La segunda parte es un poco mas floja en comparacion a la primera, pero igualmente es interesante y es una evolucion logica de lo que se mostro en la primera pelicula

La Ultima Pelicula/serie Que Has Visto
Posted 22 March 2015 - 01:38 PM
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Posted 24 March 2015 - 05:12 AM
Dredd, el mundo necesita más películas como esta.
[
Posted 24 March 2015 - 02:24 PM
La verdad que se han currado una adaptación muy maja del mundillo del Juez Dredd. Con el plus de que sale Lena Headey haciendo lo que mejor sabe hacer.
"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"
Posted 24 March 2015 - 07:52 PM
A mi la pelicula no me dijo gran cosa, me resulto bastante normalita y predecible, pero aun asi no voy a negar que estaba bastante bien llevada y resuelta dentro del presupuesto que tenian...por desgracia no funciono lo suficientemente bien en taquilla y las buenas ventas en DVD y Blu Ray no han sido suficientes como para que diesen luz verde a una secuela hecha por los mismos responsables de la primera pelicula, una pena porque al menos le daba mil vueltas a la version que perpetro Stallone
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Posted 27 March 2015 - 02:24 PM
El corredor del laberinto, ha sido algo mejor de lo que esperaba, por lo menos es entretenia, a pesar de tener algún que otro plothole enorme, como por ejemplo
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Posted 27 March 2015 - 02:39 PM
Por lo que me han dicho la pelicula es bastante peor que la novela, en donde esta ultima por lo que dicen tiene cosas mucho mas interesantes a pesar de que conforme avanza va decallendo en una espiral de cosas estupidas sin mucho sentido, bueno eso es al menos lo que me dijo uno que se habia leido la novela y despues le dio por ver la pelicula, en todo caso despues de haber visto esto:
y esto
Me parto de risa mientras digo:"la va a ver su puta madre", antes me veo Song of the Sea, pelicula de animacion que tiene una pinta cojonuda y que me hace pensar que el oscar que se llevo Big Hero 6 es inmerecido...pero claro es que la Disney tiene muchos billetes ¬_¬
Edited by Albert Wesker, 27 March 2015 - 02:40 PM.
Posted 27 March 2015 - 11:05 PM
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Posted 27 March 2015 - 11:19 PM
Pero es que de por si la pelicula me causa tanta indiferencia que no me llama lo mas minimo, vamos que de momento veo muy dificil que me de por verla aunque me muera de aburrimiento, sobre los plotholes que mencionas...el video del trailer honesto menciona ese que tu mismo pusiste y otros en lo que no e has percatado tanto XDDD
Posted 30 March 2015 - 02:20 AM
Acabo de terminar How I Met Your Mother, excelente toda la serie y el final me encanto
Posted 30 March 2015 - 11:57 AM
Me vi la saga de Venganza, las dos primeras son entretenidas, las típicas pelis de acción al uso, no son especialmente memorables, pero están bien rodadas.
La tercera es un despropósito, no tiene ni pies ni cabeza, es básicamente el fugitivo, con la diferencia de que el tío pega una paliza a 5 policías, los tira de un coche en marcha, roba un coche patrulla, provoca un porrón de accidentes y al final le dan una palmadita en la espalda SE HA CARGADO MEDIA CIUDAD
Posted 30 March 2015 - 12:46 PM
La unica realmente destacable es la primera, lo que mas me gusto es el momento "te van a secuestrar", otras situaciones son igualmente destacables pero luego vi la serie 24 y me di cuenta de que al menos uno de esos momentos fue sacado literalmente de esa serie.Despues de esa primera pelicula todo lo demas es olvidable, lo mejor que ha ofrecido esta franquicia son las parodias que sacaron, algunas de ellas realmente memorables
Posted 30 March 2015 - 03:47 PM
Y la primera es buena la primera vez, que no le dan a uno tiempo de pensar, ya cuando uno la vuelve a ver se da cuenta que tiene sus descaches
Posted 31 March 2015 - 05:19 AM
Visto el primero de Black mirror, interesante
Posted 31 March 2015 - 01:00 PM
Que mas da que la primera de Venganza tenga fallos de guion, es una pelicula de accion entretenida que se aprovecha de un tema como el de los secuestros en el extranjero para darle un poco de mas empaque a la cosa, como producto de entretenimiento cumple de sobra
Edited by Albert Wesker, 31 March 2015 - 06:44 PM.
Posted 31 March 2015 - 04:27 PM
Albert y sus ganas de trollear
Posted 31 March 2015 - 06:43 PM
Ni trollear ni puñetas, digo lo que pienso y punto XDDD
Posted 31 March 2015 - 09:32 PM
yo tambien y punto
Posted 31 March 2015 - 10:41 PM
Si tu tambien lo haces, pero ahi me estas diciendo que puse mi anterior comentario con intenciones de trollear, cuando no se de donde sacas tal cosa.Simplemente opinaba, no estaba haciendo ninguna clase de trolleo
Edited by Albert Wesker, 31 March 2015 - 10:55 PM.
Posted 31 March 2015 - 11:16 PM
Caminando entre tumbas, también de Liam Nison y también de secuestros XD Esta bien para pasar el rato. Pero es mas así en plan policiaca no de acción. Es...como un capitulo de CSI, Mentes Criminales o vuestra serie favorita de ese tipo, pero de dos horas.
Posted 02 April 2015 - 11:15 AM
y Better Call Saul se pone todavía mejor.
[
Posted 02 April 2015 - 11:17 AM
Ya te digo XDDD, esta primera temporada me esta pareciendo cojonuda, quien lo diria al tratarse de la spin off de un personaje tan secundario en Breaking Bad
1 user(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users