Ir a contenido

Foto
* * * * * 2 Votos

La Ultima Pelicula/serie Que Has Visto

• Please log in to reply
1938 replies to this topic

#1303 azuka_langley

azuka_langley

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 386 Mensajes:

Escrito 06 March 2015 - 09:02 PM

Kingsman...buena película la verdad, consigue un muy buen equilibrio entre parodia y seriedad. La dirección de las escenas de acción es toda una virguería.

mmm Kingsman será motivo para verla este fin de semana. Gracias por el dato  :neko:

Este tema ha sido editado por azuka_langley: 06 March 2015 - 09:04 PM

Firma_azukita.jpg

Gracias Palinita por la Firma =).

Que tus sueños sean más grandes que tus medios, un mundo maravilloso te espera.

#1304 nkdk

nkdk

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2051 Mensajes:

Escrito 10 March 2015 - 06:55 AM

R100 les dejo el trailer por si a alguien le interesa

pqGyxOV.gif

#1305 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 10 March 2015 - 10:51 AM

Me interesa mas la pelicula del tipo que quiere hacer la pelicula con Yakuzas reales, esa pelicula la via trozos y me parecio una gilipollez inmensa que no tiene ni pies ni cabeza

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#1306 nkdk

nkdk

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2051 Mensajes:

Escrito 10 March 2015 - 02:59 PM

Me interesa mas la pelicula del tipo que quiere hacer la pelicula con Yakuzas reales, esa pelicula la via trozos y me parecio una gilipollez inmensa que no tiene ni pies ni cabeza

¿cual es esa?

pqGyxOV.gif

#1307 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 10 March 2015 - 07:13 PM

Ni zorra del titulo, tan solo recuerdo que en el traile se veian a tipos rodando con una camara al mismo tiempo que disparaban a lo loco con una metralleta XDDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#1308 nkdk

nkdk

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2051 Mensajes:

Escrito 11 March 2015 - 07:28 AM

¿Sera esta?

pqGyxOV.gif

#1309 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 11 March 2015 - 12:01 PM

Sep, en efecto XDDDD

301cwnq.png

#1310 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 11 March 2015 - 02:24 PM

Walking Dead la serie deberia pasarse a llamar:"Esa serie soporifera llena de relleno para estirar las temporadas en donde a veces salen zombies para que no olvidemos que la serie tiene zombies que se llaman caminantes"

El titulo es asi de largo para representar lo coñazo que se hace, tan llena de relleno, de tramas y dialogos innecesarios que te da la impresion que mas que pasar el rato estas perdiendo momentos importantes de tu vida que podrias emplear viendo otra serie mejor:The 100, Can Better Saul...

Ha llegado a un extremo en que un capitulo lo veo a cachos cuando me doy cuenta de que lo que esta pasando no tiene ninguna relevancia ni importancia, si al menos los dialogos fueran interesantes y sirviesen para algo mas que decir lo que ya estoy harto de escuchar:"hacemos lo necesario para sobrevivir y blablablablabla...hacemos lo necesario para sobrevi...zzzzzzzzzzzzzz"

Esto es definitivo, esta serie no pienso seguirla mas, la gente dice que ha mejorado pero yo no veo esa mejora por ninguna parte, mas alla de que no me creo muchas de las situaciones que muestran el principal problema es que se nota que estan estirandola a proposito para que tengan un numero considerable de capitulos, en realidad cada temporada deberia de tener solo 6 capitulos, lo del relleno constante de Walking Dead es un desproposito

Por cierto no comprendo por que se empeñan en tener las mismas localizaciones del comic, si pretenden contarnos y mostrarnos cosas diferentes a la version en paple, deberian de currarselo un poco mas e inventarse localizaciones que no aparecen en el comic original

301cwnq.png

#1311 Poison Ivy

Poison Ivy

Lanza del Sol

• FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 11 March 2015 - 06:23 PM

A mi Better Call Saul... no se, no se.

Si que es cierto que el personaje de Saul Goodsman (es que el apellido es mofoso para un abogado xD) en Breaking Bad tenia su chispa y su encanto... en sus dosis justas.

Ver una serie centrada toda en el, pufff, No se, no me llama. A ver si alguien me termina por convencer de que la vea o algo y me engancho.

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"

#1312 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 11 March 2015 - 09:00 PM

Pues simplemente mirate el piloto y saca tus conclusiones, no esperes que nadie trate de convencerte con su opinion personal, aunque ya puestos te comentare que al menos a mi me esta gustando.Ojo, es una serie que tiene bastante mas humor que Breaking Bad pero no esperes algo muy exagerado, tambien tiene sus dosis justa de drama y el personaje de Saul lo estan desarrollando bastante bien.De momento la serie no para de hacer pequeños guiños y referencias a Breaking Bad que obviamente si no la has visto antes te los pierdes, de todas formas creo que se puede disfrutar por si sola sin haber visto la serie de donde viene el personaje, tambien cabe decir que esta Can Better Saul tiene un ritmo mas "dinamico" y no tan pausado como el de Breaking Bad

EDIT:Dios el capitulo 6 de Better Can Saul ha sido cojonudo, de los mejores de esta primera temporada

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 11 March 2015 - 11:21 PM

301cwnq.png

#1313 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 12 March 2015 - 11:56 AM

Juegos del Hambre, Sinsajo parte 1... creo que es una de las peores películas que he visto en mi vida, literalmente dos horas de NADA. La primera me parecio algo lenta, pero pasable, la segunda me parecio mas entretenida que la primera...esta...es un crimen contra la humanidad. Jamás había visto una película con tal cantidad de...vacío, es como si hubieran cogido 10 minutos de película y lo hubieran convertido en 2 horas. Sabia que era un solo libro que habían partido en dos, así que esperaba algo de esto, pero JO-DER ni si quiera el hobbit se acerca a la cantidad de relleno de esto.

Y cualquier lógica que tuviera la prota, desapareció completamente, ni si quiera se que pinta en la película.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#1314 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 12 March 2015 - 12:05 PM

Hombre no se, esta vez no parece que sea relleno, segun he leido de gente que ha leido el libro simplemente la primera mitad de la novela es exactamente asi, es decir mucho dialogo y nada de accion

301cwnq.png

#1315 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 12 March 2015 - 02:27 PM

Hombre no se, esta vez no parece que sea relleno, segun he leido de gente que ha leido el libro simplemente la primera mitad de la novela es exactamente asi, es decir mucho dialogo y nada de accion

Pero es que no hay ni diálogos, hay un par de momentos en los que literalmente el personaje se pasa 10 minutos mirando una pared sin decir una palabra. X-D

Este tema ha sido editado por Neclord X: 12 March 2015 - 02:27 PM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#1316 Poison Ivy

Poison Ivy

Lanza del Sol

• FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 12 March 2015 - 02:32 PM

Pues simplemente mirate el piloto y saca tus conclusiones, no esperes que nadie trate de convencerte con su opinion personal, aunque ya puestos te comentare que al menos a mi me esta gustando.Ojo, es una serie que tiene bastante mas humor que Breaking Bad pero no esperes algo muy exagerado, tambien tiene sus dosis justa de drama y el personaje de Saul lo estan desarrollando bastante bien.De momento la serie no para de hacer pequeños guiños y referencias a Breaking Bad que obviamente si no la has visto antes te los pierdes, de todas formas creo que se puede disfrutar por si sola sin haber visto la serie de donde viene el personaje, tambien cabe decir que esta Can Better Saul tiene un ritmo mas "dinamico" y no tan pausado como el de Breaking Bad

EDIT:Dios el capitulo 6 de Better Can Saul ha sido cojonudo, de los mejores de esta primera temporada

Para echarme unas risas ando viendo Shameless (la americana). No es tan cruel y directa como la version inglesa, pero mola bastante. De todos modos supongo que me acabare viendo la de Saul, ya te digo que fue un personaje que mi hizo su gracia en BB.

Pero es que no hay ni diálogos, hay un par de momentos en los que literalmente el personaje se pasa 10 minutos mirando una pared sin decir una palabra. X-D

El libro de Sinsajo es un poco asi eh, xD sosito casi 3/4 partes del libro, luego la historia se acelera de la ostia llegando al final xDD.

Este tema ha sido editado por Poison Ivy: 12 March 2015 - 02:33 PM

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"

#1317 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 12 March 2015 - 05:56 PM

La de Saul no es exactamente comedia al cien por cien, sin llegar al drama de Breaking Bad tambien tiene su punto de seriedad, el capitulo 6 de hecho es totalmente serio y es de lo mejorcito que ha mostrado esta serie hasta el momento

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 12 March 2015 - 05:57 PM

301cwnq.png

#1318 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 17 March 2015 - 12:25 PM

Into the Woods, ha sido...una experiencia curiosa la verdad. Al principio me parecía bastante cutre/casposa/ridícula, pero la verdad es que evoluciona de un modo interesante como se entrelazan las historias y como toma caminos que la verdad...no esperabas. La mayoría de las veces puedo ver las cosas venir pero esta película fue un WTF tras otro. Las canciones...tienen algunas líneas realmente ingeniosas hasta el punto que no sabes si es parodia o picaresca (muchos dobles sentidos por ahí metidos) y tiene algún que otro momento brillante que te saca una carcajada.

En general, la recomendaría, no diría que es buena o mala, pero...es original, aunque sea por eso verla merece la pena.

Este tema ha sido editado por Neclord X: 17 March 2015 - 12:25 PM

My2q1Je.gif

#1319 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 19 March 2015 - 02:32 AM

Kingsman El Servicio Secreto

Despues de mucho tiempo he ido al cine, la entrada me sigue pareciendo cara incluso en el dia del espectador pero aun asi la pelicula ha merecido la pena, es puro entretenimiento de principio a fin gracias sobre todo a sus geniales momentos de accion muy dinamicos y vistosos y su humor lleno de referencias obligadas a las peliculas de James Bond en donde se rompe un poco la cuarta pared en mi opinion...aunque de una manera muy sutil, obviamente esto no es malo, mas bien al contrario.No se hasta que punto han respetado el comic original de Millar, se nota en cierto modo que adaptan una obra de este autor que suele destacar por tener cierta mala leche incluso en sus momentos de humor, en todo caso se agradece que la pelicula no se corte a la hora de mostrar la accion, hay un momento en concreto en donde me quede realmente alucinado porque es algo que no suele darse mucho en el cine actual, a parte de todo eso la trama esta bien llevada y consiguio sorprenderme en mas de una situacion

Quizas lo que mas me ha gustado ha sido el personaje que interpreta Samuel L Jackson, algo me dice que este actor se lo paso pipa actuando en esta pelicula, los demas actores tambien destacan bastante, pero el personaje de Jackson simplemente estaba a otro nivel, tengo curiosidad por saber si esos "ceceos" que suelta son cosa del doblaje o tambien se dan en version original XDDD

301cwnq.png

#1320 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 19 March 2015 - 01:07 PM

Told you. Es fucking awesome  X-D

Yo anoche vi Boxtrolls, esta bastante bien, la ambientación es genial y los personajes queribles, la historia en si un poco típica y previsible, pero cumple en todos los sentidos. No es una película de animación memorable, pero se deja ver.

Anteanoche vi Exodus Dioses y Reyes...si pensaba que la de Noah fue mala esto es...insultante. ¿Insultante contra que? CONTRA TODO LO QUE ES BUENO Y PURO! y también contra la iglesia, que ni es buena y pura, pero también la insulta X-D Es...horrible, simplemente horrible, escuchar a Ramsés hablar como si fuera un capo de una película de mafia, o a Moisés soltando perlas como "los esclavos merecen un salario digno" es...doloroso. También juega mucho con la posibilidad de si hay intervención divina o si es todo cosa del hombre...técnica que funcionaria de no ser porque hay una sección entera de la película dedicada a la puta magia! Que sentido sembrar la duda de si es Dios o es la imaginación de Moises si luego apagas el sol y matas a gente mágicamente? Líneas contestando a cosas que otros personajes no han dicho (escenas eliminadas que estarán en la versión extendida quizás?) La gente apareciendo en las escenas convenientemente sin razón aparente, escenas de "crueldad" que resultan cómicas. Es...Mala, muy mala, no se puede decir de otra manera.

Este tema ha sido editado por Neclord X: 19 March 2015 - 01:09 PM

My2q1Je.gif

#1321 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 19 March 2015 - 11:47 PM

A mi la de Noe me gusto dentro de lo que cabe, me esperaba el tipico relato de siempre que ya estoy harto de ver y me se de pe a pa por las putas clases de religion, pero en vez de eso me encontre con una pelicula que quiere ser mas de fantasia que biblica y ademas se cuestiona bastante la naturaleza del ser humano, a destacar la obsesion que tiene moises que lo convierte no precisamente en el tipico hombre bueno y bondadoso que estamos acostumbrados a ver en la "version oficial"...segun la biblia...aunque claro en realidad la historia del arca de noe que vemos en la Biblia es un puto plagio de una historia que es mucho mas antigua que ese famoso libro ficticio inventado por el hombre y que algunos se empeñan en que todo lo que releta sucedio realmente XDDD

301cwnq.png

#1322 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 21 March 2015 - 12:00 PM

The Equalizer (el protector) No está mal para pasar el rato, pero es la típica película de acción que tienes la sensación de haber visto miles de veces. El ex-superespia que ahora esta retirado y vive una vida normal pero las circunstancias lo llevan a enfrentarse con la mafia y empieza a cargarse malos.

My2q1Je.gif

#1323 aanimeX

aanimeX

Jack Of All Trades

• FL-Workers
  • 288 Mensajes:

Escrito 21 March 2015 - 09:27 PM

8 años tarde, pero recientemente vi la película de Tropa de Élite, una producción brasileña (para quien todavía no la conozca), que para ser honesto me dejó boquiabierto. Es una extraordinaria película. La vi por mera casualidad, de esas noches donde vas cambiando canales y te atrapa algo. Ya había visto distintas producciones brasileñas, y habían sido muy buenas, pero esta sin duda se va a mi lista de favoritos de ese país. Dicho esto me enteré hace poco que existe una segunda parte (Elite Squad 2), que seguramente terminaré viéndola pronto.

Sí, es una producción de 2007, pero uno nunca sabe, quizá alguien no la haya visto.

Saludos.

Este tema ha sido editado por aanimeX: 22 March 2015 - 04:19 AM

Dudas o aclaraciones:

Reglas del tracker

Solicitud para añadir series a la Base de Datos

Para todo lo demás envíame un mensaje privado.

4 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 4 invitados, 0 usuarios anónimos