Yo streaming que no tendra calidad HD, pero vale para verlo practicamente al instante siempre que internet no se joda XDDD

La Ultima Pelicula/serie Que Has Visto
Escrito 20 November 2014 - 06:40 PM
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 20 November 2014 - 07:02 PM
Guardianes de la Galaxia de Marvel:
A mí me sorprende que le haya pasado por encima a X-Men y Capitán América siendo las mejores versiones de cada franquicia y hace un año nadie sabía nada de los GotG.
Ojalá Disney le ponga el mismo empeño a Star Wars.
[
Escrito 20 November 2014 - 07:21 PM
No se, parte de la gracia de Guardianes de la Galaxia es que no se toma del todo en serio a si misma y tambien se nota que no busca ser "grande y epica", va al grano con lo que pretende ser:pelicula de aventuras en el espacio con personajes carismaticos y molones pero sin caer en lo ridiculo.En cambio Star Wars son palabras mayores y es posible que al tratar de ser ambiciosos terminen cagandola, ya veremos que pasa al final con las nuevas de Star War
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 20 November 2014 - 11:49 PM
hace un año nadie sabía nada de los GotG.
Cuando metieron a Mapache Cohete en el Marvel vs Capcom la gente empezó a quejarse diciendo que para qué meten a un personaje que no conoce ni su madre en vez de meter a alguien mucho mejor como Cíclope....
Por qué la gente ama tanto al llorica y cabrón de Cíclope!
Ca uno ye ca uno y ca dos una piragua
Escrito 20 November 2014 - 11:55 PM
Ciclope hace tiempo que dejo de ser un llorica torturado (en los comics) para pasar a ser poco mas que un "outsider" (casi todos sus antiguos compas de los X-men lo pueden ver actualmente* y le guardan un resquemor "especial")
Vi hace unas semanas la de los Guardianes y, sinceramente, esta mas proxima a los comics de los guardianes que las pelis de X-Men a sus respectivas contrapartidas comiqueras.(No entro a valorar si una es mejor que la otra y demas blablablas). Me gusto Guardianes y me gustaron las de X-men (algunas mas que otras, todo hay que decirlo). Gamora en los comics es la mujer mas peligrosa de la galaxia, en la peli es peligrosa a ratos, en otros solo es un chochito verde que hace fuckinjitsu espacial. Starlord y el mapache no-me-llames-mapache cohete son de los mejores caracterizados. Y Drax, bueno, No tiene toda la pinta peligrosa que deberia pero al menos han conseguido retratar el odio que siente hacia Thanos bastante bien. En general creo que el peor parado de la pelicula es Ronan el acusador (Ronan el gañaaaaan, mas bien). En la peli le toca hacer de malo maloso malvadisimo, en los comics en un personaje con mas "tonos de grises". Ni es un buenazo, ni es un malvado malignoso. Mas bien es alguien que sirve a su especie y su tierra, un militar de alto rango, vamos.
Y el exito de GotG supongo que esta en que Marvel, tras años de colecciones sin gracia de buenos contra malos, ganan los buenos y aparecen malos mas poderosos ha decidido "renovarse" un "poquito" y GotG es una soap opera espacial bastante fresquita cuyos miembros pasan mas tiempo intentando no matarse entre ellos que defendiendo el universo.
*
Edit: Si la futura peli de los Inhumanos se la curran como la de Guardianes, me doy con un canto en los dientes. Les puede quedar o una peli chula chula y muy fresquita. O ser un cagallon como las de los 4 Fantasticos (infumables). Stan God Lee only knows.
Este tema ha sido editado por Poison Ivy: 21 November 2014 - 12:12 AM
"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"
Escrito 21 November 2014 - 01:10 AM
Lo único malo de la peli es que esperaba que Groot hablase... todo el mundo con la coña de "Yo soy Groot!" cuando al unirse a los Guardianes hablaba perfectamente en los cómics y para mí molaba mucho más como personaje... luego se inventaron que es que las cuerdas vocales se le endurecieron porque sí y sólo puede decir eso... la gente que no leyó lo viejo se queda con la coña y la gente que leyó lo viejo y lo comenta es tratada como locos o le llueven negativos en Reddit

Escrito 21 November 2014 - 09:33 AM
Yo voy a seguir diciendo que Winter Soldier es la mejor película de superheroes del año. Como película redonda, aunque GtoG es muy buena y se deja ver varias veces sin perder la gracia.
Estamos en un Golden Age y cuando se acabe lo van a extrañar.
[
Escrito 21 November 2014 - 12:34 PM
Gotham: Si esto fuera directamente la historia del Pingüino escalando en el mundo criminal...creo que todos hubiéramos salido ganando, ha pasado de ser lo mejor de la serie a ser lo único bueno de la serie.
Si DC se dejará de tonterías y mostrara todo su arsenal, otra cosa sería.
Noooooo se yo que decir, Superman es lo segundo mejor que tiene y ninguno de los dos intentos de resucitarlo ha ido demasiado bien. Hay que asumir la realidad, los héroes de DC (excepto Batman ,Sups y WW) nunca han sido tan populares en la cultura popular como los de Marvel y a estas alturas dudo que lo sean. Podrían sacar mas rentabilidad a sus licencias pero tratar de que les vaya tan bien como le ha ido a Marvel...solo lleva a decepciones.
Agents of Shield: De momento parece bastante mas interesante que la primera temporada. Lo único que me perturba es que parece que ninguno de los personajes parece nunca aprender la lección sobre lo de guardar secretos XDDDD Creo que "Lo sabias?" es la frase mas repetida de la serie, prácticamente cada capitulo de la temporada anterior mas los capítulos que llevo visto de esta acababa con la moraleja de "tienes que confiar en tus compañeros y compartir lo que te atormenta"...no deben transmitir mucha confianza porque todos siguen ocultando mas de lo que dicen
Este tema ha sido editado por Neclord X: 21 November 2014 - 12:34 PM
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 21 November 2014 - 02:32 PM
DC esta viviendo un buen momento televisivo con sus series (Arrow, Flash, etc)
Y, desde luego, tiene material de calidad para poder hacer cosas realmente interesantes. (La WW de Azzarello, la Justice League de Grant Morrison, Swamp Thing de Alan Moore p.e.)
Noooooo se yo que decir, Superman es lo segundo mejor que tiene y ninguno de los dos intentos de resucitarlo ha ido demasiado bien. Hay que asumir la realidad, los héroes de DC (excepto Batman ,Sups y WW) nunca han sido tan populares en la cultura popular como los de Marvel y a estas alturas dudo que lo sean. Podrían sacar mas rentabilidad a sus licencias pero tratar de que les vaya tan bien como le ha ido a Marvel...solo lleva a decepciones.
Agree, Y es una pena, porque como he comentado antes, hay material realmente simpatico de leer que se podria llevar a la pequeña (y a la grande incluso) pantalla con mucha clase.
A ver que tal la serie nueva de Constantine, ando esperando que tenga algun capitulejo mas (y tener algo de tiempo libre) para verla y opinar
"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"
Escrito 21 November 2014 - 02:35 PM
Es que el universo galáctico de Marvel al final mola más que el terráqueo... tiene mucha más variedad y al no limitarse por "cultura" o acontecimientos o la historia real, pueden hacer lo que quieran.
Lo único malo de la peli es que esperaba que Groot hablase... todo el mundo con la coña de "Yo soy Groot!" cuando al unirse a los Guardianes hablaba perfectamente en los cómics y para mí molaba mucho más como personaje... luego se inventaron que es que las cuerdas vocales se le endurecieron porque sí y sólo puede decir eso... la gente que no leyó lo viejo se queda con la coña y la gente que leyó lo viejo y lo comenta es tratada como locos o le llueven negativos en Reddit
Yo habia leido por ahi que simplemente el lengueje de Groot era tan complejo que para la mayoria de seres vivos les parecia escuchar "Yo soy Groot", de hecho en la pelicula parece que el Mapache es el unico capaz de entender lo que dice
Escrito 21 November 2014 - 02:43 PM
Gotham: Si esto fuera directamente la historia del Pingüino escalando en el mundo criminal...creo que todos hubiéramos salido ganando, ha pasado de ser lo mejor de la serie a ser lo único bueno de la serie.
Agents of Shield: De momento parece bastante mas interesante que la primera temporada. Lo único que me perturba es que parece que ninguno de los personajes parece nunca aprender la lección sobre lo de guardar secretos XDDDD Creo que "Lo sabias?" es la frase mas repetida de la serie, prácticamente cada capitulo de la temporada anterior mas los capítulos que llevo visto de esta acababa con la moraleja de "tienes que confiar en tus compañeros y compartir lo que te atormenta"...no deben transmitir mucha confianza porque todos siguen ocultando mas de lo que dicen
No se hasta donde llevo visto Gotham se deja ver bastante bien, en el ultimo capitulo por ejemplo me sorprendio que no se diese lo tipico en donde el protagonista es salvado en el ultimo momento, a falta de Bruce Wayne en puro estado Batman tenemos a un Gordon que en mas de una ocasion ha demostrado que se las puede apañar el solito, eso si otros cliches no se han podido evitar pero bueno por lo demas la serie entretiene sin dificultad al menos en mi opinion.Otra cosa que me ha gustado es como se nos va mostrando a Bruce Wayne, como no es el puto niño atormentado que estamos hartos de ver, pero esa madurez que tiene en segun que momentos y esos otros momentos en donde estalla y suelta toda la ira que tiene dentro son cuanto menos interesantes sin ser nada del otro jueves.Lo que no me convencio es ver como en el episodio piloto te metian cameos de otros villanos de forma innecesaria, el de Poison Ivi era bastante absurdo y forzado...y eso de que Catwoman tenga mas edad que Bruce Wayne tampoco me convence mucho que digamos XDDD
EDIT:En cuanto a los secretos de los de Shield, pues si, pero al menos Coulson intenta ser mas sincero, pero bueno eso de guardarse secretos que al final son descubiertos estamos hartos de verlo en todas partes
Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 21 November 2014 - 02:44 PM
Escrito 21 November 2014 - 04:06 PM
Yo habia leido por ahi que simplemente el lengueje de Groot era tan complejo que para la mayoria de seres vivos les parecia escuchar "Yo soy Groot", de hecho en la pelicula parece que el Mapache es el unico capaz de entender lo que dice
Depende del autor que este llevando la historia, Groot. Este personaje ha mutado mucho, pero basados en GotG del 2008 que es los que vemos en la pelicula, Groot tiene un lenguje "normal", el problema es que es un puto arbol y no puede vocalizar como nosotros. Pero es un "genio" al nivel Ent, ya que en esta versión de él, es de la realeza y obtienen conocimientos apartir de de fotosíntesis, vamos que sí pudiese hablar sería bastante formal y cerebral su platica. Algo así:
deben transmitir mucha confianza porque todos siguen ocultando mas de lo que dicen
JLA y JLU tienen un huevo de arcos bastante interesantes y mas cohesivos que los de Marvel, los mejores escritores los tenía DC, el problema es que no han podido llevar eso a la pantalla. Creeme, lo de Marvel ha sido cosa de las películas, el mundo de los comics es tan puto irregular como los mangas pajeros de los que tanto nos burlamos.
[
Escrito 21 November 2014 - 04:49 PM
Ahi se cumple lo que habia leido por ahi entonces, no se si Groot antes hablaba mucho, pero como dices en las ultimas versiones de Guardianes de la Galaxia parece que sucede eso.Por cierto me encanta el diseño de Jean Grey en esa imagen XDDD
Escrito 21 November 2014 - 05:18 PM
La Jean Grey del pasado es encantadora y fapable 100%
Escrito 21 November 2014 - 05:46 PM
JLA y JLU tienen un huevo de arcos bastante interesantes y mas cohesivos que los de Marvel, los mejores escritores los tenía DC, el problema es que no han podido llevar eso a la pantalla. Creeme, lo de Marvel ha sido cosa de las películas, el mundo de los comics es tan puto irregular como los mangas pajeros de los que tanto nos burlamos.
Lo de marvel no ha sido cosa solo de las películas, Marvel siempre ha calado mas en el publico general porque el publico general ha tenido mas adaptaciones animadas, ya en los 70 habían series animadas de Hulk, Thor, los 4 fantásticos o Ironman, sin mencionar la inmensa cantidad de versiones que han tenido los X-men y Spiderman, en los 90 de nuevo los 4 fantásticos y Ironman tuvieron adaptaciones animadas. Por otro lado, lo único que ha vendido DC ha sido Batman y superman. Hubo una serie de Aquaman alla por los 70 y como no los "Superamics" en la que los personajes estrella eran Batman y Superman. Entonces el publico en general no esta tan empapada de DC como lo esta de Marvel, y es el publico general el que hace el dinero en las taquillas de los cines, los lectores de comic no es mas que un pequeñísimo porcentaje.
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 21 November 2014 - 06:36 PM
Yo me refería a la calidad de las historias no a la popularidad.
Pero volvemos a lo mismo. Tu crees que la gente fue a ver GotG por que estaban super empapados con su historia y encariñados con los personajes? Lo mismo pasó con Iron Man... la gente fue a ver la pelicula por que fue buena y entetenida, a la mayoria se la sopla que antes del MUU Tony no se le semejaba en nada a RDJ, mas allá del puto alcoholismo xD
Y lo que dices de las adaptaciones, es como tu ves las cosas, DC tuvo muchas más adaptaciones como universo que Marvel hasta hace poco, sólo del 2008 para acá es clara la ventaja de Marvel pero antes si revisas bien en cantidad y calidad, la cosa estaba mas inclinada a DC que para Marvel que más allá de Spidey no tenia mas que a los X.Men en cuanto a "presencia".
Solo lo que sacó Bruce Tim es suficiente para competir y aplastar cualquier adaptación animada de Marvel previa a esta nueva "era".
[
Escrito 21 November 2014 - 07:37 PM
En todo este asunto del por que la gente ha ido a ver Guardianes de la Galaxia, la publicidad ha tenido mucho que ver, simplemente han sabido venderla y ya esta, porque vamos la mayoria de la gente que ha ido a verla no tiene ni idea siquiera de que la pelicula de algun modo se conecta con un enorme universo cinematografico que la Marvel-Disney lleva tiempo planeando.En cuanto a DC lo mejor que ha tenido son sus adaptaciones animadas, pero en cuanto al tema de las peliculas esta cagandola a la hora de intentar unificarlo todo en un mismo universo.Se nota que Marvel le lleva ventaja en ese sentido y DC tiene prisas por alcanzarle, la prueba esta en que la secuela de Man of Stell sera directamente Superman v Batman, en donde no solo van a aparecer estos dos, tambien apareceran personajes como Wonderwoman o Flash, todo pretende ser un preludio a la futura pelicula de La Liga de la Justicia que pretende competir con Los Vengadores en el Cine
Lo malo de muchas de las peliculas de Marvel es que estan muy encorsetadas, casi todas parecen que siguen un manual de como tienen que dirigirse y escribirse, dando poco margen de libertad al que las dirige, quitando el caso de Hulk de Ang Lee que fue un experimento curioso, el resto de peliculas casi parecen dirigidas por el mismo director.Al menos antes de la primera pelicula de Los Vengadores, ahora parece que se estan animando un poco a probar cosas nuevas y con Iron Man 3 y Los Guardianes de la Galaxia se esta viendo esto mismo
Al menos incluso las peliculas mas floja de Marvel resultan entretenidas, en cuanto a las adaptaciones de DC el resultado es muy irregular, las mas notorias fueron las de Batman de Nolan, pero en esta trilogia mismo se puede ver esa misma irregularidad, la de Begins a mi juicio es la que mejor esta escrita y resulta mucho mas amena como entretenimiento, la de El Caballero Oscuro tiene cosas buenas pero otras son discutibles como el hecho de que Batman en si es muy secundario, a la tercera le pasa tres cuartos de lo mismo, aunque Batman tiene mas protagonismo hay cosas que no se saben justificar y lo que le hacen al villano es cutre de cojones.Y luego tenemos casos de adaptaciones que apuntaban maneras como la de Linterna Verde que al parecer la terminaron cagando y ahora esta pendiente de otra nueva pelicula de Linterna Verde que arregle el desastre.Luego la de El Hombre de Acero esta entretenida y tiene cosas buenas y otras que son ridiculas, la del padre de Clart Kent es de traca amos, lo malo de esta peliculas es que busca ser muy "Nolaniana" demasiado seria y trascendente, es cierto que como contrapartida a las peliculas de Marvel eso no esta mal, lo malo es que se tomen en serio momentos que de verdad es para poner en duda la labor del guionista
En fin todo esto se resume en que DC tiene que currarselo realmente bien para que su universo cinematografico hecho con prisas funcione bien, de momento hay cosas como la elegida para hacer de Wonder Woman que no me convencen por muy bien hecho que este el traje
Escrito 21 November 2014 - 08:40 PM
1.Yo me refería a la calidad de las historias no a la popularidad.
2.Pero volvemos a lo mismo. Tu crees que la gente fue a ver GotG por que estaban super empapados con su historia y encariñados con los personajes? Lo mismo pasó con Iron Man... la gente fue a ver la pelicula por que fue buena y entetenida, a la mayoria se la sopla que antes del MUU Tony no se le semejaba en nada a RDJ, mas allá del puto alcoholismo xD
3.Y lo que dices de las adaptaciones, es como tu ves las cosas, DC tuvo muchas más adaptaciones como universo que Marvel hasta hace poco, sólo del 2008 para acá es clara la ventaja de Marvel pero antes si revisas bien en cantidad y calidad, la cosa estaba mas inclinada a DC que para Marvel que más allá de Spidey no tenia mas que a los X.Men en cuanto a "presencia".
1.La calidad no garantiza la popularidad, por mucho que DC "sacara su arsenal" si no saben venderse, y claro esta que no han sabido, estas en la misma.
2.La gente fue a ver Guardianes de la galaxia porque era la siguiente película de marvel, tenia ya allanado el camino por sus predecesoras.
3.A lo mejor es que existen y yo no lo se, háblame de las adaptaciones que ha tenido DC a lo largo de los años, a parte de la reciente remesa de pelis de DC que yo recuerde a lo largo de los años no se ha visto mucho a sus personajes que digamos (como siempre a excepción de Batman y Superman).
Escrito 22 November 2014 - 12:07 AM
Si, es que no es lo mismo calidad que saber venderse. Y en ese aspecto Marvel ha sabido aprovechar un filon que DC no lo ha conseguido.
También como dice Nec, las películas basadas en cómics, sean de la editorial que sean están hechas para la recaudación, no para contentar al sector minoritario que somos los lectores de comics.
Y sobre la calidad, ya hablando de comics, pues va por épocas, sinceramente. Hace unos 10-12 años, antes de Civil War Marvel era una soberana hez, repetitiva, poco imaginativa y bastante clonica. DC por el contrario algunas colecciones vivían momentos tremendamente buenos (Action Comics, Flash, JLA, Green Lantern.)
Hoy en dia, creo que en lo referente a los cómic, Marvel se ha puesto las pilas con su "Marvel Now". DC sin embargo ha tenido un gran fiasco con los Nuevos 52 (y encima las pocas colecciones interesantes que habian sacado o han cerrado o les quedan meses de vida, como la de Wondie, Swamp thing, Animal Man). Otras se las han cargado sus equipos de guionistas/dibujantes/editores como Constantine, Suicide Squad o Los titanes (Lo de los titanes es de traca, nadie recuerda una epoca tan mala como la de los ultimos años)
Y es que las ventas mandan, y hoy mas que nunca. Sino que se lo digan a los pobres 4 fantásticos (uno de los iconos marvel) que ha cerrado por malas ventas, o en el caso de DC la Legion de Superheroes (es para matarlos y hacerles comer sus propias tripas xD)
Hasta la linea Vertigo de DC, que desde que salio fue un sinónimo de calidad brutal y por la cual han pasado muchas de las mejores colecciones de los ultimos 25 años (Predicador, Transmetropolitan, 100 balas, Sandman, Fables, Y the last man, Los invisibles, the unwritten y un largo etc) esta en su momento mas bajo, tanto creativamente como a nivel de ventas.
Este tema ha sido editado por Poison Ivy: 22 November 2014 - 12:08 AM
Escrito 22 November 2014 - 01:12 AM
La Jean Grey del pasado es encantadora y fapable 100%
Del pasado? Menos mal, ya me estaba preguntando que qué hacía otra vez Jean Grey en escena...
No estoy muy al día de Marvel ya xD Compro Iron Man, Guardianes y 4 Fantásticos y no los he empezado a leer aún xD Espero a tener mucho y luego leo de golpe, pero sin estar al tanto de los eventos tipo X-Men vs Vengadores y demás me siento perdido luego así que los voy comprando por inercia pero no se cuándo los leeré xD
Escrito 22 November 2014 - 01:33 AM
Y es que las ventas mandan, y hoy mas que nunca. Sino que se lo digan a los pobres 4 fantásticos (uno de los iconos marvel) que ha cerrado por malas ventas
Los 4 fantásticos no han cerrado por las malas ventas, ha sido por el boicot de la Marvel a la FOX, la fox perdía los derechos si no sacaban otra peli de los 4, cosa que por descontado empezaron a producir para no perder los derechos. Los de Marvel cabreados al ver que no recuperaban los derechos han boicoteado a la FOX mediante la desaparición gradual de los 4 fantásticos para que la peli de la FOX no la vea ni el tato y así asegurarse de que fracase y no hagan mas y puedan recuperar los derechos.
Harían lo mismo con los X-men, pero estos son una porción demasiado importante de la venta de comics (los que mas venden después de Spiderman) como para borrarlos del mapa como han hecho con los 4 que eran icónicos pero tampoco eran superventas.
Este tema ha sido editado por Neclord X: 22 November 2014 - 01:34 AM
3 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos