Ir a contenido

Foto
* * * * * 2 Votos

La Ultima Pelicula/serie Que Has Visto

• Please log in to reply
1938 replies to this topic

#1156 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 07 October 2014 - 05:04 PM

Se lo que me estas diciendo pero lo que planteas es simplemente imposible, segun me estas diciendo simplemente la paradoja no existe como tal, para que no exista la paradoja solo se puede aplicar una teoria que es la que versa sobre lineas temporales, pero al aplicar esa teoria entonces no puedes mostrar cosas como que si el Joe joven se escribe en el brazo el viejo vera lo que se ha escrito este, porque simplemente en la teoria de lineas temporales se nos da a entender que son dos personas totalmente diferentes, tampoco se tendrian que ver afectado los recuerdos del Joe viejo segun las vivencias del joven porque repito que se trataria de dos personas diferentes.

Y no entro en temas sobre la posibilidad de que el universo se colapse ni nada por el estilo, eso a mi me la trae floja, lo que digo es que la mezcla de dos teorias es imposible y ni de coña es lo que tu dices sobre que es una teoria totalmente diferente en donde se da a entender que las paradojas pueden existir porque claramente al principio ya se esta haciendo alusion que los cambios del pasado afectan al futuro y eso solo es posible en UNA teoria.Sobre si son suposiciones cientificas o si hay algo de cientifico en todo esto, la verdad es que ni lo se ni me importa, yo solo digo que cuando haces una historia sobre viajes en el tiempo inevitablemente se acude a estas "suposiciones cientificas" y se tiene que tratar de hacer una historia que mas o menos cumpla una de las 2,3,4 o cualquier otra suposicion cientifica de las que existen.No puedes mezclar suposiciones que son incompatibles, porque eso es lo que ha pasado y no es lo que tu aseguras de que es otra teoria

Por otra parte yo nunca he dicho que Joe viejo mate a Joe joven lo que digo es que en el pasado de Joe viejo este si se mato a si mismo cuando se lo enviaron desde el futuro, pero si total para que te estoy explicando todo esto si te he puesto un enlace en donde explican con pelos y señales porque Looper esta llena de incongruencias en lo referente a los viajes temporales? si no lo quieres leer pos bueno pero eso no quita que la pelicula tiene sus fallos y no son precisamente pequeños, tambien tiene incongruencias a la hora de establecer las reglas de cada epoca como el hecho de que hay un futuro en donde no puedes matar a nadie directamente pero luego vemos en los recuerdos de Joe viejo como este hacia trabajitos de asesino a sueldo o sicario o como matan despues a su mujer, se podria suponer que lo que hacia que fuese imposible que hubiese asesinatos hace tiempo que se consiguio evitar, pero de ser asi entonces le quitas todo el sentido a lo de enviar a personas al pasado para deshacerse de ellas.Vamos es inevitable encontrarle incongruencias a la pelicula, pero se puede disfrutar por otras cosas, a mi la verdad es que me da igual que tenga esos fallos, pero al menos no voy a ir diciendo que la pelicula tiene pocos fallos porque no es cierto, es un cumulo de fallos en todo lo que respecta a las reglas que se crea y el universo que establece, podian haberselo currado mucho mas para que todo cuadre pero me da igual

¿Imposible basado en qué? Dame un ejemplo real de alguien viajara en el tiempo y luego hablamos de imposiblidades. Por eso te digo que no son suposiciones cientificas, es ciencia ficción, o sea, pseudo-ciencia, teorías sin nada que las respalde mas allá de la lógica humana basada en su percepción del tiempo, por eso la idea la imposibilidad de la existencia de una paradoja tiene tanto sentido como la posiblidad de que existan, porque no hay evidencia que respalde ninguna. Pero sí la película tiene sus inconsistecias como dice Charlie, pero no quita que sea una gran pelicula.

Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#1157 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 07 October 2014 - 07:54 PM

Basado en lo que te acabo de contar, la pelicula empieza estableciendo en principio la teoria de que lo que haces en el pasado afecta al futuro siendo todo una unica linea, porque eso solo sucede cuando hay una unica linea temporal que es incapaz de crear otras lineas temporales, pero de golpe empiezan a plantearte que tambien se crean otras lineas temporales con lo cual lo que te explicaba la pelicula al principio se contradice a si mismo.No tiene nada que ver con la paradoja temporal es que simplemente la pelicula te establece de forma clara las reglas de una teoria para luego pasar a otra que no es compatible, es como intentar unir dos imanes por los mismos polos, estos simplemente se repelen, pues la pelicula se empeña en que esos dos imanes se han unido por los mismos polos cuando realmente no es asi

Y no tiene nada que ver con que en la realidad no se ha podido viajar al pasado, estoy planteando que simplemente una pelicula de ficcion se contradice a si misma en las reglas que establece, como lo han hecho tantas y tantas peliculas de ficcion en donde te meten rollos del calibre de alguien sobreviviendo despues de caer desde un piso de diez plantas sin apenas un rasguño, es decir basicamente todo es una fantasmada y es indiferente si el viaje en el tiempo es posible en la realidad.De hecho en la realidad esta mas que demostrado que el unico viaje en el tiempo factible es el viaje al futuro sin posibilidad de volver al pasado y eso solo seria posible viajando a la velocidad de la luz, como bien dijo cierto cientifico si hubiesen inventado una maquina capaz de permitirnos viajar al pasado...donde estan esos viajeros del tiempo...nos visitan de incognito?...pues lo tienen que hacer de puta madre para pasar desapercibido, pero bueno esto es irse por las ramas

Si nos ponemos en plan de que cualquier cosa es posible ninguna pelicula sobre viajes en el tiempo tiene fallos y cualquier cosa que se les ocurra es factible dando via libre a muchas cosas absurdas.Y podra ser todo lo pseodo-ciencia que quieras pero estas teorias establecen unas reglas basicas que a la hora de ser usadas en la ficcion tienen que ser respetadas en lo maximo de lo posible si quieres hacer algo medianamente compotente, si das via libre a que todo sea posible en los viajes temporales de la ciencia ficcion, para mi es como decir que por ejemplo como El Señor de los Anillos es fantasia y cualquier cosa es posible en este genero, pues voy a inventarme una version con elfos que tienen armas y sables lasers en plan Star Wars por la puta cara y de repente todos usan tecnologia futurista sin venir a cuento alegando simplemente que el Mago Blanco las trajo de otra dimension usando un conjuro, si semejante desproposito ya chirria con solo plantearlo lo de Looper y su refrito de teorias temporales tambien nos deberia de chirriar a mas de uno

Pero si insistes en que la pelicula es coherente con sus reglas pues oyes ya te he explicado de varias maneras el porque la pelicula tiene unos fallos muy grandes y mejor no puedo exponerlo, asi que lo mejor seria dejar ya el tema porque claramente no vamos a ninguna parte

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 07 October 2014 - 11:03 PM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#1158 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 07 October 2014 - 10:31 PM

Charlie, que peliculas de viajes en el tiempo estan mejor tratadas?, para mi esta claro:12 Monos, nunca se mete en camisa de once varas y va mas por la teoria de que hagas lo que hagas el resultado final es inevitable, aunque en 12 Monos nunca tratan de cambiar el pasado para alterar el futuro y eso es precisamente lo mejor de la pelicula en mi opinion.Como ya dije en Regreso al Futuro esta la contrariedad de que mientras la primera pelicula te dicen que todo transcurre en una sola linea, en la segunda parte plantean la posibilidad de crear otras lineas de tiempo, al hacer esto todo lo que te cuenta la primera pelicula pierde fuerza, pero aun asi la trilogia de Regreso al Futuro me parece simplemente genial y es ante todo una gran saga de aventuras

Ummm así a bote pronto

Coincido con 

12 monkeys

Back to the future, la 2 especialmente.

Agrego:

Timecrimes

Primer

No es el tema principal pero lo manejan muy bien:

Donnie Darko 

Harry Potter and the Prisoner of Azkaban 

The Butterfly Effect

Midnight in Paris

Acá hay varias por si quieres escoger.

p1ZMJrt.jpg

Eso en cuanto a películas en libros o series se pueden hacer cosas más interesantes, como Steins;Gate o los libros de Philip K. Dick.

------------

Por cierto estaba leyendo un poco sobre la película en cuanto a intenciones de Guionistas/Director y mis sospechas eran reales, a pesar del sacrificio de Joe, aparentemente el "Rain Maker" sigue existiendo en el futuro en el que nos quedamos al terminar la película xD

ATENCIÓN

Esto no me lo discutan a mi, que lo dijo el mero director de la película [Discutanselo a él xD]. La entrevista está en ingles y no la voy a transcribir completa.

Aparentemente en su mente el Rain Maker está limpiando el mundo de todo lo malo. El hecho de que Sarah muera o no solo cambia un detalle, por que todo el esquema de los loopers se mantiene, al final de la película vemos toda la plata que Joe Viejo robó a Abe. Aunque esto no quiere decir necesariamente que Cid es el Rain Maker! 

chan chan chan chan chan chan!

wink wink wink

Interpretenlo como quieran.

Pregunta;

-But Old Joe can’t become Old Joe without first being killed and letting Young Joe grow up to meet his wife. In that timeline though, Cid would grow up normal because Sarah wasn’t killed by Joe. How does that all work?

-How does the Rainmaker exist in a timeline where Old Joe didn’t kill his mom?

Respuesta:

That’s the Terminator question. If it’s important to you to really justify that beyond ‘It makes sense in a story type way,’ you’ll have to get into multiple time lines existing in neverending loops of logic. You can shoehorn it into making sense” -Rian Johnson

“For me it’s a trope of time travel movies and there’s a slight amount of magic logic that you have to apply in order for a story like this to make sense.” -Rian Johnson

---------------------------

Esta bueno el tema.

bc8Du.jpg

Las lineas dinámicas son las que causan los mayores dolores de cabeza y al parecer Looper es una de ellas.

KCE3vHF.gif[

#1159 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 07 October 2014 - 11:23 PM

Esta interesante la lista que planteas sobre peliculas y novelas que versan sobre viajes en el tiempo, lamenteblemente no me cosco muy bien de su clasificacion por estar todo en ingles, Prmer es una pelicula que juraria haber citado antes por aqui, lo que me mola de esa pelicula es que se basa en la teoria de que no se puede viajar al pasado mas alla de un tiempo en donde la maquina de viajes en el tiempo aun no existe, luego tratar de seguir la trama es un cacao mental de la hostia XDDD.En cuanto a lo que planteas sobre el final de Looper, sin duda es una posibilidad bastante factible la de que el fundador siga haciendo de las suyas en el futuro indiferentemente de lo que le pase a la madre, aunque Joe joven piensa que todo es en cierto modo culpa de Joe viejo y por eso decide poner fin al bucle...no se si al final resulta que su sacrificio ha sido para nada queda todo un tanto ridiculo XDDD

Sobre si Looper es una linea de tiempo dinamica, como ya dije es un batiburrio de especulaciones temporales que nunca van a quedar bien juntas porque se contradicen la una a la otra, concretamente parece usar la segunda y tercera teoria del grafico que has puesto mas abajo, simplemente esas dos teorias nunca van a casar...bueno en realidad ninguna de esas tres teorias temporales pueden combinarse porque es como ya dije, que tienen sus propias reglas que contradicen a las demas teorias

EDIT:Por cierto y ahora que mencionas a Philip K. Dick, me estoy leyendo Ubik y de momento me mola bastante, parece que los viajes en el tiempo se dan un poco en esta novela

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 07 October 2014 - 11:26 PM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#1160 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 08 October 2014 - 12:33 AM

Sigue leyendo, Ubik te dará una interesante sorpresa luego, como casi todo lo que escribió PKD.

Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#1161 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 08 October 2014 - 12:40 AM

La sorpresa de Ubik me la puedo imaginar por ciertas cosas que he leido sin destriparme mucho el final

301cwnq.png

#1162 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 22 October 2014 - 08:09 PM

Ninja Turtles, entretenida para pasar el rato. Un tanto infantil en exceso y algunas partes tienen demasiada acción compactada mientras que otras no tienen nada, pero en general no esta mal. La ponían a la altura de transformers, pero a comparación de esa esta es de oscar XD No es ni de lejos tan mala como decían la de las tortugas. Algo sosilla pero tampoco atroz

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#1163 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 23 October 2014 - 01:29 AM

Babylon 5

Serie de 5 temporadas, cada una de 22 capitulos, empezar a verla no es nada facil, al principio resalta mas lo cutre que lo bueno que hay detras.Tienes que soportar un apartado tecnico que ya en su epoca era de muy bajo presupuesto, unos escenarios que siendo correctos rezuman carton piedra inevitablemente, un apartado actoral bastante desigual en donde los principales cumplen y los muy secundarios son realmente malos aunque conforme avanzas esto ultimo va mejorando.Tambien cabe decir que hay capitulos que podrian haberse evitado ya que son mas relleno que otra cosa y que ciertos momentos de humor son incluso ridiculos aunque alguno es bastante gracioso

Todos estos puntos negativos juegan en contra de esta serie, pero si eres capaz de superar todos estos obstaculos podras entender porque esta considerada como una de las mejores series de ciencia ficcion de la historia, la primera temporada sirve para presentarte a los personajes y su universo, la segunda sirve como antesala para lo que se avecina, en la tercera temporada es donde empieza lo bueno, la cuarta sin ser tan buena mantiene el nivel y tiene sus momentazos, la quinta basicamente sirve para ir preparando uno de los mejores finales que he podido presencia en una serie.Se nota que el responsable de Babylon 5 tenia preparada una gran historia que tenia que contarse si o si en 5 temporadas, no es que pronosticase que en 5 temporadas podria ir escribiendo lo que se le ocurriese sobre la marcha, es simplemente que cuando empezo la serie ya tenia todo escrito y planeado.Por eso en la primera temporada hay cosas que hasta que no llegas a la tercera temporada no eres capaz de comprender en su totalidad...bueno en realidad hay otros detalles que te muestran aqui y aya, que terminan mostrandose mas adelante en mas temporadas

Es cierto que se tuvo que improvisar un cambio de personaje para la segunda temporada porque uno del reparto padecia esquizofrenia, y que hay ciertas tramas argumentales que al final se quedaron en el tintero por diversos motivos, esto ultimo es una verdadera lastima porque en el proceso se perdio algun personaje que a parte de un gran carisma tenia una historia realmente interesante, pero a pesar de todo cuando terminas de ver toda la serie tienes la impresion de haber realizado un gran viaje al lado de unas personas a las que le acabas cogiendo mucho cariño.Porque lo grandioso de Babylon 5 es que por encima de una historia donde se mezclan ciencia ficcion, politica, religion y conspiraciones, hay unos personajes tan humanos, vivos y creibles que cuando uno de ellos termina desapareciendo lo echas realmente en falta

Una verdadera pena que esta serie no tuviese un mejor trato para que todas las tramas argumentales que tenia pensado originalmente su creador hubiesen sido completadas como dios manda, de haberlo logrado se habria conseguido una serie mucho mas grandiosa de lo que ya es de por si a pesar de todos los defectos que tiene al principio

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 23 October 2014 - 01:15 PM

301cwnq.png

#1164 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 23 October 2014 - 10:48 AM

Yo recuerdo que me rasgue las vestiduras, la piel, la carne y hasta los músculos porque la veía en el canal 33 y justo cuando echaban los dos últimos capítulos perdí la frecuencia del canal (llevaba yendo y viniendo varios meses). Por aquel entonces no tenia línea de internet como para bajar capítulos asi que tuve que esperar años para ver el final, iba por el pasillo pegándome cabezazos contra la pared, me deje las manos rojas pegando al televisor en un desesperado intento por recuperar la emisión.

X-D

Si no la has visto y sigues con ganas de ese tipo de serie prueba Farscape, estaba entretenida también. Aunque después de cascarte 5 temporadas seguidas, supongo que querrás ver otro tipo de cosas XD

Este tema ha sido editado por Neclord X: 23 October 2014 - 12:28 PM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#1165 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 23 October 2014 - 01:09 PM

Dicen que Farscape esta bien en su episodio piloto, pero del resto de capitulos de la primera temporada solo merecen la pena los 3 ultimos mas o menos y que lo bueno esta en su segunda temporada, lamentablemente la serie no se termino continuando cuando daba para muchas mas temporadas, en fin puede que algun dia la vea

301cwnq.png

#1166 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 23 October 2014 - 04:15 PM

Residen Evil: todas.

Una perdida de tiempo...

Hay detalles buenos en cada una pero como franquicia no tienen ni pies ni cabeza, las ví por que cuando salió la primera aposte que no iban a hacer más de tres películas y un amigo se enteró que ya van a sacar una sexta y tengo que cumplir, que mierda.

Sólo la primera es "buena" las demás son de chiste para la cantidad de dinero que cuestan y la cantidad de dinero que recaudan.

Lo mejor de esto es que Capcon esta sacando los tie ins en CGI con la misma convención de nombres.

Resident Evil: Damnation es mucho mejor que las últimas 4 live action.

-----

La trilogía de las de Bourne para verlas de tiron es un deleite.

Np hay mucho que decir, bastante buenas como las recuerdo, mucha calidad y mis favoritas de este genero, a ver si cacho algún día la de Legacy pero segun leo no esta a la par de las tres primeras.

-----

Phase One: Avengers Assembled

Ahora que las veo a la distancia se nota mucho la diferencia entre la phase 1 y la 2, la de Hulk es la única que no encaja totalmente en el universo por que se queda un poco aislada, con todo y con que le ponen a Tony Stark hablando con el el general.

Lo interesante es que viéndolas en secuencia hay cosas que notas que no se notan al irlas viendo como van saliendo.

Creo que la mejor de ese grupo sigue siendo la de Iron Man pero la de Capitan America soporta mejor las revisiones, siento que queda mucho mejor que cuando la vi la primera vez. La más débil es la de Hulk, por desgracia para esa película Marvel abandonó la idea de el Banner Victima y se enfoco en Hulk y las interacciones Banner-Stark.

Pequeños detalles que me percaté. Le hicieron algunos cambios a la de Hulk contra la versión que salió en cine son pequeños pero se ajustan mejor a el universo, ademas en Thor mencionan al tio que se le inflama la cabeza que yo sentía que era un cabo suelto.

Se puede ver como encajaron con calzador la de Iron Man 2 para acelerar la idea de Avengers  y no sólo origins + luego el encuentro, se nota mucho el cambio de personalidad de Coulson y como le dan un rol más elevado.

Lo único hermoso de todo esto es que la Phase Two, fue mucho mejor que la primera, y curiosamente ahora es la película de Tony Stark la que no supero claramente a su predecesoras, por que Dark World es mejor que Thor en muchos sentidos, y luego está Winter Soldier que se cocina aparte con un 10/10 subiendo mucho más el listón.

El hype para Ultron es real, si logran algo con mucho más nivel de CA:WS o X-Men:DoP la gente va a tener orgasmos en la sala de cine.

KCE3vHF.gif[

#1167 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 23 October 2014 - 05:09 PM

Residen Evil: todas.

Una perdida de tiempo...

Hay detalles buenos en cada una pero como franquicia no tienen ni pies ni cabeza, las ví por que cuando salió la primera aposte que no iban a hacer más de tres películas y un amigo se enteró que ya van a sacar una sexta y tengo que cumplir, que mierda.

Sólo la primera es "buena" las demás son de chiste para la cantidad de dinero que cuestan y la cantidad de dinero que recaudan.

Lo mejor de esto es que Capcon esta sacando los tie ins en CGI con la misma convención de nombres.

Resident Evil: Damnation es mucho mejor que las últimas 4 live action.

-----

Para mi de las peliculas de animacion CGI sacadas por Capcom y que transcurren en el mismo universo del juego, la unica que es buena es la de Degeneration, Damnation simplemente me parece que no tiene ni pies ni cabeza el tratamiento que recibe su historia, encima que es una historia mas simple que un botijo van y la cuentan mal, ni sus situaciones, ni el tratamiento de personajes me gusta.Encima mete cosas que estan fuera de lugar como la pelea entre Ada y la villana que es puro fanservice.Todo es muy meee y bastante anodino, Degeneration aunque es mas floja en lo tecnico, cumple mas a la hora de contar una historia simple y directa, aburre un poco por la mitad pero se deja ver bastante mas

Con las de imagen real al menos te ries de las tonterias que pasan, mucho mas divertida e idiota que cosas como el anime de Cross Ange en mi opinion XDDDD

301cwnq.png

#1168 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 23 October 2014 - 08:21 PM

Ada Wong es puro fanservice.

KCE3vHF.gif[

#1169 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 23 October 2014 - 09:07 PM

Que aparezca uno o varios personajes conocidos de la saga ya de por si es fanservice, el caso es que la puta escena de las dos tias peleando es fanservice mal metido, es que ya no tienen respeto por lo que se suponia que era Resident Evil.De lo que se supone que deberia ser terror meten a dos tias buenorras dandose patadas y puñetazos, amos a ver esto es Resident Evil o Tekken?.Vamos que practicamente estan al mismo nivel de subnormalidad de las peliculas de imagen real

301cwnq.png

#1170 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 23 October 2014 - 09:19 PM

Dicen que Farscape esta bien en su episodio piloto, pero del resto de capitulos de la primera temporada solo merecen la pena los 3 ultimos mas o menos y que lo bueno esta en su segunda temporada, lamentablemente la serie no se termino continuando cuando daba para muchas mas temporadas, en fin puede que algun dia la vea

Por lo menos hicieron una película/capitulo largo especial/comoloquierasllamar para finalizar la trama y quedo todo bastante bien y cerrado.

La serie no es que sea un hito, pero dentro de su genero cumple. No es muy apreciada entre los círculos scy.fi un poco por lo mismo que Babylon, porque mezcla bastante de fantasía. Pero vamos, para pasar el rato.

Tampoco es que te la recomiende encarecidamente, seguro que hay muchas otras cosas mejores por ahí para ver, pero si te gusto Babylon esa probablemente también te guste.

My2q1Je.gif

#1171 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 23 October 2014 - 10:38 PM

Hombre yo no es que busque forzosamente una serie de ciencia ficcion en donde mezclen politica y otras cosas, simplemente vi Babylon 5 porque no se me ocurria otra cosa mejor para ver y porque me habian hablado muy bien de ella, solo puedo decir que la experiencia merecio mucho la pena pero por lo que me ha gustado mas Babylon 5 ha sido principalmente porque sus personajes estan muy bien escritos.Como ya dije mas adelante me vere Farscape para ver que tal es,No se porque pero mientras escribia esto no dejaba de pensar en Fire Fly, otra pedazo de serie que lamentablemente no continuo, lo mejor de Fire Fly era su protagonista que no se cortaba en ningun momento a la hora de matar a alguien que le supusiese una amenaza a largo plazo

301cwnq.png

#1172 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 24 October 2014 - 10:52 AM

Firefly siempre la he considerado sobrevalorada, no se, algunos personajes como el cura eran la hostia, pero en general encontraba que le faltaba un algo, el mundo me parecía carente de elementos propios e identificativos, pero claro, también es que con una sola temporada tampoco es que diera mucho tiempo a formar un universo mas determinado.

Defiance tampoco estaba mal BTW, me acabo de acordar que aun no me empezado a ver la segunda temporada.

My2q1Je.gif

#1173 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 24 October 2014 - 01:37 PM

Firefly que yo recuerde llego a tener una segunda temporada, y que quieres que te diga pero para mi una de las pocas series que respeta cosas como el silencio en el espacio en donde te ponen a un protagonista que pasa de ser politicamente correcto y mata sin pestañear a cualquiera que le amenace o suponga una amenaza para el grupo no es ni de coña una serie sobrevalorada, era una serie con mucho potencial que por desgracia no pudo continuar como tenia planeado su creador, al menos le dio un final medio aceptable con la pelicula Serenity pero la serie apuntaba para mucho mas.En cuanto a Defiance, si piensas que estaba bien la primera temporada, no te imaginas como se pone la cosa en la segunda, ahi es cuando empieza a ponerse la cosa interesante de verdad, el final te dejara con las suficientes dudas como para querer ver la tercera temporada

301cwnq.png

#1174 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 27 October 2014 - 05:12 PM

Gotham capitulo 1

Pues se nota que han hecho un esfuerzo considerable en recrear la ciudad del hombre murcielago en una serie de television, la historia y el punto de partida es el que cabia esperar, no esta mal como precuela y se deja ver.El problema que le veo es que ya solo en el primer capitulo meten villanos del mundo de Batman simplemente porque hay que meterlos, es decir la mayoria estan metidos con calzador y no se a que cuento viene meter a una joven Cat Woman siguiendo la pista del joven Bruce Wayne.Por lo demas y como ya dije bastante entretenido el primer capitulo

301cwnq.png

#1175 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 27 October 2014 - 09:40 PM

El problema que le veo es que ya solo en el primer capitulo meten villanos del mundo de Batman simplemente porque hay que meterlos, es decir la mayoria estan metidos con calzador y no se a que cuento viene meter a una joven Cat Woman siguiendo la pista del joven Bruce Wayne.Por lo demas y como ya dije bastante entretenido el primer capitulo

Si, acostúmbrate a eso XD el único que realmente encaja en la serie, y probablemente es el mejor personaje, es el pingüino

My2q1Je.gif

#1176 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 27 October 2014 - 10:31 PM

Transcendence.

Una caca pinchada en un palo.

Premisa interesante. Pero con un horrible guión, actuaciones de flojera y final del nabo.

KCE3vHF.gif[

4 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 4 invitados, 0 usuarios anónimos