La Ultima Pelicula/serie Que Has Visto
Escrito 08 July 2017 - 07:01 PM
Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente
Forever Alone Subs - Fansub DB en Español
FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.
Escrito 08 July 2017 - 11:47 PM
Unos "huevos de pascua" no hacen que una produccion sea buena, tampoco digo que esto sea perse malo, pero ese "relleno" a base de alargar y meter demasiados dialogos que a fin de cuentas lo unico que hacen es darle vueltas a lo mismo sin aportar nada nuevo de verdad, no es algo precisamente bueno a la hora de llevar a cabo una produccion de este tipo
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 09 July 2017 - 01:04 AM
Pero alégrate, tendrá una segunda temporada.
Y ya que estamos, estoy más que contento con lo que he visto. Aparte de las referencias citadas, esas frases legendarias de los juegos también quedaron a la altura de lo que esperaba ver y por cierto, un detallazo inmenso hacer esto para adultos por la cantidad de violencia que tiene.
Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente
FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.
Escrito 09 July 2017 - 02:18 AM
Te alegraras tu, yo lo veo con escepticismo porque no quiero que la segunda temporada repita lo que he visto aqui en donde el dialogo innecesario campaba a sus anchas solo para hacer que un capitulo cumpliese con el cupo de duracion, esto se puede medio aceptar en una mini serie de 4 capitulos, pero si hacen lo mismo en 8 capitulos va a ser un autentico coñazo
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 09 July 2017 - 02:38 AM
No sé, lo cierto es que HS sacó el ripeo con el doblaje en japonés.
Y a mí me gustó también que ahondaran más en el conflicto dejando a la iglesia como unos monstruos tan despiadados y perversos como las criaturas que manda Drácula.
Escrito 09 July 2017 - 10:38 AM
Eso fue algo interesante, pero yo no me estoy refiriendo a eso, me refiero al hecho de que hasta un simple extra o secundario se tira hablando un buen rato antes de que se de algo de accion, no tiene nada que ver el hecho de que la veas en un idioma en concreto, es el hecho de que hay "demasiado dialogo" incluso en momentos en donde se lo podrian ahorrar porque realmente no es necesario ya que lo que cuentan es algo que ya sabemos de sobra a esas alturas.Un ejemplo lo tenemos en la parte en donde
Y asi podriamos seguir poniendo muchos mas casos en donde solo hablan y hablan sin aportar nada relevante a la historia, esto evidentemente no siempre es asi, solo ocurre generalmente cuando hablan con el extra pringado de turno y cosas por el estilo, porque manda cojones que incluso un mero demonio se entretenga un rato para hablar, como ya he dicho hay demasiado dialogo que no sirve nada mas que para rellenar.Si esto hubiese tenido mas episodios estariamos ante otra serie en plan "Talking Dead", y de hecho como la siguiente temporada vaya en ese plan va a terminar siendo eso mismo
Escrito 09 July 2017 - 01:26 PM
Unos "huevos de pascua"
No es por ser pejiguero, pero si vas a decirlo en español dilo en español: "guiños", como toda la vida, y si vas a decirlo en ingles dilo en ingles "eastern eggs" no hagas combinaciones raras

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 09 July 2017 - 01:37 PM
No sabría decir porque pero siento que lo de guiño en este caso me resulta más raro, lo he revisado y lo que he puesto esta bien escrito en la lengua de cervantes, que quieres que te diga me siento más pijo cuando lo escribo en inglés XDDD
Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 09 July 2017 - 02:42 PM
Escrito 10 July 2017 - 02:04 AM
Godzilla (2014)
Despues de verme la de Kong La isla de la Calavera me anime a ver esta pelicula que resulto ser la que sento las bases de este universo expandido, como era de esperar es desconcertante ver una pelicula de Godzilla hay MUY poco de lo que se espera de este tipo de peliculas, es decir monstrencos dandose piños, pero aun asi me resulta interesante el enfoque que se le dio y bueno es bastante entretenida.Otra cosa que me resulto desconcertante es lo poco que dura cierto actor, coño por el inicio de la pelicula se diria que iba a ser el protagonista...pero al final no fue asi XDDD
Escrito 17 July 2017 - 01:39 PM
Swiss Army Man
Si quereis saber que le pasa a Harry Potter despues de morirse esta es vuestra pelicula XDDD, no ha estado mal en si, es entretenida y tiene ciertos momentos graciosos, aunque es algo asquerosilla y escatologica en algun momento.Lo que mas me ha llamado la atencion es cierto rollo subtext que predomina poco a poco:
Wonder Woman
No deja de ser una pelicula tipica en donde se nos explica el origen de un heroe, pero aun asi esta bastante bien, en cierto modo recuerda a la primera pelicula de El Capitan America (ojo me refiero a la primera producida por Marvel), pero el hecho de utilizar elementos de la mitologia griega le da un plus, y es que uno de sus principales atractivos es que el villano es Ares, ya era hora de que por fin viesemos a un antagonista que no recurre a planes absurdos que no tienen ni pies ni cabeza.A pesar de ser una PG 13 tambien se nota que han tratado de hacer que la pelicula sea algo mas madura al mostrar las consecuencias de la guerra de una forma mas directa (que no violenta), quizas por eso se sienta algo fuera de lugar un personaje como Wonder Woman, imaginaros que justo al principio del Soldado Rajan sale una mujer con esas indumentarias tan "pintorescas" y empieza a repartir leña a todo quisqui y encima todo el mundo que le dispara siempre trata de darle en los brazaletes en vez de disparar a otras partes de su cuerpo...eso es lo que pasa con esta pelicula
Pero claro estamos viendo una pelicula que va sobre Wonder Woman, aun asi yo hubiese preferido mostrarla peleando con unas indumentarias mas corrientes, es decir la hubiese vestido de soldado de la resistencia o algo por el estilo, mas que nada porque su "armadura" no se ve muy practica en un contexto como el de la segunda guerra mundial, aunque si hubiesen hecho esto puede que los fanaticos de turno hubiesen puesto el grito en el cielo
Como sea, sin duda estamos ante una pelicula mucho mejor dirigida y escrita que otras peliculas del universo DC, es decir esta mucho mejor hecha que El Hombre de Acero o Batman v Superman, esperemos que a partir de ahora todas las peliculas de este universo sean igual de buenas o incluso mejores
En todo caso si tengo que elegir me quedo mil veces mas con la pelicula de animacion que se hizo de Wonder Woman, tanto argumentalmente como a la hora de mostrar ciertas escenas deaccion mas explicitas le da como mil vueltas a esta de imagen real, quizas se deba a que profundizan mas en la mitologia del personaje y eso siempre mola mucho
Escrito 31 July 2017 - 09:19 PM
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 07 August 2017 - 10:52 AM
Por casualidad, alguien sabe de alguna pagina en donde poder descargarme juego de tronos con buena calidad de imagen y con buenos subtitulos integrados?, ultimamente lo he estado descargando de un sitio que pone enlaces de Mega, la calidad de imagen es buena, pero los subtitulos dejan bastante que desear, en el sentido de que no estan muy bien sincronizados y en mas de una ocasion pasan muy rapido
Escrito 07 August 2017 - 12:52 PM
Escrito 07 August 2017 - 03:07 PM
Se me olvido mencionar que el episodio de marras que descargo lo veo en mi televisor Samsung en el salon, mas que nada porque mi madre tambien se engancho a la serie y ya puestos veo el capitulo con esta.Mi televisor creo que no puede detectar los subtitulos a no ser que esten dentro de un contenedor tipo MKV o Mp4...y aunque puede hacer esto ultimo los subtitulos los muestra con una fuente muy mala y encima en color blanco, si pudiese cambiar la fuente a una mas gruesa y a color amarillo para que se viesen mejor, seria una autentica pasada...pero por desgracia ese es el punto flaco de mi televisor
Escrito 07 August 2017 - 05:25 PM
Se me olvido mencionar que el episodio de marras que descargo lo veo en mi televisor Samsung en el salon, mas que nada porque mi madre tambien se engancho a la serie y ya puestos veo el capitulo con esta.Mi televisor creo que no puede detectar los subtitulos a no ser que esten dentro de un contenedor tipo MKV o Mp4...y aunque puede hacer esto ultimo los subtitulos los muestra con una fuente muy mala y encima en color blanco, si pudiese cambiar la fuente a una mas gruesa y a color amarillo para que se viesen mejor, seria una autentica pasada...pero por desgracia ese es el punto flaco de mi televisor
Normalmente las televisiones si pones en el usb el archivo de video y al de subtitulos lo nombras exactamente igual, te los coloca, aunque no estén dentro.
Escrito 08 August 2017 - 03:28 AM
Para bajar series checa https://rarbg.to/ pero los subs integrados son en Inglés
[
Escrito 08 August 2017 - 03:30 AM
Si es Samsung Smart TV te conviene tirar del https://www.plex.tv/. Todo lo que mencionas lo puedes hacer desde el control remoto sin tocar la pc.
Este tema ha sido editado por Charlie Wolfgang Van Hellsing: 08 August 2017 - 03:30 AM
[
Escrito 08 August 2017 - 11:54 AM
Normalmente las televisiones si pones en el usb el archivo de video y al de subtitulos lo nombras exactamente igual, te los coloca, aunque no estén dentro.
Puede ser, pero seguiria estando el mismo problema con el tamaño y la fuente que pone por defecto mi televisor, que es directamente una mierda, y no hay forma de poder configurar dichas fuentes al menos con el modelo de televisor que tengo
EDIT:Si, mi televisor es Smart TV, pero el problema con el asunto de las cutre fuentes que usa para los subtitulos no parece tener solucion, ya estuve mirando en las opciones para ver si me dejaba cambiar el tipo de fuente en los subtitulos asi como el color que usa para mostrarlas y no vi nada que me permitiese hacer dichos cambios
EDIT2:Lo que me ofrece la aplicacion Plex no me interesa mucho, es decir ya he intentado ver peliculas o series en plan Streaming desde mi Pc usando la aplicacion oficial de Samsung, pero por desgracia la señal Wifi que le llega a mi televisor Samsung no va muy bien que digamos, muchas veces se corta y es un autentico coñazo
Tampoco podemos conectar el televisor a mi router a traves de cable, basicamente porque el router no lo tenemos en mi salon, esta directamente en mi cuarto y quedaria realmente feo usar un cable muy largo que recorra toda la distancia que hay desde mi cuarto hasta el salon. En mi salon no tenemos ningun sitio donde poder conectar el router, solo hay un cable telefonico en mi cuarto
Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 08 August 2017 - 12:02 PM
Escrito 14 August 2017 - 03:35 AM
Guardianes de la Galaxia vol 2
Me ha dado la impresion de haber visto un episodio de una serie de television con mas presupuesto y mayor duracion, pero aun asi me ha gustado casi tanto como la primera pelicula, como la tercera sea tan entretenida y divertida James Gunn se va a marcar una pedazo de trilogia. Sin duda esta es la saga de peliculas mas atipica y con mas personalidad que hay dentro de las peliculas hachas por Marvel Studios. Quizas lo unico que me ha decepcionado es el villano de turno, que tenia potencial para ser un villano mas interesante, pero al final termina siendo el tipico megalomano que quiere conquistar todo el universo, esta claro que en ese sentido las peliculas de Marvel Studios no se lo quieren currar mucho...quizas porque temen que si hacen un villano un poco mas gris al final terminaran confundiendo a lo mas jovenes que aun piensan que el bien y el mal son facilmente diferenciables...lo cual de una forma u otra me resulta absurdo
Escrito 16 August 2017 - 07:27 PM
Transformers: EL ultimo caballero. Es...indescriptible, es el mayor despropósito que he visto en mi puñetera vida. No hay ni UNA SOLA escena en toda la película que tenga sentido, ni una, es como si hubieran cogido 6 guiones diferentes y los hubieran unido (cosa que probablemente hayan hecho). La anterior era mala de cojones, esta...es algo mas entretenida que la anterior, eso lo admito pero es mucho mas absurda, fijaros lo que os estoy diciendo MUCHO mas absurda que transformers 4, MUCHO, es un completo nuevo nivel de absurdez. Os juro por lo que mas quiero que estaba viendo la película y no me creía lo que estaba viendo.
Siempre trato de ver estas cosas descerebradas con el cerebro apagado, incluso disfrute el Escuadrón Suicida, pero esto...es que hay que verla para creérselo.
Hasta la version esa de los Simpson de El Zorro tenia más sentido que esto.
Podría haberse salvado del infierno mas profundo de las producciones cinematográficas por el apartado visual, por la acción vamos, pero coño, es que salen mas los humanos que los transformers, la película dura dos horas y media y como durante hora y media básicamente solo salen humanos.
Este tema ha sido editado por Neclord X: 16 August 2017 - 07:29 PM
Escrito 24 August 2017 - 12:12 AM
Batman y Harley Quinn: JA! La verdad pensaba que iba a acabar quitándola a mitad (por lo que todo el rollo de hypear a HQ ya se hace algo cansino) y ha acabado siendo una peli mala pero que he disfrutado mucho.
El estilo visual de esta trata de recuperar el estilo de la serie de los 90, solo que con peor animación claro...aunque bueno, para ser justos algunas partes están bien animadas y con buenas peleas, lo que pasa es que todas las partes que no son animadas son muy poco animadas (en plan cabezas moviendo solo la boca).
Pero lo que me ha resultado simpatico ha sido el tono, como queriendo ser absurda pero sin ser descaradamente absurda, como buscando resultar simpática pero sin hacerla simpática, una especie de "tan malo que es bueno" intencional.
No sé si ha sido intencional o no, pero la cosa es que les ha quedado una medio comedia medio parodia la mar de resultona. Creo que nunca me había reido tanto en una película animada de Batman.
Este tema ha sido editado por Neclord X: 24 August 2017 - 12:13 AM
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos