[/No tanto.]
Creo que se necesitaba un hilo de este estilo para comentar y poner ese tipo de cosas (¿frikadas?) que hay ya mezclados en otros hilos que poco tienen que ver y que no encajan bien en ellos (por ej. lo de comentar una noticia/novedad en un hilo de "más esperados" o "estoy jugando") y que además no encuentra el publico idóneo para el momento.
Es más bien para unir y remezclar ese tipo de cosas que tanto interesan a unas pocas mentes
Ah!, ¿que no se ha entendido el propósito, ni entendiste nada de lo dicho? - Leed las siguientes normas de lo que tiene cabida aquí:
- Única y exclusivamente de lo que provenga de Japón y Asia en general (títulos, personajes, noticias, novedades, imágenes, comentarios, etc)
Se puede:
Poner vídeos, imágenes, noticias, anuncios, novedades, comentar y divagar sobre ello, además de tu opinión, fanatismos, y cosas fanmade o propias sobre esto como por ej. fotos, figuras, dibujos, vídeos, compras, TLQM y etc.
No se puede:
Todo lo que no guarde relación con lo anteriormente puesto. Sencillo.
La campaña adelantada para Im@s, ya empiezan a jugar sucio por esos lares a pesar de que todavía falta casi un año para su salida! restregándonos su exclusividad de nuevo para los que cruzamos dedos de que esto seria para Ps3 también...
http://www.youtube.com/watch?v=sGVzCqySIZs
wwww Lo mejor del
Para quitarme la excitación y a la vez esa sensación agridulce de pillar otra consola nueva solo para ello, me puse a rejugar por las calles del Ryuu ga Gotoku 4, a ver que me encontraba:
y luego me divertí un rato jugando con mi compañera al ping pong: