La Ultima Pelicula/serie Que Has Visto
Posted 22 November 2014 - 04:00 AM
Sobre lo reciente de DC, no sabía que the New 52 había caído tan mal, y eso que es el primer reboot planeado de su historia xD Tan mal se lo han currado?
A mi la verdad solo me interesa que obtengan de vuelta a Spidey que es parte fundamental de Avengers, Civil War y Crisis. Los X-Men siempre se han cocinado aparte así que se los puede quedar Fox.
[
Posted 22 November 2014 - 04:05 AM
Sobre lo reciente de DC, no sabía que the New 52 había caído tan mal, y eso que es el primer reboot planeado de su historia xD Tan mal se lo han currado?
A mi la verdad solo me interesa que obtengan de vuelta a Spidey que es parte fundamental de Avengers, Civil War y Crisis. Los X-Men siempre se han cocinado aparte así que se los puede quedar Fox.
[
Posted 22 November 2014 - 05:54 AM
Los 4 fantásticos no han cerrado por las malas ventas, ha sido por el boicot de la Marvel a la FOX, la fox perdía los derechos si no sacaban otra peli de los 4, cosa que por descontado empezaron a producir para no perder los derechos. Los de Marvel cabreados al ver que no recuperaban los derechos han boicoteado a la FOX mediante la desaparición gradual de los 4 fantásticos para que la peli de la FOX no la vea ni el tato y así asegurarse de que fracase y no hagan mas y puedan recuperar los derechos.
Harían lo mismo con los X-men, pero estos son una porción demasiado importante de la venta de comics (los que mas venden después de Spiderman) como para borrarlos del mapa como han hecho con los 4 que eran icónicos pero tampoco eran superventas.
Ya lo habia leido, pero sinceramente, me parece un poco bluff, aparte de que Marvel no se ha pronunciado oficialmente al respecto diciendo expresamente que el motivo de la cancelacion de L4F sea para joder a la FOX y su mas-que-probable truño fantastico. Y si que lo ha hecho aludiendo a las ventas.
La realidad es que la coleccion llevaba un tiempo con unas ventas bastante escasas.
Y como boicot es una chorrada, puede que llegue a influir, pero en un nivel minoritario. Volvemos a que el publico lector es un porcentaje bastante pequeño comparado con el publico total que puede ver una peli de comics determinada
¿En serio piensas/pensais que si los 4F tuvieran una tirada de la ostia y se situaran en el Top Ten de las series mas vendidas, Marvel iba a dar carpetazo a dicha cole, sacara la FOX peli o no?
Edited by Poison Ivy, 22 November 2014 - 05:55 AM.
"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"
Posted 22 November 2014 - 11:08 AM
Quitar todo 4 Fantásticos de tiendas y kioscos (no se si se venden cómics en kioscos en USA xD) es quitarle mucha presencia. Hay mucha gente que no conoce estas cosas, luego ve un anuncio d euna peli de 4 fantásticos y empieza a darse cuenta de que por la calle ve mucho cómic de eso y decide verla.
Ca uno ye ca uno y ca dos una piragua
Posted 22 November 2014 - 12:34 PM
1.Ya lo habia leido, pero sinceramente, me parece un poco bluff, aparte de que Marvel no se ha pronunciado oficialmente al respecto diciendo expresamente que el motivo de la cancelacion de L4F sea para joder a la FOX y su mas-que-probable truño fantastico. Y si que lo ha hecho aludiendo a las ventas.
La realidad es que la coleccion llevaba un tiempo con unas ventas bastante escasas.
Y como boicot es una chorrada, puede que llegue a influir, pero en un nivel minoritario. Volvemos a que el publico lector es un porcentaje bastante pequeño comparado con el publico total que puede ver una peli de comics determinada
2.¿En serio piensas/pensais que si los 4F tuvieran una tirada de la ostia y se situaran en el Top Ten de las series mas vendidas, Marvel iba a dar carpetazo a dicha cole, sacara la FOX peli o no?
1.Hombre, no van a decir abiertamente "les estamos boicoteando"

2.No, no lo harian, de hecho es exactamente lo que pasa con los X-men, no pueden boicotearlo como para que la serie vende demasiado
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Posted 22 November 2014 - 01:31 PM
Pues suena mas a trolleo por parte de alguien interno del mundillo (cof...Disney...cof cof) que a táctica editorial xD
L4F no venden realmente porque llevan la tira de años anclados en unos roles que hoy dia quedan algo desfasados. Reed, el cerebrito, Sue la sumisa que siempre esta con el rollo de "soy la mas poderosa del grupo, no me ninguneeis", Johnny el eterno adolescente y Ben Grimm el forzudo amargado por su aspecto fisico.
En USA creo que la mayoria de venta de comics se hace en librerias especializadas, al menos las estimaciones de las ventas de comics yankis se sacan de alli, Lo que ya no se es si en "el bazar de Apu" o tiendas similares no tengan algun numero suelto de tal o cual colección.
"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"
Posted 22 November 2014 - 04:10 PM
Bueno bueno esto ya se pasa de rosca, estoy viendo el ultimo que hay de Gotham subtitulado al español y vale que Catwoman sea algo mayor de edad que Bruce, vale que Montoya aparezca ahora cuando en los comics el personaje salio cuando ya estaba Batman combatiendo el crime...PERO HARVEY DENT!!!...coño un personaje tan relevante dentro del pasado de Wayne no tendria que salir en esta cronologia por mucho que se esten inventando cosas y no pretenda coincidir al cien por cien con los comics u otras adaptaciones de Batman.Dent tendria que ser como minimo un compañero de clase de Bruce Wayne, no alguien que ya esta trabajando como alguien experto en derecho.No se esto ya me parece un poco delirante la verdad
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Posted 22 November 2014 - 06:47 PM
Pues esto es eso pero en serie, se dieron cuenta de que podían coger la ambientación y personajes y que no hacía falta tener a Batman por medio xD
Ca uno ye ca uno y ca dos una piragua
Posted 22 November 2014 - 07:14 PM
Pues yo no dejo de echar de menos a Batman en esta serie XDDD, pero claro es una Gotham antes de tener a Batman asi que hay que aceptarlo
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Posted 22 November 2014 - 08:38 PM
[
Posted 22 November 2014 - 10:21 PM
Bueno bueno esto ya se pasa de rosca, estoy viendo el ultimo que hay de Gotham subtitulado al español y vale que Catwoman sea algo mayor de edad que Bruce, vale que Montoya aparezca ahora cuando en los comics el personaje salio cuando ya estaba Batman combatiendo el crime...PERO HARVEY DENT!!!...coño un personaje tan relevante dentro del pasado de Wayne no tendria que salir en esta cronologia por mucho que se esten inventando cosas y no pretenda coincidir al cien por cien con los comics u otras adaptaciones de Batman.Dent tendria que ser como minimo un compañero de clase de Bruce Wayne, no alguien que ya esta trabajando como alguien experto en derecho.No se esto ya me parece un poco delirante la verdad
Lo que yo decía, lo único que salva la serie es el pingüino

No solo Dent, Enigma es también demasiado mayor a comparación de Bruce, pero sin duda lo que mas me ha atormentado desde el capitulo uno es que si cuando bruce era pequeño el nivel de tecnología es el actual (con smartphones y tablets) cuando sea Batman los villanos irán por ahí con láseres XDDD
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Posted 22 November 2014 - 10:23 PM
Esto es como Smallville entonces? Hahaha
Bueno no del todo porque el protagonista es Gordon de joven y el rollete romantico es muy secundario, no se mete en culebrones pareciendo la cosa como Sensacion de Vivir con poderes kriptonianos, va mas en plan de rollo policiaco ambientado en Gotham
EDIT:Eeeeer acabo de terminar el ultimo capitulo (antes se me fue la luz y no pude verlo entero hasta ahora)...y creo que voy a retirar lo dicho sobre el tema culebronico, veo indicios alarmantes de que la cosa se va a volver culebronica de foma forzada, en serio el hecho de que una chica este asustada justifica que se vaya fuera de la ciudad a montarselo con otra chica poniendole los cuernos a su novio?...esto empieza a oler bastante mal
Edited by Albert Wesker, 22 November 2014 - 10:46 PM.
Posted 22 November 2014 - 10:30 PM
Lo que yo decía, lo único que salva la serie es el pingüino
No solo Dent, Enigma es también demasiado mayor a comparación de Bruce, pero sin duda lo que mas me ha atormentado desde el capitulo uno es que si cuando bruce era pequeño el nivel de tecnología es el actual (con smartphones y tablets) cuando sea Batman los villanos irán por ahí con láseres XDDD
Bueno tampoco eso es que haga que la serie sea mala, lo que pasa es que ese rollo de meter a personajes conocidos de Batman en un momento en que Bruce era aun muy joven, pues como que no me convence del todo.Lo de Enigma tiene un pase porque sin tener la edad de Bruce al menos se ve que es muy joven, lo mismo podria decir de Pingüino.Vamos que no me molesta tanto que se de a entender que ciertos villanos son mayores que Batman, de hecho el Pingüino ya se veia que era considerablemente mayor cuando se lo encontro Batman, pero es que en el caso de Dent creo que la han cagado porque es un personaje que tendria que estar ligado a la juventud de Bruce Wayne de algun modo.En cuanto al tema de los laseres, tampoco te creas a dia de hoy que estamos en 2014 no disponemos de semejante tecnologia y de aqui a pongamos el 2020 dudo mucho que llegemos a tener un futuro como se lo han imaginado tantas peliculas de ciencia ficcion XDDD
Posted 22 November 2014 - 10:33 PM
No la he visto porque quería esperar a que hubiese mas capítulos, pero buff, a tenor de vuestros comentarios me esta dando miedo, ¿Tan sosa es?
Ahora que me he acabado Boardwalk empire (pedazo de serie, por cierto), casi que me voy a empezar Agents of SHIELD que dicen que la cosa empieza algo floja pero que va ganando conforme vas avanzando la serie
Posted 22 November 2014 - 11:08 PM
Pues no se hasta hace poco pensaba que Gotham sin ser nada del otro jueves se mantenia y era entretenida como minimo, hay algun detalle interesante pero los capitulos me dejan al final con sensacion de indiferencia, y lo ultimo que he visto no me ha gustado nada.En cuanto a Agent of Shield pues por lo pronto empezo de una manera aceptable y conforme avanza parece ir subiendo el nivel, al menos parece que se va desarrollando una trama y no son simplemente capitulos autoconclusivos como pasaba en la primera temporada que hasta que no llego a cierto momento la serie era simplemente entretenida con algun capitulo curioso, o al menos asi lo veia yo, otros la pusieron a parir en su primera temporada, aunque yo creo que hay cosas mucho peores
Posted 23 November 2014 - 11:36 AM
No la he visto porque quería esperar a que hubiese mas capítulos, pero buff, a tenor de vuestros comentarios me esta dando miedo, ¿Tan sosa es?
Tampoco es que sea tan sosa, es que tiene el mismo problema que las todas las secuelas estos días, se preocupan mas de meter referencias a la original que de buscar su propio camino. El argumento, no esta mal, una ciudad MUY corrupta controlada por las mafias y un policía virtuoso rodeado de corrupción, un concepto simple pero solido que podría funcionar mejor si se centraran en eso y no desviaran la atención con personajes/referencias realmente forzadas que no tienen sentido en ese contexto. Y tu la estas viendo y no es que hagan las cosas mal pero es que la estas viendo y es un rollingeyes tras otro porque piensas "eso sobra" "eso sobra", porque la mayoría de referencias tratan de tener peso pero a esas alturas en esa Gotham no tienen sentido.
Posted 11 December 2014 - 10:27 PM
Agentes de SHIELD 9
SHIT este capitulo me ha dejado con ganas de saber como continua la cosa, al parecer hasta Marzo no se va a ver nada nuevo de esta serie, pero bueno en general la cosa aun tirando de topicos no ha estado mal, Skye por momentos se va haciendo mas interesante como personaje, lo que no me ha convencido es la muerte que tiene uno de los personajes cerca del final del capitulo.Aunque se ha dado una muerte bastante molona ya que no te la ves venir e incluso hasta que no termina el capitulo sigues sin creerte que ese otro personaje haya muerto de una manera tan "mundana" XDDD
Posted 12 December 2014 - 11:54 AM
Posted 14 December 2014 - 07:44 AM
Vista la 2 temporada de Under the dome y es flojita flojita (bueno, y bizarra, y poco creíble, y sosa y un buen numero mas de adjetivos calificativos despectivos).
La verdad que he seguido viéndola por ver como acabara la historia y porque Dean Norris hace un papel cojonudo (el resto de actores son bastante cutres). Pero... bufff, que 2ª temp mas maluca.
Y comenzando a ver Constantine. Vaya, me ha sorprendido, no esta tan mal como pensaba, De hecho el prota esta vez si se parece a Constantine (no es un fiel reflejo, ni fisicamente ni en formas, pero se parece. Al menos no es "el puto Neo" xD).
Con la cancelacion por parte de DC de Hellblazer hace ya meses y el reboot asqueroso que hicieron con el personaje para integrarlo en el universo DC tiene su coña que la serie de TV ahora sea mas fiel al personaje de John Constantine que el propio comic que actualmente se edita xDDD
Agentes de SHIELD 9
SHIT este capitulo me ha dejado con ganas de saber como continua la cosa, al parecer hasta Marzo no se va a ver nada nuevo de esta serie, pero bueno en general la cosa aun tirando de topicos no ha estado mal, Skye por momentos se va haciendo mas interesante como personaje, lo que no me ha convencido es la muerte que tiene uno de los personajes cerca del final del capitulo.Aunque se ha dado una muerte bastante molona ya que no te la ves venir e incluso hasta que no termina el capitulo sigues sin creerte que ese otro personaje haya muerto de una manera tan "mundana" XDDD
100 % de acuerdo. De hecho me quede con una cara de "ein, WTF" xDD
Casi todas las series están de parón ahora hasta enero mínimo XDDD
Enero me mola porque vuelven los Gallagher
Posted 14 December 2014 - 12:03 PM
Arrow sigue molando, pero es un poco "estúpido" como de repente todo el mundo es un superasesino con solo 6 meses de entrenamiento

Flash tengo que empezar a verla hoy
Posted 14 December 2014 - 09:49 PM
Pues he visto el capitulo piloto de The Flash y de momento se ve mejor y mas interesante que lo que se mostro en el primero de Gotham, hay una cosa que se ve venir a la legua:tarde o temprano saldran tramas relacionadas con viajes en el tiempo.Una pregunta para el que ha visto la serie de Th Arrow:
2 user(s) are reading this topic
0 members, 2 guests, 0 anonymous users