PUES NO ME DA LA PUTA GANA!!! XDDDD
Por cierto me ha molado Justice Leage:War , no es que tenga mucho argumento , pero es una buena excusa para que se den tollinas sin parar , aunque me doy cuenta que la que mas molaba era Wonder Woman , parece que su coreografias y animacion en combate estan mucho mas curradas que las del resto...JODER QUIERO UNA PELICULA ANIMADA ENTERA DEDICADA A "ESA" WONDER WOMAN!!!.Es que mola tela ver como va revanando enemigos , la de Paradox es obviamente mejor , pero insisto en que esa Wonder Woman mas en plan guerrera indomable me ha encantado
Aunque aqui parece que algunos heroes han cambiado un poco su forma de ser , Superman parece ser un tanto mas chulesco y diria que hasta presumido , conio como que parece que nada mas ver a Wonder Woman ya le ha puesto el ojo y no deja que nadie toque a su "futura novia" XDD , en cambio Batman sigue siendo el mismo tipo serio de siempre...incluso me ha parecido que tenia un rollo zen XDDD.Aun asi a mi me molaba la idea que planteaban en la serie de Justice Leage , en donde Wonder Woman tenia un especial interes por Batman , una relacion entre ese y la amazona hubiera sido simplemente...no se...ASOMBROSO!!! XDDD
XDDD
Sabrá la virgen de la loma como manejen a WW, pero al parecer todos le traen el ojo puesto encima hasta el mocoso de "shazam" jajaja
Nerfearon bastante a Superman, ahora se reprime más que lo que vimos al final de JLU. A Batman ya le dieron power up, ahora es un genio más obvio que en las series previas y a Flash lo atontaron un poco por el hack que es la Speed Force. Wonder Woman y a Aquaman les darán un su lugar como se ve en ambas películas donde se ve que detrás de Superman ellos dos son los que cuentan con la fuerza bruta.
Por cierto, la nueva actriz de doblaje para WW (La de JL;War)