Ir a contenido

Foto
* * * * * 2 Votos

La Ultima Pelicula/serie Que Has Visto

• Please log in to reply
1938 replies to this topic

#1135 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 24 September 2014 - 04:02 AM

Mejor True Detective o Sherlock.

KCE3vHF.gif[

#1136 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 02 October 2014 - 12:46 AM

Noe

Me dio por ver la version del relato biblico dirigida por el responsable de peliculas como Requiem por un Sueño o Cisne Negro, como era de esperar visualmente es la polla con una fotografia y unos paisajes que te entran por los ojos, sin duda el dia que adapten Shadow of the Colossus tendrian que tomar nota de esta pelicula para tener una idea de como debe ser visualmente.Por lo demas me esperaba una pelicula que te contase la mamarrachada de siempre que estoy harto de ver en la puta Biblia, por suerte no ha sido asi, se ha tatado de quitar la mayor parte de la monserga biblica que suele darse y los personajes principales no son "los buenos" y ya esta.El final es predecible pero al menos hay suficientes detalles para que uno acabe diciendo:oye pues no ha estado mal y tiene cosas diferentes, lo que me ha gustado sobre todo es como Noe llega a la conclusion de que el ser humano no merece existir y como hay pequeños detalles aqui y aya que te dejan a entender que el final no es el tipico happy end

The Signal

Una pelicula que a dia de hoy siguen sin traer por aqui y que me ha sorprendido gratamente, a algunos les resultara lenta porque hay partes en donde la pelicula busca ser preciosista recreandose en escenas de camara lenta adornada con una fotografia muy cuidada, a mi en lo particular me ha tenido espectante de principio a fin, quizas tenga agujeros de guion pero mas aya de algun detalle un poco extraño yo apenas me he percatado de esos fallos, quizas porque la pelicula ha sabido mantenerme espectante todo el rato.Logra momentos de misterio muy buenos y hasta que no llegas al final no terminas de entender que es lo que pasa exactamente, bueno en realidad yo llegue a adelantarme a parte del final en una de las preguntas que me hice, pero lo que no fui capaz de anticipar es justo la ultima escena, que tampoco es que sea muy original pero te la saben meter doblada...el final por cierto tiene bastante mala leche

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#1137 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 02 October 2014 - 07:36 AM

Saint Seiya: La leyenda del Santuario:

Es realmente MALA, no diria que es un bodrio total, pero de que es mala lo es. Ni como interpretacion libre la puedo defender. Todo demasiadooo forzado en todos los sentidos, dialogos, peleas y argumento. Y esto es lo que pasa cuando se intenta adaptar una saga de como 20 capitulos en menos de 2 horas. Lo que a mi me preocupa realmente es que las nuevas generaciones o (chibolos pulpines xD) conozcan Saint Seiya por esta pelicula. Igual no me arrepiento de nada de haber ido a verla. Pero esto no lo veo mas de una vez xDDDD.

PD: (SPOILER) PORQUE CARAJOS MI SIGNO SIEMPRE ES EL MAS MALTRATADO???[soy subnormal].aparece y muere en 5 segundos ¬¬. Creo que a Kurumada no le agradan los Piscis.

XNvFlR3.jpg

#1138 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 02 October 2014 - 08:14 AM

Dos cosas.

Es cierto, no vale la pena pagar para ir a verla.

Los replaces aún funcionan? R.E.R (soy mongolo) r3r

Edit: si que sí.

[soy subnormal](soy mongolo)[soy subnormal]

Este tema ha sido editado por Charlie Wolfgang Van Hellsing: 02 October 2014 - 08:16 AM

KCE3vHF.gif[

#1139 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 02 October 2014 - 02:14 PM

[pongo puntitos [soy gilipollas]. porque no se escribir][pongo puntitos [soy gilipollas]. porque no se escribir][pongo puntitos [soy gilipollas]. porque no se escribir][pongo puntitos [soy gilipollas]. porque no se escribir][pongo puntitos [soy gilipollas]. porque no se escribir][pongo puntitos [soy gilipollas]. porque no se escribir][pongo puntitos [soy gilipollas]. porque no se escribir][pongo puntitos [soy gilipollas]. porque no se escribir][pongo puntitos [soy gilipollas]. porque no se escribir][pongo puntitos [soy gilipollas]. porque no se escribir][pongo puntitos [soy gilipollas]. porque no se escribir]

putos animalitos peludos

XDDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#1140 phenrir

phenrir

Honorable Worker

• FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 05 October 2014 - 05:54 PM

The Edge of Tomorrow

Muy entretenida, muy bien hecha, una historia bastante sólida y sin demasiadas fisuras, o al menos no muy importantes.

Tom cruise en su línea habitual y Emily Blunt tan guapa como siempre.

Totalmente recomendable!

#1141 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 05 October 2014 - 10:03 PM

Pues la he visto ya por tercera vez en casa de un colega y si que tiene algun que otro fallo considerable si nos ponemos a buscarle los tres pies al gato, pero bueno en general casi todos son perdonables, el unico fallo gordo que tiene es el final que incumple totalmente con las reglas que te habian puesto sobre la mesa desde el principio.En todo caso el manga y la novela original estan mucho mejor planteados, van mas al grano y al no meterse en ciertos follones evitan las tonterias que comete la pelicula, y el final tiene muchos mas cojones que la tonteria de final que tiene la version cinematografica.De una manera u otra la de Al filo del Mañana no deja de ser un entretenimiento palomitero muy apañado

301cwnq.png

#1142 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 06 October 2014 - 10:38 AM

Star Wars rebel episodio 1-2: Lo que es el contenido, me gusto la verdad, pero me sorprendio lo mediocre que es tecnicamente, sobre todo los escenarios que parecen pintados en lugar de modelos 3D, en general todo tiene una sensacion como de inacabado, para ser HD las texturas no son muy detallada y los modelos de los personajes muy toscos, pareciera como si solo los stormtroopers estuvieran acabados y el resto se hubieran quedado en fase beta. Tampoco me acabo de convencer la edicion, los cambios entre algunas escenas eran demasiado abruptos. En general se sentia eso, como si lo hubieran terminado con prisas.

Pero la parte argumental estuvo correcta y los personajes tambien.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#1143 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 06 October 2014 - 11:42 PM

Looper: Gloriosa. No sé como no la vi antes. La trama es de viajes en el tiempo esta super trillada, pero el manejo y resolución de las paradojas temporales esta muy bueno y es coherente en todo momento con el desarrollo, además de la actuación de Joseph Gordon-Levitt haciendo de un joven Bruce Willis no tiene desperdicio. 10/10.

Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#1144 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 07 October 2014 - 01:13 AM

Looper la tengo en mi coleccion de peliculas, la pelicula me gusta por sus interpretaciones, personajes y situaciones, pero de coherente con los viajes en el tiempo nanai de la china, la pelicula no puede ser mas contradictoria con el asunto de los viajes en el tiempo al combinar dos teorias de viajes temporales que no son compatibles.Basicamente te plantea esta situacion:

1-Teoria temporal mas basica:Si cambias algo del pasado esto afectara al presente y futuro, pero entonces esta teoria basica se enfrenta a la paradoja del abuelo, es decir si mato a mi abuelo, mi padre o cualquier antepasado mio antes de que nazca yo directamente no existiria.Pero si no existo entonces no viajo en el tiempo y mato a mi antepasado para que deje de existir, entonces como diablos ha sido posible esto?.Eso es basicamente una paradoja.Aqui Diriamos que Looper no se enfrenta a este problema porque el del pasado se mata a si mismo pero viniendo desde el futuro...pero ete aqui que tenemos la siguiente contradiccion:

2-Teoria temporal sobre lineas de tiempo:Esta teoria es la que puede dar solucion al tema de la paradoja, aqui si afectamos a algo del pasado no se afecta directamente al presente, unicamente se crea otra linea de tiempo, es decir que si te matas a ti mismo en el pasado daria lo mismo ya que seguirias existiendo, simplemente creas una linea de tiempo en donde te asesinas a ti mismo en el pasado

El problema de Looper reside en que el protagonista se enfrenta a su yo del futuro cuando establece desde el principio la teoria del tiempo 1 pero de golpe tambien dice que es posible la 2, esto es un cacao mental tremendo, pero el fallo reside en que se nos muestra que el otro yo del protagonista consiguio matarse a si mismo cuando debia de hacerlo, por lo tanto eso deberia de haber seguido pasando continuamente sin ningun problema.Si quieren plantear la posibilidad de que se crean diferentes lineas de tiempo entonces no deberia de ser posible hacer algo como escribirse en la piel para que el otro yo del protagonista que viene del futuro lea el mensaje.Eso es una contradiccion como una catedral, las dos teorias expuestas no se pueden mezclar por esa razon.Ni que decir que la conclusion final de la pelicula tampoco tiene sentido cuando te plante la posibilidad de que se crean lineas de tiempo diferente, si fuera asi no existiria ningun bucle de ninguna clase por tanto lo que hace el protagonista al final no afectaria a la existencia de su version del futuro.Bueno y eso en lo que respecta al asunto de los viajes temporales, porque la pelicula tambien tiene agujeros de guion en ciertos detalles sobre el futuro en donde no se pueden dar asesinatos

La pelicula no deja de molar por lo que ya dije, pero no es la mejor pelicula que versa sobre viajes en el tiempo precisamente

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 07 October 2014 - 01:17 AM

301cwnq.png

#1145 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 07 October 2014 - 03:29 AM

Pues sí, la historia esta proponiendo una combinación de ambas teorías para generar una tercera en la que el tiempo permite la existencias de las paradojas, o sea, que el futuro afecte el pasado hasta el punto de eliminar el futuro que originó el cambio pero sin deshacer el efecto sobre el pasado. Total, que sepamos nadie ha causado una paradoja en el tiempo como para saber como se resuelve, si acaso puede resolverse.

También puedes verlo como que el tiempo puede permitir que dos versiones de la misma entidad de tiempos distintos convivan en una misma línea hasta que un cambio lo suficientemente drástico haga que el tiempo se separe en dos lineas, eliminando la posibilidad de la existencia de ambas entidades a la vez y extrayendo a la entidad ajena de ambas linea: del futuro porque lo mandaste al pasado y del pasado porque ya no están en la misma línea.

Sea como fuere, la historia es coherente con su propio planteamiento: las paradojas pueden existir sin que el mundo explote.

Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#1146 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 07 October 2014 - 03:55 AM

No lo entiendes, no es cuestion de que realmente podamos viajar al pasado, simplemente en una pelicula que versa sobre viajes en el tiempo no puedes usar esas dos teorias a la vez porque son incompatibles la una con la otra, no se puede generar una tercera teoria que establezca que al mismo tiempo que haces cambios en el pasado estas afectando al futuro y creas  lineas temporales diferentes.En el momento que usas una teoria la otra automaticamente se anula porque se contradicen, es decir si hago una pelicula que versa sobre que los cambios del pasado afectan al futuro debo de mantener esta premisa hasta el final sin recurrir a otra teoria consistente en lineas de tiempo

Esto por ejemplo pasa en Regreso al Futuro en donde precisamente la segunda parte contradecia a la primera al mostrar que se habia creado una linea de tiempo diferente, pero al menos esta contradiccion lo hacian en una segunda parte.Es decir las dos teorias se dieron en diferentes peliculas, no las mezclaron en una sola, al hacer eso te creas un batiburrio que no tiene ni pies ni cabeza

En todo caso casi todas las peliculas de viajes en el tiempo se enfrentan a estos dilemas, curiosamente casi todas usan la idea de Regreso al Futuro, cuando es mas interesante en mi opinion usar lo de que creas una linea de tiempo diferente, en Dragon Ball Z curiosamente lo hicieron mas o menos bien XDDD.La unica pelicula sobre viajes en el tiempo que ha sido realmente coherente con todo esto es12 Monos.En esa pelicula el viaje en el tiempo en todo momento evita la posibilidad de la paradoja y esta bien justificado el motivo del viaje.Bueno tambien esta la teoria de que al viajar al pasado no podemos cambiar nada y que todo estaba predestinado a que sucediese de ese modo incluido el propio viaje al pasado.Pero vamos en Looper esta tercera teoria no tiene nada que ver y por eso no la he mencionado

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 07 October 2014 - 04:10 AM

301cwnq.png

#1147 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 07 October 2014 - 04:07 AM

Cine, que no pusieron atención a la película, Joe del futuro lo explica con una rabieta.

"It doesn't matter"

No importa como funciona existe y ya. La película no intenta explicar los viajes en el tiempo, solo utiliza el viaje en el tiempo como artefacto para contar una historia.

La acabo de cazar en maxprime, y la película es buena pero si te pones a verla desde el punto de vista 'serio' pierde toda la gracia.

Es como si quisieras ver las pelos de X-Men y esperar que todo sea 100% realista. Pierde la gracia.

Looper por eso tiene la escena del restaurante, para decirte, olvidate de como funciona el viaje del tiempo y disfruta la película.

A mí no me gusta tanto como a la mayoría, me hubiese gustado un final menos cliché.

Joe matando al viejo Joe y quedándose a criar al crió funciona mejor como final.

Joe siempre estaría ahí para evitar el futuro "malo".

O el final menos gringo, pero más lógico. Joe viejo convence al Joe joven, solucionando el problema, Joe viejo regresa morir de viejo y con Joe joven viviendo una mejor vida pero convencido de que morir a lado de la geisha será su recompensa.

Recuerden que Joe viejo limpia el camino de Joe joven en ambos casos.

Para mi lo mejor sin duda fue la actuación de JGL.

KCE3vHF.gif[

#1148 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 07 October 2014 - 04:17 AM

No si se que todo eso del viaje en el tiempo es solo una excusa, pero si vas diciendo que la pelicula respeta al dedillo todas las teorias de viaje en el tiempo sin contradecirse, pues como que no es cierto, en ese sentido la pelicula es que hace aguas por todas partes.Como pelicula en si es muy buena si te olvidas de la parte cientifica, ademas es una de las pocas en donde ves que Willis puede ser un buen actor cuando se lo propone, curiosamente en 12 Monos es donde tambien se dan uno de sus mejores papeles.Y vuelvo a citar que 12 Monos es practicamente LA PELICULA de viajes en el tiempo.Funciona como un reloj sin meterse en complicaciones de paradojas por las evita

Tambien podria citar la de los Cronocrimenes que tiene sus cosas buenas, aunque aun asi chirria en un pequeño detalle, de todas formas esta tan bien contada que ese fallo es perdonable si no se es muy tiquismiquis

EDIT:Conio me olvidaba de Primer otra que tambien tiene su tela y que a simple vista parece que si que busca una vision mas realista sobre lo que es viajar en el tiempo, la pega de la pelicula es que es jodidamente confusa y dificil de seguir, incluso haciendo esquemas de lo que ha pasado te haces un lio XDDDD

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 07 October 2014 - 04:20 AM

301cwnq.png

#1149 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 07 October 2014 - 04:52 AM

¿Y por qué no habrían de poder existir más teorías? Por que de hecho existen decenas de teorías, como la de la inmutabilidad de todo tiempo pasado, que viene a ser la misma de la de una sola línea de tiempo que no prohíbe el viaje en el tiempo, solo estarías allí como observador y ya. Pero como dice Charlie, el punto es que realmente no importa porque la película no propone una regla clara sobre el viaje en el tiempo y no se promociona como si respetara alguna teoría propuesta. A mí me parece coherente consigo misma la película al cerrar el loop y punto.

Imagen enviada

#1150 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 07 October 2014 - 06:34 AM

Todavía creo que Steins;Gate se comió ese pastel.

Y sí, hay un chorro de teorías en el viaje en el tiempo. Y Looper no intenta seguir o proponer una, sólo cuenta una historia y ya.

Cuando Joe joven intenta decirle a Joe viejo sobre la herida en su brazo es cuando se colma la idea y el personaje calla a JGL y a cualquier listillo que obviamente iba a mencionar esa inconsistencia en la memoria y como el presente afecta a Joe del futuro.

Por eso mencioné lo del final, en la lógica de la película había muchos escenarios pero decidieron darle una forma de darle una salida digna al personaje con el autosacrificio.

KCE3vHF.gif[

#1151 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 07 October 2014 - 10:43 AM

¿Y por qué no habrían de poder existir más teorías? Por que de hecho existen decenas de teorías, como la de la inmutabilidad de todo tiempo pasado, que viene a ser la misma de la de una sola línea de tiempo que no prohíbe el viaje en el tiempo, solo estarías allí como observador y ya. Pero como dice Charlie, el punto es que realmente no importa porque la película no propone una regla clara sobre el viaje en el tiempo y no se promociona como si respetara alguna teoría propuesta. A mí me parece coherente consigo misma la película al cerrar el loop y punto.

Ya te he explicado que esas dos teorias no son compatibles, porque precisamente la de las lineas temporales esta para contradecir a la primera, que basicamente es que el tiempo no es una sola linea y pueden producirse muchas lineas diferentes, esto lo explica perfectamente Noein o incluso Stein:Gate como menciono Charlie...aunque este anime tenia tambien alguna cosa que no me convencia del todo.Y si, estoy de acuerdo en que no importa lo del viaje en el tiempo porque es una excusa, pero no se puede decir que sea perfecta en este sentido, tiene muchas incoherencias

Planteate solo el final, en donde pretenden dar a entenderte que el Joe viejo es el causante de lo que pasaba en el futuro, ya que siempre que habia tratado de matar al niño en el proceso mata a su madre y el niño escapaba con la idea de vengarse de los loopers, por eso en el futuro esta "cerrando contratos" de forma sistematica, pero si eso fuera cierto el protagonista nunca conseguiria matar a su yo del futuro nada mas enviarlo, y ahi esta la contradiccion mas fuerte de todo el asunto, que la version vieja del protagonista en su pasado si mato a su otro yo del futuro.No hay ninguna coherencia en todo ese asunto

Yo me hubiera guiado mas por la idea de las variables que producen las diferentes lineas de tiempo, es decir que la version vieja del protagonista tampoco hubiese conseguido matar a su yo del futuro cuando era joven, solo que en vez de perseguirlo este prefirio escapar, se daria el intento de asesinato de los niños por parte de la version vieja del protagonista en esa linea de tiempo y daria lugar a que naciese el responsable de todos los cierres de contrato sistematicos de nuevo, entonces el protagonista ya viejo una vez mas seria enviado al pasado solo que se produciria la variante en donde la version joven esta vez preferia perseguir a la version vieja.Evidentemente partiendo de esta base el final seria muy diferente, ya que el protagonista no conseguiria nada matandose a si mismo ya que su yo viejo viene de otra linea de tiempo, tampoco servirian cosas como lo de ir mutilando a la version joven para amenazar a la version vieja para que se entrege.Por cierto este detalle me parece absurdo, por que mutilarlo y no cargarselo directamente para que la version vieja desaparezca directamente como sucede al final de la pelicula?, simplemente lo hacen porque queda guay de la otra manera.De hecho los que vienen del futuro no son muy listos, si fuera yo me secuestraba a mi mismo para evitar que me pudiesen amenazar usando a mi otro yo joven XDDDD

EDIT:Aqui se explica con mas detenimiento y con graficas porque no es posible lo que plantea Looper:

http://www.pisitoenm...jas-temporales/

Ademas de paso y con el primer comentario me acorde de otra GRAN incoherencia que se da, si es tan complicado matar a alguien en el futuro, como leches matan sin complicacion a la mujer del Joe del futuro?

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 07 October 2014 - 11:15 AM

301cwnq.png

#1152 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 07 October 2014 - 01:51 PM

No estás entendiendo lo que te estoy plantenado, se pefectamente lo que es una paradoja y se qué la trama no calza con ninguna de las dos teorías sobre viajes en el tiempo, las que por cierto son meras suposiciones de la ciencia ficción, no hay nada de cientifico tras ellas, lo que te estoy proponiendo es una tercera teoria igual de ficticia que las otras dos, olvida por completa que sea una mezcla de las dos primeras, solo es una teoría en la que las paradojas pueden existir: Joe viejo viaja al pasado provocando indirectamente que Joe joven cambie el futuro (Joe viejo no mata al Joe joven, este ultimo se suicida) provocando que el Joe viejo desaparezca, sin embargo los efectos que causo en el pasado no desaparecen por que ya lo cambió. Punto. La paradoja está ahí, más su existencia no produce que el espacio-tiempo implote, aparezca un agujero negro que lo devore todo o que la sociedad se desmorone. Simplemente ocurre un fenómeno que no se puede explicar que es: por qué Joe se suicidó si la causa desapareció. Es como mirar en el futuro, ver que te conviertes en un nuevo Hittler y decides suicidarte para evitarlo, el futuro cambió indirectamente el pasado ocasionando que ese futuro no pueda ocurrir, pero ya que el futuro no provocó directa y físicamente el cambio, la paradoja puede existir.

Al final igual es lo que dice Charlie, les importó un huevo las teorías del viaje del tiempo y contaron la historia como quisieron hacerlo y ya, total, es cierto lo incoherente que fuese que mataran a la geisha ahi no más, pero tampoco dicen que no se pudiera, solo dicen que es imposible ocultar el asesinato, no que no puedan lidiar con las consecuencias.

Imagen enviada

#1153 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 07 October 2014 - 02:43 PM

Se lo que me estas diciendo pero lo que planteas es simplemente imposible, segun me estas diciendo simplemente la paradoja no existe como tal, para que no exista la paradoja solo se puede aplicar una teoria que es la que versa sobre lineas temporales, pero al aplicar esa teoria entonces no puedes mostrar cosas como que si el Joe joven se escribe en el brazo el viejo vera lo que se ha escrito este, porque simplemente en la teoria de lineas temporales se nos da a entender que son dos personas totalmente diferentes, tampoco se tendrian que ver afectado los recuerdos del Joe viejo segun las vivencias del joven porque repito que se trataria de dos personas diferentes.

Y no entro en temas sobre la posibilidad de que el universo se colapse ni nada por el estilo, eso a mi me la trae floja, lo que digo es que la mezcla de dos teorias es imposible y ni de coña es lo que tu dices sobre que es una teoria totalmente diferente en donde se da a entender que las paradojas pueden existir porque claramente al principio ya se esta haciendo alusion que los cambios del pasado afectan al futuro y eso solo es posible en UNA teoria.Sobre si son suposiciones cientificas o si hay algo de cientifico en todo esto, la verdad es que ni lo se ni me importa, yo solo digo que cuando haces una historia sobre viajes en el tiempo inevitablemente se acude a estas "suposiciones cientificas" y se tiene que tratar de hacer una historia que mas o menos cumpla una de las 2,3,4 o cualquier otra suposicion cientifica de las que existen.No puedes mezclar suposiciones que son incompatibles, porque eso es lo que ha pasado y no es lo que tu aseguras de que es otra teoria

Por otra parte yo nunca he dicho que Joe viejo mate a Joe joven lo que digo es que en el pasado de Joe viejo este si se mato a si mismo cuando se lo enviaron desde el futuro, pero si total para que te estoy explicando todo esto si te he puesto un enlace en donde explican con pelos y señales porque Looper esta llena de incongruencias en lo referente a los viajes temporales? si no lo quieres leer pos bueno pero eso no quita que la pelicula tiene sus fallos y no son precisamente pequeños, tambien tiene incongruencias a la hora de establecer las reglas de cada epoca como el hecho de que hay un futuro en donde no puedes matar a nadie directamente pero luego vemos en los recuerdos de Joe viejo como este hacia trabajitos de asesino a sueldo o sicario o como matan despues a su mujer, se podria suponer que lo que hacia que fuese imposible que hubiese asesinatos hace tiempo que se consiguio evitar, pero de ser asi entonces le quitas todo el sentido a lo de enviar a personas al pasado para deshacerse de ellas.Vamos es inevitable encontrarle incongruencias a la pelicula, pero se puede disfrutar por otras cosas, a mi la verdad es que me da igual que tenga esos fallos, pero al menos no voy a ir diciendo que la pelicula tiene pocos fallos porque no es cierto, es un cumulo de fallos en todo lo que respecta a las reglas que se crea y el universo que establece, podian haberselo currado mucho mas para que todo cuadre pero me da igual

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 07 October 2014 - 03:07 PM

301cwnq.png

#1154 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 07 October 2014 - 03:42 PM

Creo que le están dando vueltas a la misma idea. Pero sí la película tiene sus fallos.

Olvidándonos totalmente del viaje en el tiempo toda la historia esta construida en una premisa autocomplicada.

El enviar personas al pasado para que las asesinen? Por que no enviarlas a la boca de un volcán o a una incineradora industrial?

1feXk.jpg

Por que no habría película xD

Sigo insistiendo, es una gran película pero tiene muchas premisas que pierden sentido si les pones atención o les intentas buscar solución.

Por eso es una película que me gusta, pero nunca pondría como una película con ejecución perfecta.

Un ejemplo de película con ejecución perfecta es The Prestige/El gran truco de Nolan, pero luego la gente sale del cine sin haber entendido completamente la película, por que requiere lo contrario a lo que haces cuando ves una película. Relajarte y disfrutar, no pensar en los detalles. Pero con The Prestige si no estás alerta te la pierdes.

Por eso los productores simplifican las tramas, para alcanzar a una mayor audiencia.

Y vuelvo a lo mismo, una premisa irreal no interfiere con la calidad de una película. Ahí está The Curious Case of Benjamin Button, una premisa ridícula, pero una excelente ejecución.

Looper es una gran película pero está muy lejos de ser una película redonda.

Este tema ha sido editado por Charlie Wolfgang Van Hellsing: 07 October 2014 - 03:48 PM

KCE3vHF.gif[

#1155 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 07 October 2014 - 04:19 PM

Lo importante para mi en una pelicula a parte de un guion bien escrito es que al menos sus personajes sean creibles y en general puedas empatizar de algun modo con ellos, Looper no tendra el mejor guion del mundo y como dices tiene muchos fallos, eso no quita que pudiesen habersela currado un poco mas para que todo cuadre mejor y este mejor explicada incluso en los viajes en el tiempo, pero aun asi sus personajes son muy buenos y por eso me gusta.Y ya que estamos segun tu Charlie, que peliculas de viajes en el tiempo estan mejor tratadas?, para mi esta claro:12 Monos, nunca se mete en camisa de once varas y va mas por la teoria de que hagas lo que hagas el resultado final es inevitable, aunque en 12 Monos nunca tratan de cambiar el pasado para alterar el futuro y eso es precisamente lo mejor de la pelicula en mi opinion.Como ya dije en Regreso al Futuro esta la contrariedad de que mientras la primera pelicula te dicen que todo transcurre en una sola linea, en la segunda parte plantean la posibilidad de crear otras lineas de tiempo, al hacer esto todo lo que te cuenta la primera pelicula pierde fuerza, pero aun asi la trilogia de Regreso al Futuro me parece simplemente genial y es ante todo una gran saga de aventuras

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 07 October 2014 - 04:20 PM

301cwnq.png

3 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos