Batman V Superman (v extendida): 3 horas de película madre mía, más que una película es un castigo XD A decir verdad la película mejora bastante y eso que no le han metido gran cosa pero...MIERCOLES! es que las escenas añadidas hacen que todos los momentos absurdos de la película cobren sentido. Alguna cosilla hay por ahi que sigue sin encajar del todo pero en términos generales por lo menos la película así tiene coherencia y se comprende porque pasan las cosas. Podrían haberse comido todo lo de la Liga de la justicia (el flashback del futuro y tal) los sueños de Bruce, haber metido estas escenas en su lugar y hubiera quedado redonda para el cine.

La Ultima Pelicula/serie Que Has Visto
Escrito 16 July 2016 - 12:30 AM
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 16 July 2016 - 04:02 AM
Discrepo, los momentos absurdos siguen estando, las escenas añadidas poco o nada aportan.La unica diferencia es que se justifica un poco lo de la silla de ruedas, pero aun asi sigue teniendo cosas absurdas y sin sentido hasta ese momento
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 16 July 2016 - 11:33 AM
Hombre, hay cosas que siguen siendo un sinsentido "Jack, evacual el edificio" Como si fueran tontos y no pudieran desalojarlo sin que Bruce se lo diga y aun asi Jack por algún motivo se queda allí solo".
Pero las cosas mas importantes las explican por ejemplo explican bien el montaje del desierto, que en la version de cine no tenia ni pies ni cabeza, se lían a tiros y la gente tenia que creerse que había sido superman? Aquí se ve como después de eso queman los cadáveres y como la negra que declara esta implicada dando a todo una imagen mas solida como "trampa para incriminarle".
Pero lo mas importante, es que vemos como Clark va conociendo al personaje de Batman con sus visitas a Gotham (que la película original no mostraba) y vemos porque el tío marcado muere en la cárcel (que era otro de los grandes sin sentido) y como eso enlaza con Clark tomándola aun mas con Batman (al conocer a la familia del muerto), por lo que su obsesión con el pasa a tener una lógica, no es el odio injustificado "porque si" que vi en el cine.
También vemos a Superman ayudando tras el atentado, y desde el lado de Bruce también vemos mas justificada su posición ya que tras lo de la bomba se le ve investigar y se ven las teorías de que Superman podría ser cómplice por omisión. Mientras que en la película original, el edificio explota Superman se pira y Batman decide finalmente ir a por el sin razón aparente (aquí vemos esa razón)
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 16 July 2016 - 03:08 PM
OJO SPOILERS!!!:
De que sirve explicar el montaje del desierto, eso que aporta, sigue sin tener sentido que luego se crean las declaraciones de UNA sola persona para terminar pidiendo que Superman testifique como si fuese el culpable de todo lo que paso alli,Unos cadaveres incinerados siguen teniendo balas en su cuerpo, de hecho en el montaje original se ve que descubrieron esas balas...por que continuaban culpando a Superman de todo?.La investigacion de Clark tampoco aporta nada nuevo que no se supiese del personaje de Bruce y su alter ego Batman, en la version Cine ya quedaba claro que este personaje era juez y verdugo de los criminales a por los que iba.Y para obsesionado estaba Batman que no habia por donde coger las ganas que tenia de matar a Superman, y no esos daños colaterales en Metropolis no sirven para justificarlo, para despues cambiar de actitud cuando descubre que:OOOOOG SORPRESA QUE SUPERMAN TIENE MADRE HUMANA Y SE LLAMA IGUALITA QUE LA MIA!!!!, ese cambio de actitud de odio a amistad no hay por donde cogerlo, es absurdo que un personaje cambie de esa manera de golpe por descubrir algo tan rematadamente obvio.Y lo de la bomba...que mas da las investigaciones que hiciese Batman si a fin de cuentas estaba decidido practicamente desde el principio en que habia que matar a Superman?, una vez mas eso no aporta nada nuevo
Pero para explicar los miles de fallos que tiene la pelicula esta Loulogio que se luce analizandola al detalle en estos videos:
Y no, nunguno de estos puntos que comenta Loulogio se arreglan en la version extendida, en donde por cierto la pelea entre Batman y Superman sigue siendo igual de forzada y gratuita
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 17 July 2016 - 12:28 AM
Visto los dos primeros capitulos de Strangers Things, le tenia ganas a esta serie desde que se anuncio y de momento esta cumpliendo con lo que promete, lo mejor es que recuerda poderosamente a muchas cosas que vimos de jovenes en pleno años 80, ya solo el trailer es una declaracion de intenciones:
Lo malo es que toda la temporada son tan solo 8 capitulos y como estan todos de un tiron, esta seguramente me la voy a ver en poco menos de dos dias XDDD
Escrito 19 July 2016 - 02:48 PM
Stranger Things es una de las mejores odas a los 80 que he visto en mucho tiempo (y ya hay varias muy memorables), esta serie me la quiero pillar enterita en Blu Ray, y la banda sonora va a caer igualmente:
Escrito 20 July 2016 - 12:09 PM
OJO SPOILERS!!!:
De que sirve explicar el montaje del desierto, eso que aporta, sigue sin tener sentido que luego se crean las declaraciones de UNA sola persona para terminar pidiendo que Superman testifique como si fuese el culpable de todo lo que paso alli,Unos cadaveres incinerados siguen teniendo balas en su cuerpo, de hecho en el montaje original se ve que descubrieron esas balas...por que continuaban culpando a Superman de todo?.La investigacion de Clark tampoco aporta nada nuevo que no se supiese del personaje de Bruce y su alter ego Batman, en la version Cine ya quedaba claro que este personaje era juez y verdugo de los criminales a por los que iba.Y para obsesionado estaba Batman que no habia por donde coger las ganas que tenia de matar a Superman, y no esos daños colaterales en Metropolis no sirven para justificarlo, para despues cambiar de actitud cuando descubre que:OOOOOG SORPRESA QUE SUPERMAN TIENE MADRE HUMANA Y SE LLAMA IGUALITA QUE LA MIA!!!!, ese cambio de actitud de odio a amistad no hay por donde cogerlo, es absurdo que un personaje cambie de esa manera de golpe por descubrir algo tan rematadamente obvio.Y lo de la bomba...que mas da las investigaciones que hiciese Batman si a fin de cuentas estaba decidido practicamente desde el principio en que habia que matar a Superman?, una vez mas eso no aporta nada nuevo
Tampoco he dicho que la película pase a ser una maravilla ni mucho menos, eh, XD He dicho que mejora BASTANTE con respecto a la version cinematográfica, que no es lo mismo. No es que la película deje de tener plotholes. Si lo quieres en términos metafóricos no es que hayan cogido a alguien en una silla de ruedas y lo hayan puesto a caminar, pero el de la silla de ruedas ahora por lo menos puede usar un andador de esos de viejo. No es una solución, pero si una mejora

Escrito 20 July 2016 - 04:55 PM
Escrito 22 July 2016 - 07:49 PM
Stranger Things es una de las mejores odas a los 80 que he visto en mucho tiempo (y ya hay varias muy memorables), esta serie me la quiero pillar enterita en Blu Ray, y la banda sonora va a caer igualmente:
Stranger Things
De lo mejor de la exclusivas de Netflix, me vi los primero 5 de tirón y ya luego vi uno por uno. Muy, muy, recomendable.
El, 11, Jane? Se debería llamar Jean Grey
[
Escrito 22 July 2016 - 11:04 PM
La actriz que la interpreta ha sido la que mas ha destacado en el reparto, por otra parte el sheriff me recuerda una barbaridad a Jack Nichoslon en sus tiempos mozos
Escrito 23 July 2016 - 11:03 PM
Batman: The killing Joke, pues me ha gustado bastante la verdad. El trailer que salio a principios de año me preocupo un poco porque parecía muy pobre en el apartado técnico, pero parece que han cambiado bastante las cosas desde entonces y al final ha quedado bastante bien en ese sentido.
Lo único que no me ha convencido es que como la he visto en español el doblaje de Joker le falta un "algo" sera cuestión de verla de nuevo en VO aunque sea solo por escuchar la risa de MArk Hamill
Escrito 24 July 2016 - 03:39 PM
Batman: The killing Joke
En esta pelicula veo que en realidad hay dos historias claramente separadas, de hecho practicamente la historia de Bat Girl que vemos al principio, si la eliminas no notas su ausencia.Es como si hubiesen metido un cortometraje antes de que empezase la verdadera historia de La Broma Asesina, aun asi es una historia bastante interesante en donde se muestra a Bat Girl de una forma bastante inesperada (al menos bajo mi punto de vista que apenas me he leido comics en donde se vea a este personaje), la intencion de este añadido creo que es evidente, se pretende que el espectador empatice mas con Barbara antes de que empiece la verdadera tragedia.Luego cuando llega el momento de mostrar La Broma Asesina estamos ante una adaptacion que es totalmente fiel a la historia que esta adaptando, han cogido directamente el comic original y lo han usado como storyboard.Ante esto no tengo mucho mas que decir, me ha parecido una adaptacion muy bien llevada de la que tendrian que tomar nota los que se encagran de hacer los guiones de las peliculas de imagen real de Batman y el resto de personajes del universo DC
Escrito 30 July 2016 - 10:36 PM
Ghostbusters 2016: Es tan mala que da asco Dx, no en serio, no la veáis, es la típica película que junta clichés estúpidos y ni siquiera son entretenidos D:
So many good memories:
1.- The brocode
2.- The playbook
3.- Challenge accepted
4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!
Best character ever Dx
Escrito 31 July 2016 - 12:18 PM
Salvo que me digas que la has visto en screener claro, en cuyo caso mis condolencias a tus ojos XD
Escrito 31 July 2016 - 01:52 PM
Screen ¿Crees que pagaría por ver esa mierda si todos decían que era pota xD?
La que si vi en el cine, es "Mecanico Resurrection", donde actúa Jason Statham, si te gustan las pelis de muertes y acción, esta es la tuya, la verdad no desentona comparándola con la primera, me la pase de puta madre viéndola D:
Este tema ha sido editado por DroGoX: 31 July 2016 - 01:54 PM
So many good memories:
1.- The brocode
2.- The playbook
3.- Challenge accepted
Best character ever Dx
Escrito 31 July 2016 - 10:04 PM
Te mereces que te sangren los ojos, si nos quejamos de estas atrocidades pero luego sacamos la entrada igualmente, no hacemos nada, es como cagar pa dentro. Desde el momento que te sacan el dinero da igual que sea por curiosidad para ver si es tan mala como parece o por genuino interés, no importa, ya han ganado.
Salvo que me digas que la has visto en screener claro, en cuyo caso mis condolencias a tus ojos XD
Daria igual si a estas alturas la hubiese visto en el cine, por lo que tengo entendido ha sido un fracaso en taquilla, no se si se lo merece o no el fracaso.Pero es que encima han sido estupidos gastandose un dineral en publicidad...aunque claro tenian que intentar llamar la atencion en el resto del mundo para intentar llamar la atencion y que la gente fuese al cine.Pero aqui en España da igual si la pelicula es buena o mala...el dinero de las entradas aleja a la gran mayoria de acudir al cine, eso si cuando hay dias especiales en donde la entrada cuesta 3 Euros la gente si que se anima a ir al cine
Escrito 01 August 2016 - 01:44 AM
No se si ha sido una adaptacion totalmente fiel, o quiza pudo haber sido mejor dirigida siendo mas cruda o menos censura, pero apenas fue aceptable a mi gusto. Esta era la historia alabada por la critica del comic?? De todas las que han salido es la mas pobre, las dos anteriores han sido muchisima mejores que esta. Apenas podria ponerla a la pela un 15 de 20. Que bueno que no fui al cine a verla xD.
Escrito 01 August 2016 - 03:21 AM
¿Y que me dices de cuando se monta a Batgirl? Digo, ya usa un traje de spandex... condón no le haría falta Dx
So many good memories:
1.- The brocode
2.- The playbook
3.- Challenge accepted
Best character ever Dx
Escrito 01 August 2016 - 08:30 AM
Batman: The killing Joke:
No se si ha sido una adaptacion totalmente fiel, o quiza pudo haber sido mejor dirigida siendo mas cruda o menos censura, pero apenas fue aceptable a mi gusto. Esta era la historia alabada por la critica del comic?? De todas las que han salido es la mas pobre, las dos anteriores han sido muchisima mejores que esta. Apenas podria ponerla a la pela un 15 de 20. Que bueno que no fui al cine a verla xD.
Spoiler
Esa pelicula tuvo clasificacion R y te puedo asegurar que es totalmente fiel a la obra original, salvo en la parte del principio, en donde la historia con Bat Girl es inventada.Si te parecio floja la pelicula tambien te parecera floja la obra original, pero si esta historia es tan alabada es porque hace un analisis bastante interesante de Batman y Joker.Y la parte final no la pondria precisamente como final Disney, ahi lo que te esta dando a entender es que los dos personajes estan igual de locos, e incluso se insinua cierto detalle...te has fijado que cuando la camara baja al suelo solo se escucha la carcajada de Batman?...pues eso
EDIT:Con lo de Bat Gilr y el momento en que se monta a Batman, esta claro que ella se quito todo el traje y Batman al menos se bajaria los pantacas XDDDD
Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 01 August 2016 - 08:31 AM
Escrito 01 August 2016 - 12:08 PM
Batman: The killing Joke:
No se si ha sido una adaptacion totalmente fiel, o quiza pudo haber sido mejor dirigida siendo mas cruda o menos censura, pero apenas fue aceptable a mi gusto. Esta era la historia alabada por la critica del comic?? De todas las que han salido es la mas pobre, las dos anteriores han sido muchisima mejores que esta. Apenas podria ponerla a la pela un 15 de 20. Que bueno que no fui al cine a verla xD.Spoiler
El comic es de culto por el momento en que salió, a finales de los 80 ahora ya después de todo este tiempo y todas las historias grimdark de Batman que hay tanto en comic como en otro tipo de media como que es smalltime pero en su momento causo mucho impacto por lo "oscura" que era la historia. Al nivel al que estamos ahora no causa tanto impacto.
Esa pelicula tuvo clasificacion R y te puedo asegurar que es totalmente fiel a la obra original, salvo en la parte del principio, en donde la historia con Bat Girl es inventada.Si te parecio floja la pelicula tambien te parecera floja la obra original, pero si esta historia es tan alabada es porque hace un analisis bastante interesante de Batman y Joker.Y la parte final no la pondria precisamente como final Disney, ahi lo que te esta dando a entender es que los dos personajes estan igual de locos, e incluso se insinua cierto detalle...te has fijado que cuando la camara baja al suelo solo se escucha la carcajada de Batman?...pues eso
Cualquier interpretación alternativa desapareció en el momento en que hicieron canon la historia. Si...
Claro, todo esto antes de los new 52 que ahora van a volver a resetear con los Rebirth y van a traer de vuelta la realidad anterior a los new 52...esto ya no hay quien lo entienda

Escrito 01 August 2016 - 01:06 PM
Si hombre ya se que eso ya no tiene mucho sentido al hacer canon la historia, pero aun asi han querido mantener ese detalle incluso en la adaptacion animada, en todo caso da igual que eso no signifique gran cosa.La idea de que los dos estan igual de locos prevalece y eso no tiene nada que ver con la epoca en que salio el comic, que por cierto antes de La Broma Asesina ya vimos historias bastante oscuras con este personaje.Sin ir muy lejos he estado comparando fechas y resulta que El Regreso del Señor de la Noche se publico 2 años antes que La Broma Asesina.Este seria de los primeros en mostrar una historia mas oscura y adulta de Batman, pero no fue el primero en si
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos