Ir a contenido

Foto
* * * * * 2 Votos

La Ultima Pelicula/serie Que Has Visto

• Please log in to reply
1938 replies to this topic

#988 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 23 May 2014 - 06:54 AM

Después de ver Captain America: The Winter Soldier y ahora X-Men: Days of Future Past, debo decir que los fans de los comics deben estar conscientes que ya estamos en la era de oro de las películas basadas en superheroes.

Para no hypear a nadie. CA: TWS se fue por el camino Dark Knight y lo hicieron estupendamente ahora X-M: DoFP creo que es un serio contendiente para robarle atención a los Avengers. Espero que la gente de DC deje de picarse la nariz.

Sobre la película. Creo que han hecho uno de los fanservices más grandes de la historia borrando todas las películas previas excepto First Class de esta nueva linea del tiempo.

Y curiosamente creo que al momento fue la película con una A-list de actores. Se lo están tomando enserio, estoy haciéndome pajas mentales imaginando a quienes pondrán en el recast obligado de la siguiente generación.

KCE3vHF.gif[

#989 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 23 May 2014 - 12:43 PM

Arrow: Acabe de ver la temporada, ha estado bastante bien, mas superheroica que la anterior temporada. Lo único que no me gusta son algunos diálogos de "te quiero""no eres un asesino" que son un tanto recurrentes y cansinos ya. El personaje de Laurel...creo que en este punto de la historia sobraba la verdad, pero el guion insistia en meterla como apoyo emocional de los otros personajes y la verdad es que no funcionaba en ese papel, hubo algunas conversaciones que rozaban lo humorístico. "He matado a muchísima gente" "Pero no eres una asesina, y te quiero" ¬¬

Definitivamente lo mejor de esta serie es que el héroe tiene que lidiar con las consecuencias de las decisiones que toma, el universo no se tuerce para que convenientemente todo salga bien, y eso es algo que me encanta.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#990 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 23 May 2014 - 01:26 PM

Fringe

Serie de 5 temporadas que nunca vi en su momento y me dio por ver hace unos dias , en general no esta mal , sobre todo sus primeras temporadas.Viene a ser una especie de Expediente X pero quizas algo mejor elaborado , la gracia reside mas en su historia principal pero hay episodios autoconclusivos bastante buenos que a la larga terminan teniendo algo de relevancia con la historia principal.Sin duda lo que mas mola de todo es cuando empiezan a meterse en temas de universos alternativos , lo que pasa es que llega a un punto en donde se le va un poco la pinza entre paradojas temporales y reescrituras de tiempo.Lo cierto es que en la quinta temporada ya empezaba a flojear y me daba mucha pereza continuarla , curioso porque la ultima temporada tenia menos capitulos e iba al grano con la historia principal.Lo mejor de todo sin duda son sus protagonistas principales , todos bastante carismaticos y entrañables.Otra cosa que tenia muy buena era que los Openings cambiaban dependiendo de lo que querian mostrarte en el capitulo de marras , mi favorito fue sin duda este:

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#991 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 29 May 2014 - 09:46 PM

Pompeya: Bueno...es mala como esperaba pero lo cierto es que no es lo peor que he visto últimamente (cough Hércules, cough Noe). El protagonista es atroz entre que tiene un rostro inamovible a lo Segal y un peinado igual de inamovible, y la parte romántica es bastante forzada (el la mira, ella le mira y...ya esta, greatest love history ever told, a pesar de que no interactúan lo mas minimo en toda la película) y es previsible, pero...eh, por lo menos la ambientación es de primera y parece que han puesto empeño en recrear una ciudad romana.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#992 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 31 May 2014 - 03:28 PM

Bueno tratare de ser breve con lo que he estado viendo ultimamente:

Series:

Juego de Tronos hasta el 7 y...OMFG!!! esto cada vez se pone mas interesante y que cojonacos le mete Tyrion por CHUCK , dicen que ha hecho el salto del tiburon en algun momento y que hay algo mas de sexo que en la novela , pero me sigue pareciendo de puta madre

Hannibal terminada segunda temporada , la serie se gasta mucho rollo en mas de una cosa , pero consigue transmitir un mal rollo brutal , el que hace de Hannibal es un actorazo y tampoco lo hace nada mal el de Will Grahan , el final de la segunda temporada es de esos que te hacen subirte por las paredes

Penny Dreadfull o como se escriba , de momento solo llevo dos capitulos pero no pinta mal , habra que ver como evoluciona la cosa

Orphan Black , la primera temporada estaba cojonuda y la segunda parece que sigue por el mismo buen camino...aunque cada vez menos me gusta que "resuciten" a personajes que dabas por muerto...esto lo digo en general

Black Sail , sigue sin engancharme del todo pero reconozco que la serie tiene sus momentazos , tampoco es que haya visto muchos capitulos , de vez en cuando veo alguno , sobre todo cuando no tengo otra cosa que ver

Agent of Shield , ya hace tiempo que termino , solo decir que en general y a diferencia de muchos a mi me ha parecido entrenida de principio a fin , el final de temporada ha molado bastante , ya veremos que pasa con la segunda temporada , igual se lo curran mas...o eso espero

Peliculas:

Paranorman , pelicula de animacion stop motion , de puta madre en todo los sentidos.Me la recomendaron aunque a mi me resultaba bastante indiferente , la historia tiene mucha mas miga de lo que parece y es uno de esos pocos casos en donde un villano esta bien desarrollado a diferencia de muchas superproducciones americanas , en donde el villano es malo simplemente porque si

Non-Stop , Lian Neeson liandola parda en un avion de pasajeros , empieza bien y tiene sus momentos logrados de suspense jugando a lo tipico de descubrir quien es el asesino que cada 20 minutos se esta cargando a un tripulante...pero luego se vuelve un tanto coñazo , no sabria decir porque pero aunque se intenta que el interes no decaiga hay algo que hace que resulte un tanto "pesado" que no aburrido.Creo que basicamente es que llega un momento en donde te cuesta creerte ciertas cosas , tampoco buscaba realismo absoluto , pero hay cosas que me parecen discutibles...igual lo de la parte final es en donde mas se han documentado pero a saber

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#993 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 02 June 2014 - 05:04 PM

Game of thrones 08...fuck! los personajes están cayendo como moscas esta temporada, casi tanto al mismo ritmo que aparecen

En el momento que
Spoiler
me he visto venir lo que iba a pasar.

Ya lo dijo el actor que interpreta a Tyrion en una entrevista: "Si alguien cree que esto va a tener un buen final es que no ha estado prestando atención" X-D

My2q1Je.gif

#994 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 02 June 2014 - 09:07 PM

Joder mierda , se que has usado el tag de spoiler , pero ya con solo poner lo que ha dicho el que interpreta a Tyrion , me has spoileado lo que va a pasar , igual me equivoco pero es que ese tipo de cosas no pueden ponerse XDDDD

EDIT:Visto el capitulo de juego de tronos...FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUCK!!! dios quien se va a venir eso , jodeeeeeer! ,

Spoiler

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 02 June 2014 - 10:47 PM

301cwnq.png

#995 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 03 June 2014 - 11:30 AM

Hombre, yo me lo imaginaba,
Spoiler

My2q1Je.gif

#996 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 03 June 2014 - 01:22 PM

SPOILER A SACO DE JUEGO DE TRONOS CAPITULO 8 , AVISADOS ESTAIS

Ya pero es que una situacion asi al menos que yo sepa nunca la he visto de ese modo , normalmente cuando ya tienes a alguien tirado en el suelo , la persona que ha conseguido abatirlo de ese modo no acaba de esa manera , por eso ha sido totalmente inesperado bajo mi punto de vista , esperaba que muriese en pleno combate pero no cuando ya lo daba por vencido , ademas que la gravedad de las heridas de La Montaña no hacia pensar que pudiese reaccionar si quiera de esa forma

Al parecer algo han tenido que cambiar con respecto a la novela , en el libro la lanza estaba envenenada para que el contrincante no se pudise mover.Quien es el "guerrero entre guerreros" , La Montaña?...que yo sepa tambien ha muerto , lo que ha hecho ha sido como su ultima gracia antes de morir , que los personajes obsesionados con venganza no acaban bien?...depende yo se de alguno que se venga y acaba bastante bien en otras historias , por otra parte menudo momento mas gratuito de violencia , con simplemente atravesarle los ojos con los dedos ya lo tenia mas que muerto XDDDD

301cwnq.png

#997 phenrir

phenrir

Honorable Worker

• FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 03 June 2014 - 08:08 PM

Ya pero es que una situacion asi al menos que yo sepa nunca la he visto de ese modo , normalmente cuando ya tienes a alguien tirado en el suelo , la persona que ha conseguido abatirlo de ese modo no acaba de esa manera , por eso ha sido totalmente inesperado bajo mi punto de vista , esperaba que muriese en pleno combate pero no cuando ya lo daba por vencido , ademas que la gravedad de las heridas de La Montaña no hacia pensar que pudiese reaccionar si quiera de esa forma

Al parecer algo han tenido que cambiar con respecto a la novela , en el libro la lanza estaba envenenada para que el contrincante no se pudise mover.Quien es el "guerrero entre guerreros" , La Montaña?...que yo sepa tambien ha muerto , lo que ha hecho ha sido como su ultima gracia antes de morir , que los personajes obsesionados con venganza no acaban bien?...depende yo se de alguno que se venga y acaba bastante bien en otras historias , por otra parte menudo momento mas gratuito de violencia , con simplemente atravesarle los ojos con los dedos ya lo tenia mas que muerto XDDDD

Spoiler

#998 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 03 June 2014 - 08:18 PM

Como ya he dicho ha sido algo bastante gratuito , no se hasta que punto el libro tiene momentos de violencia asi de gratuita , y que conste que tampoco es que me parezca mal , pero vamos en general la serie cuando ha mostrado violencia , aun siendo bastante gore no era algo tan exagerado...o eso creo recordar XDDD

301cwnq.png

#999 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 03 June 2014 - 09:10 PM

Es casi una norma que cuando alguien se pone farruco ante un enemigo que no ha rematado, le acabe saliendo el tiro por la culata, pregunta a los chorropocientos mil villanos con el héroe a los pies derrotado pero deciden ponerse a dar un discurso en lugar de rematarlo.

Tal y como yo lo he entendido la Montaña no ha muerto, solo estaba herido.

My2q1Je.gif

#1000 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 03 June 2014 - 09:21 PM

MAS SPOILERS DE JUEGOS DE TRONOS CAPITULO 8

Ya pero esa norma solo se aplica cuando se trata de un villano al cien por cien , obviamente tiene que darse la puta deus ex machina en donde salvan al heroe en el ultimo instante , en Juego de Tronos eso no funciona del mismo modo , ya que en esta serie no todos los personajes son necesariamente buenos o malos , algunos como Meñique no tienen discusion posible , pero los demas simplemente son personas que luchan por sus intereses personales , ademas de que no hay un heroe o protagonista claro.Podria decirse en este ultimo sentido que el protagonista es la familia Stark...aunque bueno eso tampoco quiere decir que mas de uno se libre de una muerte segura.En todo caso lo que quiero decir es que lo de este capitulo me ha pillado desprevenido porque como ya he dicho esa situacion se ha dado con unos personajes que no son el tipico villano y heroe , de hecho en este caso el que tenia mas pinta de "heroe" por sus motivaciones personales , es el que la ha pifiado...y eso si que no es tan topico , pero como estamos en una historia coral en donde no hay protagonista principal , todo es posible

Sobre si la Montaña ha muerto o no , eso ya lo veremos en el capitulo siguiente , de todas formas era muy secundario , asi que tiene papeletas de que tambien ha muerto , vamos es lo tipico de "si yo caigo tu lo haras conmigo"

301cwnq.png

#1001 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 05 June 2014 - 08:14 PM

Malefica: MMMMMM, si tuviera que decidir entre si "me ha gustado" o "no me ha gustado"...creo que en general elegiría el "no me ha gustado".

El concepto esta bien, la realización también, pero la interpretación es ATROZ no, lo siguiente. Encima los que lo doblan al español también lo hacen fatal, por lo que es mala interpretación al cuadrado. Ademas la película es muy aburrida durante algunas partes. Durante otras, casi parece el argumento de doujin hentai X-D

Además, la peli tiene cierto aroma a rollo bollo evidente hasta para los que no llevamos yuri glasses. Es mas, creo que hasta la propia Disney se dio cuenta al verla terminada y decidieron meter a un príncipe para que la lujuria lesbo no fuera tan descarada XDDDD

Y no, no es como Frozen que dicen algunos medios americanos que es "una herramienta satanica para promover el lesbianismo", no, tu ves Frozen y no ves nada raro, solo el amor de dos hermanas. Esto lo ves y no te queda duda alguna, Malefica se quiere follar a la princesa XD

Este tema ha sido editado por Neclord X: 05 June 2014 - 08:16 PM

My2q1Je.gif

#1002 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 05 June 2014 - 09:08 PM

Yo en Frozen veia solo la relacion de las dos hermanas...como hermanas coño , sin incesto ni nada de por medio , pero creo que esa pelicula entre sus muchos defectos tiene que no aprovecha realmente la historia que hay entre esos dos personajes , es mas era una de esas peliculas que no necesitaba meterle una pareja romantica a la protagonista , la historia hubiera funcionado practicamente por si sola sin los personajes masculinos

A otra cosa , me vi LA GRAN ESTAFA AMERICANA

Tiene cierta similitud con El Lobo de Wall Street en el sentido de que va de personas que se aprovechan de otras para sacarles la pasta , aunque en este caso es estafa ilegal total , quizas no es tan divertida como la de Scorsese pero en general me resulto entretenida y aunque en principio resulta un tanto chocante por cierto aroma a cutreza que se respira (joder se nota la calva postiza que usa Bale) , conforme avanza la historia va ganando en interes y esa cutreza va desapareciendo.Me ha sorprendido bastante la caracterizacion de Christian Bale , es que encima no lo dobla el de siempre y al principio es que pensaba que era otro actor , durante un buen rato no pare de preguntarme "vamos a ver cuando sale Bale" , y resulta que lo tenia todo el rato delante XDDD.Del doblaje tengo que decir ademas que se nota bastante que un mismo doblador se ha encargado de poner voz a dos personajes diferentes , eso es algo que no me ha gustado mucho que digamos , que pasa que ultimamente hay menos actores de voz?

301cwnq.png

#1003 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 06 June 2014 - 10:16 PM

X_Men: Day of the Future past. Pues esta bastante bien la verdad, es la que me has me ha gustado de los X-men desde la segunda (incluyendo las de lobezno). Lo único que le puedo achacar a la película es que tiene la acción toda concentrada al final y al principio y el medio queda algo soso, pero en general esta muy bien.

Han unificado todas las pelis en un mismo universo, aunque el detalle del Profesor Xavier vivo...es algo que sigue sin cuadrar por ningún sitio.

Para la próxima peli (escena postcreditos como no) se nos viene:

Spoiler

Este tema ha sido editado por Neclord X: 06 June 2014 - 10:16 PM

My2q1Je.gif

#1004 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 06 June 2014 - 11:47 PM

X_Men: Day of the Future past:

Han unificado todas las pelis en un mismo universo, aunque el detalle del Profesor Xavier vivo...es algo que sigue sin cuadrar por ningún sitio.

Mucha gente que odia X-Men 3 no se percató de ese detalle, pero Charles técnicamente no muere en esa famosa escena. Jean destruye su cuerpo físico pero su conciencia la transfiere a un cuerpo que estaba a cuidado de Moira MacTaggert.

x-men_the_last_stand_-_moira_mactaggert_

No tienes que ver la pelí de nuevo para captarlo pero a lo largo de toda la película Erik y Jean dejan entender que no saben que fue lo que realmente pasó con Xavier y luego al final tienes la escena que lo aclara todo.

Hay dos escenas finales, y creo que no es la única película que hace eso, creo que Winter Soldier tambien aplico el doble "hidden ending", en X-Men The Last Stand está el final de Erik y el final de Charles.

Y en The Wolverine ves a Xavier estrenando cuerpo al lado de Erik.

De todos modos con este retcon universal la única película que queda como canon en la de First Class xD

Si tienes 15 minutos puedes ponerte al corriente con el timeline por acá:
http://imgur.com/a/B2M1n
<iframe class="imgur-album" width="100%" height="550" frameborder="0" src="http://imgur.com/a/B2M1n/embed"></iframe>

KCE3vHF.gif[

#1005 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 07 June 2014 - 12:14 AM

Por mi parte:

Justice League: Flashpoint Paradox y Justice League: War

La primera es superior a la segunda, pero las dos son bastante buenas para agarrarle la onda al retcon histórico que DC Comics hizo con su New 52.

Marvel ya ha reseteado los universos pero esta es la primera vez que DC decide parar TODAS las series y volver a empezar.

Flashpoint Paradox es una gozada, se ven cosas que en condiciones normales como a Batman matando gente a tiros y viendo los cesos, Superman cortando miembros con su visión, Wonder Woman cortando gente como si estuviera en 300 y mucho fan service más para quienes esperaban algo con agallas, sangre y llevando todo a las ultimas consecuencias.

El trailer no muestra nada, nada, de chicha.

War por otra parte va más en linea con las películas de DC Comics pero aún así es bastante buena.

Por alguna razón tiene mejor trailer que Flashpoint Paradox

Ambas son un festín de momentos sacados de los comics que no decepcionan. OJO: Las dos tienen after credits xD

Indispensables para los fans de Flash, ya que trae elementos que se vieron en Flash: Rebirth y obviamente el universo de la serie de televisión va a estar basada en este Barry Allen.

Ya lo dije, estamos en la era dorada de las adaptaciones de comics al cine, animación y con Flash espero que a la televisión también.

Edit:

Mis esperanzas

Este tema ha sido editado por Charlie Wolfgang Van Hellsing: 07 June 2014 - 12:15 AM

KCE3vHF.gif[

#1006 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 07 June 2014 - 01:06 AM

A mi lo que no me mola nada de la de X Men Dias del Futuro Pasado , ES QUE LOBEZNO TIENE GARRAS DE HUESO...NO JODER AL ADAMANTIUM ES MOLA MIL VECES MAS , claro eso es lo que se da en Lobezno Inmortal y tienen que respetar la continuidad , pero es que me parece una gilipollez , como se come que unas garras de hueso sean igual de buenas que las de Adamantium?.Ademas que esteticamente las garras de hueso me resultan lo mas feo que han llegado a parir , ya se que esto se daba en los comics pero me importa una mierda , yo no queria ver eso en peliculas

301cwnq.png

#1007 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 07 June 2014 - 02:10 AM

A mi lo que no me mola nada de la de X Men Dias del Futuro Pasado , ES QUE LOBEZNO TIENE GARRAS DE HUESO...NO JODER AL ADAMANTIUM ES MOLA MIL VECES MAS , claro eso es lo que se da en Lobezno Inmortal y tienen que respetar la continuidad , pero es que me parece una gilipollez , como se come que unas garras de hueso sean igual de buenas que las de Adamantium?.Ademas que esteticamente las garras de hueso me resultan lo mas feo que han llegado a parir , ya se que esto se daba en los comics pero me importa una mierda , yo no queria ver eso en peliculas

Pues te jodes XD

Por que a Wolverine no le insertan el adamantium hasta  más adelante en la historia, ademas el adamantium lo hace que se recupere más lentamente así que a mi no me molesta. 

KCE3vHF.gif[

#1008 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 07 June 2014 - 03:06 AM

PUES NO ME DA LA PUTA GANA!!! XDDDD

Por cierto me ha molado Justice Leage:War , no es que tenga mucho argumento , pero es una buena excusa para que se den tollinas sin parar , aunque me doy cuenta que la que mas molaba era Wonder Woman , parece que su coreografias y animacion en combate estan mucho mas curradas que las del resto...JODER QUIERO UNA PELICULA ANIMADA ENTERA DEDICADA A "ESA" WONDER WOMAN!!!.Es que mola tela ver como va revanando enemigos , la de Paradox es obviamente mejor , pero insisto en que esa Wonder Woman mas en plan guerrera indomable me ha encantado

Aunque aqui parece que algunos heroes han cambiado un poco su forma de ser , Superman parece ser un tanto mas chulesco y diria que hasta presumido , conio como que parece que nada mas ver a Wonder Woman ya le ha puesto el ojo y no deja que nadie toque a su "futura novia" XDD , en cambio Batman sigue siendo el mismo tipo serio de siempre...incluso me ha parecido que tenia un rollo zen XDDD.Aun asi a mi me molaba la idea que planteaban en la serie de Justice Leage , en donde Wonder Woman tenia un especial interes por Batman , una relacion entre ese y la amazona hubiera sido simplemente...no se...ASOMBROSO!!! XDDD

301cwnq.png

2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos