Ir a contenido

Foto

Monochrome Gamer

• Please log in to reply
599 replies to this topic

#337 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 17 May 2011 - 11:05 AM

Soy el unico que hecha de menos los diseños de los viejos ateliers más así en plan anime?

EDIT:

BTW no puede pegarle alguien una paliza al nomura de los cojones y echarlo ya? Por qué no se mete a estilista o algo?

http://www.rpgfan.co...Fantasy_Type-0/

Este tema ha sido editado por Neclord X: 17 May 2011 - 11:24 AM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#338 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 17 May 2011 - 01:48 PM

Es lo más "kawaii" hecho en un videojuego.
Me encanta como esta Mimi en esta entrega

Soy el unico que hecha de menos los diseños de los viejos ateliers más así en plan anime?

BTW no puede pegarle alguien una paliza al nomura de los cojones y echarlo ya? Por qué no se mete a estilista o algo?
http://www.rpgfan.co...Fantasy_Type-0/

A mi me gustan ambos, los antiguos diseños de Atelier y los de ahora, que por ahora tan solo son 3 títulos, osea en esta saga de Arland y no se sabe si para los próximos también, aunque con la popularidad que ha cogido su creador no me extraña que continúen en los siguientes títulos.

Lo del FF T-0 parece que es un acercamiento al genero que esta de moda, los multi accion RPG's (MonsterHunter, GodEater, etc.) Y salvo los diseños de emomura, en gameplay lo veo bien por eso.

Acabo de ver en Famitsu nueva info y personajes del Devil Survivor 2. Me ha dejado decepcionado.

Los bosses son lo peor que he visto en un megaten, casi salidos de pokemon.
El líder de esa nueva facción, Yamato es idéntico a Naoya el amigo/rival del prota del anterior DS; y Makoto parece la version femenina y crecida del prota anterior.
Se les acabo las ideas por lo que se ve...
Por lo menos en la imagen promo de todos parece que van a haber relaciones con "chispa"
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#339 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 17 May 2011 - 05:23 PM

Es lo más "kawaii" hecho en un videojuego.
Me encanta como esta Mimi en esta entrega

A mi me gustan ambos, los antiguos diseños de Atelier y los de ahora, que por ahora tan solo son 3 títulos, osea en esta saga de Arland y no se sabe si para los próximos también, aunque con la popularidad que ha cogido su creador no me extraña que continúen en los siguientes títulos.

Hombre, no es tanto los diseños en si, si no como que todos los personajes se parecen demasiado entre si. Y la paleta de colores esa tan suave de los trajes hace que parezcan todos del mismo color.

Este tema ha sido editado por Neclord X: 17 May 2011 - 05:23 PM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#340 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 17 May 2011 - 06:42 PM

Hombre, no es tanto los diseños en si, si no como que todos los personajes se parecen demasiado entre si. Y la paleta de colores esa tan suave de los trajes hace que parezcan todos del mismo color.

Totalmente de acuerdo.

Aunque los diseños de la saga de Arland me parecen soberbios, fue una de las pocas cosas que me gustaron de Atelier Rorona. Pero es cosa de poner a las tres protas juntas y es casi ver triple si no fuera por los cambios en el pelo xDDDD.

#341 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 17 May 2011 - 07:29 PM

Totalmente de acuerdo.

Aunque los diseños de la saga de Arland me parecen soberbios, fue una de las pocas cosas que me gustaron de Atelier Rorona. Pero es cosa de poner a las tres protas juntas y es casi ver triple si no fuera por los cambios en el pelo xDDDD.

Parecen trillizas xD

Imagen enviada

Aunque no me importa en demasía, ya que el diseño me encanta.

Por cierto, se viene otro juego japo, el Rune Factory: Oceans, aunque aquí se llamara Rune Factory: Tides of Destiny.

Este tema ha sido editado por robert18: 17 May 2011 - 07:31 PM

#342 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 17 May 2011 - 07:56 PM

Esa foto parece madre-hija y hermana xDDD.

Dios, rorona loli es muy tierna para mis ojos, HHHNNGGG.

#343 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 18 May 2011 - 01:13 PM

Joder, sí!!
Spoiler

Por fin, ya era hora de que saliera algún titulo en HD

Añado las imágenes en Fami:
> http://www.famitsu.c...5/19043749.html
y pone que esta prevista su salida este mismo año. La cartera este año se va a echar a temblar XD

Y van a mostrar un nuevo trailer del Tales of Xillia el día 30

Imagen enviada

Este tema ha sido editado por Rozeluxe: 18 May 2011 - 07:37 PM

Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#344 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 20 May 2011 - 10:57 AM

He tenido que contenerme para no salir comprando el No More Heroes de PS3 que ya esta por aquí en las tiendas.

La razón es que otros que ya lo tienen han dicho que no trae el contenido extra de la RedZone edition aunque muchos siguen creyendo que si lo trae y es exactamente la misma edición; que sí, que el juego es el mismo que en esa edición (bosses del 2º, modo vision, ranking, misiones extra, sin censura) pero con la "pequeña" diferencia de que no tiene extras como el modo de visión prohibida +18, ni las 4 armas y motos nuevas, y ni hablar de selector de voces, ademas de un precio inflado

Me toca aguantarme y esperar aun dos meses para la salida en Japón, que tiene eso y que sale rebajado su precio. Si me sobrase la pasta no dudaria en cogerlo igualmente la edicion de aqui, son muchas ganas que le tengo desde aquel ya lejano año que lo probé en Wii... lastima que no.

Menos mal que dentro de un mes sale el Shadows of the fuckin Damned のヮの
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#345 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 20 May 2011 - 02:59 PM

Konami dice que la edición que llegara a USA (la misma Europea supongo) traerá todo el contenido de la Red Zone, aunque en la noticia no mencionan ni el modo ese de visión no sé que, ni las motos, ni las armas. Sera que como en Japón es bonus por pre-ordenar, aquí no lo van a incluir.

Que sin gracias -_-

Cambiando de tema, anda como un rumor de que Atlus USA tal vez traiga el Persona 2: Innocent Sin de PSP, estaría de lujo, le tengo muchas ganas a ese Persona.

#346 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 21 May 2011 - 06:25 PM

La ostia:
> http://www.nicovideo...atch/sm14518197
(parte del streaming oficial, 20 min.)

El mejor Final Fantasy que he visto en años y lo dice alguien que lleva odiándolos desde el FF IX.

Se ve una mezcla entre los FF de la era PS y los de ahora. En el concepto me parece similar al FF VIII y sus guerras y ciudades, y en jugabilidad ahora me parece que es más cercana a FF vs XIII o KingdomHearts.
Se puede recorrer el mapa, montar en chocobos, manejar naves... vamos, un rayo de esperanza en SquareEnix, un puto milagro!
¡¡ y es de PSP !! ヾ(;゚д゚)/

Día 1.
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#347 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 21 May 2011 - 07:01 PM

Roze, como rayos se ve un video en nicovideo?? me sale la pagina pero no tengo idea en donde dar click para verlo xDDD.

XNvFlR3.jpg

#348 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 21 May 2011 - 07:18 PM

Para ello tienes que logearte.
Es decir que lo primero es registrarse > http://es.nicovideo.jp/
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#349 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 21 May 2011 - 07:41 PM

Eso mismo, con esa parte en español es fácil registrarse.

Dios que sufrí registrándome en Pixiv usando un tutorial, y habilitar el contenido para adultos xD.

#350 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 21 May 2011 - 09:45 PM

Ya decia yo.......

Hace tiempo recuerdo que lo intente pero nunca me salio xD. Gracias por el enlace Roze, me ha servido harto.

Revisando la pagina dioxxx.....cuanto video pervertido hay alli xDDD.

XNvFlR3.jpg

#351 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 21 May 2011 - 11:02 PM

Ya decia yo.......

Hace tiempo recuerdo que lo intente pero nunca me salio xD. Gracias por el enlace Roze, me ha servido harto.

Revisando la pagina dioxxx.....cuanto video pervertido hay alli xDDD.

Es el youtube japo, qué esperabas? xD.

#352 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 23 May 2011 - 03:32 PM

¿Habeis visto ya lo de los juegos de PSP remasterizados para PS3?

Empiezan fuerte, con MH 3rd, que yo aún no lo tengo y era uno de los que tenia previsto pillar estas navidades pasadas pero al final me surgió un problema que tuve que solucionar en mi coche y no pude gastar mas pasta.

Será el primero que lanzan en una serie de PSP remasterizados (o otra manera de hacer dinero fácil...) y que lo más me ha sorprendido es que los saves se comparten de PSP a PS3 y viceversa, es decir sin parar de jugar cuando se termine la batería XD
Aparte de la ligera limpieza de gráficos en HD que tendrán, tambien hay que contar con el online que dispondrán en PS3 también... o eso al menos si resucita en Japón y Asia el online.

Para los que no tengan una PSP y si una PS3 es una gran ventaja el poder jugarlos con estos incentivos.
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#353 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 23 May 2011 - 05:23 PM

¿Habeis visto ya lo de los juegos de PSP remasterizados para PS3?

Personalmente me suena a gran idea hay muchos juegos que quiero jugar de psp y no he podido (Como los valkyria. God eater y MH). Siempre puedo gorronear una psp pero es un coñazo, porque mi amigo que la tiene pirateada el muy mamon no me la deja (para ser justos con el, dejarmela me la deja pero parece que me deje a su hijo primogenito o algo, me da tantas instrucciones de como debo usarla, que tocar y que no, hasta como meterla en la caja que prefiero no pedirsela), mi sobrinos me la dejan pero no las tienen pirateadas...

Claro, si eso llega a occidente algun dia, salen los juegos que quiero y a un precio razonable.

Creo si eso llega a salir me voy a tener que cambiar el puto disco duro de la play por uno mas grande. Tuve el mal tino de comprar la de 40 gbs (la compre justo en la epoca en que habian retirado las demas y solo estaba esa, y solo unos meses después sacaron de nuevo las de 80 SHIT!!!)

Este tema ha sido editado por Neclord X: 23 May 2011 - 05:28 PM

My2q1Je.gif

#354 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 23 May 2011 - 05:26 PM

Una excelente idea, pero no me alegro hasta que salgan en occidente xD.

De psp tengo una lista larga de juegos que quiero jugar pero que no puedo por no tener psp o no existir un emulador decente.

Creo si eso llega a salir me voy a tener que cambiar el puto disco duro de la play por uno mas grande. Tuve el mal tino de comprar la de 40 gbs (la compre justo en la epoca en que habian retirado las demas y solo estaba esa, y solo unos meses después sacaron de nuevo las de 80 SHIT!!!)

Intenta que sea lo más grande posibles (creo que la PS3 aguanta hasta 1 TB) ya que la mía con 160 ya está casi llena, claro que la tengo pirata y tengo hartos juegos de 20 gigas instalados, de los que son injugables en mi disco duro externo.

#355 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 23 May 2011 - 07:12 PM

Personalmente me suena a gran idea hay muchos juegos que quiero jugar de psp y no he podido (Como los valkyria. God eater y MH). Siempre puedo gorronear una psp pero es un coñazo, porque mi amigo que la tiene pirateada el muy mamon no me la deja (para ser justos con el, dejarmela me la deja pero parece que me deje a su hijo primogenito o algo, me da tantas instrucciones de como debo usarla, que tocar y que no, hasta como meterla en la caja que prefiero no pedirsela), mi sobrinos me la dejan pero no las tienen pirateadas...

No sé si por allá sea igual. Pero acá hoy en día las PSP se pueden conseguir a precios ridículos (más aun si las consigues de segunda mano). Yo ni siquiera tenía planeado comprarme una, pero al ver que ya pirateada y todo me salía por $50, no pude resistirme.

Y ahora analizándolo fríamente, creo que es una de las compras más inteligentes que se pueden hacer hoy en día, teniendo en cuenta el precio y los 6 años de catalogo de juegos que lleva la consola.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#356 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 23 May 2011 - 07:19 PM

Acá no bajan mucho las psp, comparando las venden usadas desbloqueadas a unos 90-85 mil pesos chilenos que son aprox 175 dólares, o sea nada rentable, cuando nuevas te cuestan 100 xD.

A comprar una psp a jugarlos gratis... me quedo con lo segundo.

Pero si pillara una a 50 dólares la compro inmediatamente xD.

Este tema ha sido editado por Turel: 23 May 2011 - 07:21 PM

#357 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 23 May 2011 - 07:37 PM

A comprar una psp a jugarlos gratis... me quedo con lo segundo.

Claro, yo en tu situación también me esperaría. Pero como dice Nec, falta que salgan todos los juegos que quieres.

De todas formas pienso que comprar una PSP a estas alturas es bastante rentable, aunque tengas que pagar unos $100 y hasta un poco más. Y aunque el catalogo de PSP quizás no sea el mas atractivo de todos, al menos en mi caso tengo una lista considerable de juegos que me interesan jugar (unos 15 aprox.), lo cual pienso que justifica con creces la "inversión".
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos