Si salía en la segunda temporada, de hecho, en la segunda temporada de Arrow se ve como le alcanza el rayo, era su primera aparición allanando el terreno para la serie de flash. Quizás usando el tirón de Arrow pretenden hacer un universo "cinematográfico" como Marvel pero a menor escala.
Yo he visto los dos primeros de flash esta tarde y ahora voy a seguir viendo alguno mas. No me ha disgustado aunque algunas líneas del guion son demasiado...no se como decirlo, "falsas" "obvias"? Solo les falto decir lo de "un gran poder..." XDDDD PEro en general promete. Aunque el prota sigue sin convencerme demasiado se ve demasiado...no sé, joven y escuálido, pasaría mas por highschooler que los dos protagonistas de Spiderman pero rato largo No es que haga mal el papel ni nada, es simplemente que físicamente...no lo veo.
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Por lo que tengo entendido las series que estan haciendose basadas en el universo DC no van a tener ninguna relacion con las peliculas, vamos que el dia que salga la de la Liga de la Justicia veremos a un Flash que no tiene nada que ver con el de la serie...la verdad no entiendo porque hacen eso cuando seria una manera facil de dar a conocer al gran publico estos personajes de DC...aunque imagino que las series de television las van a ver los mas frikis que conocen los comics.Con respecto a la edad del protagonista...me pregunto si hara un cameo el actor que hizo de flash en la serie de los noventa, por cierto el tema del opening de Danni Elffman molaba mazo:
Igual hoy en dia no lo parece, pero esa serie fue bastante cara en su epoca
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Esta confirmado que Mark Hamil, que hizo de Arlequín en la serie de los 90 y era básicamente el enemigo principal, aparecerá en un cameo en la siguiente temporada de Flash haciendo de Arlequín pero en este caso Arlequín (Mark Hamil) será un terrorista retirado que ayuda a flash a capturar a un nuevo Arlequin
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Estuve viendo hasta el 3 de esta nueva version de flash, me hizo gracia ver como aqui el protagonista cogia un tubo de ensayo y lo agitaba rapidamente aprovechando su poder ya que la maquina que se encarga de hacer esa funcion estaba rota, algo parecido sucedia en la serie de los 90.Pero hay una cosa que no me convence en esta nueva version, cuando el protagonista descubria sus poderes tenian en cuenta cosas como que las zapatillas de deporte se le gastaban o derretian por la enorme velocidad a la que eran sometidas, tambien tenia que comer mucho porque gastaba rapidamente la energia de su cuerpo y si no llevaba su traje los musculos sufrian severos daños.Quitando el tema de la alimentacion que si lo tienen en cuenta en el segundo capitulo de la nueva serie, el resto simplemente ni se menciona
Por cierto, cada vez que veo al actor que hace del protagonista, mas pienso que es la marca blanca de Andrew Garfield el que hace de Piter Parker en las nuevas peliculas de Spiderman XDDDD
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Para los fans de Halo, Halo: Nightfall es bastante buena como serie, introduce al nuevo personaje de la saga que aparecerá en Halo 5 de buena manera y quedan bastantes capítulos, para una serie de este tipo no esta mal, pero repito, esta mas enfocada a los fans de la saga, sino os parecerá un coñazo xD
Este tema ha sido editado por DroGoX: 16 December 2014 - 03:30 AM
So many good memories:
1.- The brocode
2.- The playbook
3.- Challenge accepted
4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it...DARY! LEGENDARY!
Pues yo no soy fan de Halo y me estoy viendo Nightfall y me esta gustando lo que veo, las historias que se curran en las series de imagen real basadas en Halo me resultan mas interesantes que los juegos de Halo en si XDDDD
Buehhh dentro de tu locura habitual, esto es algo inesperado xD, pero ¿Jugaste alguna vez Halo 2 y tres verdad xD? Digo por que eso de la historia interesante que dices se ve mas en esos juegos, luego se profundiza en Reach, ahora la nueva triologia del reclamador tiene ese algo que no tenia la primera, que espero con el nuevo titulo tenga esa chispa; en fin, me desvie del tema, si la serie es atractiva, pero los gusanillos que llamas (Mgalekgolos) son los que forman los Hunters y en los libros, novelas y materiales gráficos no aparecen como tan letales, digo aquí en la serie se ve que unos pocos son maquinas asesinas incluso mejores de lo que son los Hunters propiamente tal, lo que en cierta forma me parece chorrada pero ni modo xD
Este tema ha sido editado por DroGoX: 16 December 2014 - 04:34 AM
So many good memories:
1.- The brocode
2.- The playbook
3.- Challenge accepted
4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it...DARY! LEGENDARY!
Yo solo jugue al 1 y francamente el problema de esos juegos para mi no es la historia, que seguramente estara muy bien, simplemente su gameplay me resulta monotono y aburrido porque todo consiste en ir pegando tiros y ya esta.No se da la variedad de situaciones que puede tener por ejemplo Half Life 2 en donde a veces habia tramos en donde apenas te encontrabas enemigos y era simplemente disfrutar del entorno o hacer otras cosas diferentes a ir pegando tiros y tirar para adelante.Toda la mitologia del Halo y el Jefe Maestro es interesante...aunque la idea del Halo como tal esta copiada de una novela de ciencia ficcion mucho mas antigua...pero bueno eso no le quita meritos al universo de Halo como tal, como ya he dicho lo argumental esta interesante pero jugablemente hablando la saga Halo me resulta insipida y poco interesante
Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 16 December 2014 - 02:09 PM
Me puse al día con Flash. En general ha estado bien, salvo lo que dije del prota y las frases de manual. Lo malo es que ahora toca esperar hasta enero y no solo para esta serie, todas andan de paron hasta el año que viene.
Bueno visto todo lo que hay hasta el momento de The Flash, no me termina de convencer que la serie sea tan a lo "Sensacion de Vivir", los momentos de accion y efectos visuales que tiene molan bastante, pero entre medias se pasan con el culebroneo adolescente y las chicas que cada cierto tiempo se ponen a babear por el tio guaperas de turno que aparece.Aunque por lo menos la trama tiene cosas interesantes, el "villano" que esta en la sombra de momento resulta bastante inquietante y no sabes realmente lo que esta tramando, aunque intuyo lo que va a pasar en el futuro, claramente Flash viajara al pasado tendra un enfrentamiento contra su alter-ego intentando salvar a su madre y acabara fracasando volviendose a repetir la historia.Todo apunta a que el alter-ego y el villano que hay detras de todo esta asunto son la misma persona, pero de ser asi no me explico como el tipo en el ultimo capitulo ha podido hacer ciertas cosas, aunque tambien barajo la posibilidad de que ese "alter-ego" es en realidad el actual novio del amor platonico de Flash en esta serie
Eso es lo que mas me ha tenido enganchado hasta ahora, pero ese rollete romantico estilo Sensacion de Vivir y Smallville en mi opinion sobra
El Señor de los anillos: La batalla de los 5 ejércitos. NO, no me he equivocado en el titulo, Peter Jackson me ha robado 2 horas de mi vida y quiero que me las devuelva. La película...no es que sea mala, es amena, mas amena que las dos anteriores, pero no puedo evitar la sensación de que me he pasado la tarde viendo escenas inéditas del señor de los anillos. El hobbit? Que es eso?
Lo que me más me ha perturbado de todo durante toda la peli ha sido que (spoilers gordos)
Spoiler
SE CARGAN AL PUTO DRAGON A LOS 10 MINUTOS
Me he pasado el resto de la película esperando a que se levantara porque me parecía inconcebible que estuviera muerto...pero nope, no se ha levantado. 2 años 2 películas de casi 3 horas y acaban la historia a los 10 minutos de película...ha sido de traca.
Y encima ni si quiera se lo cargan los enanos al dragón, era lo mínimo que esperaba que volviera herido a la cueva y lo matara Bilbo
El resto de peli...lo dicho, amena porque son 2 horas de orcos, enanos y elfos dándose de toñas pero...JO-DER
Sobre la trilogía en general...mal, la verdad, ni si quiera he leído el libro y hasta yo notaba que la mayoría era "relleno" se sentía todo lo que pasaba tan fuera de la historia que pretendía contar que pensabas "esto sobra". Dos películas excesivamente largas para lo que cuentan y una batalla final (completamente irrelevante para la historia) de dos horas. Podrían haber cogido los 10 minutos relevantes de esta peli y ponerla en la anterior. Aunque bueno, si nos ponemos asi lo que es la historia cabia perfectamente en una sola película.
Y luego para rematar
Spoiler
Mueren toda la línea sucesoria de Thorin WTF?! Quien cojones es rey ahora? Te has pasado 2 horas de batallas y no has podido dejar 5 minutos para explicar que les pasa a los enanos?
FUCK YOU!
Ha sido surrealista Que una vez mas repito, una peli de 2 horas de batalla es el sueño húmedo de cualquier fan de la fantasía, pero no cuando ibas a ver el final de una saga que llevas 2 años siguiendo.
Este tema ha sido editado por Neclord X: 17 December 2014 - 07:57 PM
Ayer vi Crows Explode, tan esperada por los fans de Crows Zero 1 y 2.
La aguanté de milagro, ni punto de comparación de las anteriores, esta parece hecha por fans, la trama es basura, los protagonistas son de chiste, es peor que un corto hecho por fans de mal gusto.
La peor película que he visto este año. Tanto tiempo esperando una nueva entrega y sacan esto, como se puede cagar tanto...? Para mi que los guionistas eran los propios chavales que actúan.
Los juegos del hambre: No me ha gustado mucho la verdad, tampoco me ha disgustado, de hecho creo que es una "buena" película para lo que es, pero es demasiado lenta para mi gusto.
Los juegos del hambre: En llamas, me ha parecido básicamente la misma película que la anterior XDDDD Al menos durante 3/4 de ella. Esta me ha gustado algo mas, definen mejor a los personajes secundarios (cosa que la primera básicamente ni les enfocaban a la cara) y en general era algo mas de aventuras que la otra y mas rápida. Vamos que el defecto de la primera peli esta lo tenia pero menos agravado por lo que me ha gustado mal.
En general bien para pasar el rato, mejor de lo que esperaba la verdad, aun asi nada memorable.
Big Hero 6, bastante entretenida y divertida la verdad, no la pondría entre los mejores trabajos de pixar (excepto a nivel técnico claro, en ese aspecto es brutal) pero es un resultado bastante redondo
Eeeer supuestamente la hace Disney pero a estas alturas en donde parece que el mismo Lasseter busca hundir la compañia que creo, practicamente da igual, da la impresion de que todos los recursos tecnicos de gran calibre van emigrando a la division de Disney Animation
Hombre eso no lo habia tenido en cuenta, no se ya veremos si con tener exito en taquilla es mas que suficiente para que Pixar continue, el caso es que en cuanto a critica y el prestigio que tenian antes la cosa ha decaido bastante.Lo que me resulta preocupante es que empiezan a explotar sus franquicias demasiado, no creo que salga algo bueno de Toy Story 4, la tercera parte estaba bien como final de una saga y no tenia sentido ir mas alla, la posibilidad de que hagan algo bueno con una cuarta pelicula descienden considerablemente, y aunque resultase ser una buena pelicula esta claro que si tratan de sacar cada vez mas partes al final la terminaran cagando porque cuando explotas algo demasiado termina perdiendo su calidad general simplemente porque se agotan las ideas y tarde o temprano sacas algo sin alma.Todas las esperanzas estan puestas en la nueva pelicula que estan preparando, tampoco pido que vuelvan a conseguir algo tan grande como Wall-E, pero si al menos hicieran algo tan bueno y entretenido como Monstruos SA o Up ya estaria mas que satisfecho, la ultima pelicula que menciono tenia un gran inicio y el resto era simplemente divertido
No creo que haya una sola persona en internet que piense que va a salir algo bueno de Toy Story 4, de hecho es una de las poquísimas cosas en las que el mundo parece unido y se ha echado las manos a la cabeza al enterarse. Aun no he leído un solo comentario apoyando la idea XDD