Ir a contenido

Foto
* * * * * 2 Votos

La Ultima Pelicula/serie Que Has Visto

• Please log in to reply
1938 replies to this topic

#1009 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 07 June 2014 - 04:15 AM

PUES NO ME DA LA PUTA GANA!!! XDDDD

Por cierto me ha molado Justice Leage:War , no es que tenga mucho argumento , pero es una buena excusa para que se den tollinas sin parar , aunque me doy cuenta que la que mas molaba era Wonder Woman , parece que su coreografias y animacion en combate estan mucho mas curradas que las del resto...JODER QUIERO UNA PELICULA ANIMADA ENTERA DEDICADA A "ESA" WONDER WOMAN!!!.Es que mola tela ver como va revanando enemigos , la de Paradox es obviamente mejor , pero insisto en que esa Wonder Woman mas en plan guerrera indomable me ha encantado

Aunque aqui parece que algunos heroes han cambiado un poco su forma de ser , Superman parece ser un tanto mas chulesco y diria que hasta presumido , conio como que parece que nada mas ver a Wonder Woman ya le ha puesto el ojo y no deja que nadie toque a su "futura novia" XDD , en cambio Batman sigue siendo el mismo tipo serio de siempre...incluso me ha parecido que tenia un rollo zen XDDD.Aun asi a mi me molaba la idea que planteaban en la serie de Justice Leage , en donde Wonder Woman tenia un especial interes por Batman , una relacion entre ese y la amazona hubiera sido simplemente...no se...ASOMBROSO!!! XDDD

XDDD

Sabrá la virgen de la loma como manejen a WW, pero al parecer todos le traen el ojo puesto encima hasta el mocoso de "shazam" jajaja

Nerfearon bastante a Superman, ahora se reprime más que lo que vimos al final de JLU. A Batman ya le dieron power up, ahora es un genio más obvio que en las series previas y a Flash lo atontaron un poco por el hack que es la Speed Force. Wonder Woman y a Aquaman les darán un su lugar como se ve en ambas películas donde se ve que detrás de Superman ellos dos son los que cuentan con la fuerza bruta. 

Por cierto, la nueva actriz de doblaje para WW (La de JL;War)

39lmMSF.jpg

OsXG7.jpg

KCE3vHF.gif[

#1010 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 07 June 2014 - 11:54 AM

La de Flashpoint paradox me encanto en su dia, no conocía la de WAr, voy a bajarla a ver que tal.

EDIT: Pos ya la vi, esta bastante bien, los diseños me encantan y esta muy bien animada (especialmente después de haber visto esa atrocidad llamada Batman's Son ahiiiii). Lo único que no me ha gustado demasiado es que muchos de los personajes (por no decir todos menos Batman y Cyborg) parecen casi casi parodias de si mismos. A parte de eso, todo bien.

JODER QUIERO UNA PELICULA ANIMADA ENTERA DEDICADA A "ESA" WONDER WOMAN!!!.Es que mola tela ver como va revanando enemigos , la de Paradox es obviamente mejor , pero insisto en que esa Wonder Woman mas en plan guerrera indomable me ha encantado

No has visto la peli animada de WW? Es básicamente como aquí, la única diferencia es el traje.

Este tema ha sido editado por Neclord X: 07 June 2014 - 02:52 PM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#1011 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 07 June 2014 - 02:59 PM

Claro que la vi hombre , en su momento la comente , pero lo que digo es que quiero ver una dedicada a la Wonder Woman que vemos en esta de War , ya no solo porque  me gusta mucho su traje , si mal no recuerdo su personalidad era mas "civilizada" , aqui es una mujer mas "amazona" , es decir mas guerrera que no oculta como disfruta en la guerra masacrando enemigos.Y aunque las escenas de accion de aquella pelicula de Wonder Woman eran geniales , en la de War me da la impresion de que han ido mas alla con este personaje , al menos me da la impresion de que sus escenas son las que estan mas curradas , muy por encima de la del resto de personajes , que tampoco estan mal , pero es que cada vez que salia Wonder Woman me parecia que sus momentos eran mil veces mejores XDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#1012 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 07 June 2014 - 04:40 PM

EDIT: Pos ya la vi, esta bastante bien, los diseños me encantan y esta muy bien animada (especialmente después de haber visto esa atrocidad llamada Batman's Son ahiiiii). Lo único que no me ha gustado demasiado es que muchos de los personajes (por no decir todos menos Batman y Cyborg) parecen casi casi parodias de si mismos. A parte de eso, todo bien.

La animación y las voces en DC van a variar mucho entre película y película, por que justo cuando se inició el reboot del universo animado Bruce Timm dejó la dirección, por eso si ves Flashpoint Paradox y War seguidas se nota mucho el cambio de estilos. Y no creo que en el corto plazo mantengan un estilo tan marcado como cuando Timm metía la mano que su estilo lo reconoces a leguas. Aunque a mi me gusto mucho la variación de estilos en Flashpoint. Si pones atención hay tres estilos de animación y si te pones en plan notas la influencia de 4°C

Por no dejar; el diseño de Timm popularizo a Harley quienes muchos creen que es canon pero es una chorrada que salió de la serie animada como comi relief.

tumblr_mx3xzvkkme1rrkahjo4_250.giftumblr_mx3xzvkkme1rrkahjo2_250.giftumblr_mx3xzvkkme1rrkahjo1_250.gif

Y fue por muchos años el estilo de dibujo de DC en proyectos grandes, eso se termino hace poco y creo que se va a experiemntar bastante con los diseños y estilos. 

Lo de la personalidad. Es por los comics y el nuevo universo. Ahora hicieron la amistad de Hal con Barry mucho más comica y los dos los "atontaron" un poco, pero es parte de el balance de poderes. Despues de Flash: Rebirth y Green Lantern: Rebirth los dos terminaron siendo más poderosos que el resto de la JL, flash terminó siendo una wildcard, pero con New 52 eso se acabó.

No sé, yo siento que este Batman (War) les salió bastante bien, están tratando de ponerlo al nivel de los demás, es un genio en todo lo que un ser humano sin poderes puede dominar por que hay que compensar que básicamente esta caminando junto a dioses (Superman, Wonder Woman & Aquaman).

KCE3vHF.gif[

#1013 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 07 June 2014 - 05:16 PM

Pero Batman siempre ha sido un genio , de hecho muchos lo llamaban "el mejor detective del mundo" , vamos que eso no es una novedad.Obviamente al ser un personaje sin poderes tenia que dar la nota en algo diferente , a mi me molo la bacilada que le hace a Linterna Verde cuando este le cuestiona el hecho de ser alguien que no tiene poderes XDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#1014 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 07 June 2014 - 09:04 PM

La animación y las voces en DC van a variar mucho entre película y película, por que justo cuando se inició el reboot del universo animado Bruce Timm dejó la dirección, por eso si ves Flashpoint Paradox y War seguidas se nota mucho el cambio de estilos. Y no creo que en el corto plazo mantengan un estilo tan marcado como cuando Timm metía la mano que su estilo lo reconoces a leguas. Aunque a mi me gusto mucho la variación de estilos en Flashpoint. Si pones atención hay tres estilos de animación y si te pones en plan notas la influencia de 4°C

Por no dejar; el diseño de Timm popularizo a Harley quienes muchos creen que es canon pero es una chorrada que salió de la serie animada como comi relief.
tumblr_mx3xzvkkme1rrkahjo4_250.giftumblr_mx3xzvkkme1rrkahjo2_250.giftumblr_mx3xzvkkme1rrkahjo1_250.gif
Y fue por muchos años el estilo de dibujo de DC en proyectos grandes, eso se termino hace poco y creo que se va a experiemntar bastante con los diseños y estilos. 

Lo de la personalidad. Es por los comics y el nuevo universo. Ahora hicieron la amistad de Hal con Barry mucho más comica y los dos los "atontaron" un poco, pero es parte de el balance de poderes. Despues de Flash: Rebirth y Green Lantern: Rebirth los dos terminaron siendo más poderosos que el resto de la JL, flash terminó siendo una wildcard, pero con New 52 eso se acabó.

No sé, yo siento que este Batman (War) les salió bastante bien, están tratando de ponerlo al nivel de los demás, es un genio en todo lo que un ser humano sin poderes puede dominar por que hay que compensar que básicamente esta caminando junto a dioses (Superman, Wonder Woman & Aquaman).

A pero que las pelis animadas de DC tenían una continuidad? LA verdad, he visto unas cuantas de ellas y no parece que estuvieran conectadas en absoluto.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#1015 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 07 June 2014 - 09:25 PM

Supongo que algunas si la tendran , pero vamos parece ser que la gran mayoria no las tienen , la de War parece que sucede en una de tantas tierras alternativas en donde los heroes se conocen por primera vez , a saber si esta tendra una continuacion , deberia de tenerla si nos guiamos por lo que se muestra en los creditos

301cwnq.png

#1016 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 07 June 2014 - 11:05 PM

A pero que las pelis animadas de DC tenían una continuidad? LA verdad, he visto unas cuantas de ellas y no parece que estuvieran conectadas en absoluto.

Las de Justice League. De este nuevo universo son las dos únicas películas que las puedes tomar como canon. El problema con los viajes en el tiempo, al igual que con X-Men, es que tienes que desechar todo y suponer que todo comienza con JL:War como consecuencia de JL:FP y olvidar todo, todo lo que sabias.

Supongo que algunas si la tendran , pero vamos parece ser que la gran mayoria no las tienen , la de War parece que sucede en una de tantas tierras alternativas en donde los heroes se conocen por primera vez , a saber si esta tendra una continuacion , deberia de tenerla si nos guiamos por lo que se muestra en los creditos

Intentan hacer un universo unificado si quieres leer sobre el tema:

http://en.wikipedia....wiki/The_New_52

Por mi parte;

Me acabo de ver Thor: The Dark World. No es CA:TWS pero está bastante lograda, me dejó una sensación un tanto extraña que a pesar de que el universo estaba en riesgo nunca sentí que realmente estuviese en riesgo. Vamos que el villano nunca sentí que fuese a salirse con la suya al contrario de las películas previas o el caso de TWS donde te la venden bastante bien. Me hubiese gustado ver algo más de resistencia por por parte de los humanos.

De todos modos me gustó bastante así que estas películas ya uno puede esperar por lo menos no salir decepcionado de verlas.

Bueno, ya tengo todas las películas de Marvel (Thor:TW es la primera que no voy a ver al cine desde la primera de Thor...) y de X-Men (No fui a ver The Wolverine al cine) vistas y entendidas ahora voy viendo como van saliendo en cine, que este año noté que en México las están estrenando semanas antes que en EUA y pues no me como spoilers de nadie yendo al cine y puedo presumir que es una premier-premier xD

KCE3vHF.gif[

#1017 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 07 June 2014 - 11:35 PM

Yo hace tiempo me ley el de 52...ese en donde se daba a conocer la Batwoman lesbiana , que pasa que les ha dado por hacer otro reseteo de universos?...un poco cansinos con el asunto no.Por cierto ya no se si me he dejado alguna de las de animacion de DC que merezca la pena ver , he tratado de hacer un listado de todas las que he visto pero no me aclaro , entre las de Batman y Superman , ya sea juntos o por separado y las de la Justice Leage creo que las he visto todas , bueno no me vi la adaptacion de Allstar Superman pero si me lei el comic que adapta que segun dicen es mucho mejor

EDIT:El actor que hace de villano en Thor El mundo Oscuro esta desaprovechadisimo para lo que es capaz de hacer , en Doctor Who estaba simplemente genial

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 07 June 2014 - 11:36 PM

301cwnq.png

#1018 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 08 June 2014 - 12:54 AM

Ayer me vi el actual de Juego de Tronos, y joder, por la red se flipan demasiado con esto de las muertes, esta ultima forzadisima, metida por meter estilo: -¿creeis que gana? pues a tomar por culo, no.

Con decir que esta semana en una noticia, el escritor le ofrece a dos personas morir en sus libros, por pasta claro.

Fijo que el enano esta sentenciado entonces, despues de eso que dijo su interprete, proximamente o tocando el final quizas, tiene demasiados fans como para no dejarlo para el final.

Otra serie que me la meti en vena en tres dias por su enganche, fue True Detective.

Escuche a varios mencionarla y con ese titulo me echaba atras, pensaba en alguna mariconada estilo Castle, el Mentalista, Bones y ... sorpresa.

De lo mejor que he visto en años, recupera la esencia perdida de grandes thrillers, duracion justa sin estiramientos con rellenos sin ton ni son, para que te quedes con ganas de más.

Segun leí, su siguiente temporada sera practicamente otra serie distinta, otra historia, protagonistas, etc. Veremos, pero ya dudo que consigan llevarla tan magistralmente de nuevo. Ese sentimiento, dios, se quedo plasmado, me viene en mente Twin Peaks en ciertos momentos.

Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#1019 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 08 June 2014 - 01:50 AM

Para nada de acuerdo , la muerte es imprevista pero no tiene nada de forzado por ser serlo , te lo piensas y esta bastante bien justificado.Lo que si es forzado es el tratamiento de la muerte que es totalmente gratuita , vamos es que es gore en plan exagerado , para matar a una persona no hace falta llegar tan lejos.Sobre True Detective , creo que ya la comente por aqui , sin duda es genial como ella sola , pero lo que la hace grandiosa son sus actores protagonistas que simplemente bordan el papel , y los secundarios tampoco se quedan mancos.Hay muchos romores que apuntan a que para siguiente temporada van  a contratar a Brad Pitt , si lo consiguen sin duda va a molar bastante , aunque espero que la historia en general tambien merezca la pena y que no necesiten simplemente apoyarse en el reclamo de un actor famoso para conseguir audiencia

Ya que estamos comentare que me ha dado por empezar a ver una serie llamada Coninuum , basicamente va de una poli del futuro con un traje chachiguai que acaba viajando a nuestro presente por accidente junto a unos terroristas condenados a muerte , no es lo mas original del mundo pero por lo poco que he visto parece que sabe aprovechar bien sus limitaciones , la protagonista tiene detallitos bastante buenos y mientras la veo no dejo de pensar cosas como:"joder esta es otra que para Wonder Woman en imagen real hubiese sido la caña" , ende luego la que han elegido al final para hacer de la amazona es un puto fideo

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 08 June 2014 - 01:56 AM

301cwnq.png

#1020 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 10 June 2014 - 03:31 AM

The Fast & The Furious 6 Extended Edition.

Lograron amarrar un puto cameo de cachondeao para revivir la franquicia y lo hicieron bien en Fast 5 y en Furious 6 mantuvieron el nivel y son dos películas que se cocinan aparte del resto y que gracias a los guiños a las pelis anteriores te recompensa por haber seguido la saga y te da algo para llevar la historia al segundo y poder predecir ciertas situaciones. Es uina desgracia lo que pasó con Paul Walker por que se ve que se la pasaban bien haciendo estas películas, él y Diesel podrían haber continuado hasta la numero 12 y la gente podría seguir a la familia Toreto.

7 va a ser diferente por que es el fin de esta trilogía e inicio de la que continuará Lucas Black, que me parece un exelente relevo pero la quimica Walker&Diesel es algo que se va a extrañar.

Sobre 6 en si es una buena película por si sola, bastante entretenida y bien lograda, la raceomendaría inclusive a quienes no siguen la saga.

Por otra parte la 4 y la 2 no se las recomendaría ni aunque me cayeran gordos xD

KCE3vHF.gif[

#1021 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 10 June 2014 - 03:43 PM

El 9 de Juego de Tronos me ha parecido cojonudo , un ejemplo de como hacer las cosas bien contando con menos presupuesto que una superproduccion dirigida a la gran pantalla

301cwnq.png

#1022 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 10 June 2014 - 08:41 PM

El 9 de Juego de Tronos me ha parecido cojonudo , un ejemplo de como hacer las cosas bien contando con menos presupuesto que una superproduccion dirigida a la gran pantalla

Creo que concentrar toda la parte de los cuervos en un solo episodio fue la decisión adecuado, si hubieran intercalado con otros escenarios como de costumbre no hubiera quedado tan bien.

El próximo el ultimo ya...FUCK! como pasa el tiempo, parece que fue ayer cuando estaba ansioso porque empezara la temporada y ya ha acabado ;_;

My2q1Je.gif

#1023 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 10 June 2014 - 09:48 PM

El proximo imagino que tratara sobre el destino de Tyrion...que tiene pinta de no ser muy bueno que digamos

301cwnq.png

#1024 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 11 June 2014 - 05:07 AM

Her

Desde Chobits no pensaba seriamente acerca del tema. Visualmente espectacular, aunque no creo que le guste a todo el mundo si no tienen una percepción abierta sobre el tema se les puede hacer tonta e inclusive aburrida.

Y como comentaba Phenrir pues sí, Scarlett se oye bastante atractiva como vos del OS, pero si la escuchas en una conversación normal mantengo mi postura, su vos es bastante sosa. Supongo que la forma en que interpreto sus lineas le da este tono tan agradable. Apuesto a que tuvo ayuda de los ingenieros de audio. 

Una excelente película, y bastante recomendable si se quiere ver algo diferente.

9.5/10

KCE3vHF.gif[

#1025 phenrir

phenrir

Honorable Worker

• FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 11 June 2014 - 07:08 PM

Creo que concentrar toda la parte de los cuervos en un solo episodio fue la decisión adecuado, si hubieran intercalado con otros escenarios como de costumbre no hubiera quedado tan bien.

El próximo el ultimo ya...FUCK! como pasa el tiempo, parece que fue ayer cuando estaba ansioso porque empezara la temporada y ya ha acabado ;_;

Es una tortura tener que esperar todo un año para disfrutar de otra temporada >_<

Eso sí, dependiendo de lo que incluyan en el último episodio, el "cliffhanger" puede ser acojonante 

#1026 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 11 June 2014 - 08:21 PM

Joder me estas acojonando , espero que sea un capitulo totalmente cerrado XDDD

301cwnq.png

#1027 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 11 June 2014 - 10:07 PM

Eso sí, dependiendo de lo que incluyan en el último episodio, el "cliffhanger" puede ser acojonante

MMMMM; ahora te odio XD

He visto Al filo del mañana, esta bastante entretenida la verdad, me recordó un poco a starshiptroopers. El concepto, y la película en si, tampoco es que sea el colmo de originalidad, pero oye, por lo menos es una película de acción con acción, y el argumento es solido a la par que suficientemente simple, puedes verla prestando atención a lo que esta pasando sin tener que gastar neuronas tratando de comprender lo que esta pasando.  Recomendada para pasar un buen rato entretenido.

My2q1Je.gif

#1028 Pako

Pako

Vive en el foro

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3881 Mensajes:

Escrito 15 June 2014 - 06:16 PM

Es una tortura tener que esperar todo un año para disfrutar de otra temporada >_<

Yo solo estoy esperando ver una sola cosa en el episodio final y espero que no me fallen.

"If a man speaks in the forest and there is no woman there to hear it, is he still wrong?" -- George Carlin

Fansubber retirado.

#1029 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 16 June 2014 - 02:30 PM

Yo solo estoy esperando ver una sola cosa en el episodio final y espero que no me fallen.

Te han fallado? XDDD , a mi me ha encantado en general como se han desarrollado los acontecimientos , aunque han tirado de ciertos rolletes romanticones que no se si en el libro tambien se daban.Ahora toca esperar un añito para la siguiente temporada que espero que continue siendo igual de buena , que por cierto los integrantes mas jovenes que aun continuan , estan creciendo que no veas , no se si en el libro se daba tambien ese crecimiento , pero supongo que en la serie les dara igual con tal de mantener a los mismos actores , que por cierto los de Arya y el otro Stark invalido , son en mi opinion de los mejores actores entre los mas jovenes

301cwnq.png

2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos