Ir a contenido

Foto
* * * * * 2 Votos

La Ultima Pelicula/serie Que Has Visto

• Please log in to reply
1938 replies to this topic

#1114 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 09 September 2014 - 10:14 PM

Primero planteare esta pregunta ¿Tu crees que suelo leer tus biblias xD? Si la respuesta a eso es la que creo, entonces asumo que entenderás el porque respondí eso xD.

Por lo demás, si la película tenia potencial, en ese sentido me recuerda a Zombie Land, aunque esta ultima salio mejor D:

Este tema ha sido editado por DroGoX: 09 September 2014 - 10:21 PM

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

Best character ever Dx                                                                            

#1115 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 09 September 2014 - 11:25 PM

Pero es que no puse una biblia, puse lo que la gente suele poner en la mayoria de mensajes, de hecho hay mensajes de otros en este foro que superan en lineas a mi mensaje anterior, otra cosa es que seas tan jodidamente holganzan que ni seas capaz de leer un mensaje de mas de 3 o 4 lineas de texto XDDDD

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 10 September 2014 - 12:32 AM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#1116 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 10 September 2014 - 12:05 AM

Eso no es ser holgazán, es simplemente conocerte bien xD

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

Best character ever Dx                                                                            

#1117 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 10 September 2014 - 12:32 AM

No me vengas con excusas chorras porque no cuela XDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#1118 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 10 September 2014 - 06:17 PM

you two, get a chatRoom

KCE3vHF.gif[

#1119 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 10 September 2014 - 08:30 PM

Hércules (Tracian Wars) Bueno...no está mal, como películas de aventurillas para pasar el rato cumple con su objetivo de entretener.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#1120 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 10 September 2014 - 08:41 PM

you two, get a chatRoom

Nevahhhhh D:

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

Best character ever Dx                                                                            

#1121 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 11 September 2014 - 01:52 AM

you two, get a chatRoom

Ya tengo suficiente con Hamachi aunque casi no lo he usado XDDD

En fin hace nada que me vi en un DVDscreener cutrecillo (se podia ver con eso me bastaba) Al filo del Mañana, pelicula de ciencia ficcion bastante apañada que mantiene el interes de principio a fin, cuando las cosas se hacen bien incluso el Pg13 da igual.Se podian haber ahorrado el happy ending que encima contradice toda la idea inicial de la pelicula, pero bueno es una pelicula comercial en donde el heroe tenia que termina junto a la chica de turno, no se le puede pedir mas.Ahora tengo curiosidad por leer el manga que adapta la novela original en la que se basa la pelicula XDDD

301cwnq.png

#1122 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 13 September 2014 - 11:19 PM

Amazing Spiderman 2 el poder de Electro:

Creo que el Critico de la Nostalgia describe muy bien lo que se ha dado hasta ahora en las diferentes adaptaciones de Spiderman que se han dado hasta la fecha:

Y eso que el esta mas a favor de las nuevas peliculas de Spiderman que de las viejas de Raimi, pero haciendo un analisis bastante objetivo de cada uno de los aspectos que se dan en las diferentes peliculas da bastante en el clavo, no termino de coincidir en lo de las secuencias de accion pero eso es algo mas objetivo, obviamente estan mejor hechas las CGIs porque entre otras cosas tienen mas presupuesto y son peliculas mas modernas, pero ninguna de las secuencias de accion de la primera y segunda de Amazing Spiderman se compara en mi opinion al genial momento de los trenes de Spiderman 2.Y aun asi coincido en el resto de apartados referentes a historia, villanos, personajes femeninos

En lo personal tengo que decir que Amazing Spiderman 2 esta mejor llevada que la primera pelicula, pero hay cosas que no me convencen, el humor utilizado que a veces ralla lo ridiculo, las actuaciones que a veces no son convincentes y que simplemente no parecen tener claro como manejar los momentos de humor y dramaticos de tal modo que no chirrien, en uno de los momentos por ejemplo tan pronto estan hablando de que un amigo se esta muriendo como luego se estan besando tras soltar algo que no es precisamente para ponerse en plan tortolitos.Luego la pelicula es demasiado larga para lo que cuenta, aunque el tiempo esta debidamente aprovechado, lo que no comprendo es porque el villano que da titulo a la pelicula en realidad es tan secundario y como dice el critico su desarrollo no es convincente, en cambio el de Harri Osbord si me resulta mas interesante y convincente y creo que todo el peso de la trama debia haber caido sobre este personaje, porque lo de Electro no me cuadra

En fin que me sigo quedando con las dos primeras de Raimi, que como dice el critico el personaje de Mari Jane no estan interesante como la Gwen Stasy o como leches se escriba, pero tiene momentos mucho mas memorables, sobre todo por sus villanos que aunque son mas tipicos, momentos como ver a Dafoe hablandose a si mismo en el espejo son simplemente geniales, solo por esas situaciones me quedo mas con las dos primers de Spiderman de Raimi, lo unico malo es que Spiderman 3 no este a la altura de las demas, una pena porque si hubiese sido igual de buena hubiesemos tenido una trilogia muy redonda

301cwnq.png

#1123 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 14 September 2014 - 11:03 AM

Yo me quedaría con la primera de Raimi y la segunda de Amazing Spider-man. La tercera de Raimi prefiero simplemente fingir que jamás existió XD

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#1124 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 14 September 2014 - 09:43 PM

Para mi las 2 primeras y la primera esta nueva versión son muy buenas. La tercera como que nunca existió.

KCE3vHF.gif[

#1125 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 14 September 2014 - 10:05 PM

La primera de The Amazing Spiderman no me convence, sigue un guion que tiene bastantes agujeros y le pasa lo mismo que a la segunda de The Amazing, que las interpretaciones me resultan muchas veces forzadas y poco creibles

301cwnq.png

#1126 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 14 September 2014 - 11:56 PM

Difiero y no voy a escribir una tesis del por que.

KCE3vHF.gif[

#1127 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 15 September 2014 - 01:07 AM

Y aquí vamos de nuevo...

tCp90.gif

Este tema ha sido editado por DroGoX: 15 September 2014 - 01:08 AM

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

Best character ever Dx                                                                            

#1128 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 15 September 2014 - 01:50 AM

Te jodes, el critico deja bien claro cada uno de las virtudes y defectos que tienen las diferentes versiones de Spiderman, no tengo la necesidad de explicar lo que ya esta explicado de sobra

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 15 September 2014 - 01:50 AM

301cwnq.png

#1129 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 17 September 2014 - 08:55 PM

En el ojo de la tormenta. Básicamente porque mi hermana me ha arrastrado al cine a verla. Buff...para ser justos no es mala película, lo que pasa es que es la típica película que tienes la sensación de haber visto 100 veces, de las que te ponen cualquier domingo por la tarde. Un cliché de hora y media no hace nada mal, pero no aporta nada.

Redada asesina 2, gran película de acción, posiblemente mejor de la primera si la analizamos objetivamente, pero me gusto mas la primera la verdad, daba la sensación de que era un concepto mas solido, de que tenia claro que es justo lo que querían hacer. Esta se siente un poco como "hay que hacer una secuela...pos hagamos una película de mafia" bien hecha, cierto pero no se, no me sorprendió como la primera, y las peleas si bien están bien coreografiadas no resultan tan espectaculares.

Este tema ha sido editado por Neclord X: 17 September 2014 - 08:55 PM

My2q1Je.gif

#1130 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 18 September 2014 - 11:34 AM

Redada Asesina 2 o The Raid 2, en mi opinion deja bastante que desear, la historia en general tiene un pase, pero darle tanta importancia a un tipo que van a utilizarlo como excusa para que dos bandos se enfrenten me parece que es una metedura de pata considerable, te explican sus pasado e incluso protagoniza unas escenas de peleas muy largas, en serio era necesario darle tanta importancia a un tipo que en el fondo es tan irrelevante?, lo que consiguen con eso es alargar la pelicula de forma forzada.Ademas las peleas en su mayoria no me convencen, se nota demasiado la coreografia, y la sobreactuacion que tienen los actores parece pasarse incluso a las peleas, hay golpes que se notan fingidos, les falta contundencia.En ese sentido creo que la primera quitando algun momento muy exagerado, estaba mejor elaborada, el resto pues simplemente cumple para echar un rato, pero insisto que la pelicula podria haber sido un poco mas corta

301cwnq.png

#1131 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 19 September 2014 - 03:27 AM

Dios si la pelicula de Deadpool que se esta planeando para el 2016 llega a parecerse a esto:

Puede llegar a ser algo orgasmico, la parte final me ha partido de risa XDDD

301cwnq.png

#1132 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 19 September 2014 - 04:25 AM

Épico xDD

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

Best character ever Dx                                                                            

#1133 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 19 September 2014 - 10:47 AM

Dios si la pelicula de Deadpool que se esta planeando para el 2016 llega a parecerse a esto:

Puede llegar a ser algo orgasmico, la parte final me ha partido de risa XDDD

cfeA7s6.png

My2q1Je.gif

#1134 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 24 September 2014 - 12:46 AM

GOTHAM, episodio piloto. Meh, no puedo decir que haya sido "malo" pero de no ser por la licencia creo que nadie hubiera leído mas de dos paginas del guion X-D Como serie de detectives no es que prometa que digamos, y como parte de la franquicia tampoco porque la licencia es una mera excusa para meter nombres conocidos en una serie mediocre.

My2q1Je.gif

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos