Si puedes leerte "El hombre en el castillo", hazlo. Es de lo mas crema de K.Dick,y la Sci-fi en general junto con sus historias cortas y la archiconocida "Sueñan los androides..."

La Ultima Pelicula/serie Que Has Visto
Posted 20 January 2015 - 08:58 AM
"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"
Posted 26 January 2015 - 03:12 PM
Interestellar
Pelicula que dura casi 3 horas y aun asi me ha resultado bastante entretenida, me ha gustado que sea lo suficiente hardcore como para respetar la ausencia de sonido en el espacio (a mi es que este tipo de detalles siempre me flipan), ya se que en detalles cientificos no es perfecta y alguna cagada comete pero aun asi se entiende que la mayoria de esos detalles son hechos adrede para que simplmente la pelicula continue, aun asi es lo suficientemente comprometida con la ciencia como para desorientarme un poco en ciertos tecnicismos y jerga cientifica que usan los personajes de vez en cuando, pero no es algo que llegue a darse mucho y por lo general no molesta.Lo unico que no me convence del todo es como han tirado al final de ciertos cliches que no me parecian realmente necesarios y cierta escena de "accion" que no me resulta muy creible en algunos detalles.A parte de eso la pelicula me ha gustado en general
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Posted 26 January 2015 - 11:44 PM
Predestination
DIOS MIO QUE ACABO DE VER, ESTA ES LA PUTA MADRE DE LAS PARADOJAS TEMPORALES, es como lei en cierto sitio:mientras otras peliculas de viajes temporales tratan de evitar la paradoja temporal en mayor o menor medida Predestination simplemente se tira de cabeza en ellas y es una paradoja detras de otra.Y esto no es para nada algo negativo, incluso adelantandome a los acontecimientos la pelicula me dejo perplejo de principio a fin porque realmente todo el concepto de la serpiente que se muerde la cola esta llevado a su maxima expresion, lo mejor es que despues de haber visto la pelicula no necesito ver ninguna grafica ni nada que me explique lo que ha pasado, se entiende perfectamente sin ningun problema y todas las piezas encajan como un reloj como pasaba en los Cronocrimenes.La diferencia con los Cronocrimenes, es que esta pelicula es un rizo constante de paradojas temporales que al final te deja alucinado
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Posted 07 February 2015 - 01:36 AM
Big Hero 6
Entretenida sin muchas complicaciones, personajes divertidos y carismaticos en una historia simple y directa que al menos esta bien contada, lo que es de agradecer es que el villano tenga unas motivaciones que sin ser el colmo de la originalidad al menos se alejan de lo tipico que es:QUIERO CONQUISTAR EL MUNDO!!!.Para pasar el rato no esta nada mal
Posted 07 February 2015 - 02:42 PM
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Posted 07 February 2015 - 04:59 PM
Jojojojo pues puede molar, la primera pelicula era regulera pero al menos tenia algun puntillo, lo de recurrir a copias pirata de la misma pelicula era un cachondeo total que nunca mas se va a volver a repetir, igual en estos tiempos repiten la coña pero mostrando como los villanos descargan la pelicula por internet XDDD
Posted 09 February 2015 - 02:21 AM
The100
Ya he avanzado bastante con esta serie y voy por la segunda temporada, hay detalles en la segunda temporada que no terminaban de convencerme pero los ultimos capitulos sin duda me han parecido cojonudos, lo que parecia al principio una serie dirigida a publico juvenil que combinaba elementos de ciencia ficcion y supervivencia con rollo romantico a lo sensacion de vivir como sucedia en cierto modo en Flash quitando lo de la supervivencia claro, al final se esta convirtiendo por meritos propios en una serie para jovenes que tiene mas cojones que la gran mayoria de productos dirigido a ese publico objetivo.En la primera temporada tienes algunos cliches dirigida a esa audiencia, sobre todo al publico femenino, hay algo de culebroneo e intereses amorosos de por medio, pero en la segunda todo eso ha pasado a un segundo plano ya hay cosas que realmente molan mucho, solo decir que hay cierto nivel de casqueria sin llegar a la violencia gratuita y el gore exagerado que a veces muestra Juego de Tronos
La serie tampoco es que sea una obra maestra, pero desde luego cada vez se va poniendo mejor y engancha como pocas, la primera temporada siendo floja al principio me la carge en 2 dias, eran solo 13 capitulos, pero me se de series que tenian incluso menos capitulos que me han enganchado menos y he tardado mas en terminarlas
EDIT:Visto hasta el capitulo 11 y definitivamente confirmo que la serie tal y como va desarrollandose es cojonuda, riete tu de Walking Dead la serie y sus miles de estupideces que no se las cree nadie, no llega a los niveles de The Last of Us, pero las situaciones que plantea se acerca y son mas creibles y coherentes con lo que plantean, alguna cagada cometen y hay ciertos elementos que pueden verse forzados, pero en general la serie es cojonuda como ella sola
Edited by Albert Wesker, 09 February 2015 - 09:41 PM.
Posted 16 February 2015 - 12:33 PM
Corazones de Acero. No...es de las mejores películas belicas que han hecho en los últimos años la verdad. No es que sea mala pero es flojilla, realmente no aporta nada al genero simplemente ni si quiera diría que es otra vuelta de tuerca, es la misma vuelta de tuerca aderezada con una terrible escena final a lo rambo y listo. Muy floja
Edited by Neclord X, 16 February 2015 - 12:33 PM.
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Posted 17 February 2015 - 10:09 PM
La última película que vi fue 50 sombras de Grey.
Estuvo Ok. aunque terminé con los ojos más abiertos al salir del cine jajaja
Edited by azuka_langley, 17 February 2015 - 10:09 PM.
Gracias Palinita por la Firma =).
Que tus sueños sean más grandes que tus medios, un mundo maravilloso te espera.
Posted 18 February 2015 - 11:58 AM
Posted 18 February 2015 - 02:38 PM
Te lo voy a decir en principio de forma resumida, 50 Sombras de Grey adapta una novela que forma parte de una trilogia, basicamente en esas novelas se nos relata la tipica fantasia femenina en donde una chica normalita se relaciona con el tipico ricachon apuesto, la cosa es que es la clase de hijo de puta controlador que le gustaria a la mayoria de mujeres, es decir es un tipo bastante cabroncete que no para de controlar y seguir la pista a su novia, es bastante celoso, llega a ser muy obsesivo con la protagonista pero sin pasarse y todo lo que hace en el fondo es basicamente porque quiere protegerla.Nada del otro jueves, lo unico novedoso que tiene es que a Grey le gusta el sadomaso, pero vamos por lo que dicen las novelas solo tocan ese tema muy de refilon y ni siquiera se muestra como es en la vida real.Los tres ladrillos de libros que conforman la trilogia de Grey, muestran como la protagonista va cambiando a Grey hasta que se convierte en el chico ideal con el que sueñan la mayoria de mujeres, es decir un buenazo por dentro que a parte es un buenazo por fuera y que ademas esta forrado de billetes, ni mas ni menos
Lo que comentan de la adaptacion al cine es que obviamente es la misma historia de amorios que muestra el libro, es muy conservdora y no se atreve a ir mas alla de eso, las escenas de sexo son jodidamente limpias y asepticas, no tienen nada de transgresor, los implicados en la pelicula se limitan a cumplir para lo que les han pagado y poca cosa mas.Como curiosidad mencionar que 50 Sombras de Grey fueron originalmente un fanfic de Crepusculo, sic su autora es la tipica seguidora de esas noveluchas dirigidas a quinceañeras
Edited by Albert Wesker, 18 February 2015 - 02:41 PM.
Posted 18 February 2015 - 11:19 PM
[
Posted 19 February 2015 - 01:42 PM

Posted 20 February 2015 - 01:01 PM
Walking Dead temporada 4
Ya se que esta ahora mismo emitiendose la quinta temporada, pero es que yo deje de ver la serie a partir de la tercera porque ya no soportaba tanta incompetencia y desgana, la razon por la que la he retomado es porque simplemente no hay mucho que ver ultimamente y tenia curiosidad por ver si realmente la serie habia mejorada aunque solo fuese un poquito.Y bueno tampoco es que mi impresion de Walking Dead la serie haya cambiado mucho, sigo viendo de vez en cuando incongruencias y situaciones sacadas del comic que no hacen justicia a los momentos originales de la version en papel, o veo como me cambian salen con personajes que en el comic tenian una personalidad muy diferente.El colmo ha sido ver lo que le han hecho al militar que va con el cientifico que asegura saber el origen de los caminantes, el soldado en la serie tiene una personalidad como de sadico y luego dice unas cosas de autentico gilipollas relacionadas con salvar a la humanidad, el cientifico es para mi lo mas sangrante, en el comic era un tipo completamente normal y en la serie han tenido que tirar del puto cliche de que es una persona rara y escentrica, por momentos parece hasta un poco autista.Estoy hasta los cojones de que cada vez que sale un tipo que es cientifico siempre SIEMPRE lo ponene como un friki total, a no ser que se trate de una persona mayor claro, ahi ya no suele ser tan excentrico o friki
Quitando esas cosas y algun detalle mas, podria decirse que si hay una leve mejora con respecto a anteriores temporadas, pero la serie sigue teniendo un gran problema de base que la viene lastrando desde practicamente la primera temporada:EL RELLENO, el problema real de esta serie no es que sea lenta como muchos aseguran, es simplemente que a los cabronazos productores con tal de aprovechar el exito de esta serie, imponen que por cojones la trama sea estirada y alargada lo maximo posible y por eso nos encontramos con capitulos que no aportan absolutamente nada a la historia porque realmente no pasa nada de nada salvo al final de el capitulo, algo que podrian haber puesto mucho antes pero no lo hacen porque quieren alargar la cosa hasta lo indecible.Los capitulos que se centran en el Gobernador no estuvieron mal dentro de lo que cabe, pero no deja de parecerme que son en si mismo otro recurso mas para alargar la cosa. esos dos episodios quitando partes innecesarias podrian haberse contado en uno solo haciendo que todo sea mas dinamico y entretenido
La serie podria haber estado mejor si cada temporada tuviese al menos 6 capitulos, porque realmente lo que cuentan quitando mucha morralla que no sirve para nada, se quedaria en esa cantidad de episodios mas o menos.Lo cierto es que lo que estan haciendo con esta adaptacion me parece de lo mas lamentable.Es curioso porque ayer mismo me vi el 13 de The100 de su segunda temporada y es que no hay color, esa serie aun teniendo defectos como abusar en cierto modo de las casualidades y otros detalles, en general esta mil veces mejor llevada, va mas al grano con lo que cuenta y le echa en cierto modo muchos mas cojones a la hora de tratar asuntos polemicos o conflictivos.Ni que decir que es mucho mas entretenida
Posted 23 February 2015 - 07:09 PM
Lo que comentan de la adaptacion al cine es que obviamente es la misma historia de amorios que muestra el libro, es muy conservdora y no se atreve a ir mas alla de eso, las escenas de sexo son jodidamente limpias y asepticas, no tienen nada de transgresor, los implicados en la pelicula se limitan a cumplir para lo que les han pagado y poca cosa mas.Como curiosidad mencionar que 50 Sombras de Grey fueron originalmente un fanfic de Crepusculo, sic su autora es la tipica seguidora de esas noveluchas dirigidas a quinceañeras
En síntesis lo que se ve en la película es un micro resumen del primer libro puesto que se omiten muchos sucesos ñ-n.
Típico de las películas basadas de libros.
Edited by azuka_langley, 23 February 2015 - 07:11 PM.
Gracias Palinita por la Firma =).
Que tus sueños sean más grandes que tus medios, un mundo maravilloso te espera.
Posted 27 February 2015 - 12:45 PM
Arrow S3...esta temporada esta siendo dolorosa de ver. No se si han cambiado de guionistas o simplemente los billetes los han cegado pero los niveles de estupidez han alcanzado niveles estratosféricos.
No hay bastantes faceplams para describir los guiones de las ultimas semanas.
Edited by Neclord X, 27 February 2015 - 12:46 PM.
Posted 28 February 2015 - 06:56 PM
Alguien vio esto?
Esta bastante bueno! sobre todo considerando que es hecho por fans
Posted 01 March 2015 - 12:25 PM
BTW hacia milenios que no te veía por aquí.
Posted 04 March 2015 - 11:38 PM
Kingsman...buena película la verdad, consigue un muy buen equilibrio entre parodia y seriedad. La dirección de las escenas de acción es toda una virguería.
Posted 05 March 2015 - 01:57 PM
Agente Carter
Ya solo me queda un capitulo para terminar la primera temporada, en general cumple con su proposito:entretener, dentro de lo que es el universo Marvel cinematografico y televisivo, esta a diferencia de Agentes de SHIELD tiene cierto encanto "vintage" por llamarlo de alguna manera, recrean bastante bien esos años posteriores a la segunda Guerra Mundial y juegan mucho con el hecho de que la protagonista es una agente inglesa que vive en un momento en donde la sociedad occidental era mucho mas machista que la actual, como no cometen un gran error a la hora de infravalorarla XDDD
Posted 06 March 2015 - 03:38 AM
Alguien vio esto?
Esta bastante bueno! sobre todo considerando que es hecho por fans
No lo habia visto, siendo sincero 100% es mejor que Evolution en el sentido qu transmite mejor la idea de la serie original, dicho eso son casi 15 minutos donde no dicen NADA, he visto mejor scripts en fanfics que en esto, pero hay que darles su reconocimiento, visualmente se acerca bastante a la idea que tenia de como sería DBZ llevado a un live-action.
Ahora, es probable que se metan en problemas legales por la manera en que esán distribuyendo el video xD
[
4 user(s) are reading this topic
0 members, 4 guests, 0 anonymous users