Lo de las casillas para los chats deberían haber quedado como en el Graces F, de cuerpo casi completo y no a la antigua, un paso atrás en ese aspecto.
No se, para mi tienen más encanto los skits con recuadros en solo la cara. No he jugado al graces por razones obvias, pero Legendia también las tenía de cuerpo completo y recuerdo que no me gustaron mucho.
Unicamente no me gusta mucho la colocación de casillas/stats en batalla y los gráficos para los personajes/enemigos, que no están ni tan bien dibujados como el Vesperia ni tan relucientes (o con brilli-brilli XD) como el Graces F.
Hahaha cierto, los HUDS no se ven tan bien como en Vesperia o Abyss. Pero habrá que ver como se ve el juego en una pantalla o en un trailer a una foto escaneada de una revista.
Sobre el diseño de personajes, en general me gusta. El único que no me convence mucho es el de la prota que se ve rara y parece una amazona xD. Al momento han salido 6: El prota, la prota, dos chicas, un tipo de unos 25 y el viejo. Hay variedad, pero hay rumores que saldrán más personajes.
Lo de los escenarios también me parecen bastante detallado, y eso es de lo que más falta le hacia a esta saga.
No es que otros tales no tengan buenas ideas, pero es algo que carecía. A mi me gustan algunos escenarios como Grand Chokhma de Abyss. Vesperia tambien tiene hartos buenos escenarios, pero son engañozas de verse ciudades enormes pero no puedes ni entrar a las casas. En éste por el momento las cosas se ven más originales y no como una ciudad típica de rpgs.
Este podría ser el primer Tales que pille de salida.
En esos momentos odio no saber japo xD.
Este tema ha sido editado por Turel: 29 April 2011 - 06:51 PM