¿Después de 6 películas regulares siguen esperando obras maestras?

La Ultima Pelicula/serie Que Has Visto
Escrito 18 December 2015 - 11:55 AM
[
Escrito 18 December 2015 - 02:39 PM

Yo la definiría como "Fallout 4", no han arriesgado y simplemente han replicado la primera peli (Episodio IV). Se han deshecho de los midiclorianos, la continuidad tiene sentido, los personajes son simpáticos y tiene acción (me refiero a que pasan cosas y los personajes van de un lado a otro en lugar de quedarse sentados hablando, no "acción" de disparos y explosiones...que tambiéntiene de eso claro).
Si empezamos a buscar plotholes ninguna entrega se salva, así que para mi lo único negativo de la película es el villano, o debería decir "los villanos", el principal tiene sus momentos, pero son momentos graciosos, lo cual no es exactamente lo que esperas de un villano. Cuando se quita la mascara se te queda cara de "wow is nothing!" Y el otro villano...también es algo meh, espero que tengan preparado un supervillano oculto en alguna parte porque estos...
En el cine donde he ido si que había bastante gente, estaba casi lleno y eso que era sesión especial por la mañana, que se supone que la gente esta trabajando a esas horas XDDD
Este tema ha sido editado por Neclord X: 18 December 2015 - 02:43 PM
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 18 December 2015 - 08:27 PM
Yo tuve la brillante idea de ir a verla anoche a las 00:05 (el primer pase de todos, a excepción de pre-estrenos y tal) A las 06:15 cuando ha sonado el despertador no me ha parecido tan brillante mi idea.
OJO POSIBLES SPOILERS
Decepcionante.
- El argumento, como dice Nec, calcado a la primera, para qué arriesgar!
- Los protagonistas (Rey y Finn) tienen carisma 0
- El malo es un wannabe de Darth Vader que da el pego mientras lleva el casco. Por cierto, ¿para qué lleva el casco? En el caso de Vader tenía su razón de ser.
- ¿Los soldados imperiales poniendo puntos humorísticos? Venga, va.
- La acción, pasable. Las escenas con naves son bastante buenas, las peleas con sables láser son ridículas. Aun estoy esperando una coreografía tan currada y tan épica como el duelo entre Qui Gon+Obi Wan y Darth Maul.
- ¿Una jovencilla sin ningún conocimiento en la fuerza ni adiestramiento jedi derrota a un jedi/sith experimentado?
- ¿Otro arma definitiva (aka Estrella de la muerte) que les dura 2 telediarios?
Tampoco es que esperase mucho, pero siendo de JJ sí tenía alguna esperanza...
Escrito 18 December 2015 - 09:46 PM
Lo peor es que los protagonistas van de A a C, sin pasar por B, no tienen trasfondo ni construcción de estos como tal xD
En fin, película mala mala no es, solo del montón, y teniendo ese director, pues se podía pedir mas.
¿Después de 6 películas regulares siguen esperando obras maestras?
Mehhh ¿Después de 20 juegos de pokemon, sigues esperando uno original y de buen argumento xD?
Fuera de bromas, hombre, que nadie niega que la película tenga un argumento medio flaco, pero en su momento (triologia original) tenia esa simpleza, y ambientación, que la hizo mítica.
So many good memories:
1.- The brocode
2.- The playbook
3.- Challenge accepted
4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!
Best character ever Dx
Escrito 18 December 2015 - 10:25 PM
- El malo es un wannabe de Darth Vader que da el pego mientras lleva el casco. Por cierto, ¿para qué lleva el casco? En el caso de Vader tenía su razón de ser.
Por lo menos es consciente de que es un wannabe Darth Vader hubiera sido mucho peor que fuera de guay, por lo menos es inseguro con respecto a ser como fue Darth Vader
- ¿Los soldados imperiales poniendo puntos humorísticos? Venga, va.
Yo cuando llama a los guardias y se piran me rei
- La acción, pasable. Las escenas con naves son bastante buenas, las peleas con sables láser son ridículas. Aun estoy esperando una coreografía tan currada y tan épica como el duelo entre Qui Gon+Obi Wan y Darth Maul.
Personalmente prefiero las peleas menos locas pero con carga emocional que el despliegue de baile psicodélicos sin alma de la anterior trilogía. Eso si, coincido contigo en que no esta a la altura de la de Darth Maul, pero esa es una de las mejores peleas de la franquicia y lo es porque es tanto bien coregrafiada (sin excesos como la de los episodios 2-3) pero también porque tenia una parte dramatica
- ¿Una jovencilla sin ningún conocimiento en la fuerza ni adiestramiento jedi derrota a un jedi/sith experimentado?
