Bueno yo no he leido comentarios apoyando la idea, pero digamos que los mas positivos que he leido simplemente se atreven a darle el don de la duda, yo albergo muy pocas esperanzas de que salga algo bien de todo esto porque en las tres peliculas anteriores ya contaron todo lo que tenian que contar y no veo sentido a hacer una cuarta parte que por lo que he leido va de rollos romanticos

La Ultima Pelicula/serie Que Has Visto
Escrito 23 December 2014 - 08:48 PM
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 24 December 2014 - 11:58 AM
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 24 December 2014 - 12:56 PM
Pues eso, que se comprende el escepticismo, cambiando de tema ayer me vi la pelicula Perdida de David Finsher (Alien 3, Seven, The Fight Club...), si te pones a prestar atencion a los detalles puedes encontrarle inconsistencias pero aun asi y para las 2 horas y media que dura es bastante entretenida y tiene cosas interesantes.La pelicula en cierto modo puede resultar un poco misogina pero lo que mas destaca es como muestran a los medios de comunicacion y como estos afectan a la percepcion que tiene la gente en general sobre algo en concreto y como llegan en mas de una ocasion a tergiversar los hechos solo para llamar la atencion de las audiencias en vez de procurar tener cierta objetividad, eso es precisamente lo mas realista que tiene la pelicula.Algunos dicen que no se ha conseguido transmitir suspense y tension y que todo parede digno de un telefilm de Antena 3 o que la interpretacion de Affleck no es convinciente, a mi en lo primero me ha resultado un thriller bastante competente con ciertos momentos que me han dejado un tanto impresionado, en lo segundo creo que Affleck sin ser el mejor actor del mundo por lo menos ha resultado correcto, eso si creo que tiene que mejorar su interpretacion cuando se pone en plan lacrimogeno, cada vez que lo hace repite un tick muy caracteristico suyo que consiste en mirar un poco hacia arriba y parpadear mucho como si algo se le hubiese metido en el ojo XDDDDD
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 25 December 2014 - 01:23 PM
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 25 December 2014 - 01:29 PM
Old news, ya vi el trailer hace tiempo y la unica reaccion que me provoco fue indiferencia total, es una pelicula que no tiene nada suyo y todo lo coge de entregas anteriores de Terminator, igual para pasar un rato esta bien pero ya solo por la idea base de la que parte la historia es una de mostracion de que pierden aceite por todas partes.Hasta el teaser de la nueva de Star War tiene mejor pinta:
Escrito 27 December 2014 - 05:05 PM
Dos Tontos Todavia Mas Tontos
Mas alla de lo bien que suena el DVDscreener y algun puntillo que otro que realmente me ha hecho reir, esta pelicula es entretenida como mucho, pero en general te deja bastante indiferente, ni de coña es igual de buena que la primera parte que era un no parar de reir de principio a fin.Si al menos hubiese tenido a los dobladores que puseron voz a estos personajes en la primera parte, ya hubiese ganado algun punto mas, pero en general es una secuela muy prescindible
Escrito 31 December 2014 - 03:51 AM
The Interview: ¿Y por esto hicieron tanto escándalo xD? La película es divertida y todo, pero eso, no tiene nada del otro mundo D:
Edit: Nec y Wesker son oso hormiguero, justo después de encontrarse con el tigre Dx
Este tema ha sido editado por DroGoX: 31 December 2014 - 04:05 AM
So many good memories:
1.- The brocode
2.- The playbook
3.- Challenge accepted
4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!
Best character ever Dx
Escrito 31 December 2014 - 12:22 PM
Edit: Nec y Wesker son oso hormiguero, justo después de encontrarse con el tigre Dx
Lo siento, no entiendo la referencia
Escrito 31 December 2014 - 12:30 PM
Yo tampoco lo pillo y no se cuento de que viene eso aqui
Escrito 31 December 2014 - 05:35 PM
Cuando vean la película lo entenderán xd
So many good memories:
1.- The brocode
2.- The playbook
3.- Challenge accepted
Best character ever Dx
Escrito 31 December 2014 - 06:47 PM
Interestellar: Movie of the year, all years. Es simplemente hermosa, tiene bastante contradicciones entre la implementación de la fisica clasica y fisica cuantica y hasta una paradoja, pero la pelicula no deja de ser hermosa.
Big Hero 6: Mucho mejor de lo que esperaba, fui a verla sin casi ninguna expectavita, pero sali bastante satisfecho. Clicahada, pero muy divertida.

Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo
Escrito 31 December 2014 - 08:19 PM
Cuando vean la película lo entenderán xd
Pero que pelicula?!, es que has hecho una referencia a algo sin nisiquiera decir de forma clara de donde viene XDDDD
Escrito 31 December 2014 - 09:29 PM
Pero que pelicula?!, es que has hecho una referencia a algo sin nisiquiera decir de forma clara de donde viene XDDDD
The Interview....
So many good memories:
1.- The brocode
2.- The playbook
3.- Challenge accepted
Best character ever Dx
Escrito 01 January 2015 - 03:08 AM
Meeee pues lo cierto es que tengo muy poco interes en verla
Escrito 04 January 2015 - 02:55 AM
El séptimo hijo.
La trama no es de la más imaginativas pero estaba entretenida hasta casi el final. La recomiendo para pasar el rato, vayan por el ticket más barato.
"If a man speaks in the forest and there is no woman there to hear it, is he still wrong?" -- George Carlin
Fansubber retirado.
Escrito 04 January 2015 - 12:03 PM
Escrito 04 January 2015 - 07:14 PM
Yo quería verla pero el colega con el que siempre suelo ir me ha dicho que no es gasta dinero en eso XDDD Asi que probablemente me espere a los dividis
No creo que demoren mucho, los DVD de las películas no tan taquilleras salen al poco de su estreno en cines.
"If a man speaks in the forest and there is no woman there to hear it, is he still wrong?" -- George Carlin
Fansubber retirado.
Escrito 05 January 2015 - 12:21 PM

Escrito 19 January 2015 - 02:38 AM
Hola a todos !
Hace mucho que no entraba espero hayan tenido lindas fiestas.
La última película que he visto fue la de una noche en el museo 3 : El secreto de la tumba.
Estuvo entretenida tenía su partes de humor y aventura.
Gracias Palinita por la Firma =).
Que tus sueños sean más grandes que tus medios, un mundo maravilloso te espera.
Escrito 19 January 2015 - 11:50 AM

Escrito 19 January 2015 - 06:04 PM
Viendo "El Hombre en el Castillo", me encantan las historias distopicas y este capitulo piloto tiene una pinta impresionante, ojala que den luz verde a una serie o como mucho una miniserie que de un final a este principio tan prometedor, igual me animo a leer la novela que por cierto de K Dick me lei hace no mucho Ubik y es una de esas historias con conceptos e idas realmente alucinantes.Es una paranolla pero mola una barbaridad
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos