Ir a contenido


Foto

Monochrome Gamer


  • Please log in to reply
599 replies to this topic

#589 robert18

robert18

    Vive en el foro

  • FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 24 July 2012 - 12:37 AM

Curioso que no se ha comentado por aquí Toki to Towa, es un Jrpg de Imageepoch para PS3, planeado para salir este octubre en Japón. Lo más llamativo del juego definitivamente son los gráficos, pareces como si se estuviera jugando un anime literalmente.



A primeras pinta interesante, quien sabe como sera el sistema de batalla y la exploración de los escenarios, pero si cumplen sería una muy buena opción. Posibilidades de que salga por aquí, hay unas pocas, había leído que estaban tratando de llegar a un acuerdo o algo así.

#590 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 24 July 2012 - 02:59 AM

Había leído sobre se juego pero nunca busqué info, no suelo interesarme por los rpgs a menos que ya esten confirmados a occidente. Aparte que es bamco, así que lo traigan es casi nula xD.

Pero los graficos se me hacen bien... raros. Si, se ve como un anime, pero se ve como... 2D-3D sin profundidad, no se como explicarlo, es como esa sensación cuando ves un video y sabes que el tipo tiene detrás una pantalla verde, o cuando sabes a leguas que una imagen está cortada y pegada con photoshop. Aparte que la animación en las batallas se veía paupérrima. No se, hubiese prefiero sprites HD como la gente a esa forma tan rara de los gráficos.

Este tema ha sido editado por Turel: 24 July 2012 - 03:23 AM


#591 robert18

robert18

    Vive en el foro

  • FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 24 July 2012 - 05:05 AM

Eso que dices sí que lo noto en las batallas, el fondo en verdad se ve extraño, en las otras partes lo veo mejor, otra cosa que se ve un tanto extraña es como se camina el personaje, no se explicarlo, parece que solo va recto. Igual le voy a tener un ojo encima, y esperar más gameplay.

Este tema ha sido editado por robert18: 24 July 2012 - 05:06 AM


#592 neo_rok

neo_rok

    Spinzaku

  • FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 24 July 2012 - 05:19 AM

En campo se verá todo lo bueno que quieran, pero en combate las animaciones son patéticas, sin fluidez alguna y la cámara en ángulo fijo produce unos efectos de perspectiva horrendos en el combate. Anda, que parece uno de esos juegos de psx de hace 15 años con animaciones de 3 cuadros por segundo.
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#593 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 24 July 2012 - 05:47 AM

En campo se verá todo lo bueno que quieran, pero en combate las animaciones son patéticas, sin fluidez alguna y la cámara en ángulo fijo produce unos efectos de perspectiva horrendos en el combate. Anda, que parece uno de esos juegos de psx de hace 15 años con animaciones de 3 cuadros por segundo.

Lo raro es que a veces en batallas se veía bien fluido (1:58 aprox, cuando se enfrenta a esa especie de golem árbol) pero luego ughh. Quizás es el hecho de que los sprites no tienen muchos frames de movimiento y se ve tosco que pase de un disparo a una patada de la nada sin la serie de sprites de transición.

Ese era el problema que veía y lo encontraba raro y tu lo mencionaste: El ángulo de la cámara. Con esa perspectiva te da la idea que estás en 3D pero al ser un sprite, se ve raro, como si el personaje no estuviese caminando en los lugares o que no está en el lugar y simplemente lo pegaron al fondo como si fuera un tipo con una pantalla verde. Los sprites deben estar en una vista clásica 2D o en una vista desde arriba, pero con esa perspectiva que es similar a shooters en tercera persona tipo Gears of war sinceramente se ve como el culo y super falso sin profundidad en la pantalla, lo que es una lástima ya que el juego tiene buenos gráficos y si hubiesen aplicado mejor la idea quedaba mejor.

Denme Nino kuni cualquier día, no se verá tan anime como este pero se ve mil veces mejor y mejor pulido. Joder, incluso Atelier Meruru se ve mil veces mejor.

Este tema ha sido editado por Turel: 24 July 2012 - 05:59 AM


#594 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 24 July 2012 - 11:15 AM

Si quieres hacer un juego anime a dia de hoy creo que el cell shading sigue siendo la mejor opcion, como los juegos de Naruto. Como dice Neo los combates son de chistes parece un gif al que le han reducido frames.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#595 Rozeluxe

Rozeluxe

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 21 September 2012 - 04:54 PM

DIOS hecho videojuego


Me va durar meses, jugabilidad a prueba de bombas. Espero que la historia entre personajes este a la altura del 4.

Diciembre que lejos que estas aún :cry:

Ni abrí tema del TGS porque lo único que me interesa es este.
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#596 robert18

robert18

    Vive en el foro

  • FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 21 September 2012 - 05:20 PM

Pinta brutal, se ve que es un juego enorme con muchas posibilidades, las batallas de baile de Haruka épico xD

Sega no me decepciones y anuncia esto para occidente YA.

#597 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 21 September 2012 - 05:37 PM

Lo malo es que siguen con el mismo motor gráficos y modelos al parecer.

Nuevos personajes controlables? Genial, al parecer solo regresan Kiryu y Akiyama. Me decepciona que Majima no sea controlable, desde Yakuza 3 que quiero controlarlo, es lejos mi personaje favorito.

#598 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 21 September 2012 - 05:39 PM

DIOS hecho videojuego
http://www.youtube.com/watch?v=bRcr5Ya9J0E&list=UUsof6qICUcobSUN0tTnR-4g&index=2&feature=plcp
http://www.youtube.com/watch?v=L2RZE4Rawb8
Me va durar meses, jugabilidad a prueba de bombas. Espero que la historia entre personajes este a la altura del 4.

Diciembre que lejos que estas aún :cry:

Ni abrí tema del TGS porque lo único que me interesa es este.


Si dios fuese un video juego , te lo venderian sin enseñarte nada de el XDDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#599 robert18

robert18

    Vive en el foro

  • FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 21 September 2012 - 05:52 PM

Nuevos personajes controlables? Genial, al parecer solo regresan Kiryu y Akiyama. Me decepciona que Majima no sea controlable, desde Yakuza 3 que quiero controlarlo, es lejos mi personaje favorito.

Majima es controlable en el Yakuza: Dead Souls.

#600 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 21 September 2012 - 05:58 PM

Majima es controlable en el Yakuza: Dead Souls.

Si, pero ese juego es un TPS. Sinceramente no me llama la atención.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos