Feliz día del padre, por Tyron Lannyster Dx

La Ultima Pelicula/serie Que Has Visto
Posted 16 June 2014 - 02:48 PM
So many good memories:
1.- The brocode
2.- The playbook
3.- Challenge accepted
4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!
Best character ever Dx
Posted 16 June 2014 - 02:51 PM
Esta temporada ha sido un tanto "contradictoria" en tanto en cuanto a nivel de personajes han pasado muchas cosas, ha muerto mucha gente, pero en términos "macroeconómicos" digamos

Cersey sigue siendo la mas perra de todos los personajes, pero ahí esta la muy cabrona, que no muere entre gritos de dolor.
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Posted 16 June 2014 - 03:17 PM
Bueno en teoria si que ha cambiado algo al final de la temporada , imagino que esos cambios se notaran en la siguiente temporada que va para largo XDDDD
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Posted 17 June 2014 - 05:00 AM
Te han fallado? XDDD , a mi me ha encantado en general como se han desarrollado los acontecimientos ---
No, no lo han hecho, he quedado contento. Y eso te lo dice alguien que se "comido" los libros cual termita glotona.
"If a man speaks in the forest and there is no woman there to hear it, is he still wrong?" -- George Carlin
Fansubber retirado.
Posted 17 June 2014 - 01:29 PM
Bueno segun lei se han saltado una frase que dice Tyrion que la verdad hubiese molado verla en la serie , basicamente en un momento dice "veo que no cagas oro" , la verdad es que la frase en ese momento hubiese sido algo awesome de ver , pero vamos aun asi yo como alguien totalmente ignorante sobre lo que pasa en los libros , me he quedado satisfecho con esta temporada en general.Si me lo planteo bien , realmente si que han pasado cosas significativas , en Juego de Tronos ya se sabe que es algo cotidiano que rueden bastantes cabezas a lo largo de la serie , pero es que algunas cabezas creo que han tenido cierta importancia en la serie , como la muerte del "engendro" como lo llamaba DroGox XDDD , o el hecho de que la madre de los dragones tiene que sopesar cada una de las consecuencias que implican sus actos.Parece que no pero ese tipo de cosas si que importan porque son determinantes no solo para los acontecimientos si no para la evolucion que van tomando cada uno de los personajes que aun continuan viviendo
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Posted 18 June 2014 - 05:05 PM
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Posted 19 June 2014 - 11:34 AM
Del unico personaje que no salio nada en su final de temporada fue de la Stark peliroja.
Digo yo si resucitaran al nazi de Joffrey, porque entre los experimentos esos, el Stark tullido con superpoderes proximamente y demases, va ha parecer un festival de power-ups como si se tratase de un anime de esos.

☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆
Posted 19 June 2014 - 12:22 PM
Del unico personaje que no salio nada en su final de temporada fue de la Stark peliroja.
Digo yo si resucitaran al nazi de Joffrey, porque entre los experimentos esos, el Stark tullido con superpoderes proximamente y demases, va ha parecer un festival de power-ups como si se tratase de un anime de esos.
Yo creo que el autor fue inteligente al ir incluyendo los elementos fantásticos. La fantasia epica, a excepción de LOTR, no tiene muy buena fama en general, la inmensa mayoría de los títulos pasan completamente desapercibidos, el hombre fue listo al ir incluyendo los elementos fantásticos poco a poco para no generar esa especie de..."rechazo automatico" que se produce en la fantasia epica.
Matizar que cunado hablo de "rechazo" y "no tener buena fama" me refiero a que normalmente se asocian con la "cutrez" y "el infantilismo", por lo que el gran publico ya de antemano no se la toma en serio.
Posted 19 June 2014 - 08:30 PM
Si el autor de los libros ha sido realmente inteligente va a evitar esa escalada de poder , desde el principio de Juego de Tronos ya te daban a entender que la magia habia existido en ese mundo , lo que pasa es que estaba practicamente extingida.Aun asi esta volviendo a aparecer por ciertos hechos que aun no han sido aclarados , de todas formas esa magia no va a ser como las tipicas Bolad de Dragon que se usaban a cada dos por tres para resucitar a los muertos en combate , periendo toda su gracia y dramatismo el hecho de que alguien acabe muriendo.Solo hay que ver el caso de esa persona que era resucitada por el señor de la luz , en efecto le devolvian la vida pero como dieron a entender cada vez era mas dificil resucitarlo , llegado un momento seria completamente imposible la resurreccion.Con esto te dan a entender que aunque haya magia esta no va a ser cien por cien efectiva y convertira a las personas en invencibles o inmortales
Posted 19 June 2014 - 10:07 PM
Alguna diferencia entre los libros y la temporada dignas de mención que debamos saber, Pako?
En este final de temporada ha sido quizá donde más cambios he notado respecto del libro. A saber:
- En el ataque al muro no mueren ni Grenn ni Pyp, siguen vivos todavía.
- El ataque al muro se alarga durante varios días, si no recuerdo mal, y cuando parece que está todo perdido aparece Stannis y les salva el culo.
- Bran, Hodor y los Reed llegan al muro, Sam les ayuda a cruzar y al otro lado del muro se encuentran con un personaje bastante misterioso, Manosfrías, que es una especie de caminante blanco que les acompaña durante el viaje hasta el cuervo de tres ojos. El viaje, por cierto, es bastante más largo y duro de lo que ha parecido en la serie.
- El encuentro entre Brienne y el Sandor Clegane (el perro) no se produce. Arya abandona al perro, igual que en la serie, y más adelante Brienne se cruza con alguien que le dice que encontró al perro agonizando y no pudo salvarlo.
- Durante la fuga de Tyrion, Jaime le cuenta que Tysha (su antigua esposa) en realidad no era una prostituta. Tywin obligó a Jaime a contarle esta mentira a Tyrion. Éste se lo toma bastante mal y promete venganza.
Básicamente esto. Y, bueno, en realidad no han incluído en esta temporada el verdadero final de Tormenta de espadas, pero esto no lo desvelo para que lo disfrutéis cuando llegue el momento
Posted 20 June 2014 - 12:32 AM
- El encuentro entre Brienne y el Sandor Clegane (el perro) no se produce. Arya abandona al perro, igual que en la serie, y más adelante Brienne se cruza con alguien que le dice que encontró al perro agonizando y no pudo salvarlo
Entonces como acaba "agonizando" el perro en el libro, se cae el solo por la cuneta?
- Durante la fuga de Tyrion, Jaime le cuenta que Tysha (su antigua esposa) en realidad no era una prostituta. Tywin obligó a Jaime a contarle esta mentira a Tyrion. Éste se lo toma bastante mal y promete venganza.
Vaya, eso es un dato importante, deberían haberlo incluido.
Edited by Neclord X, 20 June 2014 - 12:33 AM.
Posted 20 June 2014 - 01:03 AM
Para mi lo que deberian de haber incluido es el dialogo de "veo que no cagas oro" XDDD , lo de la prostituta tambien deberian haberlo tenido en cuenta , pero supongo que iban justos de metraje y no se pudo incluir...quien sabe igual hay una version extendida mas adelante XDDDD
Posted 20 June 2014 - 06:19 AM
Entonces como acaba "agonizando" el perro en el libro, se cae el solo por la cuneta?
Vaya, eso es un dato importante, deberían haberlo incluido.
El perro acaba muriendo por una herida infectada que se hace en una pelea contra Polliver y Cosquillas.
Supongo que, en la serie, vendría a ser la pelea en la que Arya encuentra a Rorge y lo mata de una estocada en el corazón. De hecho, incluso en la serie se ve cómo hieren al perro en el cuello, Arya trata de cauterizar la herida con fuego pero él se niega.
Posted 24 June 2014 - 09:02 PM
Agents of Shield, serie mediocre de principio a fin. La verdad es que la serie no estaba muy inspirada que digamos, personajes flojos y carentes de carisma, guion errático y predecible, villanos flojos.
Lo único que si que admito que no vi venir y me sorprendió bastante es
Pero eso, muy floja en general, hay muchas mejores series que ver antes que esto.
Posted 25 June 2014 - 12:19 AM
300 El Origen de un Imperio
Pos fale, solo dire que me decepciono no ver como cae el dios "dragqueem" rey XDDDDD
Posted 25 June 2014 - 12:09 PM
300 el origen me gusto como manejan la relación con la pelicula anterior.
A mi me pareció todo lo contrario, primero porque se pasan mas tiempo metiendo guiños a la primera película todo el rato aun cuando son innecesarios (el emisario criando a la villana por ejemplo) como si temieran que se te olvida que estas viendo 300. Además, si bien esta es mas acorde al mito original rompe con todo lo que pasa en la primera. En la de 300 lo plantean como que los espartanos son los que quieren ir a la guerra y es su gloriosa batalla lo que permite ganar tiempo para que el resto se organice. En el origen de un imperio en cambio lo plantean como que los espartanos no quieren saber nada y como que lo que hizo Leónidas les une como algo simbolico, pero como si la batalla de las termopilas no tuviera valor real táctico, simplemente porque se han convertido en mártires.
Posted 25 June 2014 - 12:35 PM
A mi me parecio una chorrada que estuviesen haciendo referencia a cada dos por tres que los hechos de la pelicula transcurren mas o menos en paralelo a 300 , en general es que toda la pelicula no me dice nada , he pasado el rato si pero con indiferencia.Por cierto el emisario que entrena a la villana , ahora me doy cuenta que es uno de los que saldria despues en Espartacus , curioso porque Espartacus parecia ser 300 la serie en mas de un sentido XDDDD
Posted 29 June 2014 - 09:42 PM
Game of Thrones
spoilers
Había estado leyendo los libros a paso de tortuga pero con la puta serie siendo tan famosa me he tenido que tragar la
Por esa razón me maratonee las 4 temporadas en una semana. Tengo todo fresco así que puedo despepitar bastantes cosas.
Si el autor de los libros ha sido realmente inteligente va a evitar esa escalada de poder , desde el principio de Juego de Tronos ya te daban a entender que la magia habia existido en ese mundo , lo que pasa es que estaba practicamente extingida.Aun asi esta volviendo a aparecer por ciertos hechos que aun no han sido aclarados , de todas formas esa magia no va a ser como las tipicas Bolad de Dragon que se usaban a cada dos por tres para resucitar a los muertos en combate , periendo toda su gracia y dramatismo el hecho de que alguien acabe muriendo.Solo hay que ver el caso de esa persona que era resucitada por el señor de la luz , en efecto le devolvian la vida pero como dieron a entender cada vez era mas dificil resucitarlo , llegado un momento seria completamente imposible la resurreccion.Con esto te dan a entender que aunque haya magia esta no va a ser cien por cien efectiva y convertira a las personas en invencibles o inmortales
La magia ha vuelto al mismo tiempo que apareció el cometa y los dragones nacieron. Siempre hubo magia en presencia de los dragones cuando mataron al ultimo dragón la magia perdió su fuerza o algunos casos se desvaneció. La puta roja y otros tantos que usan la magia se dieron cuenta de esto y lo han estado aprovechando.
Lo de revivir muertos. No creo que haya una regla escrita pero no esperen ver muertos revivir tan fácilmente, los WW por otra parte...
- Bran, Hodor y los Reed [...] El viaje, por cierto, es bastante más largo y duro de lo que ha parecido en la serie.
Voy atrasado en los libros más que la serie, pero he leído que todo lo que tenga que ver con Bran lo van a acelerar lo más que puedan por el actor que es el que más notablemente esta cambiando fisicamente. Sólo han pasado un par de años en la historia que se cuenta pero en la realidad ya han pasado 4 y contando. El actor que la hace de Bran esta cambiando notablemente.
-----------------
En general me ha encantado la serie. La había estado guardando para cuando todo se resolviera disfrutarla de tirón pero al parecer la gente no se puede guardar los putos spoilers,
Martin sigue alargando la saga y quien sabe cuantas temporadas más le saquen a lo que les queda de material antes de que la serie alcance a los libros. Mientras tanto creo que todo lo que ha estado haciendo la gente de HBO es fantástico, hay cosas que parecen sorpresas pero que las han ido mostrando muy bien a mi gusto y nada a quedado descolocado u ilógico.
Creo que ya tengo una idea de como va a terminar todo el tinglado por que han usado mucho el 'foreshadowing' en la serie y si pones atención puedes "predecir" hacia donde se dirige todo pero lo divertido es en los detalles y como se presentan las decisiones.
La serie da muchas pistas, las sonoras son mis favoritas por que son bastante sutiles y amerizan una revisión de la serie al develar sucesos clave. [El tema sonoro de little finger, daenerys, etc.]
Por ahora voy a acelerar la lectura de los libros para que no me cuelen un "Snape Kills Dumbledore" de nuevo...
[
Posted 02 July 2014 - 07:16 AM
Transformers 4: No la vean, es mierda ensartada en un palo, con esto diré todo, cualquiera de las anteriores es mejor y eso no es bueno, si el argumento de las anteriores rallaba lo malo, al menos era aceptable, en este el enemigo final no tiene lógica de ser xDDD
So many good memories:
1.- The brocode
2.- The playbook
3.- Challenge accepted
4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!
Best character ever Dx
Posted 02 July 2014 - 12:53 PM
4 user(s) are reading this topic
0 members, 4 guests, 0 anonymous users