Pues la cuarta temporada de Agentes de Shield se ha puesto muy interesante ultimamente, lo malo es que para ver el siguiente arco argumental habra que esperar hasta Abril, una pena porque el ultimo capitulo que han sacado te deja con ganas de ver como continua todo esto

La Ultima Pelicula/serie Que Has Visto
Posted 22 February 2017 - 06:41 PM
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Posted 23 February 2017 - 06:33 AM
Edited by azuka_langley, 23 February 2017 - 06:34 AM.
Gracias Palinita por la Firma =).
Que tus sueños sean más grandes que tus medios, un mundo maravilloso te espera.
Posted 23 February 2017 - 01:46 PM
Pues la cuarta temporada de Agentes de Shield se ha puesto muy interesante ultimamente, lo malo es que para ver el siguiente arco argumental habra que esperar hasta Abril, una pena porque el ultimo capitulo que han sacado te deja con ganas de ver como continua todo esto
Me falta por ver el capitulo de esta semana, pero a mi en términos generales a mi me gusto mucho mas el primer arco, el del Motorista Fantasma.
----
En otro orden de cosas, me vi las dos temporadas que tenia pendientes de Los Mosqueteros. La segunda no me gusto mucho la verdad, ya empieza rara habiéndose cargado al villano principal de la primera temporada offscreen (tendrían algún problema con el actor que lo interpretaba?) y metiendo a Roquefort en solitario como enemigo que no tiene mucho sentido, especialmente el final en el que el villano que se ha pasado la temporada entera ganándose la confianza del Rey pierde porque el rey se cree lo que ha dicho un completo desconocido (cuando no creía ni a sus mas cercanos). En general la temporada empezó rara y no tuvo rumbo alguno.
La tercera temporada en cambio estuvo bastante mejor en todos los sentidos, y además, "cierra" bien la serie.
En términos generales la serie entera esta bien y es entretenida, pero tiene altibajos de partes que no sabes muy bien que pintan.
Edited by Neclord X, 23 February 2017 - 01:46 PM.
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Posted 23 February 2017 - 03:33 PM
Cuando te veas el siguiente capitulo ya me contaras que te parecio, a mi el arco este de momento me llama mas la atencion, basicamente porque me gustan mas las movidas relacionada con maquinas en plan replicante que los temas sobrenaturales, aunque es verdad que algun que otro capitulo me ha resultado flojo...esto ya lo digo en general indiferentemente del arco que se trate
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Posted 25 February 2017 - 03:47 AM
Gantz: 0
Supongo que me gustó por que del manga no he leído gota y pues está muy bien realizada la película, mi única pega es que las tetas de las tías parecen que fuesen globos de agua cuando toda la animación parece bastante realista excepto eso.
[
Posted 25 February 2017 - 02:16 PM
Cuando te veas el siguiente capitulo ya me contaras que te parecio, a mi el arco este de momento me llama mas la atencion, basicamente porque me gustan mas las movidas relacionada con maquinas en plan replicante que los temas sobrenaturales, aunque es verdad que algun que otro capitulo me ha resultado flojo...esto ya lo digo en general indiferentemente del arco que se trate
Visto el capitulo si te digo la verdad, creo que el cliffhanger que dejo el capitulo anterior era mucho mas emocionante que el cliffhanger con el que nos deja el ultimo.
De todos modos aun así la temporada esta, en general, me esta gustando bastante mas que la temporada anterior que fue un tanto desastrosa. Pero dentro de la temporada esta sigo prefiriendo el arco de Ghost rider.
Pd: Van a resucitar otra vez a Ward

Edited by Neclord X, 25 February 2017 - 02:17 PM.
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Posted 25 February 2017 - 04:45 PM
Venga lo de Ward solo va a ser por unos pocos episodios, no creo que este sea capaz de salir de un mundo virtual XDDD, por cierto ya esta por ahi el primer capitulo de Legion, ese tengo que verlo que el actor que interpreta a este personaje me cayo la mar de simpatico desde que vi THE GUEST:
El cabronazo se nota que disfrutaba en este papel, se luce como nadie aqui, por cierto si alguien no la ha visto aun que pase de ver el trailer y la vea directamente sin saber de que va la historia, la experiencia puede ser aun mas satisfactoria cuanto mas desconcertante es XDDD
Posted 25 February 2017 - 06:14 PM
Gantz: 0
Supongo que me gustó por que del manga no he leído gota y pues está muy bien realizada la película, mi única pega es que las tetas de las tías parecen que fuesen globos de agua cuando toda la animación parece bastante realista excepto eso.
No lo hicieron mal, es un arco extenso y muy difícil de adaptar en una película considerando el tiempo del que se dispone pero también el hecho de hacerlo como producto individual. Visualmente sí que es una pasada, muy bien hecha la verdad, me gusto especialmente la interfaz de la armas, en el manga no recuerdo que lo mostraran nunca pero les quedo muy bien.
Yo de lo único que me quejaría sería de la justificación que dieron para meter a Kato, esta claro que el hacerlo de esa manera fue para facilitar un poco a los que no conocen el manga, pero pierde su propósito al final donde dan una explicación difícil de entender de no haberlo leído (en el manga no sucede así tal cual pero se da una situación similar con otro personaje).
PD. Reika
Posted 26 February 2017 - 01:00 AM
Venga lo de Ward solo va a ser por unos pocos episodios, no creo que este sea capaz de salir de un mundo virtual XDDD, por cierto ya esta por ahi el primer capitulo de Legion, ese tengo que verlo que el actor que interpreta a este personaje me cayo la mar de simpatico desde que vi THE GUEST:
El cabronazo se nota que disfrutaba en este papel, se luce como nadie aqui, por cierto si alguien no la ha visto aun que pase de ver el trailer y la vea directamente sin saber de que va la historia, la experiencia puede ser aun mas satisfactoria cuanto mas desconcertante es XDDD
Coñe esa película la vengo recomendando desde hace años, hay que seguir predicandola a ver si por lo menos cuela como de "culto" por que un huevo de gente no la pilla.
No lo hicieron mal, es un arco extenso y muy difícil de adaptar en una película considerando el tiempo del que se dispone pero también el hecho de hacerlo como producto individual. Visualmente sí que es una pasada, muy bien hecha la verdad, me gusto especialmente la interfaz de la armas, en el manga no recuerdo que lo mostraran nunca pero les quedo muy bien.
Yo de lo único que me quejaría sería de la justificación que dieron para meter a Kato, esta claro que el hacerlo de esa manera fue para facilitar un poco a los que no conocen el manga, pero pierde su propósito al final donde dan una explicación difícil de entender de no haberlo leído (en el manga no sucede así tal cual pero se da una situación similar con otro personaje).
PD. Reika
Justo terminó la película empece a leer el Manga y ahí dicen que como consecuencia de elegir el bonus #3 ya no serías elegible para volver a Gantz, así que no entiendo por que a Kato lo volvieron a meter, supongo que mas adelante explican lo de las segundas vueltas. Hoy la volví a ver después de haber leído como 25 capítulos del manga y ahora me ha gustado más. La animación es espectacular pero sí, ese detalle de las tetas de Reika que parecen tener vida propia le quita un poco de seriedad a la serie que tiene unos cuantos detalles cliché pero para mi, sin duda es una de las mejoras animaciones de este estilo que he visto en mi vida.
Al parecer el Bluray apenas acaba de salir esta semana así que supongo que como vayan pasando los días más gente se va a enganchar con esta franquicia por que esta película antoja mucho el andar indagando más sobre el universo de Gantz.
[
Posted 26 February 2017 - 02:13 AM
Justo terminó la película empece a leer el Manga y ahí dicen que como consecuencia de elegir el bonus #3 ya no serías elegible para volver a Gantz, así que no entiendo por que a Kato lo volvieron a meter, supongo que mas adelante explican lo de las segundas vueltas. Hoy la volví a ver después de haber leído como 25 capítulos del manga y ahora me ha gustado más. La animación es espectacular pero sí, ese detalle de las tetas de Reika que parecen tener vida propia le quita un poco de seriedad a la serie que tiene unos cuantos detalles cliché pero para mi, sin duda es una de las mejoras animaciones de este estilo que he visto en mi vida.
Al parecer el Bluray apenas acaba de salir esta semana así que supongo que como vayan pasando los días más gente se va a enganchar con esta franquicia por que esta película antoja mucho el andar indagando más sobre el universo de Gantz.
Es que en el manga pasa similar pero diferente (si es que tiene sentido) y además con otro personaje, para no entrar en spoilers nada más voy a decir que Kato nunca usa la opción de liberarse de Gantz. Imagino que no le dieron importancia a ese detalle ya que igual se toman varias libertadas en otros aspectos.
El manga es muy bueno pero a la vez tiene muchas cosas criticables, pero bueno, ya lo iras viendo conforme lo leas.
Posted 26 February 2017 - 04:17 AM
Visto el capitulo piloto de Legion, se ve que es como un doble episodio en donde han invertido sin duda mucho mas dinero que en el resto de capitulos, el caso es que esto es una droga jodidamente potente y estimulante, desde ya quiero lo que se han inyectado los responsables de la serie.Aqui se han atrevido a hacer cosas que ni de coña vamos a ver en las peliculas mas comerciales del universo Marvel, no sabria decir si la serie es experimental pero recursos tiene para serlo, la narracion no es lineal, hay juegos de camaras muy molones y flipados, la musica electronica ambienta de maravilla a unas situaciones que a veces cuesta distinguir si son reales o unas alucinaciones que ve el protagonista.Me ha dejado con ganas de ver mas capitulos, justo cuando creiamos que los superheroes estan mas que encasillados y sobre-explotados nos sacan de la chistera este viaje sicotropico XDDD
Posted 06 March 2017 - 10:59 PM

EDIT: Bueno, investigando un poco ya he visto donde encaja XD pensaba que
EDIT2: Bueno, ahora que lo pienso, no, no encaja tampoco porque en la película dicen
Cualquier caso, gran película, de las mejores si no la mejor de toda la franquicia.
Animales Fantásticos y donde encontrarlos: Para ser una película de fantasia en el universo de Harry Potter resulta bastante lenta y aburrida. Pero lo peor es que la CG son excesivas, las CG en si no son el problema, a eso estamos acostumbrados, pero es que la película va mucho de interactuar entre los personajes y las CGs y la verdad, la coordinación no esta muy trabajada, hay veces que parece que acaricie el aire en lugar del bicho XD
Canta!: No es que sea algo excepcional, pero me sorprendió muy gratamente, no esperaba nada y resulto ser de lo mas entretenida.
El portal del Guerrero: Esta la comento como mera anécdota, Jesús María y José que película mas mala, pero mala en plan ser lo peor que he visto en los últimos 10 años XD Hay un par de ocasiones que es hasta graciosa, pero el 99'9% de película es MALA MALA MALA MALA no hay bastantes "mala" para describirla. Hasta el vestuario parece que lo hayan hecho una panda de cosplayers y las espadas son de carton...pero carton carton, eh, que las ves y dices "yo te hago una mejor".
Edited by Neclord X, 07 March 2017 - 01:19 AM.
Posted 07 March 2017 - 12:43 AM
Joder pues es del mismo que dirgio la pelicula Invasion Zombie, y esa al menos si que resulto una pelicula de Zombies en plan comedia y accion bastante entretenida, no me explico como el director pudo luego participar en una pelicula tan mala como esa XDDD
Posted 07 March 2017 - 01:05 PM
Joder pues es del mismo que dirgio la pelicula Invasion Zombie, y esa al menos si que resulto una pelicula de Zombies en plan comedia y accion bastante entretenida, no me explico como el director pudo luego participar en una pelicula tan mala como esa XDDD
Me lo creo, porque como digo había algunos puntillos ocasionales de comedia que no estaban mal, pero un Director tampoco es Dios y está limitado por el guion y el presupuesto. Si tienes que trabajar con trajes que ha hecho una quinceañera y disfraces baratos de Star wars, pues por muy buen dirección que seas tus opciones son muy limitadas XD
Posted 08 March 2017 - 08:22 PM
Ah pero es que el guion es de Luc Besson, y este tipo ultimamente no esta muy fino en lo que a guiones se refiere...espero que en la de Valerian este mas atinado porque visualmente apunta buenas maneras
Posted 19 March 2017 - 12:19 AM
Iron Fist
No le hagan caso a los SJWs, es mejor que Luke Cage y Jessica Jones pero al parecer no tiene mensajes sociales que a estos críticos hipsters de estos días tanto les encantan.
[
Posted 19 March 2017 - 11:50 AM
Iron Fist
No le hagan caso a los SJWs, es mejor que Luke Cage y Jessica Jones pero al parecer no tiene mensajes sociales que a estos críticos hipsters de estos días tanto les encantan.
Yo solo he visto el primer capitulo y la verdad, es que no me ha hecho mucha gracia, el tío es un tirillas (siempre imagine a IF un poco en plan Bruce Lee, delgado pero con los músculos marcados a mas no poder) y yo no es que entienda mucho del tema pero me parece que pelea fatal (me refiero a que el actor no hace bien las escenas de peleas) o es quizás es que las coreografías son muy sosas, demasiada "llave" de defensa personal y poco "uoaaaaaaaaaaaa". Y los actores en general me parecen algo falsos (sobre todo el hermano y la hermana).
Pero bueno, solo ha sido un episodio así que tampoco quiero juzgarla demasiado severamente todavía.
Posted 20 March 2017 - 01:58 AM
Pues vistos unos cuantos mas, de Iron Fist, la verdad es que la cosa mejora bastante, se vuelve mas interesante. Le he cogido el gustillo bastante antes que a JJ y Luke Cage.
Eso si, me sigue pareciendo que las peleas tienen demasiada llave y poco "achoooooooooooo". Vamos, se supone que es un maestro del Kung Fu, y pelea básicamente como Daredevil tendría que ser mas en plan dragon kick XD
Posted 20 March 2017 - 02:25 AM
Iron Fist me la termine ayer y tengo que decir que me gusto que fuese un personaje que solo tenia como superpoder un puño reluciente que podia usar muy pocas veces, es con diferencia el superheroe mas humano que he visto en esta linea de heroes callejeros que se inicio con Daredevil.A parte de eso me gustaron mucho las coreografias y escenas de peleas, joder por lo menos se sabe lo que esta sucediendo en cada momento y no pierdes detalle de cuando y donde alguien ha pegado un puñetazo, una patada o un codazo, el caso es que la accio se sigue y se entiende muy bien evitando esos cortes tan exagerados y esas camaras temblorosas que tanto estan usando ultimamente en muchas peliculas con escenas de accion o peleas cuerpo a cuerpo.
A parte de eso tambien me vi:
Acabo de ver Star Wars Rouge One y en general me ha gustado, me uno a a esas personas que decian que esta es mejor que el Episodio VII, empieza algo floja pero conforme avanza va ganando en ritmo y situaciones muy espectaculares, sin duda habria estado bien verla en el cine solo por esos momentos.Algunos comentaban que los personajes del equipo al que da nombre la pelicula eran demasiado planos y que no podias empatizar con estos, el unico personaje con cierto trasfondo es la protagonista (que menos mal que no es una Mary Sue), aun asi creo que son unos personajes que a pesar de todo terminan cayendote simpaticos y a pesar de su simpleza cada uno tiene algun detalle que les hace reconocible.Es de agradecer que aqui se ha evitado recurrir a personajes excesivamente humoristicos, hay alguna nota de humor pero es muy sutil y no llega a resultar ridicula ni es algo que chirrie demasiado con el resto de la pelicula.Los momentos de fanservice tampoco estan mal, algunos comentaban que habia excesivo fanservice, pero yo al menos los cuento con los dedos de la mano y no veo que haya tanto como apuntaban
Eso si, esta claro que aun queda mucho para que personajes con caras digitales sean capaces de engañar a nuestro ojo, yo creo que el problema reside en que sus animaciones son todavia demasiado fluidas y artificiales y por eso dan demasiado el cante, cuanto no mueven la boca y estan mas quietos pueden dar el pego, en el momento en que se mueven hay algo que falla, practicamente no notariamos la diferencia con esos montajes de Youtube en donde le pegan a alguien la cara de Leonidas para hacer alguna coña.Se que es un ejemplo demasiado exagerado, no quiero decir que el CGI de estas caras sea cutre, sencillamente aun queda mucho para romper con el VALLE INQUIETANTE, que es mas poderoso que la fuerza y el lado oscuro juntos XDDDDD
PD:Habeis visto el trailer de Atomic Blonde?:
Posted 20 March 2017 - 03:08 AM
A los que aun no habeis visto nada de Samurai Jack os recomiendo que veais el capitulo 2 de la quinta temporada para haceros una idea de las cotas de suspense y epicidad que puede alcanzar esta serie cuando va muy en serio:
http://streamcloud.e...rai_52.mp4.html
Edited by Albert Wesker, 20 March 2017 - 03:08 AM.
Posted 20 March 2017 - 04:23 AM
Pero bueno, solo ha sido un episodio así que tampoco quiero juzgarla demasiado severamente todavía.
Mas que nada me refería al 96% de criticas favorables de Luke Cage, 93% de Jessica Jones contra los 16% que le han plantado a Iron Fist cuando sinceramente creo que Iron Fist le da mil vueltas a Luke Cage, pero luego uno se va a leer las criticas y se encuentra uno estupideces como esta;
Iron Fist's decided unwokeness is notable, particularly when Danny lectures Colleen, who is of East Asian descent, on the right way to channel her internal force. But it's just one of a list of flaws, with Jones's miscasting the most obvious issue.
Vamos que le están dando palos por que no trae mensaje moralista hipster como las 2 anteriores... están bien estúpidos.
Edited by Charlie Wolfgang Van Hellsing, 20 March 2017 - 04:24 AM.
[
1 user(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users