Kylo ren es un aprendiz, era aprendiz de Luke y no completo su entrenamiento, tampoco ha completado su entrenamiento sith y además le habían disparado en el estomago y tenia un brazo herido.
Este tema ha sido editado por Neclord X: 18 December 2015 - 10:33 PM
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 19 December 2015 - 02:38 AM
Kylo ren es un aprendiz, era aprendiz de Luke y no completo su entrenamiento, tampoco ha completado su entrenamiento sith y además le habían disparado en el estomago y tenia un brazo herido.
Y con eso explicas que a primeras pueda usar control mental sin entrenamiento, y usar la fuerza a su antojo, cuando en toda la saga, comics, novelas, y series, a un aprendiz le toma años hacer eso xD?
So many good memories:
1.- The brocode
2.- The playbook
3.- Challenge accepted
Best character ever Dx
Escrito 19 December 2015 - 10:17 AM
Es que esa es otra también: un ex-soldado imperial sin conocimientos en el manejo de un sable laser (supongo) ni indicios de que pueda usar la fuerza llega a herir a Kylo.
De todas formas, estas cosas en sí es lo que menos me importa. Es la sensación que me dejó. No me pareció una película de Star Wars salvo en momentos puntuales.
La protagonista no me resulta creíble como Jedi ni los malos me recuerdan para nada al Imperio. Cuando aparece un Tie Fighter, un destructor imperial o el malo de turno tiene que imponer respeto, miedo... y esa sensación no la encontré por ninguna parte. Lo mismo con los Jedi. El único momento que me dio esa impresión fue al final, cuando aparece Luke: da la sensación de estar ante un personaje realmente con poder.
Joder, parezco un nerd de Star Wars y ni siquiera soy demasiado aficionado a esta saga xDD
Escrito 19 December 2015 - 11:17 AM
Mehhh ¿Después de 20 juegos de pokemon, sigues esperando uno original y de buen argumento xD?
Fuera de bromas, hombre, que nadie niega que la película tenga un argumento medio flaco, pero en su momento (triologia original) tenia esa simpleza, y ambientación, que la hizo mítica.
No, yo estoy consciente de mis aficiones y no le pido agua a las piedras.
La trilogia original es de culto pero está muy lejos de ser el pinnacle cinematográfico que algunos piensan, y las secuelas/precuelas son películas para ir a ver sin esperar gran cosa la vdd.
[
Escrito 19 December 2015 - 12:00 PM
Y los que fuisteis a verla el dia del estreno en España llegasteis a ver la sala llena de gente?, tengo curiosidad por saber si la mayoria eran frikis de la franquicia o simplemente personas que iban a pasar el rato y apenas conocian algo sobre las peliculas originales
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 19 December 2015 - 12:18 PM
Y con eso explicas que a primeras pueda usar control mental sin entrenamiento, y usar la fuerza a su antojo, cuando en toda la saga, comics, novelas, y series, a un aprendiz le toma años hacer eso xD?
De eso no he dicho nada, yo, he hablado exclusivamente del tema de la pelea de sables. Lo de usar el control mental así de primeras...si, es "excesivo" pero es algo muy puntual, a parte de eso no recuerdo que controlara la fuerza a su voluntad, simplemente hacia uso intuitivo de algunos poderes.
Es que esa es otra también: un ex-soldado imperial sin conocimientos en el manejo de un sable laser (supongo) ni indicios de que pueda usar la fuerza llega a herir a Kylo.
Como los comics de marvel...dependiendo de quien escriba la historia. En la trilogía anterior plantearon los sables como algo Jedi exclusive, pero si echas un vistazo a los viejos comics, cualquiera usaba un sable laser, Boba Fett lo uso en mas de una ocasión en los comics. Cualquiera con entrenamiento en melee podia usarla.
Debería preocuparos mas el hecho de que sea capaz de hacer The world con los blasters pero a penas use la fuerza y no que pierda un combate a espada que al final es lo que son las peleas de sables laser. No es raro que un soldado y una chatarrera le ganen la pelea con los sables, lo que es raro es que no optara por hacer un push force y mandarlos a volar

Y los que fuisteis a verla el dia del estreno en España llegasteis a ver la sala llena de gente?, tengo curiosidad por saber si la mayoria eran frikis de la franquicia o simplemente personas que iban a pasar el rato y apenas conocian algo sobre las peliculas originales
La sala estaba "llena", había filas vacias pero son las mismas filas que se quedan vacias incluso un miércoles por la tarde, las 2-3 primeras y las esquinas. Pero como dije todos tenían cara de frikis salvo un par de abuelos que se notaba que habían pasado por ahí y habían visto el cine abierto XD
Este tema ha sido editado por Neclord X: 19 December 2015 - 12:20 PM
Escrito 19 December 2015 - 09:17 PM
Mira, si quieres destrozar el argumento de la película, solo lo basta con darse cuenta de algo... los "Caballeros de Ren" eran una orden milenaria mas antigua que los Jedi y Sith, que usaban la fuera, estaban a medio camino de estos, de esta orden surgieron las dos facciones de la fuerza propiamente tal, y estas dos cazaron y aniquilaron a la orden, después se supone que esta estuvo todos esos años escondida a la espera... aquí nos presentan a los "Caballeros de Ren" como otro nombre bonito para los Sith en el imperio, lo cual molesta y mucho, junto a varias otras cosas.
De estar molesto con el film, lo estoy, en varias partes, pero no por eso la considero mala, simplemente promedio, pero al mismo tiempo, no es posible negar, que se pasa por el culo varias cosas que son canones de la franquicia, hechos como la súper prodigio Jedi, la mala construcción de personajes, usar el mismo argumento de el episodio IV de la película (Cosa que era innecesaria, si querían realmente dar un paso adelante), etc.
Nota: Hay muchas cosas y novelas que dijo disney que ya no serian canon, para el nuevo universo que ellos construyen, pero otras como las que mencione arriba si o al menos la mayoría, y se las pasaron por el culo xd.
So many good memories:
1.- The brocode
2.- The playbook
3.- Challenge accepted
Best character ever Dx
Escrito 20 December 2015 - 12:52 AM
Es que cuanto más lo pienso más calcada la veo al episodio 4:
- El androide recuperado (R2 - BB8) que contiene un mensajes/mapa
- La búsqueda de transporte para salir del planeta
- Darth Vader / Kylo Ren
- El emperador / el tipo extraño del holograma
- El imperio crea un arma con un gran poder destructivo
- La muerte de Obi Wan / Han frente al Luke / Rey
- Batalla final en la que destruyen el arma
Hasta la escena del bar con la banda de música!
Y no me importaría si al menos los personajes fuesen creíbles, pero no lo son.
@Albert, en mi caso fui a la sesión de las 00:05 la madrugada del jueves al viernes y había bastante más gente de la que yo pensaba, teniendo que currar al día siguiente. Incluso hubo algún que otro disfraz, sable laser, etc.
No sé, calculo que habría 3/4 de la sala o así. La parte central casi completa hasta la 5 o 6a fila y algo de gente en los laterales
Escrito 20 December 2015 - 01:38 AM
Es que cuanto más lo pienso más calcada la veo al episodio 4:
- El androide recuperado (R2 - BB8) que contiene un mensajes/mapa
- La búsqueda de transporte para salir del planeta
- Darth Vader / Kylo Ren
- El emperador / el tipo extraño del holograma
- El imperio crea un arma con un gran poder destructivo
- La muerte de Obi Wan / Han frente al Luke / Rey
- Batalla final en la que destruyen el arma
Hasta la escena del bar con la banda de música!
Y eso no es nada, si te los has jugado también veras un porrón de cosas sacadas del Kotor.
Nota: Hay muchas cosas y novelas que dijo disney que ya no serian canon, para el nuevo universo que ellos construyen, pero otras como las que mencione arriba si o al menos la mayoría, y se las pasaron por el culo xd.
Errrr, muchas cosas no, Disney explícitamente mato todo el universo extendido en 2014, por lo que lo único canon ahora mismo son las películas. No es que "muchas cosas de las novelas" no sean canon ya, es que absolutamente NADA del universo expandido, ni novelas, ni comics, ni libros de material, ni nada de nada es canon ya técnicamente, solo las películas (La trilogía original, las precuelas y esta trilogía nueva), el resto del material de SW se refieren como "Leyendas" (no canon)

Escrito 20 December 2015 - 04:30 AM
Pfff, y una mierda con disney entonces xD, digo, entonces mataron todo ¿Incluyendo cosas antes de la antigua república xD? En fin, a eso se le llama simplificar las cosas xD
Este tema ha sido editado por DroGoX: 20 December 2015 - 05:42 AM
So many good memories:
1.- The brocode
2.- The playbook
3.- Challenge accepted
Best character ever Dx
Escrito 20 December 2015 - 12:20 PM
¿Incluyendo cosas antes de la antigua república xD?
Yep, lo cual es...completamente absurdo porque ni si quiera afectaría a la nueva trilogía. Lo lógico hubiera sido cargarse solo la parte de la nueva orden Jedi y demás que es lo que colisionaría pero no, optaron por "cargarse" todo. Supongo que para poder crear su propio universo expandido, presente futuro y pasado de la galaxia sin tener que leer nada de lo que se ha hecho.
Escrito 20 December 2015 - 08:47 PM
No veo que tanto drama con el episodo vii, es una digna secuela de la trilogía original y es mucho mejor que cualquiera de las tres pelicula de Anakin. Sí es un rehash del ep 4, pero es quizás la mejor jugada que pudieron hacer, básicamente remasterizaron una historia que funciona con cualquier publico al tiempo que apela a la nostalgia de los fans, abriendo terreno a los siguientes episodios para hacer cosas nuevas.
Además la película no tiene más huecos argumentales o incoherencias de las que tiene el resto de la saga, Rey pudo hacer todo lo que hizo porque es tan broken como lo fue Luke en su momento, ¿que acaso Luke entrenó años con maestros jedi para poder hacerle frente a Lord Sith más poderoso, de quien se dice que fue engendrado por La Fuerza misma para traer el equilibrio a la luz y la oscuridad en el universo y quien derrotó anteriormente a decenas de Jedis y Siths por igual? Por dios, Luke a lo sumo estudiaría una semana con Obi-wan y otra con más con Yoda, semanas para enfrentarse a un Lord Sith legendario que fue entrenado desde niño. Lo mismo se puede decir de su habilidad de piloto que de la noche a la mañana paso de conducir motos de arena a acertarle con misiles de protones a un ducto de ventilación de un par de metros de diámetro a bordo de un caza usado exclusivamente por la resistencia.
Kylo se nota que está hecho así para caer mal adrede, es en todo sentido un clon de Anakin (no de Vader), la misma inmadurez y las mismas pataletas cuando se enoja y con una motivación hasta ahora tan blanda como la de Anakin para volverse al lado oscuro. Gracias a Dios que usa máscara, porque es tan feo como una patada en los huevos, y ojala que no se la vuelva a quitar ahora que le partieron la cara en dos.
Lo mejor de la película aparte de la accion con las naves es el stormtrooper con al electro-tonfa esa, best stormtrooper ever, y lo mejor que pudieron hacer con esta película fue volver a plasmar La Fuerza como un poder espiritual, en vez de la idiotez esa de la putas midiclorians que Lucas intento usar para darle un toque hard sci-fi a una historia donde no cuadra en lo absoluto.
Y lo más probable es que Disney haya matado todos los libros más por asuntos legales que por la continuidad, si se apegan a las historias de los libros tendrían que llegar a acuerdos con los escritores, o sea, tener que soltar más plata aparte de la que ya le dieron a George Lucas.
Este tema ha sido editado por neo_rok: 21 December 2015 - 04:52 PM

Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo
Escrito 21 December 2015 - 01:35 AM
Al stormtrooper badass del tonfa ya se le conoce como T8-0R o Tray Tor o Traitor en la comunidad Se ha convertido en un ídolo de masas.
Escrito 21 December 2015 - 12:20 PM
Para bien o para mal la pelicula ha reventado las taquillas en pocos dias, mi pregunta es si ya ha roto el record de peliculas como Avatar, y luego dicen que estas peliculas solo las ven los frikis, de ser cierto entonces no somos lo que se dice una minoria XDDDD.Como sea, yo pienso verla posiblemente el Miercoles, espero que para entonces no vaya tanta gente a ver la pelicula
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 21 December 2015 - 04:32 PM
Debe ser duro Wesker... comerse tanto spoiler por el culo xd
So many good memories:
1.- The brocode
2.- The playbook
3.- Challenge accepted
Best character ever Dx
Escrito 21 December 2015 - 06:10 PM
Para bien o para mal la pelicula ha reventado las taquillas en pocos dias, mi pregunta es si ya ha roto el record de peliculas como Avatar, y luego dicen que estas peliculas solo las ven los frikis, de ser cierto entonces no somos lo que se dice una minoria XDDDD.Como sea, yo pienso verla posiblemente el Miercoles, espero que para entonces no vaya tanta gente a ver la pelicula
Claro, claro, miércoles, día del espectador, justo antes de navidades...¿Qué podría salir mal? Seguro que no hay nadie en el cine

Escrito 22 December 2015 - 10:25 PM
Claro, claro, miércoles, día del espectador, justo antes de navidades...¿Qué podría salir mal? Seguro que no hay nadie en el cine
[
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos