Ir a contenido

Foto

Monochrome Gamer

• Please log in to reply
599 replies to this topic

#316 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 29 April 2011 - 03:52 PM

No se, ese juego debe ser de esos de que hay que jugar para juzgarlo. En ningún trailer ni video que veo me llama la atención. Quizás porque lo veo como un RE de los modernos xD.

Para no hacer mi respuesta tan inutil, imágenes del Tales of Xillia que me tiene muy hypeado:

Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada

-Lo primero es que al parecer tiene un sistema de "conversa" en batallas, similar al del Persona 4 cuando puedes usar técnicas tipo Galactic Punt xD.
-Ahora finalmente hay un verdadero "viejo" en el grupo. Siempre el viejo era un tipo de unos 30-40 años que no son viejos en realidad (Jade y Raven, por ejemplo). Y el viejo tiene pinta de ser genial.
-Los escenarios me parecen hermosos, bastante más elaborados que en otros Tales.
-Veo que hay un minimapa en ciudades, ya era hora.

Ojalá le valla bien al Graces F cuando salga por estos lares para que saquen también este juego que tiene una pintaza enorme. Tiene mucha mejor pinta que el mismo Graces F.

Este tema ha sido editado por Turel: 29 April 2011 - 03:54 PM

#317 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 29 April 2011 - 04:12 PM

-Lo primero es que al parecer tiene un sistema de "conversa" en batallas, similar al del Persona 4 cuando puedes usar técnicas tipo Galactic Punt xD.
-Los escenarios me parecen hermosos, bastante más elaborados que en otros Tales.
-Veo que hay un minimapa en ciudades, ya era hora.

Lo del sistema a lo comic en medio la batalla mola.
También en esta entrega han añadido una novedad, ahora en ciertos momentos habrán personajes hablando abajo de la pantalla mientras lo juegas a tiempo real, sin meterte en la pantalla de chat común.
Lo de los escenarios también me parecen bastante detallado, y eso es de lo que más falta le hacia a esta saga.
Y un hurra por el minimapa! que no me he pegado veces buscando caminos, entradas o items, andando por cada esquina.

Unicamente no me gusta mucho la colocación de casillas/stats en batalla y los gráficos para los personajes/enemigos, que no están ni tan bien dibujados como el Vesperia ni tan relucientes (o con brilli-brilli XD) como el Graces F.
Lo de las casillas para los chats deberían haber quedado como en el Graces F, de cuerpo casi completo y no a la antigua, un paso atrás en ese aspecto.

Este podría ser el primer Tales que pille de salida.
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#318 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 29 April 2011 - 05:31 PM

Lo de las casillas para los chats deberían haber quedado como en el Graces F, de cuerpo casi completo y no a la antigua, un paso atrás en ese aspecto.

No se, para mi tienen más encanto los skits con recuadros en solo la cara. No he jugado al graces por razones obvias, pero Legendia también las tenía de cuerpo completo y recuerdo que no me gustaron mucho.

Unicamente no me gusta mucho la colocación de casillas/stats en batalla y los gráficos para los personajes/enemigos, que no están ni tan bien dibujados como el Vesperia ni tan relucientes (o con brilli-brilli XD) como el Graces F.

Hahaha cierto, los HUDS no se ven tan bien como en Vesperia o Abyss. Pero habrá que ver como se ve el juego en una pantalla o en un trailer a una foto escaneada de una revista.

Sobre el diseño de personajes, en general me gusta. El único que no me convence mucho es el de la prota que se ve rara y parece una amazona xD. Al momento han salido 6: El prota, la prota, dos chicas, un tipo de unos 25 y el viejo. Hay variedad, pero hay rumores que saldrán más personajes.

Lo de los escenarios también me parecen bastante detallado, y eso es de lo que más falta le hacia a esta saga.

No es que otros tales no tengan buenas ideas, pero es algo que carecía. A mi me gustan algunos escenarios como Grand Chokhma de Abyss. Vesperia tambien tiene hartos buenos escenarios, pero son engañozas de verse ciudades enormes pero no puedes ni entrar a las casas. En éste por el momento las cosas se ven más originales y no como una ciudad típica de rpgs.

Este podría ser el primer Tales que pille de salida.

En esos momentos odio no saber japo xD.

Este tema ha sido editado por Turel: 29 April 2011 - 06:51 PM

#319 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 02 May 2011 - 06:49 PM

Me preguntaba si Atlus tendría pensado lanzar alguna edición especial junto a Catherine, y vaya que lo va a hacer

Imagen enviada

Repasemos lo que incluye: Los boxers de Vincent, la camiseta de Catherine, una funda para almohada, y todo empaquetado en una caja para pizza del Stray Sheep, que es el bar que visitan Vincent y sus amigos. Aunque es una edición de lo más original, no me convence del todo, vamos es que esta lleno de chocheras xDD

Pero bueno, no mencione el libro de arte y el OST, eso lo dan como extra al pre-ordenar, y también viene incluido al pre-ordenar solo el juego, así que, casi que mejor pillarlo de esa manera.

Por cierto, me pregunto si los boxers son para coleccionar o para ponértelos xD

#320 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 02 May 2011 - 07:35 PM

Por cierto, me pregunto si los boxers son para coleccionar o para ponértelos xD

Creo que esa es una decisión de quien lo compre xD
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#321 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 02 May 2011 - 07:39 PM

Creo que esa es una decisión de quien lo compre xD

Pero si están hechos para japos, es difícil que te queden xDDDDDDD.

#322 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 02 May 2011 - 09:42 PM

La quiero.

#323 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 03 May 2011 - 10:36 AM

Conocian este juego para Wii:

Esta curioso , aunque me recuerda a un Dinasty Warrior solo que aqui usas espadones para enfrentarte a monstrencos jigantes , a saber si llegara aqui

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#324 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 14 May 2011 - 01:34 AM

Estoy contento xD NISA acaba de anunciar que van a lanzar Atelier Totori en América y Europa, para otoño.

Extraño que me emocione, porque aun ni juego el Rorona, pero la verdad es que esta saga de The Alchemist of Arland me llama mucho la atención. El Rorona tengo que comprarlo apenas pueda, y con este me gustaría poder pillarlo de una vez cuando salga, ya sabemos que estos juegos de NISA después es un costo conseguirlos y además ni bajan de precio, más bien suben >_<

Relacionado también a NISA es que además van a lanzar Bleach: Soul Resurrección (o Bleach: Soul Ignition como se llama en japón), del título he probado la demo que colocaron en el PSN japo ya hace tiempo, y no estaba tan mal, hay que volar golpes a toda cosa que se te atraviese, es como un Dynasty Warriors.

Este tema ha sido editado por robert18: 14 May 2011 - 01:35 AM

#325 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 14 May 2011 - 01:05 PM

El Totori es como unas mil veces superior al Rorona. De hecho lo tendría si no fuese por un fallo en la tienda y acabe cancelando el pedido. Asi que si vas a jugar uno pilla ese.
Lo peor sin duda fue la jugada de poner un personaje (y encima era la más cachonda!) por descarga, y eso que en los RPG de estos los personajes son menos de los justos y que encima te quedes sin uno si no pagas...ffff No se si los de NISA la pondran de pago, o se quedan sin ella... lo bueno seria que incluyesen un código para descargarla. Yo lo pillaría si fuese asi.

Tengo dudas si cogerme el Meruru, ya han metido contenido exclusivo por descarga y encima también del tipo que si no importas una revista te quedas sin el código.
Cosa que también me paso con el SangokuMusou6, me he quedado sin los trajes que daban en un supermercado...
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#326 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 14 May 2011 - 02:24 PM

Pues NISA generalmente todo el DLC que tenga el juego en Japón lo lanza pero como DLC también, lo único que ponen en el disco son los parches que ya hayan lanzado. Lo del código estaría bueno, tal vez en la edición especial o algo así.

#327 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 14 May 2011 - 05:30 PM

Del rorona ya di mis impresiones en el hilo de "que fue lo último....".

Siendo sincero, fue una decepción total. Me pasé el juego en 14 horas (17 reales ya que cague un evento y me devolví a un save anterior), casi no tiene historia, los gráficos no son gran cosa y el gameplay no es muy brillante tampoco, teniendo límites de tiempo y cosas de ese estilo.
Como cosas buenas, aunque los personajes eran un cliché luego del otro, terminaban simpatizandote y la interacción que se da con ellos es bien decente. Pero obviamente no puedes interactuar con todos los el asunto del tiempo. Y la OST también es buena.

Le di un 5,5/10... pero objetivamente merece un 6. Quizás simplemente no es mi estilo de juego.

Pero debo ser sincero y el Totori se ve mil veces mejores tanto gráficamente como en términos de gameplay. Probablemente lo juegue cuando salga. Y esa tipa que parece amazona es DLC? FFFFFUUU. Cuando en estos juegos una de las gracias es la ineracción de personajes. Gust, I'am Dissapoint.

Imagen enviada

Este tema ha sido editado por Turel: 14 May 2011 - 06:15 PM

#328 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 16 May 2011 - 12:24 PM

Y esa tipa que parece amazona es DLC? FFFFFUUU. Cuando en estos juegos una de las gracias es la ineracción de personajes. Gust, I'am Dissapoint.

No, esa no, es la hermana de Totori la que no puedes controlar si no la pillas por DLC. Una gran putada que hagan esto en un RPG. Y en el Atelier Meruru no creo que saquen personajes por DLC (aunque en el Totori jamas lo imagine y mira XD) pero lo que ya si se ve es que van a ser trajes esta vez como DLC. En fin...

Por cierto hace dos dias parece que soltaron una demo o el juego en si del Shadows of the Damned para los medios, porque hay gameplays y reviews distintas en cada pagina y de ambas versiones, X360/PS3.

Pongo un par de ellos:
http://www.youtube.com/watch?v=G5scJGzYkAU
http://www.youtube.com/watch?v=-tu86oVC8Ac
hay bastantes más.

Se ve una mezcla de ResidentEvil4, DevilMayCry, GodHand; si fuera la primera vez que lo veo, diría que es firma de Capcom el juego. Se nota la presencia de Mikami en él más que la de Suda, por eso me ha parecido eso.
Casi que me han vendido el juego, es demasiado grotesco, enfermizo, cachondo como para no dejarlo pasar. Posiblemente si sale este mes que viene lo coja.
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#329 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 16 May 2011 - 03:15 PM

Yo es que ya tengo el dinero apartado para otros títulos, si no también me lo pillaba.

Bueno, un poco de gameplay de Atelier Meruru, es una pelea con un final boss:

Que juego tan cute xD

#330 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 16 May 2011 - 05:12 PM

Se ve una mezcla de ResidentEvil4, DevilMayCry, GodHand; si fuera la primera vez que lo veo, diría que es firma de Capcom el juego. Se nota la presencia de Mikami en él más que la de Suda, por eso me ha parecido eso.
Casi que me han vendido el juego, es demasiado grotesco, enfermizo, cachondo como para no dejarlo pasar. Posiblemente si sale este mes que viene lo coja.

Los diseños molan pero no sé, graficamente lo veo pobre, pero sobre todo lo que no me gusta es como se mueve el protagonista, como interactua con el escenario y como dispara, se ve todo muy poco pulido.

Que juego tan cute xD

Parece un capitulo de precure XDDDD

Este tema ha sido editado por Neclord X: 16 May 2011 - 05:14 PM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#331 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 16 May 2011 - 05:24 PM

http://www.youtube.com/watch?v=d904f4t8FYs

Que juego tan cute xD

Pues tiene mucha mejor pinta que Rorona xDDDD.

Y es impresión mia o en esa party está también la prota del Totori? xD.

Sobre el de Zombies... me dio un Deja vu con Gene cuando se puso a patear a los enemigos en el suelo xD. Concuerdo con Nec, el juego se ve pobre gráficamente. Quizás muy oscuro y no se notan muchos detalles.

#332 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 16 May 2011 - 07:38 PM

Y es impresión mia o en esa party está también la prota del Totori? xD.

Sí es Totori, sucede que en Atelier Meruru, Totori es la maestra de Meruru, al igual que Rorona es la maestra de Totori en Atelier Totori. Es más, en Meruru también sale Rorona, pero... es una niña xD

Imagen enviada

Hablando de cosas monas :3

Y bueno, otro vídeo, aquí se ven las tres protas y un poco de gameplay, aunque la calidad no es la gran cosa.

http://www.youtube.com/watch?v=g7o6ZfNuLbg&feature=player_embedded#at=84

#333 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 16 May 2011 - 09:00 PM

Pero Rorona no debería ser adulta ya en ese juego? WTF xDDD.

Se tomó una pastilla chiquitolina o algo así?

#334 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 16 May 2011 - 10:37 PM

A mí me llama mucho la atención este juego. También le veo un tufo a juego de Capcom que no se lo quita nadie. Me recuerda mucho a juegos como Dead Rising y Lost Planet, hasta en las inconsistencias técnicas y jugables.

Y al igual que los ejemplos citados, estoy seguro que este va a ser uno de esos juegos que solo le gustará a cierto grupo de jugadores.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#335 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 16 May 2011 - 11:27 PM

Pero Rorona no debería ser adulta ya en ese juego? WTF xDDD.

Se tomó una pastilla chiquitolina o algo así?

xDD

Tú los has dicho, debería serlo. De momento se están guardando el porque de que encogiera (tal vez porque adulta no sería tan adorable xD).

#336 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 17 May 2011 - 01:20 AM

xDD

Tú los has dicho, debería serlo. De momento se están guardando el porque de que encogiera (tal vez porque adulta no sería tan adorable xD).

Bullshit, se puede hacer una rorona sexy y tierna al mismo tiempo xDDD.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos