Si bueno, el caso es que lo mas seguro es que cuando los usen en Los Vengadores evitaran toda referencia a Magneto y cuando salgan en X Men evitaran toda referencia a Los Vengadores XDDD, va a ser como si viviesen en un universo alternativo.Al menos en la Fox tienen a su papi, pero en Marvel esta huerfanos XDDDD.Quien sabe igual con el tiempo llegan a un acuerdo para que se de un crossover y por fin podamos ver a algunos de los X Men colaborando con Los Vengadores o viceversa.El caso es que dudo que llegamos a ver como La Bruja Escarlata y su hermano que no recuerdo como se llama, interpretados por los mismos actores en Los Vengadores y X Men

La Ultima Pelicula/serie Que Has Visto
Escrito 26 August 2014 - 12:19 PM
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 30 August 2014 - 03:11 PM
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 31 August 2014 - 10:52 AM

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 31 August 2014 - 02:05 PM
Ya pero Showgirls es erotismo no ponno...como me jode que el momento lesbico de esa pelicula lo quitasen XDDDD
Escrito 02 September 2014 - 12:48 PM
Ayer me vi una de las pelis que mas me ha sorprendido en su desarrollo:
Snowpiercer
Empieza siendo como una peli drama, con lo que estan viviendo en esa nueva realidad en la que se encuentran oprimidos por la gente que les domina en su nuevo entorno, los vagones de un tren, y sus ganas de libertad e igualdad. Y avanza a la completa locura, casos inpensables con situaciones que parecen ridiculas, y dios con el momento final de revelaciones, es muy bueno.
Me extraña que haya pasado tan desapercibida.

☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆
Escrito 02 September 2014 - 12:55 PM
En serio te parece bueno que un drama desvarie tanto con situaciones ridiculas?, ya de por si todo el tinglado que se montan con el tren y su justificacion me resulta patetico, no entiendo como hay gente que defiende una pelicula que en el fondo es tan mala.Supongo que si hay gente que defiende el cine de Uwe Boll habra de todo en la vida, pero es que a veces me cuesta creer que cosas como Snowpierce sea defendida cuando esta al mismo nivel de patetismo que algo como Prometheus...o wait que tambien hay gente que defiende esa bazofia, en fin cada vez entiendo menos al ser humano como tal aunque yo pertenezca a la misma especie
Escrito 02 September 2014 - 01:10 PM
Yo la vi con capacidad de sorprender, cosa que pocas pueden decir con sus dialogos cliché. Se nota que han metido mano los koreanos, estos tios estan haciendo pelis poco peculiares.
Su genero deberia ser fantasia post apocatiptica-drama-accion, mezcla muchas cosas.

☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆
Escrito 02 September 2014 - 01:29 PM
No veo mal que una pelicula sorprenda, pero con cosas como meter situaciones ridiculas y sin sentido en una historia dramatica, lo unico que estas haciendo es un mal guion.Se puede buscar el efecto sorpresa con cosas que no desentonen en el contexto de la historia y que en general no chirrien, hay millones de ejemplos de peliculas que hoy en dia son obras maestras del cine que han sabido sorprender al espectador sin recurrir a cosas de subnormal profundo como se dan en esa pelicula.Porque vamos eso de "sorprender" a traves de situaciones que no tienen sentido no tiene ningun merito, cualquiera lo podria hacer, yo mismo lo puedo hacer:
"Situacion tipica en donde parece que vamos a ver el enfrentamiento final entre el heroe y el villano, justo cuando parece que va a empezar, la musica se detiene, los dos miran a la camara de frente, se bajan los pantalones y se ponen a cagar para acto seguido dar paso a los creditos"
Ooooooh que final mas sorprendente, nadie se lo veia venir, por eso he parido una obra maestra....NO DE HACERSE ESO SE ESTARIA PERPETRANDO LA MAYOR PUTA MIERDA DE LA HISTORIA, pero claro si en este mundo hay gente que pone por las nubes algo tan lamentable como Pink Flamingo, todo vale con tal de sorprender y aunque sea una mierda como sorprende y se sale de los cliches ya es una buena pelicula.Asi no vamos a ninguna parte, pero oyes que cada uno esta en su derecho de decir si algo asi es bueno, yo simplemente discrepo y creo que con razones de peso
Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 02 September 2014 - 01:31 PM
Escrito 07 September 2014 - 01:04 AM
Machete: está divertida para pasar un rato, es una peli en el borde de la acción y la parodia, con bastante humor negro. Como no se toma en serio así misma tú haces lo mismo y te echas unas risas con ella viendo acción y casquería "cutre".
Machete Kills: está la calificaría como...Saints Row the third XD Donde ya parte de que es una parodia pero que encima va volviéndose mas y mas y mas absurda con cada minuto que pasa. Pero también te saca unas buenas risas, sobre todo por lo mal hecha que esta en algunos momentos (supongo que a propósito) para dar esa sensación de peli de serie B.
Si queréis acción olvidaros. pero si queréis divertiros un rato, no es mala opción.
Este tema ha sido editado por Neclord X: 07 September 2014 - 01:04 AM
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 07 September 2014 - 02:16 AM
De Machete la primera me encanto, la segunda no me gusto. Se pasaron con la broma, tanto personaje famoso metido, fue un sin sentido desde el comienzo.
Las pelis de Robert Rodriguez me suelen gustar, a excepcion de algunas.
Este tema ha sido editado por Rozeluxe: 07 September 2014 - 02:17 AM

☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆
Escrito 07 September 2014 - 11:28 AM
Machete: está divertida para pasar un rato, es una peli en el borde de la acción y la parodia, con bastante humor negro. Como no se toma en serio así misma tú haces lo mismo y te echas unas risas con ella viendo acción y casquería "cutre".
Machete Kills: está la calificaría como...Saints Row the third XD Donde ya parte de que es una parodia pero que encima va volviéndose mas y mas y mas absurda con cada minuto que pasa. Pero también te saca unas buenas risas, sobre todo por lo mal hecha que esta en algunos momentos (supongo que a propósito) para dar esa sensación de peli de serie B.
Si queréis acción olvidaros. pero si queréis divertiros un rato, no es mala opción.
Meee a mi la primera me resulto pasable, tiene algun punto, pero los mejores momentos ya los vi en el trailer y el resto como ya dije es bastante olvidable
Escrito 09 September 2014 - 04:16 AM
Como no la vi antes xDDD?
Les dejo el link por si a alguien le interesa xD
http://allmyvideos.net/podgns6rxu7v
So many good memories:
1.- The brocode
2.- The playbook
3.- Challenge accepted
4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!
Best character ever Dx
Escrito 09 September 2014 - 11:04 AM
Escrito 09 September 2014 - 02:45 PM
A estas alturas de la vida todavía hay gente que no usa el adblockplus o similares sigh.... bueno, el nombre de la película es rest in peace police department, es bastante simpática xD
PD: ¿Nec, de casualidad sales como extra saltando en los edificios xD? Si la llegas a ver entenderás xD
So many good memories:
1.- The brocode
2.- The playbook
3.- Challenge accepted
Best character ever Dx
Escrito 09 September 2014 - 04:18 PM
Meeeee precisamente la comente por aqui hace un tiempo, como ya dije la pelicula es un refrito de Men in Black con rollo espiritus en plan Ghost, basicamente cambian los aliens por gente que se ha muerto y se niega a ir al mas alla porque saben que si lo hacen iran al infierno, los protagonistas son de una agencia de espiritus que se encarga de ese tipo de gente.Dicho de esa manera la pelicula tenia potencial de ser algo entretenido si se le sacaba mas partido a la historia, pero no pasa de ser un suficiente muy bajo, vamos que entretiene pero te deja una sensacion de indiferencia total
En Men In Black lo bueno que tenia a parte de la idea inicial eran sus momentos de humor bastante ingeniosos, pero la de RIPD tiene pocos momentos humoristicos y los dialogos son simplemente aceptables, le falta gracia para que sus personajes tengan mas carisma y en definitiva sean queribles, hay mucha accion y efectos especiales que estan bastante bien hechos, la trama es simplemente correcta pero no tiene giros o situaciones que consigan sorprender, al menos al que ya ha visto mucho cine
Hasta Men in Black 3 me parece mucho mejor, digamos que la de RIPD esta practicamente al mismo nivel de Men In Black 2, vamos muy anodina y sin gracia.Pasas el rato pero despues de verla la olvidas al segundo, hay peliculas palomiteras que son mas entretenidas y divertidas
Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 09 September 2014 - 04:20 PM
Escrito 09 September 2014 - 04:46 PM
No puedes comparar MIB con esta película, vamos que la primera de MIB marco época con Tommy Lee Jones (Ahora el pobre esta muuu viejo xD), pero para ser de las peliculas actuales es una grata sorpresa, vamos que fuera de las esperadas, no es que haya mucho de donde elegir D:
So many good memories:
1.- The brocode
2.- The playbook
3.- Challenge accepted
Best character ever Dx
Escrito 09 September 2014 - 05:00 PM
A estas alturas de la vida todavía hay gente que no usa el adblockplus o similares sigh.... bueno, el nombre de la película es rest in peace police department, es bastante simpática xD
PD: ¿Nec, de casualidad sales como extra saltando en los edificios xD? Si la llegas a ver entenderás xD
Ah, de esa peli todo el mundo me dice que es ATROZ XD
Escrito 09 September 2014 - 05:50 PM
Puede que sea eso o que tengo un gusto raro por las películas xD, aun así dale la oportunidad, vamos que si hasta Wesker hablo bien de ella no puedo andar tan mal xD
PD: Mascala D:
So many good memories:
1.- The brocode
2.- The playbook
3.- Challenge accepted
Best character ever Dx
Escrito 09 September 2014 - 07:20 PM
No puedes comparar MIB con esta película, vamos que la primera de MIB marco época con Tommy Lee Jones (Ahora el pobre esta muuu viejo xD), pero para ser de las peliculas actuales es una grata sorpresa, vamos que fuera de las esperadas, no es que haya mucho de donde elegir D:
Si que puedo compararlas porque tienen cosas en comun, no tiene nada que ver que MIB marcase epoca y la de RIPD no, encima ambas tienen en comun que vienen del mundo del comic.Vamos es que me parece de ciegos no ver que RIPD se influencia mucho de MIB, como ya dije es la misma idea solo que cambiando a hombres de negros y aliens pasandose por humanos por policias del mas alla y muertos haciendose pasar por vivos, en blanco y en botella
Y todos los que han visto la pelicula inmediatamente recuerdan MIB, no hay que ser muy listo para saber porque pasa eso
EDIT:Y sobre que he hablado bien de la pelicula...he dicho que la pelicula es ni buena ni mala, la pongo como regular, cumple como entretenimiento pero es olvidable porque no tiene nada en particular que se te quede en la memoria, quizas algun pequeñisimo detalle humoristico pero ya esta
Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 09 September 2014 - 07:24 PM
Escrito 09 September 2014 - 09:10 PM
Hombre que como critico podrías ser uno de cine, que te explayas mas de costumbre xD
So many good memories:
1.- The brocode
2.- The playbook
3.- Challenge accepted
Best character ever Dx
Escrito 09 September 2014 - 09:58 PM
Tu sabes de sobra que lo que acabo de poner no se acerca ni por asomo a las biblias Kilometricas que suelo poner, si no te has molestado en leer lo que he puesto es porque eres un puto vago XDDD, como sea, la pelicula puede gustar o entretener mas o menos, pero es cierto lo que he dicho de que es una version de MIB en donde los aliens pasan a ser muertos que fingen estar vivos, una idea que podria haber dado cabida a muchas situaciones ingeniosas y que apenas esta aprovechada, es una buena mezcla pero le faltan ingredientes que terminen de darle mas sabor
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos