Ir a contenido

Foto
* * * * * 2 Votos

La Ultima Pelicula/serie Que Has Visto

• Please log in to reply
1938 replies to this topic

#1534 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 28 March 2016 - 01:57 PM

A mi lo que me descoloca de esa pelicula es que al parecer Batman mata sin pestañear a todos sus enemigos, algo totalmente contradictorio con  lo que estabamos acostumbrados a ver con este personaje que tenia unos ideales que siempre estaban a favor de cumplir con la ley y entregaba a los criminales a la justicia.Por mi parte hace poco que me he visto la pelicula animada de Batman Bad Blood que viene a ser una secuela de la de la pelicula que presenta al hijo de Bruce Waine.La pelicula en general no me parece de las mejores que se han hecho en animacion de este personaje pero se deja ver bastante bien en general, en todo caso lo que mas me ha sorprendido es que aqui aparece la ultima encarnacion de Batwoman, es decir la que es lesbiana, y no es que digan directamente que es lesbiana pero tampoco se molestan en camuflar su orientacion sexual, lo cual me parece bien porque de este modo lo que pretenden es tratarlo como algo normal y cotidiano, ojala que esto siente precedentes y en un futuro se pueda ver una pelicula animada protagonizada en exclusiva por este personaje, lo que me ha dejado un tanto descolocado es que aqui Batwoman usa armas de fuego cosa que en el comic no hace en ningun momento, al menos en los primeros numeros que tengo esto no sucede

Tambien me he visto:

El Secreto de Kells

La primera que hicieron los responsables de esa otra joyita pendiente que es La Cancion del Mar, la verdad es que tengo sentimientos encontrados.En general puedo decir que me ha gustado, tecnica y artisticamente es incuestionable, una verdadera maravilla audiovisual, lo que pasa es que argumentalmente no sabria decir si esta pelicula realmente la deberian de ver los niños, hay cosas que apuntan a que va dirigida a un publico joven (ciertos momentos de humor sobretodo) pero luego tiene muchos momentos que son demasiado serios y profundos para que un menor los pueda comprender, y no son precisamente pocos.Si al menos estos se compensaran con mas momentos de aventura y humor...pero en vez de eso te encuentras con que la historia es cada vez mas triste, oscura y seria.A mi como adulto esto no me disgusta, pero a un menor esto quizas no le resulte entretenido, es decir, muy posiblemente un menor se aburrira viendo esta pelicula

Otra cosa que me desconcierta es que toda la historia gira en torno a la creacin de una biblia, que por otra parte es una de las biblias mas preciosas que se han llegado a crear, esta biblia conocida como el libro de Kells existe realmente y podeis buscar mas informacion de esta en internet, la pelicula parece evitar toda referencia sobre el cristianismo como tal, pero la evidencia salta a la vista.A mi esto me disgusta bastante porque la religion en general me causa rechazo (casi todas me parecen hipocritas y a fin de cuentas suelen seguirse por muchos fanaticos y radicales), aunque por otra parte la pelicula parece hacer incapie en otros aspectos no religiosos.Parece que quieren darle mas importancia en lo que supuso este libro en lo artistico (la misma pelicula parece ser un enorme grabado medieval animado) o como este viene a representar un conocimiento (religioso) que se va pasando a lo largo de varias generaciones anteponiendose a todo tipo de dificultades, por mi parte prefiero pensar que la pelicula ante todo pretende mostrar mas esto que la idea de inculcar ciertas ideas religiosas

Por  otra parte tambien hay que decir que aun asi puede que al cristiano mas radical no le guste ver como en esta pelicula hay elementos paganos sacados de la cultura nordica que en cierto modo contribuyen a que se pueda seguir creando y transmitiendo el libro de marras, esto para mi es un punto a favor ya que de este modo la pelicula se distancia considerablemente de ser uno de esos medios baratos que quieren meter en la cabeza lo "bueno que es el cristianismo".No termino de comprender que pintan estos elementos sacados de otras culturas, quizas sirven como contraste a la parte cristiana de la historia y de hecho creo que hay mas de una lectura interesante en todo esto, en todo caso estos elementos se agradecen porque le dan mas variedad a la historia.Como ya he dicho no se si es recomendable para un niño, pero para un adulto puede merecer la pena si sabe de antemano que se va a encontrar

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#1535 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 03 April 2016 - 02:33 AM

Barman v Superman en screener mierder porque la pelicula me la suda en general

Spoiler

Me he leido varios comics y visto varias peliculas animadas en donde el enfrentamiento entre estos dos esta UN MILLON DE VECES MEJOR PLANTEADO Y JUSTIFICADO, el guion de esta pelicula es que no hay por donde cogerlo. Y como ya mencione es interesante lo que hay de fondo, es decir el hecho de que la humanidad adore y tema a Superman a partes iguales es una idea que me gusta, me gusta tambien como se siente Superman, en serio que hay buenas ideas pero estan mal ejecutadas por culpa de un guion que es un desastre

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#1536 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 05 April 2016 - 09:44 PM

Batman Vs Superman: He de decir que la película ha superado todas mis expectativas y no para bien precisamente. Me ha parecido un completo despropósito tras otro, y lo peor es que ni si quiera tengo que entrar valorar si toda la primera parte de la película es excesivamente "simbolica" o no, maldición, ni si quiera hace falta ponerse a discutir sobre la  representación de los personajes porque aun dejando todo eso de lado es que ni dentro de la propia película nada tiene el mas mínimo sentido.

Spoiler

No se como alguien leyó este guion y decidió darle el visto bueno porque no tiene ni pies ni cabeza, no como adaptación de comic, si no como película en sí.

Lo único bueno que puedo decir de la película es que Affleck es mucho mejor Batman/Bruce de lo que pensaba, de hecho, me atrevería a decir que ha sido el mejor Batman (como lo interpreta me refiero de como la película representa al personaje como he dicho mejor ni hablo)

Justice League Vs Teen Titans: Sigue las aventuras de Damian, esta peli animada ha sido la mas floja de las ultimas que han hecho aun así es entretenida pero tiene algunos momentos muy casposos como unas transformaciones en plan sailor moon y una terrible escena de baile XD Pero bueno, al menos mejor que Batman e Hijo es...y casi mejor que Batman Vs Superman XDDD Al menos tiene mas sentido.

Este tema ha sido editado por Neclord X: 05 April 2016 - 10:04 PM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#1537 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 06 April 2016 - 04:42 PM

En BvS, batman mata a los criminales y por eso Superman lo ve como alguien malo que hay que detener. Pero es que la obsesión de batman por matar a Superman no hay por donde cogerlo. En todo caso y como bien dices la película es un despropósito de mil pares de cojobes

En cuanto a la de la liga de la justicia vs teens titan, como dices al menos es mejor que BvS. Por cierto has visto batman bad blonda?,técnicamente es algo más floja y argumebtalmente podría estar mejor, pero se deja ver en general
Mierda con las correcciones del móvil, quería decir batman bad bloods XDDD

301cwnq.png

#1538 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 06 April 2016 - 08:03 PM

Por cierto has visto batman bad blonda?,técnicamente es algo más floja y argumebtalmente podría estar mejor, pero se deja ver en general
Mierda con las correcciones del móvil, quería decir batman bad bloods XDDD

Si, de hecho creo que deje mi comentario en este tema algunas paginas mas atrás. O a lo mejor fue otra la que comente, no se, han hecho muchas últimamente con Damián XD Pero la de Mala Sangre me gusto bastante.

Este tema ha sido editado por Neclord X: 06 April 2016 - 08:05 PM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#1539 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 06 April 2016 - 11:18 PM

Igual comentaste la de Batman vs Robin que dicen que es bastante malilla, yo la verdad es que no tengo muchas ganas de ver la de El Hijo de Batman, me fio bastante de los comentarios que no la ponen en buen lugar.Ni que decir que lo de buscarle un hijo a Batman ya me patina bastante, pero weno al parecer es algo que sera canonico en estas ultimas peliculas, asi que habra que aceptarlo

301cwnq.png

#1540 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 07 April 2016 - 09:17 PM

Ah, he encontrado el post resulta que si la comente pero en el tema de que anime estoy viendo Xd

No es anime pero como si lo fuera, vi Batman: Mala sangre, peliculón, casi como Suicide squad sigue la historia de Batman e hijo/Batman Vs Robin pero el nivel de la producción ha subido enteros desde que empezó, B e hijo fue terrible, Batman Vs Robin estaba mejor y esta ya es la polla. Buena animación, buenos diseños, buena coreografia, buena dirección, el argumento es bastante meh y el villano "absolutely not Nolan Bane" acaba siendo una decepción pero eh, todo lo demás personajes, producción etc es brutal

La de Batman Vs Robin también la comente en ese tema

Batman Vs Robin...no se si aquí o en el foro de cine vendría mejor, supongo que da igual porque lo leemos los mismos. Infinitamente mejor que son of Batman, esta por lo menos tenia presupuesto e incluso buenas coreografías, argumentalmente es meh y tienen muchos detalles que simplemente no tienen sentido y Damián es mas Gary Stu que nunca pero...eh, por lo menos esta bien hecha desde el punto de vista técnico y la escenas de acción molan bastante.

PD: He visto a los padres de Batman morir tantas veces que ya es como si los hubiera matado yo XDDDD y por si no fuera bastante, esta peli nos lo vuelve a enseñar...de hecho ¿hay alguna adaptación de Batman que no nos escupa a la cara lo de sus padres? X-D

Realmente de las 4 pelis en que sale Damian la única que fue mala de cojones fue la primera, la de Batman e Hijo, BvsR y Mala Sangre están las dos bastante bien, sobre todo la de Mala Sangre, la de JLvTT también esta bien.

PD: Sobre la posdata de ese post tengo que decir que durante Batman Vs Superman tuve otra vez la misma sensación XDDD

Este tema ha sido editado por Neclord X: 07 April 2016 - 09:18 PM

My2q1Je.gif

#1541 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 09 April 2016 - 02:28 PM

Bueno pues igual le doy un vistazo a la de Batman vs Robin, aunque lo que tengo ganas de ver de verdad es una pelicula animada con Batwoman de protagonista total XDDDD, el personaje mola (ya sabeis porque "me" mola XDDD) y el villano al que se enfrenta en los primeros numeros del comic es tambien bastante interesante por un detalle...aunque este se echo a perder rapidamente, lo cual en mi opinion fue un error, espero que si algun dia vemos una pelicula animada protagonizada por Batwoman aprovechen mejor a ese villano

301cwnq.png

#1542 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 12 April 2016 - 05:35 PM

Bueno, Star Wars Rogue One contará con la inmaculada presencia de Darth Vader: http://www.hobbycons...th-vader-141356

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#1543 phenrir

phenrir

Honorable Worker

• FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 17 April 2016 - 08:01 PM

An (Una pastelería en Tokio)

La peli tuvo muy buenas críticas el año pasado y tenía ganas de verla. Es una película tranquila, en ciertos momentos algo lenta, con una historia sencilla centrada básicamente en 3 personajes.

Triste y entrañable por partes iguales, muy del estilo de Okuribito (Despedidas) que ganó el Oscar a mejor peli extranjera en 2008.

Recomendable si os apetece soltar alguna lagrimilla xDD

#1544 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 18 April 2016 - 02:36 PM

La Cancion del Mar

Definitivamente esta pelicula es mucho mejor que El Libro de Kells, al menos esta mas centrada y es un poco mas digerible "para todos los publicos", lo cual no quita que siga teniendo un trasfondo dramatico y serio bastante destacable, de hecho aqui se nota mas las referencias a la mitologia celta, tanto que se me escaparan muchos elementos simbolicos que hay de fondo en la trama, aun asi la historia se puede entender y seguir bastante bien ya que te cuentan lo mas basico para entender lo que sucede; lo mejor es que gracias a ese trasfondo celta la historia en general es mucho mas rica en matices

Ademas visualmente te entra por los ojos incluso mucho mas que El libro de Kells, la banda sonora una vez mas es muy destacable, los personajes son todos muy buenos y elaborados, no excesivamente complejos pero sin duda con un tratamiento muy bueno, sobre todo tengo que destacar a la hermana del protagonista una verdadera cucada de personaje con el que empatizas al segundo de aparecer en escena.Los secundarios igualmente tienen un tratamiento muy bueno, hay que destacar que se notan ciertos paralelismos con los personajes que se basan en la mitologia celta, lo cual me parece todo un detalle

Definitivamente esta me la pillo en Blu Ray cuando tenga la oportunida.Como curiosidad cabe mencionar que esta fue nominada a los Oscar como mejor pelicula de animacion llevandose la estatuilla Big Hero 6...despues de haber visto por fin la pelicula y aun habiendome gustado aquella pelicula de Marvel Disney, tengo que decir que La Cancion del Mar sin duda se merecia mas el Oscar.Big Hero 6 no deja de ser una correcta pelicula hecha mas con intereses comerciales, La Cancion del Mar es una produccion en donde se nota que hay mucho mas "amor al arte" que intereses puramente comerciales, eso se nota en cada frame de esta pequeña joyita, ese son el tipo de cosas que se deberian valorar a la hora de entregar premios.Pero claro quien puede competir con Disney, no me extrañaria que esta para llevarse la estatuilla haya engatusado a mas de un miembro de la academia con una buena cantidad de dinero, algo que seguramente habra hecho mas de una en los Oscar

301cwnq.png

#1545 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 03 May 2016 - 12:16 AM

Capitan America Civil War

SPOILER IN COMING!!!

Aqui no voy a cortarme y voy a tener todo el momento presente a la pelicula de Snyder Batman v Superman.Sin duda es inevitable hacer la comparacion, aqui una vez mas vemos a dos heroes bastante conocidos enfrentandose, la diferencia con la pelicula de Warner/DC, es que aqui al menos las cosas estan un poco mas equilibradas en lo que a poderes respecta, quitando el caso de la Vision que apenas lucha porque de hacerlo lo tendria relativamente facil para vencerlos a todos...no tiene sentido lo se pero se entiende porque apenas lucha,  tambien se supone que ya conocemos de sobra a estos personajes gracias a las peliculas que les preceden.Es de hecho innegable que esta pelicula se disfruta mas si ya te has visto practiamente todas las peliculas del universo Marvel, aunque creo que incluso alguien que viese esta Civil War sin haberse visto ninguna pelicula de este universo sera capaz de entender el porque estos heroes acaban enfrentados, la pelicula te lo deja bastante bien claro desde el principio, el espectador deberia de reconocer de donde viene el conflicto y las motivaciones mas basicas de cada personaje.Esto es asi porque dichas justificaciones son bastante simples y elementales pero a su vez son mas que efectivas, esto es la demostracion de como unos cliches bien usados son la mejor solucion a la hora de justificar ciertos conflictos en una historia

En BvS tenian la posibilidad de haber recurrido a estos cliches tan basicos para justificar el enfrentamiento ,no era necesario hacer que Batman odiase a Superman, simplemente bastaba con que Superman fuese a por el porque en la version de Snyder Batman es un criminal perseguido por la ley, y aun asi se perdieron por unos derroteros que eran totalmente innecesarios.En cambio aqui no han cometido ese mismo error, han tirado un poco de temas politicos que valen como una excusa para que se termine dando el conflicto emocional, despues simplemente se ha preferido profundizar mas en los personajes mas importantes.Una vez mas esta profundidad se disfruta mas si conoces a estos personajes de anteriores peliculas, pero aun asi lo mas basico y esencial te lo pone la propia pelicula para que el espectador ajeno no se pierda mucho, incluso la presentacion de los nuevos personajes esta debidamente explicada y aunque en casos como el de Spiderman podria pensarse que son simplemente fanservice metido con calzador, la sensacion general no me resulta tan forzada y artificiosa como lo que vimos en Wonderwoman de BvS, aunque cabe puntualizar que para entender casos como la aparicion de Ant-Man es necesario haberse visto su respectiva pelicula

En general la pelicula funciona por una sencilla razon:sabe que no es una pelicula "adulta" y ni mucho menos busca ser "trascendental o pretenciosa" metiendo referencias biblicas o hacerte pensar como reaccionaria la humanidad si tuviesemos a un ser con poderes casi divinos, es simplemente consciente de que es un producto palomitero dirigido a un publico PG13, y aun asi para ser justo eso da la sensacion de que es la pelicula mas madura que se ha visto en el universo cinematografico Marvel.Ojo no es que deje de ser una pelicula para adolescentes, pero coñe resulta sorprendente en cierto modo que por una vez se aborden los daños colaterales que han terminado produciendo estos heroes en anteriores batallas, no es que se profundice demasiado en esto pero se agradece que se tenga en cuenta.

Curiosamente aunque el plan del villano sea lo que mas me chirria de todo el conjunto, al menos esta relacionado de algun modo con esos daños que han ocasionado Los Vengadores, por una vez tenemos a un tipo que ni siquiera es de Hydra o pretende conquistar el mundo, es simplemente una persona normal que se ha dejado cegar por la venganza debido al gran daño emocional que le ha ocasionado la perdida de sus seres mas queridos, como ya he dicho su plan si se analiza un poco no hay por donde cogerlo pero al menos esta en segundo lugar y las motivaciones del porque hace lo que hace si me las creo, todo lo contrario de lo que presencie en un Lex Luthor intentando ser una especie de Joker de Ledger venido a menos...al menos cuando por fin descubres las motivaciones del villano de esta pelicula llegas incluso a empatizar un poco con su desgracia.No es el mejor villano del mundo y ni siquiera espero que vuelva a verse en mas entregas de el Capitan America o Los Vengadores, pero al menos ha sido considerablemente diferente a lo que estabamos acostumbrado a ver en las peliculas de Marvel

En fin que he disfrutado en general con esta pelicula, una vez mas se demuestra que si partes de un GUION DECENTE (que no perfecto) y el resto de apartados van a la par, el resultado sera como minimo disfrutable.Porque una buena pelicula no consiste en simplemente plantear unas buenas ideas de base (tambien hay que saber aprovecharlas), ni tampoco en limitarse a mostrar un monton de imagenes muy bonitas visualmente hablando, ni en tratar de ser serio y "adulto" (cuando no lo eres realmente) y ni mucho menos en ser "trascendental y epico a cada dos por tres".Nada de eso sirve si el guion esta mal escrito, Capitan America Civil War es justo todo lo contrario de lo que fue Batman v Superman...por suerte, todo eso es ante todo gracias a una cosa de la que la pelicula de Snyder carece:GUION

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 03 May 2016 - 07:20 AM

301cwnq.png

#1546 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 06 May 2016 - 02:45 PM

La Invitacion

Simplemente dire que la veiais sin saber absolutamente nada de la pelicula, contra menos sepais mejor, y por el amor de dios:NO VEIAIS NI UN SOLO TRAILER, cualquier informacion que hay sobre esta pelicula os puede fastidiar la experiencia.Aunque tambien os aconsejo evitar cualquier expectativa o anticipacion ante lo que os vais a encontrar, simplemente vedla y despues sacad vuestras conclusiones

301cwnq.png

#1547 Utopia

Utopia

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 577 Mensajes:

Escrito 06 May 2016 - 09:59 PM

Por lo general DC películas animadas >>>>>>>>>> DC live action, una prueba de esto es the killing joke, lastima que al departamento de animación de DC le den tan poco presupuesto para sus proyectos.

#1548 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 07 May 2016 - 02:31 AM

A mi me parece que la animacion es potable y el diseño de personajes respeta mucho el del comic original, esta adaptacion cae fijo, lo mismo que cuando me pille la de Batman Año Uno y El Regreso del Señor de la Noche

301cwnq.png

#1549 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 07 May 2016 - 11:45 AM

Pues la verdad es que a mi el tráiler me ha decepcionado un poco, era la película de DC animada a la que mas bombo le han dado pero a simple vista parece que no han invertido mucho en ella, cuando películas "salidas de la nada" como Mala Sangre tenia una animación claramente superior.

Tampoco es que se vea mal, no, pero tal y como lo llevaban anunciando pensaba que iban a poner toda la sangre en el asador y no hacer algo average.

My2q1Je.gif

#1550 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 07 May 2016 - 01:00 PM

Pues a mi el apartado tecnico de Mala Sangre me resulto regulero, las peleas estaban muy bien animadas, pero habia cosas que tiraban un tanto a lo cutre, como la escena de Batwoman persiguiendo el Batmovil en donde toda la carretera y la acera estaba totalmente vacia en algunas tomas, quedando esa escena como bastante desangelada y descuidada.En todo caso lo de La Broma Asesina no es una historia que requiera muchas escenas de accion y con tener un dibujo decente y una animacion correcta sin mas, es suficiente, lo que me preocupa mas es que esta adaptacion va a tener cosas de la historia añadidas por el simple hecho de que el comic original era muy corto y no daba para una pelicula entera de hora y pico.Cuando suelen añadir cosas en una adaptacion simplemente pensando en que tienen que alcanzar un estandar aceptable en la duracion, suelen cagarla bastante, espero que este caso sea una excepcion

301cwnq.png

#1551 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 08 May 2016 - 06:51 PM

Calle Cloverfield

Buena pelicula sin duda, va de menos a mas, el suspense esta conseguido y los giros estan bien, lo mejor es que dura lo que tiene que durar y no es de esas peliculas donde te guardan una gran revelacion al final.Bastante disfrutable en general si señor

301cwnq.png

#1552 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 10 May 2016 - 09:57 PM

LOS VENGADORES CAPITAN AMERICA: CIVIL WAR Me ha gustado mucho la verdad, el único inconveniente que le he encontrado es que la escena estrella unos 30 minutos antes de acabar hace que lo que queda de peli no sea tan espectacular.

Eso sí, el equipo Ironman esta como 10 niveles por encima del team Capitan America, y lo ignoras porque la pelea mola, pero vamos, el equipo de Ironman barrería el suelo con los otros.

Ciertamente, habiendo visto Batman V Superman no hace mucho y viendo la temática de la película, es imposible no asociar y comparar, y pensar "ves, si es que no es tan difícil inventarse una excusa para que los dos héroes se den de hostias" XD Aunque claro, para ser justos CW ha venido precedida de un montón de películas mientras que BVS pretendía ser varias películas en una. X-D Pero de todos modos toda la trama del conflicto esta contenido en esta película y es una justificación mas que viable y aceptable, si es que no es tan difícil.

En fin, recomendada como todas las demás.

PD: Exceptuando las partes "Super Heroes reunidos" obviamente, las pelis del Capitan America me siguen transmitiendo mas feeling G-I joe que las pelis de G.I Joe con todos los supersoldados y el tacticool.

My2q1Je.gif

#1553 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 10 May 2016 - 10:21 PM

Si te refieres a la parte del aeropuerto como "escena estrella", para mi ese momento es solo una pelea random metida por obligacion y con calzador en donde ciertos personajes aparecen simplemente para hacer publicidad a otras peliculas que veremos proximamente, pero su presencia en si misma no esta justificada.Por otra parte es bastante ilogico que La Vision apenas participe en esa escena, pero claro es que es tan poderoso el personaje que de participar mostrando todo su potencial sencillamente acaba con la pelea en un chasquido, este personaje tenian que haberlo hecho menos poderoso a diferencia del que vemos en el comic.Quitando todo lo relacionado a esa parte que pinta mas bien poco, el resto de la pelicula es un entretenimiento de primer nivel que sabe perfectamente a que publico va dirigido (no como cierta pelicula de DC/Warner que va con pretensiones de ser adulta cuando no lo es), el plan del malo me chirria en mas de un sentido pero al menos sus motivaciones no son las tipicas de otros villanos de Marvel...aunque dudo mucho que lo volvamos a ver en mas peliculas de este universo.Como sea, lo que para mi mola es justo el momento final en donde se destapa la verdadera sorpresa, chirria bastante por lo mencionado del malo, pero se lo perdono porque el momento en si mismo me parece cojonudo

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 10 May 2016 - 10:23 PM

301cwnq.png

#1554 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 15 May 2016 - 05:38 PM

Eramos pocos y llegaron los Aliens

Sin duda lo mejor es la primera hora de pelicula mas o menos, pero luego el resto de la pelicula no noto algo mas flojo, sigue siendo entretenida, pero no es capaz de volver a recuperar el ritmo loco y desenfrenado del principio.Parece que llega un momento en donde los guionistas se quedaron sin ideas, aun asi tiene cosas interesantes que le dan un pequeño giro de tuerca a ciertos cliches.El problema es que precisamente uno de los cliches mas tipicos:

Spoiler
no se ha evitado, cuando aqui habia situaciones que podrian haber jugado de cara a evitar ese cliche que a mi particularmente ya me cansa, me gustaria que saliesen mas peliculas en donde,
Spoiler

Por eso me gustan mucho peliculas como Amor a Quemarropa, Kill Bill o incluso Iron Man 3, porque son peliculas que se saltan ese cliche que rara vez no se cumple

301cwnq.png

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos