Bueno tratare de ser breve con lo que he estado viendo ultimamente:
Series:
Juego de Tronos hasta el 7 y...OMFG!!! esto cada vez se pone mas interesante y que cojonacos le mete Tyrion por CHUCK , dicen que ha hecho el salto del tiburon en algun momento y que hay algo mas de sexo que en la novela , pero me sigue pareciendo de puta madre
Hannibal terminada segunda temporada , la serie se gasta mucho rollo en mas de una cosa , pero consigue transmitir un mal rollo brutal , el que hace de Hannibal es un actorazo y tampoco lo hace nada mal el de Will Grahan , el final de la segunda temporada es de esos que te hacen subirte por las paredes
Penny Dreadfull o como se escriba , de momento solo llevo dos capitulos pero no pinta mal , habra que ver como evoluciona la cosa
Orphan Black , la primera temporada estaba cojonuda y la segunda parece que sigue por el mismo buen camino...aunque cada vez menos me gusta que "resuciten" a personajes que dabas por muerto...esto lo digo en general
Black Sail , sigue sin engancharme del todo pero reconozco que la serie tiene sus momentazos , tampoco es que haya visto muchos capitulos , de vez en cuando veo alguno , sobre todo cuando no tengo otra cosa que ver
Agent of Shield , ya hace tiempo que termino , solo decir que en general y a diferencia de muchos a mi me ha parecido entrenida de principio a fin , el final de temporada ha molado bastante , ya veremos que pasa con la segunda temporada , igual se lo curran mas...o eso espero
Peliculas:
Paranorman , pelicula de animacion stop motion , de puta madre en todo los sentidos.Me la recomendaron aunque a mi me resultaba bastante indiferente , la historia tiene mucha mas miga de lo que parece y es uno de esos pocos casos en donde un villano esta bien desarrollado a diferencia de muchas superproducciones americanas , en donde el villano es malo simplemente porque si
Non-Stop , Lian Neeson liandola parda en un avion de pasajeros , empieza bien y tiene sus momentos logrados de suspense jugando a lo tipico de descubrir quien es el asesino que cada 20 minutos se esta cargando a un tripulante...pero luego se vuelve un tanto coñazo , no sabria decir porque pero aunque se intenta que el interes no decaiga hay algo que hace que resulte un tanto "pesado" que no aburrido.Creo que basicamente es que llega un momento en donde te cuesta creerte ciertas cosas , tampoco buscaba realismo absoluto , pero hay cosas que me parecen discutibles...igual lo de la parte final es en donde mas se han documentado pero a saber