Joder, yo quería ir a verla, XD
De poder puedes, pero ya sabes a que atenerte xd
Escrito 02 July 2014 - 07:25 PM
Joder, yo quería ir a verla, XD
De poder puedes, pero ya sabes a que atenerte xd
So many good memories:
1.- The brocode
2.- The playbook
3.- Challenge accepted
4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!
Best character ever Dx
Escrito 10 July 2014 - 04:11 AM
Pacif Rim
Viéndola a detalle es un orgasmo visual, me jode el hígado por que la criticaron por tener una historia "débil" pero coño, lo que uno quiere ver es robots dándose porrazos con kaijus!!!
Me encanta, y gracias a el señor jebus al parecer si habrá segunda parte a pesar de recaudar lo mínimo en taquilla.
Vampire Academy
HOLY SHIT, SHIT. Tiene años, años y años que quiero ver un Harry Potter con Vampiros y coño, puras decepciones. Si creen que Vampire Knight es mala, VA es un una mierda. Enserio, destrozaron bastantes buenas premisas que parecen super interesantes y nos regalaron una mutación que no sabe ni lo que quiere ser. Joder, tan difícil es crear una buena historia de Vampiros en un colegio a lo Harry Potter?
Tiene bastantes cosas que superan a VK en planteamiento pero la ejecución es una mierda pinchada en un palo. Ni el OST se salva... why chvrches, why?
Tron: Legacy
La quería ver en HD a ver si ganaba algo con lo visual y pues si está bien realizada pero nada para tirar cuetes, no aguanta una segunda vista por que me dió pereza ponerle atención por la mitad. El OST de Daft Punk lo destacable.
Into the Wild
Esta la vi por que había visto fragmentos y me parecía interesante. Aunque la historía original no tienen mucho de donde rascarle, el libro y la pelicula le ponen drama a el asunto y se hace interesante. Mucha gente se dice inspirada por esta película pero la vedad es que está muy bien realizada, y por eso se "antoja" hacer lo que el prota.
Puntos extra:
Yo creía que el autor del libro era el prota, menudo chasco me llevé xD
Kristen Stewart en un papel que le queda y se ve genial.
Ender's Game
Quería leer el libro primero pero soy lento leyendo. Así que toma película.
Sin compararla con el libro es bastante buena, el prota no es el típico prota, este cabrón tiene el objetivo y los medios y obtienen lo que quiere, Ender es un personaje interesante y el actor lo llevó bien a la pantalla. La revelación final se supone que debe impactar pero es algo que te spoilean desde que la película se anunció, sin embargo lograron que la escena fuera poderosa y le dieron un propósito a Ender.
Me encantó, supongo que algún día leeré el libro ya que protas como Ender me llaman mucho la atención.
Twelve Monkeys
La había visto cuando pequeño y no la había pillado totalmente, me ha gustado bastante y coño el Brad Pitt si que tuvo un buen año. Y por fin me di cuenta de por que Victoria Grayson se me hace un a cara conocida xD
Bastante recomendable.
Me estoy pensando ver los live actions de Detroit Metal City y BECK a ver si los encuentro para descargar.
[
Escrito 10 July 2014 - 04:38 AM
La pelicula del juego de Ender pierde bastante comparandola con el libro , que por cierto tu mismo te has destripado parte de la gracia de su revelacion final al ver la pelicula , y parece una tonteria pero ese giro final impacta mucho mas en el libro porque no te lo ves venir.Vamos a ver , dejando las cosas en claro la pelicula esta "bien" , pero necesitaba como una hora mas para que no fuera tan acelerada contando las cosas , el protagonista cumple pero los secundarios estan totalmente desdibujados y sin gracia alguna cuando muchos tienen algo mas de sustancia en el libro.Toda la presion a la que se ve sometido el protagonista apenas se ve reflejado en la pelicula precisamente por ir demasiado deprisa.El tema de los alienigenas esta mejor explicado y contado en el libro , bueno y ni que decir que los hermanos del protagonista tienen una gran importancia que ni por asomo se refleja en el film.El hermano de hecho es un hijo de puta , en la pelicula simplemente parece el tipico hermano cabroncete que a veces se propasa , pero es que en el libro a veces parece que quiere matar a Ender
Bueno y como no , la pelicula por ser "politicamente correcta" , no solo ha subido la edad del protagonista y los secundarios , hay varios detalles que directamente se han cargado en la pelicula.Supongo que cuando te leas el libro entero los descubriras , pero vamos que aunque la pelicula se deja ver , la pena es que podia haber sido mucho mas que una pelicula para pasar el rato , pero las imposiciones comerciales se tienen que cargar lo mejor de este tipo de historias
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 13 July 2014 - 01:53 PM
Detroit Metal City - Live Action & Beck - Mongolian Chop Squat - Live Action
Las dos son muy buenas adaptaciones aunque Beck tienen mucho más material para recortar, mientras que a DMC le recortan bastante y la llenan de espacios sin ritmo a diferencia de la serie que va a velocidad mil.
Lo malo con Beck son los actores, parece una película de bajo presupuesto y se siente vieja a comparación de DMC que se ve moderna y la mayoría de las actuaciones quedan al huevo, ademas de que compraron a un KISS.
DMC se ve de mayor presupuesto y la música es idéntica a la del anime así que no hay mucho de que quejarse. Tiene unos momentos donde le meten efectos y la verdad es que se ve muy bien logrado. Único defecto es que tienen muchos "tiempos muertos" y a pesar de ser corta se siente pesada.
...en cambio BECK la musica es muy pobre, se queda muy lejos de los soundtracks de la serie y la versión del dub gringo, aunque el original de BEAT CRUSADERS es el mejor de todos los OST.
Para mi eso me mató la película, la música...
y luego está la actuación que es muy mala. Aparte de Chiba y Leon los demás actores no dan la talla. Lo bueno que tiene es que cuenta muy bien la historia y si no has visto el anime igual y cuela a que es una buena película, ya que los buenos actores en japón no es que abunden. Por lo menos hubiesen puesto a una tía con más carisma para Maho, que la coña de la serie y el manga es que no te creyeras que Maho era una cría por lo jamona que está y como domina el escenario.
Pero bueno, entre las dos son bastante pasables llegando a entretenidas. Aunque no las volvería a ver...
[
Escrito 13 July 2014 - 05:34 PM
Encerrados en Brujas , 7 Psicopatas
Ambas peliculas tienen en comun que pertenecen al mismo director y son protagonizadas por Collin Farrel.La que mas me gusto es Encerrados en Brujas, ojo ambas peliculas son bastante raras, son una especie de mezcla de humor negro, drama y thriller, pero la que mejor une estos generos es sin duda Encerrados en Brujas.7 Psicopatas tiene sus cosas buenas y sus momentazos, pero llega un momento de la historia en donde se le va la pinza y no sabes como tomarte lo que pasa, bueno en realidad a Encerrados en Brujas le sucede algo similar.Pero al menos es mas entretenida y llevadera, ademas en esta pelicula la interpretacion de Collin Farrel me parece mucho mejor, en 7 Psicopatas simplemente esta correcto
The Last Days on Mars
Una de ciencia ficcion y terror que sobretodo destaca por su direccion y apartado tecnico, por lo demas es una pelicula bastante entretenida que destaca por tener la duracion justa.Es una mas de zombies, lo unico que cambia es que todo pasa en Marte, aunque a veces estos zombies me parecen mas listos de lo normal.Pero vamos en general se deja ver sin complicaciones
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 14 July 2014 - 04:07 PM
Need for Speed
Pelicula aceptable sin mas, se alarga un poco de mas con un argumento que es excusa para las persecuciones de la pelicula, ese es sin duda el plato fuerte de esta adaptacion que al menos es fiel as u premisa.Las persecuciones cumplen y estan bien dirigidas, hay alguna escena que me resulta algo fantasmera o que simplemente es forzosa (como lo de repostar sin parar) pero por lo general cumplen.Lo que no me gusta son los momentos que tratan de ser humoristicos, no me han hecho apenas gracia y encima algunos simplemente sirven como relleno a una pelicula que podria haber sido un poco mas corta.Uno de los detalles que me han gustado es que el personaje femenino principal al menos es algo mas que un reclamo sexual, esta algo ridiculizado por los momentos de humor chorras que se dan en general, pero al menos tiene cierto caracter y personalidad sin dejar de ser una mujer (nada de poner a un personaje femenino con personalidad masculina), tampoco es que sea algo revolucionario pero se agradece el esfuerzo.En resumen, es una pelicula con la que pasas el rato sin mucho esfuerzo
Escrito 17 July 2014 - 08:06 PM
The Raid 2
Despues de verla me pregunto a que venia el personaje del asesino que daba dinero a su ex-mujer para mantenerla a ella y su hijo, es decir entiendo el porque van a por ese personaje, pero era necesario crearle ese trasfondo cuando en realidad no tiene mas relevancia durante el resto de la pelicula.Como pelicula de darse palos tampoco me termina de convencer, las coreografias se notan demasiado, es decir se nota mucho que hay una planificacion, encima los actores tienden a sobreactuar en ciertos momentos de las peleas Prefiero peliculas como Chocolat o Thai Dragon, en donde las coreografias no tan tanto la impresion de estar planificadas y la sobreactuacion solo se da en los momentos de dialogo, pero en los momentos de pegarse todo esta mas controlado y comedido.Algunos diran que esto es normal que pase en escenas de peleas, pero yo no lo veo del mismo modo, por ejemplo los momentos cuerpo a cuerpo que se dan en la saga Bourne aunque busquen un trato mas realista no tienden a esa sobreactuacion.Es algo dificil de explicar, pero como ya he dicho en esta The Raid 2 o incluso la antecesora a esta, veo unos movimientos muy extraños o exagerados en ciertos momentos que no veo en otras peliculas de peleas
Escrito 19 July 2014 - 12:33 AM
El amanecer del planeta de los simios, peliculón, vi la primera no hace mucho (porque sabia que un amigo quería ir a ver esta cuando saliera) y la verdad, me ha gustado muchísimo, mas que la primera (el origen del planeta de los simios) rato largo. Es una película de esas que lo tiene todo, argumento solido, buenos personajes partes tiernas, partes de accion. Hacia AÑOS pero años que no veía a la gente aplaudir al acabar una película, pero esta sin duda lo merecía.
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 19 July 2014 - 12:55 AM
Se de alguien que me puede dar entradas de cine gratis, igual me animo a pedirles unas para ir a ver esa pelicula, desde luego es la que parece merecer mas la pena de todas las estrenadas este verano
EDIT:Olvide mencionar que me he visto la tercera temporada de Boardwalk Empire y voy a ver como empieza la cuarta, en fin es una serie que esta al nivel tipico que podrias esperarte de la HBO, esto quiere decir basicamente que vas a ver calidad por todas partes.El nivel de detalle en los escenarios, los efectos visuales, el vestuario, la ambientacion, la banda sonora, el reparto actoral, la historia...todo luce a un nivel simplemente descomunal.Que pena que al final todo vaya a quedar en una quinta temporada, lo digo porque sus creadores tenian pensado que la serie fuese de seis temporadas y al final eso no va a poder ser por ciertos temas economicos, ante esta situacion se van a ver obligados a realizar un salto temporal de varios años para la quinta temporada y al menos cerrar la historia de alguna manera
En todo caso eso no quita que estamos ante una gran serie, al mismo nivel que Juego de Tronos, solo que en un genero muy diferente
Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 19 July 2014 - 01:01 AM
Escrito 03 August 2014 - 04:11 AM
Guardianes de la Galaxia
Que brutos, es posiblemente la mejor película de Marvel.
Roket Racoon se lleva la película y lo tiene todo, drama, comedia. acción al por mayor, y un gran final.
Lo mejor de la película es la banda sonora. una gran colección de pop, francamente genial.
La película cierra con la frase "Los guardianes de la Galaxia regresarán" y casi me levanto a aplaudir.
PD: Superman Vs Batman se las va a ver negras para superar esto
Escrito 03 August 2014 - 10:56 AM
YADA YADA no he leído nada no he leído nada...
¿Por que cojones en España las pelis se estrenan tan tarde?
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 03 August 2014 - 11:09 AM
Sabeis que se ha filtrado Mercenarios 3 en buena calidad?, la he bajado y solo tengo que buscar unos buenos subtitulos XDDD
Escrito 03 August 2014 - 07:02 PM
YADA YADA no he leído nada no he leído nada...
Dub
[
Escrito 04 August 2014 - 03:39 AM
POST LIBRE DE SPOILERS
La película es frenética. El ritmo es imbatible de principio a fin, y cada personaje tiene su momento, incluso los personajes que parecen totalmente secundarios, tienen un momento brillante, y eso que hablamos casi de una docena de personajes.
Los efectos especiales son gloriosos, batallas espaciales, combates mano a mano, los super poderes y todo se ven genial.
Roket Racoon tiene una actuación impactante al igual que Bin Disel como Groot, Dios nos libre, ¿Quién pensaría que Vin Diesel haría tan buena actuación solo con una linea? Los diálogos son divertidos y todos los personajes tienen ese momento en que dejan de ser lo que eran, y delante de nosotros crecen.
Los villanos se ven temibles y son francamente brutales. Para quienes saben quienes son los villanos, créanme, no pudieron tener una mejor presentación. El solo pensar en la saga que abre esta película, me quiero volver loco de las posibilidades. Sí, esta película es el prologo de esa enorme saga que todos ya sabemos ¿y saben que? Va a superar nuestras mas locas fantasías.
La edición de sonido es para Oscar, es más, no veo como podría perderlo. La selección de música y su empalme con las escenas es brillante rayando la excelencia. Nunca los Jackson Five te conmovieron tanto. Mañana me voy a comprar el disco. y hace 7 años que no compro un disco.
Lo único malo de la película es un par de decisiones muy bobas que toma un personaje, pero pasan tan rápido y en medio de tantas cosas que no se notan demasiado.
Es mucho mas violenta, dramática y sexual de lo que uno se espera, pero eso también la hace grande. No es una película que se preocupa por siempre ser políticamente correcta.
Ya anunciaron la secuela para el 2017 y la verdad la espera parece demasiado larga.
PD: Avísenme para cuando podemos hablar ya sin temor de hacer spoiler
Escrito 06 August 2014 - 09:08 PM
Como entrenar a tu dragon 2, buena película de animación, con una calidad técnica excelente y al igual que la primera alejada de lo común en ese tipo de películas. Supera a su predecesora en todo, merece la pena.
Escrito 15 August 2014 - 01:54 AM
Capitan America El Soldado de Invierno
Pues me ha gustado, sobre todo me resulta destacable esa sensacion de suspense y paranoia que transmite al principio por no saber de quien te puedes fiar exactamente, curiosamente esa impresion la aprovecho mas la serie de Agent of Shield cuando conecto con los acontecimientos de esta pelicula.Tiene alguna tonteria (conio porque el de la metralleta siempre apunta al escudo cuando puede darle en las piernas XDDD) pero en general esta bien y tiene unos momentos de accion muy logrados.Lo que mas me esta gustando de ver las peliculas de Marvel es como ya van tejiendo un universo propio lleno de muchos guiños y detalles que hacen referencia a anteriores peliculas
Escrito 15 August 2014 - 01:13 PM
Algunas de las que he visto han tardado medio año en salir, otras incluso más y más si son raras, independientes de esas que me gustan. Ahora estoy esperando a ver la de Hellion
Como dice Charlie, un motivo es el doblaje, y luego que quieran lanzarlo en algun concreto mes para intentar no juntarse con otras mas populares.
La ultima que vi: Road to Paloma
Para mi cumple y me mantiene en pantalla. Sabe crear una atmosfera buena y me parece que es la mejor interpretacion de Jason Momoa, el tio incluso la dirige. Se ve que esta labrando un hueco en el cine, que a pesar de los papeles penosos que le dieron en otras quiere limpiarse de mierda, mucho mejor interprete que el popular The Rock, que nunca sera recordado por mas peliculas donde aparezca, no encaja bien en el cine o simplemente las pelis donde aparece suelen ser mediocres.
Escrito 16 August 2014 - 01:29 AM
Golpe en la pequeña China
Pelicula del año 86 que nunca llegue a ver en su momento, ahora que la acabo de ver por fin entera he llegado a la conclusion de que es con diferencia una de las peores peliculas que ha hecho Carpenter.Todo se cuenta de forma acelerada, los actores sobreactuan y parece que lo hacen a proposito, las coreografias parece que se han hecho todas en una sola toma sin apenas practicarlas, todo es demasiado artificioso y fingido.A pesar de todo no voy a negar que la pelicula me ha entretenido y en cierto modo tambien tiene algun que otro punto de humor bastante gracioso, tambien los efectos especiales estan bien teniendo en cuenta la epoca y los escenarios estan currados.Tambien hay que destacar que la pelicula a pesar del tiempo que tiene, destaca por ciertas cosas que en las peliculas actuales casi nunca se dan, una de ellas es que el heroe protagonista es casi todo el rato un pringado con suerte, casi todo el peso de la accion se lo llevan los secundarios y el "heroe" principal practicamente se puede decir que no hace nada en toda la pelicula XDDDD, lo del enfrentamiento contra el villano es tambien de traca, esta claro que Carpenter pretendia reirse de ciertos cliches que estamos mas que hartos de ver en el genero de accion
Si la pelicula hubiese contado con unas mejores interpretaciones, se hubiesen tomado algo mas de tiempo para explicar ciertas cosas y las escenas de peleas y accion se las hubiesen currado mas, el producto final hubiese resultado mucho mas competente
Escrito 16 August 2014 - 10:41 AM
Escrito 16 August 2014 - 12:05 PM
Pero amos a ver, muchos creeis que en este tipo de cosas la nostalgia tiene mucho que ver y en el fondo creo que si ves las cosas con una mentalidad abierta no es tanto asi, he visto alguna que otra pelicula antigua que en su momento me perdi, que aun asi he podido disfrutar al cien por cien dandome igual lo antigua que era.Hay peliculas que vi de pequeño que las disfrute mucho y que al volver a verlas me di cuenta de que en muchos sentidos eran muy cutres o hasta malisimas.A Golpe en la Pequeña China no le niego sus meritos, de hecho lo del heroe chorra que practicamente no hace nada en toda la pelicula me parece una genialidad y no un defecto, como ya dije disfrute de la pelicula a pesar de sus defectos
Pero da igual con cuantos años viste esta pelicula, la ves en la actualidad y deberias de ser capaz de darte cuenta que falla en su ritmo (demasiado acelerada), sus interpretaciones (todos sobreactuan hasta Russel), las coreografias de peleas y las escenas de accion en donde se nota demasiado la planificacion y a ratos todo se ve claramente fingido.Ademas de que en dichas peleas hay momentos que hacen cosas sin sentidos, conio si precisamente vi Operacion Dragon de Bruce Lee (que la vi por primera vez en DVD con eso lo digo todo) y siendo una pelicula mucho mas antigua esta mejor llevada en el tema de las coreografias, se nota que John Carpenter no tiene mucha idea de como dirigir peliculas de artes marciales, su fuerte es mas hacer peliculas de terror...bueno o lo era porque en la actualidad tiende a hacer cada cutrada
Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 16 August 2014 - 12:11 PM
Escrito 16 August 2014 - 06:23 PM
Golpe en la pequeña China
Pelicula del año 86 que nunca llegue a ver en su momento, ahora que la acabo de ver por fin entera he llegado a la conclusion de que es con diferencia una de las peores peliculas que ha hecho Carpenter.Todo se cuenta de forma acelerada, los actores sobreactuan y parece que lo hacen a proposito, las coreografias parece que se han hecho todas en una sola toma sin apenas practicarlas, todo es demasiado artificioso y fingido.A pesar de todo no voy a negar que la pelicula me ha entretenido y en cierto modo tambien tiene algun que otro punto de humor bastante gracioso, tambien los efectos especiales estan bien teniendo en cuenta la epoca y los escenarios estan currados.Tambien hay que destacar que la pelicula a pesar del tiempo que tiene, destaca por ciertas cosas que en las peliculas actuales casi nunca se dan, una de ellas es que el heroe protagonista es casi todo el rato un pringado con suerte, casi todo el peso de la accion se lo llevan los secundarios y el "heroe" principal practicamente se puede decir que no hace nada en toda la pelicula XDDDD, lo del enfrentamiento contra el villano es tambien de traca, esta claro que Carpenter pretendia reirse de ciertos cliches que estamos mas que hartos de ver en el genero de accion
Si la pelicula hubiese contado con unas mejores interpretaciones, se hubiesen tomado algo mas de tiempo para explicar ciertas cosas y las escenas de peleas y accion se las hubiesen currado mas, el producto final hubiese resultado mucho mas competente
Mereces una muerte cruel y dolorosa por esto.
Que sepas que te estás metiendo, probablemente, con mi peli favorita. Qué puedes decir de esta peli? Pero si lo tiene todo!! Una historia épica, unos efectos especiales increíbles, una banda sonora cojonuda, unos diálogos brillantes , los 3 tormentas (uno de los cuales inspiró el personaje de Raiden de Mortal Kombat)... joder, si incluso tiene al mítico chino malo de las pelis!!!!!! Y no nos olvidemos del gran Jack Burton!
En fin, si no has podido apreciar tamaña obra... eres un caso perdido
xDDDDD
No, en serio, es una peli a la que le tengo mucho cariño y veo muy a menudo. Me encanta
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos