevar un #3 brillando en la frente.
Jess 1 - No mata a ninguna Jess, y es la primera Jess que vemos morir en la película (Stage 2)
Jess 2 - La vemos asesinar a Jess 1 en la película (Stage 2), pero moriría a manos de Jess 3 (Stage 5)
> Jess 3 - Ve morir a Jess 1 a manos de Jess 2 (Stage 2), asesinaría a Jess 2 (Stage 5), pero moriría a manos de Jess 4 (Stage 7)
Jess 4 - Vería morir a Jess 2 a manos de Jess 3 (Stage 5), y mas tarde asesinaría a Jess 3 (Stage 7)
Jess 5 - Vería morir a Jess 3 a manos de Jess 4 (Stage 7)
Jess 6 - No coexiste nunca con Jess 3 en ningún momento.
La película (osease lo que podemos observar) sucede en:
Stages 6 y 7 de Jess 1
Stages 3, 5 y 6 de Jess 2
Stages 1, 2, 3 y 4 de Jess 3, la protagonista.
Stage 1 de Jess 4
Con ese conocimiento sabemos que hay 7 Stages (Momentos clave) para cada Jess. Siempre hay por lo menos 3 versiones de Jess que interactuan en el barco, y 5 versiones de Jess coexistiendo en el mundo.
La película acaba en el inicio del Stage 5 de Jess 3, el Stage 5, 6 y 7 se pueden deducir por lo que observamos previamente, su muerte sucede en el Stage 7 que obviamente no aparece en la película pero se intuye que idéntica a la muerte de Jess 1
Así se vería el Stage 7 de Jess 3
Recuerda que es el Stage 4 cuando realmente pudo salir del ciclo y finalizar su castigo pero por la falsa esperanza de salvar a su hijo la hace continuar con el Stage 5, pasando por el 6 y siendo asesinada en el 7.
[
Posted 31 January 2016 - 09:17 AM
Vamos a ver vallamos por pasos, entiendo y comprendo que hay varias versiones pero es que se te olvida el dato de que cuando la protagonista POR FIN toma el rol del asesino, en un momento dado empieza a perseguirse a si misma tal y como paso cuando ella uia de si misma sin saber que el asesino era ella, la cuestion es que en ciertos momentos vemos la tipica situacion en donde se oculta del asesino cuando este la buscaba y este no es capaz de dar con ella...pero si el asesino es ella misma y se supone QUE RECUERDA...ENTONCES POR QUE NO ES CAPAZ DE RECORDAR DONDE ESTABA ESCONDIDA LA VEZ ANTERIOR QUE AUN NO ERA EL ASESINO?!.Entiendes por donde voy, esa es una de las mayores incongruencias de la pelicula y no me la invento, pasa todo el rato, el asesino tal y como dices deberia de matarlos a todos con facilidad porque sabe o recuerda en todo momento donde estaban todos incluida ella misma, porque tambien va a matarse a si misma, entonces porque ella cuando es el asesino no es capaz de matarse a si misma con tanta facilidad como aseguras.La pelicula empieza a desmoronarse a partir de ahi y por eso en general me parece un truñaco bien gordo, porque mira que Looper tambien tiene cagadas por todas partes, pero al menos sus personajes dentro de lo que cabe se comportan con cierta coherencia a pesar de que la pelicula es una mezcla imposible de dos teorias de viajes temporales totalmente incompatibles
Pero Triangle es que falla estrepitosamente en lo mas basico, mas que en lo teorico sobre las itineraciones y repeticiones temporales, falla en lo que ya comente antes y no me vas a decir que eso me lo estoy inventando porque mira que se me quedo bien grabado semejante gilipollez.En cuanto a tu biblia desde ya te digo que el que no se da cuenta de que yo SI ME HE DADO CUENTA de toda la pelicula eres tu, me has soltado una pedazo de biblia para nada porque todo eso que me estas contando ya me lo se y no me vas a convencer de que la pelicula es buena porque no lo es, el que al parecer no se ha dado cuenta de ciertos detalles eres tu porque mira que lo que estoy diciendo es rematadamente obvio.Que por cierto eso de los ciclos en la memoria del alma de la protagonista te lo has inventado tu solito, la pelicula en ningun momento da a entender eso por ninguna parte, de hecho eres el primero al que leo que ha dicho tal cosa sobre la pelicula, al parecer otros que tambien defienden la pelicula se inventan otras cosas, pero coñe que esto no es una pelicula de David Linch que invita al espectador a que saque sus propias conclusiones.La intencion es clara y obvia y no hay cabos sueltos puestos a posta para que tu te inventes lo que acabas de soltar ahi, a eso se le llama poner parches para tapar los fallos evidentes de guion
Que por cierto leyendo toda esa explicacion que me pones veo que incluso en los mismos parches que has puesto hay incongruencias, en todo caso si a ti la pelicula te parece buena y solida pues perfecto, yo no pienso bajarme del burro y nada de lo que digas me hara cambiar de parecer y supongo que tampoco todo lo que he dicho aqui servira para que cambies de parecer, asi que prefiero dejar las cosas aqui y no liarme en un debate interminable que seguro no va a llevar a ninguna parte
EDIT:Otra cosa en donde para mi se demuestra lo estupida que es la protagonista, cuando el asesino se cae por la borda...por que cuando luego ella es el asesino no es capaz de recordar que la cago en ese momento y trata de anticiparse a esos fallos para evitar caerse por la borda?
Edited by Albert Wesker, 31 January 2016 - 09:24 AM.
Posted 10 February 2016 - 12:20 AM
Creed, que en España le han añadido el subtitulo de "La leyenda de Rocky" La peli esta bien, no la encontré tan buena como dicen que es, pero aun así me gusto bastante. Es lo que Rocky VI debería haber sido, esa peli era dolorosa de ver. Es a Stallone al que han nominado como secundario, pero yo creo que el negro lo hace bien.
El viaje de arlo (The good dinosaur) Seguimos con las traducciones de títulos épicas XDDD La peli es como ver Candy Candy, todo son desgracias
Hubo un momento que pensé
Posted 10 February 2016 - 01:05 AM
Creed, si no fuese por la presencia del protagonista de la saga que le da cierto toque diferente seria un remake de la primera pelicula con todas las de la ley, es que argumentalmente la trama es casi una fotocopia.Por otra parte creo que podrian haber sido un poco mas valientes y evitar los tipicos cliches en donde el contrincante al que se enfrenta el protagonista no es el tipico tipo que da coraje porque en un momento dado le toca los huevos al personaje principal, tambien podrian haber abordado el drama personal del propio rival y que fuese un personaje mas de la historia en vez de un secundario puesto ahi simplemente porque el protagonista debe enfrentarse a el, le dan unas pocas lineas de dialogo, provoca al protagonista con sus insultos para que de mas coraje y despues se enfretan los dos
Todo es muy tipico y no cuesta nada evitar esos cliches coñe
Posted 11 February 2016 - 12:41 PM
Los odiosos ocho, la verdad es que al principio no me hacia mucho la película la verdad, pero poco a poco te vas metiendo en la choza y viviéndolo y la verdad acabe disfrutándola bastante. Si acaso, creo que es un pelín demasiado larga para lo que es, le sobre minimo minimo 20 minutos, yo creo que en 2 horas 10 mins hubiera estado redonda.
Posted 12 February 2016 - 01:43 AM
Es que ultimamente a Tarantino le da mucho por escederse en el metraje de sus peliculas, incluso a Jango Desencadenado le ocurria eso tambien aunque me parece un peliculon
Posted 14 February 2016 - 03:49 AM
Los 100 tercera temporada
Coñe quien lo iba a decir, parece ser que han conseguido que esta temporada siga mantiniendo el interes aun con sus detalles discutibles, en todo caso mola ese tono un poco en plan "Juego de Tronos" que esta tomando esta temporada
Posted 14 February 2016 - 07:21 PM
Posted 14 February 2016 - 07:52 PM
Si ya esta con doblaje en español hasta el capitulo 3 creo, yo ultimamente veo las series por streaming, me las bajo cuando me gustan mucho y creo que merece la pena conservarlas...y se que nunca las voy a poder comprar de forma legal.Si te da igual ver la serie en calidad regulera y por streaming googlea poniendo Pordede, tambien tiene enlaces de descarga directa...pero no creo que los videos tengan mucha calidad de imagen
Por cierto ya llevo al dia la serie y tengo que decir que hay unas cuantas cosas que no me han convencido mucho, pero sigue siendo entretenida y continua mostrando algunos momentos muy chulos
Posted 17 February 2016 - 02:10 PM
Gravity Falls episodio final:
Gran final para una gran serie, las lagrimas no me dejaban leer bien los subtitulos de lo emocionado que estaba XDDD
Posted 20 February 2016 - 01:38 PM
Los 100 tercera temporada
Tengo que decir que al final la serie esta tomando un rumbo muy decepcionante, los guionistas han tirado de una serie de situaciones forzadas que ni los personajes se lo creen, en el caso de algunos directamente se han cargado su personalidad, siguen gustandome algunas cosas pero en general ya me da cierta desgana continuar la temporada viendo el desastre general que se avecina
Posted 27 February 2016 - 12:40 PM
Bueno no la he visto en la mejor calidad pero el caso es que la he terminado viendo, en general tengo que decir que al haberme leido bastantes comics del personaje, hecho de menos algunas cosas.En primer lugar el personaje de Deadpool era mucho mas alocado en los comics, tanto que a cada dos por tres escapaba de la realidad y se inventaba cosas como le daba la gana, ese aspecto es reflejado muy bien en el videojuego, luego tampoco han tenido en cuenta el tema de los dos hemisferios del cerebro del personaje, que son como personalidades independientes que dicen cosas diferentes, hubiese molado que se hubiera dado eso en la pelicula.Aqui el personaje es mucho mas comedido y menos loco, ademas esa trama amorosa me sobra bastante, Deadpool es un pringado que rara vez consigue tener exito relacionandose con las mujeres
A parte de todo eso aqui tenemos otro ejemplo de que por muy R que sea la pelicula, hay cosas que no se van a mostrar en pantalla grande por ser "politicamente incorrectas", en el comic por ejemplo...OJO ESTO ES UN POCO SPOILER:Deadpool se cargaba al repartidor de pizzas por algo realmente absurdo, la chica le encargo que directamente lo ejecutase porque ese tipo difundio un rumor sobre ella en el instituto que le ha estado atormentando toda su vida, nunca se supo que clase de rumor fue, pero por lo visto era algo terrible, Deadpool lo mato simplemente por eso FIN SPOILER.Como ya he dicho la pelicula es muy violenta en general, aunque no entiendo porque omiten ciertos momentos de ejecuciones adrede, pero con todo y con eso no se atrevieron a respetar ese punto de politicamente incorrecto que a veces llega a mostrar el comic
Con todo y con eso la pelicula me ha gustado mucho y cuando pueda la vere en una version con mejor calidad...joder si puede que me pille el Blu Ray cuando salga y todo, porque a pesar de que hay cosas que no son del todo iguales al comic, la esencia del personaje en general si que se respeta, es decir, es un bocazas que no para de hablar y decir chorradas, no es que me matase de la risa pero si que me ha hecho reirme en algunos momentos muy divertidos.En fin que con todo lo que he echado en falta del comic, creo que es ante todo un buen entretenimiento y para tener un presupuesto tan ajustado luce bastante bien la verdad
1 user(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users