Tenia mis dudas, pero al final a sido la peor opción, solo controlar a Haruka... aunque leyendo eso de que tendrá otro tipo de combate todavía queda esperanza de que haya diversión de otra forma.
Bien han hecho de ponerle sitios exclusivos a cambio de los comunes que visitan los demás; no la veía sentada al lado de un tío

Por cada información nueva que sale, más ganas le tengo. Cuando salga el primer video con gameplay quizás estallare XD
Otra cosa, dentro de una semana sacaran por fin en consola el VirtuaFighter 5 Final Showdown, uno de mis favoritos, pero ahora mismo estoy dudando si lo pillo o no, depende del precio final (al ser descargable y por lo que han tardado no pienso pagar más de 20 €) también es porque la info que han soltado no me gusta un pelo lo que han respondido:
-Todos los items/trajes por DLC
- Si tu rival no tiene el DLC no verá tu personaje custom
- Sin posibilidad de llevar tu personaje a otra consola
- Sin poder editar el recuadro de dos lineas con lo que quieras
- No intros customizables
- No eventos especiales
al final no va ser una replica exacta del arcade como decían... las palabras se la llevo el viento, como siempre Sega haciendo jugarretas raras, nunca se sabe por donde van a salir. Seguramente si esto hubiese salido en disco como debía de ser no tendrían tantos recortes, otra de las tantas "ventajas" de lo digital...
Aun así me muero por jugarlo de la forma que sea...
Edited by Rozeluxe, 29 May 2012 - 10:52 PM.