Jump to content

Photo

Monochrome Gamer

• Please log in to reply
599 replies to this topic

#547 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3,409 posts

Posted 24 May 2012 - 07:01 PM

Dicen que Haruka va ser la principal protagonista con su carrera de idol, por fin una chica controlable en un juego de yakuzas y ahora resulta que encima tendrá más protagonismo y todo (seguramente veremos en las trampas que se mete en esos negocios) XD

Curioso eso, después de todo este es un juego de dar golpes a diestra y siniestra, cierto que en el 3 hubo un momento de calma con la primera parte en el orfanato, pero igual se armaban pleitos, no me imagino a Haruka golpeando a alguien la verdad xD

Pero que puedo decir, ahora estoy más interesado aun, Sega debes traer este juego sí o sí.

#548 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 24 May 2012 - 07:34 PM

Un juego de Yakuzas con una hembra de prota?.

Me interesa bastante, ojalá no sea un rol de la típica chica que es defendida por su banda.

Nunca he jugado un Yakuza, cuales son recomendables?. He visto el 3 y el 4 a precio decente. El "no se que souls" no tanto.

Edited by Turel, 24 May 2012 - 07:56 PM.

#549 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3,409 posts

Posted 24 May 2012 - 08:04 PM

Bueno la verdad lo de Haruka no creo que funcione como piensas osea la tía en realidad es una jovencita de no sé 14-16 años, ha estado presente desde el primer juego donde era una niña, y conforme avanza la saga a ido creciendo. Por lo que poco o nada tendrá que ver con los Yakuza, su relación con ellos siempre ha tenido que ver con Kazuma, el prota principal de la saga, que se podría decir es su protector, así que el juego como ella de prota sera una cosa bien distinta a lo que ha traído esta saga hasta el momento.

Te recomiendo totalmente que le des un chance a este juego, sobre cual recomendar, pues todos hombre xD lo bueno sería iniciar con el 3 para que conozcas mejor la historia, en el juego puedes ver un resumen de los anteriores.

Pero igual tampoco veo problema con iniciar con el 4, este como novedad puedes utilizar a 4 personajes distintos cada uno con su historia, movimientos, etc. El Dead Souls es una especie de Spin-off donde el enemigo no viene a ser la mafia sino los zombis, el juego en sí no afecta a la historia, pero igual es bastante interesante ver a los personajes en esa situación y que además mantiene el espíritu de la saga agregando cosas medio absurdas como que las damas de compañía salgan contigo en tu cacería zombi xD

#550 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 24 May 2012 - 08:22 PM

Hmm lo que me atrae es que tanto el 3 como el 4 están a precio de huevo, ambos a 25 USD aprox en la tienda donde normalmente compro juegos. Estoy con la duda ya que tengo ese dinero guardado para cuando salga el Meruru... en una de esas cuando salga me compro los 3 juegos de una y tengo para varios meses xd.

#551 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,561 posts

Posted 24 May 2012 - 08:52 PM

Imagino que Haruka golpeara a base de patadas y tirando agarres. Ademas de añadirle ataques HEAT contundentes y graciosos fijo. A no ser que los cabrones se limiten a ponerla controlable sin combates callejeros, que lo dudo porque tiene buena parte en el 5, de hecho el subtitulo en japo va ser algo como "historia de un sueño realizado" (mi tradu no es fiable, pero por ahí va XD) que supongo que tiene que ver a que Haruka consigue ser idol o si no tendrá que ver con el otro nuevo personaje que era un jugador.

Nunca he jugado un Yakuza, cuales son recomendables?. He visto el 3 y el 4 a precio decente. El "no se que souls" no tanto.

Como recomendable es la saga entera, una de mis favoritas.
Supongo que como no tendrás ganas de desempolvar la PS2 empezaría por el 3 para quedarte con los protagonistas ya que en el 4 hay un cambio de dirección en la saga. Ademas todos tienen un modo para ver secuencias resumen de los anteriores.

Tengo tanto hype por el 5 que he empezado a rejugar el 4, por séptima vez XD y a pesar de eso aun me faltan cosas, algunas misiones y trials, sobretodo porque al tenerlo en original japo cuesta captar algunas cosas claves.
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#552 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 28 May 2012 - 04:19 PM

Me gusta la el tema de batallas. La verdad se ve bastante bien, pero probablemente de acá a un año salga por estos lares,

Edited by Turel, 28 May 2012 - 04:20 PM.

#553 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3,409 posts

Posted 29 May 2012 - 07:22 PM

Confirmado que Haruka no peleara contra los típicos matones de Yakuza, sin embargo mencionan que tendrá otro tipo de batallas, saber a que se refieren. Tampoco podrá acceder a algunos sitios como casas de apuestas, clubs, etc, pero tendrá unos propios que los demás protas no podrán visitar.

http://andriasang.co...yakuza5_update/

#554 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,561 posts

Posted 29 May 2012 - 10:00 PM

Tenia mis dudas, pero al final a sido la peor opción, solo controlar a Haruka... aunque leyendo eso de que tendrá otro tipo de combate todavía queda esperanza de que haya diversión de otra forma.
Bien han hecho de ponerle sitios exclusivos a cambio de los comunes que visitan los demás; no la veía sentada al lado de un tío :u:
Por cada información nueva que sale, más ganas le tengo. Cuando salga el primer video con gameplay quizás estallare XD

Otra cosa, dentro de una semana sacaran por fin en consola el VirtuaFighter 5 Final Showdown, uno de mis favoritos, pero ahora mismo estoy dudando si lo pillo o no, depende del precio final (al ser descargable y por lo que han tardado no pienso pagar más de 20 €) también es porque la info que han soltado no me gusta un pelo lo que han respondido:
-Todos los items/trajes por DLC
- Si tu rival no tiene el DLC no verá tu personaje custom
- Sin posibilidad de llevar tu personaje a otra consola
- Sin poder editar el recuadro de dos lineas con lo que quieras
- No intros customizables
- No eventos especiales

al final no va ser una replica exacta del arcade como decían... las palabras se la llevo el viento, como siempre Sega haciendo jugarretas raras, nunca se sabe por donde van a salir. Seguramente si esto hubiese salido en disco como debía de ser no tendrían tantos recortes, otra de las tantas "ventajas" de lo digital...
Aun así me muero por jugarlo de la forma que sea... :pared:

Edited by Rozeluxe, 29 May 2012 - 10:52 PM.

Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#555 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3,409 posts

Posted 02 June 2012 - 02:53 PM

¿No se han enterado? Hace un tiempo había una cuenta atras en la web de bamco sobre un nuevo Tales of y aquí esta: Tales of Xillia 2. Joder y aquí ni siquiera a llegado el primero.

Edited by robert18, 02 June 2012 - 02:59 PM.

#556 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,561 posts

Posted 02 June 2012 - 02:54 PM

el nuevo tales of es Xillia 2 (me ganaste robert XD)

> http://andriasang.co...es_of_xillia_2/

No se, pero me ha dejado un poco frio, pensaba que era radicalmente nuevo por lo de "futurista", de hecho espero que sea cosa de la mala calidad de la fuente porque veo mejor el primer Xillia.

Por lo menos se ve que innovan cada vez más, ahora el prota puede usar varias armas a la vez ademas de tomar decisiones dandole al L1-R1.
Esperando a ver si aparecen también los demás del primero.

Edited by Rozeluxe, 02 June 2012 - 02:55 PM.

Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#557 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 02 June 2012 - 04:15 PM

A mi también me dejó frio, no se, veo raras las animaciones de los ataques y los gráficos se ven poco coloridos, aunque eso puede ser por culpa del video.

Ojalá que este en una versión bien alfa. Supongo que este no sale ni de broma en occidente a menos que salga antes el Xillia xD.

Edited by Turel, 02 June 2012 - 05:06 PM.

#558 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 03 June 2012 - 06:08 PM

BTW:
https://twitter.com/...894135988535296

Hijos de la grandísima puta, no quiero que me den falsas ilusiones.

#559 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3,409 posts

Posted 03 June 2012 - 08:48 PM

Capaz y Sony nos da un sorpreson en su conferencia anunciando el lanzamiento de Xillia. Queda poco para averiguarlo.

#560 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 03 June 2012 - 08:51 PM

Lo mejor posible: Que anunciasen los dos juntos en un paquete para occidente, pero eso sería muyyy poco probable.

Lo bueno: Xillia para occidente.

Lo malo: Troleo común de bamco.

#561 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,561 posts

Posted 09 June 2012 - 03:07 PM

Anoche en el VF5FS creía que volvía a estar jugando al SCaliburV, me hicieron 3 desconexiones al final del ultimo round los muy picaos y ademas me encontré a varios típicos ratas que no saben jugar mas allá de spammear dos cosas y tirar ataques bajos cuando no se echaban atrás a lo tortuguero, lo mismo pensaron que esto era igual que el SoulCalibur o StreetFighter para guarrear de ese modo, se fueron calentitos en las ultimas rondas. Aquí NO.
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#562 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5,769 posts

Posted 23 June 2012 - 01:56 AM

Posted Image

Espero un año a que salgan juegos y cuando por fin decido comprar un 3DS, 3 meses después van y sacan uno el doble de grande. Dios, nintendo, como te odio.
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#563 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,353 posts

Posted 23 June 2012 - 08:46 AM

No te preocupes, esta revision es una enorme cagada:

1º Solo un stick.
2º No puede llevar el segundo stick y dios sabe el tamaño que va a tener si le hacen un accesorio.
3º No hace ningun tipo de scaling, aumentar la pantalla lo unico que van a consegir es pixeles mas gordos y menor calidad.
4º Mas pesada y engorrosa

No es mejor que la normal a no ser que tengas algun tipo de problema de vision.

#564 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,561 posts

Posted 23 June 2012 - 03:24 PM

Yo he leído que lo único que han mejorado ha sido la duración de la batería, lo demás igual pero a lo grande.

Todavía quedaran más modelos que sacar XD si sacasen un modelo sin restricción regional seria automáticamente mía, pero mientras tanto no.
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#565 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5,769 posts

Posted 24 June 2012 - 03:03 AM

La compraría si no tuviera recién comprada la otra. Compre la DSi XL solo porque mi DS vieja era de los primeros lotes de DS plateadas que salieron y tendría unos 3 o 4 años de uso, así que estaba maltratada y todavía tenía (e incluso ahora tengo) jugo que sacarle, ciertamente no tiene ninguna ventaja con respecto a la original salvo la calidad de las pantallas, de hecho pierde la capacidad de jugar juegos de GBA, pero aun con el pixelo los juegos se veían decentemente y podías leer textos sin esfuerzos.

Todavía quedaran más modelos que sacar XD si sacasen un modelo sin restricción regional seria automáticamente mía, pero mientras tanto no.

Les daría todo mi dinero.
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#566 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7,640 posts

Posted 24 June 2012 - 04:50 AM

Sinceramente, me gusta más la versión original porque lo que quiero es una portátil que sea practica y cómoda de usar, no un iPad.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#567 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6,620 posts

Posted 25 June 2012 - 03:20 PM

Tendria que tenerla entre las manos, por que la actual me cansa por que siento que me queda pequeña, lo raro es que con la DS Lite nunca tuve ese problema...

Ahhh y lo de la pantalla más grande es para lo juegos que necesitas más area 'touch' o pera leer mejor, eso dice reggie.

KCE3vHF.gif[

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users