Ir a contenido


Foto

Monochrome Gamer


  • Please log in to reply
599 replies to this topic

#22 Rozeluxe

Rozeluxe

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 14 July 2010 - 06:57 PM

Una traducción sería ideal xD.

Ni más ni menos que "Dream Club Portable", de X360 a PSP, vuelven a repetir la jugada a lo Im@s...si ya se les acusaba de cierto plagio, ahora también siguen sus pasos comerciales.
Lo que me fascina es como van a portearlo, segun pone van a hacerlo totalmente doblado por 8 de las 10 dobladoras totales de la versión de X360 (es decir, dos personajes menos), pero no se yo si podrán poner toda la jugabilidad intacta del original y como lo comprimen a un UMD. En Im@s lo repartieron en tres versiones con distintas idols disponibles, lo mismo también lo hacen estos.

En esta Famitsu también se esperaba la confirmación en forma de entrevista de los rumores soltados por el productor de los Tales of, sobre las nuevas entregas, y nanai, solo se han centrado en la del ToP NarikiriDungeon X. Ha esperar toca, porque se huele en el ambiente que son ciertos. Malditos tweets...

Ademas Famitsu pone que estemos expectantes a la gran primicia que van a soltar la próxima semana. ¿Que sera?
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#23 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 18 July 2010 - 01:46 AM

OMFG WTF!:

http://blog.tales-tr...-hay-que-hacer/

Ni idea que estaban traduciendo el graces al inglés (o sea, 0 esperanzas de que venga a occidente xD) y además lo irán traduciendo al español.

Lovely.

#24 tabris

tabris

    Pitufo gruñon

  • FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 18 July 2010 - 02:30 AM

Personalmente no me emociona mucho la noticia, dudo mucho que le de una oportunidad al Graces sabiendo que mi consola corre peligro, aunque sea remota la posibilidad :S

Me cago en Namco Bandai... Una vez más :insulto:

BTW, YOU FAIL!

Este hilo se supone que es para cosas japonesas, no para traducciones y demás cosas que no tienen nada que ver con Nippon xD
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#25 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 18 July 2010 - 03:34 AM

Errr quoteando al creador del tema:

Por ej. si hipotéticamente ves que anuncian el Tales of Graces para USA, puedes comentarlo, poner imágenes, scans y tal.
Y un mal ejemplo: poner cualquier info, vídeo o imagen de por ej. Fifa, Wold of Warcraft, y demas títulos occidentales.

No es lo mismo pero esta totalmente relacionado, asi que FUCK YOU xD.

Ahora, por que tu consola podría cagar? O_o.

Yo lo jugaré emulado, de seguro que cuando este al 100% traducido ya el emulador habrá avanzado un montón. Aparte que todos los tales de GC/WII van perfectos asi que es buen indicio.

Sería perfecto que lo localizaran pero siendo realistas es bien difícil, Bamco está en situación casi en banca rota y el graces fracasó en japón (además a que retardado se le ocurre sacarlo al mismo tiempo que el FFXIII). Probablemente apunten a recuperar dinero solo en japón y de ahí saquen algo al occidente, a menos que les den plata.

Este tema ha sido editado por Turel: 18 July 2010 - 03:56 AM


#26 tabris

tabris

    Pitufo gruñon

  • FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 18 July 2010 - 04:06 AM

Ahora, por que tu consola podría cagar? O_o.


Uno de los tantos bugs que tiene el juego puede joder la consola, literalmente.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#27 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 18 July 2010 - 04:08 AM

Uno de los tantos bugs que tiene el juego puede joder la consola, literalmente.

Really? Que mierda más mala por dios. Primera vez que oigo que un juego pueda cagar tu consola.

Pero serán bugs random o cosas específicamente ya identificadas? Al ser el segundo caso podrías simplemente evitarlo.

#28 Rozeluxe

Rozeluxe

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 18 July 2010 - 06:04 PM

Personalmente no me emociona mucho la noticia, dudo mucho que le de una oportunidad al Graces sabiendo que mi consola corre peligro, aunque sea remota la posibilidad :S
Me cago en Namco Bandai... Una vez más :insulto:

Si la fuente de la copia es de las nuevas o posteriores a las de primera tirada, no debería pasar ya que lo solucionaron en las sucesivas. De hecho los usuarios afectados pudieron cambiarlo después.

El sentimiento por NamcoBandai es mutuo; nos tienen cogidos de las bolas, obtienen casi las mejores licencias... te tiras un pedo en Japón y te lo licencian y hacen el juego y su merchandising XD
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#29 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 19 July 2010 - 02:45 AM

Pues leí que el nuevo tales se llama algo asi como "Tales of unison" o "Tales of Unitia" o algo así.

Exclusivo de PS3 y no saldrá de japón. Tales team go fuck yourself.

EDIT: No había leído que ya lo habían comentado xD.

Ahora estaba pensando la razón de porque este estudio está tan mal económicamente y creo que es porque han prostituído mucho la saga.

Han sacado MUCHOS juegos seguidos y en diferentes consolas. La saga no es jodidamente popular y los fans que tienen no tenemos el dinero para comprar todas las consolas para jugar a todo lo que sacan. Lo que debieron haben hecho en esta gen es o sacar todo Multi o aferrarse a una sola plataforma (PS3 probablemente porque ahí tienen más fanbase).

Es cosa de ver lo de ahora:
Vesperia: 360 exclusivo por un tiempo y luego PS3 en japón.
Graces y TOS2: Wii
Unitia: PS3
Innocence, Tempest y Hearts: DS (y ninguno salió de japonlandia xD)
El nuevo narikiri y el Tales of versus: PSP.

O sea han sacado juegos en todas las putas consolas y dudo mucho que los hardcore fans de la saga hayan podido jugarlos todos. Y los realmente fans que se compren una consola por los juegos tales no saben cual mierda comprar tampoco ya que están desparramados por todos lados xD.

Este tema ha sido editado por Turel: 19 July 2010 - 03:10 AM


#30 tabris

tabris

    Pitufo gruñon

  • FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 19 July 2010 - 04:50 AM

¿Exclusivo para PS3 y Japón? O_o

De verdad creen que van a salir de la mala situación económica sacando un juego exclusivo para la consola que le está comiendo el polvo en ventas a DS, Wii y hasta PSP. Ya solo por eso tienen prácticamente garantizado que venderán menos copias que los juegos anteriores.

Yo me pregunto como toman estas decisiones los ejecutivos, ¿lanzan un dado o con una partida de Jankenpon? xD
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#31 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 19 July 2010 - 05:09 AM

La verdad no se que tan caro saldrá localizar un rpg con todo lo que son dobladores+traductores (los tales poseen harto audio si contamos los skits que normalmente rosan los 500) pero creo que en occidente igual venden harto, no tanto como en japón pero venden. Podrían pagar a otra compañía para que hagan todo el trabajo, creo que hartas compañías de RPGs lo hacen como por ejemplo Gust usa NISA y cosas así.

Ya sacaron uno en wii y les fue pésimo (vendió menos que vesperia 360, lol) pero esto último creo que es más que nada porque lo sacaron junto con el FFXIII y no por la plataforma...
Bueno y ya estan sacando uno para PSP y en DS ya tienen 3, creo que por eso más que nada se van a la PS3. Pero como dije anteriormente, ellos sacan tanto juego tan seguido y en diferentes plataformas que e smuy difícil que un fanático de la saga los pueda jugar todos. Deberían sacar este multi, no creo que sea muy difícil portear de PS3 a 360 o de 360 a PS3, aparte de que deben tener el engine para ambos por el ToV. Apuesto que vendría bien si lo hacen.
Con esto a lo que más aspiran es a vender lo mismo que el Vesperia de PS3.

Siempre he creído que el CEO de Bamco odia el occidente. Sinceramente me gustaría que Bamco vendiera los derechos de los Tales a otras compañías como Atlus que traen casi todo a occidente. Es cosa de ver los personas.

BTW al juego, me gustaría que renovaran algunas cosas, por ejemplo que alguna vez en la historia de la saga el prota fuera una mujer, como para cambiar el como sería la relación entre los personajes y cosas así. Funcionó relativamente bien con Ligthing en el FF13 así que no veo mucho problema. No me interesan los amoríos aunque en general en la saga nunca se explicitan las cosas (sin contar el TOS2 que ya era jodidamente empalagoso).

Este tema ha sido editado por Turel: 19 July 2010 - 05:43 AM


#32 Rozeluxe

Rozeluxe

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 19 July 2010 - 05:45 PM

Lo de ese Tales of de supuestamente Ps3 todavía queda por confirmarse.
Interesantes declaraciones sobretraducidas en la pagina de haters para haters.

En otro tema, hoy hicieron publico parte del esperado segundo PV de Im@s2:
Spoiler

Y otro bombazo, tambien hoy lanzaron a pie de calle el PV de Another Century's Episode R (ACER):
Spoiler


Y algunas interesantes imágenes del DreamClub Portable:

Spoiler

Este tema ha sido editado por Rozeluxe: 19 July 2010 - 05:46 PM

               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#33 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 19 July 2010 - 05:52 PM

Lo de ese Tales of de supuestamente Ps3 todavía queda por confirmarse.
Interesantes declaraciones sobretraducidas en la pagina de haters para haters.

Juas, ya sabía que el tipo era un estúpido pero no pensé que tanto xD.

Quizás sea su opinión pero debería guardársela para él mismo. Simplemente esta diciendo "YO, les venderemos betas y después pagan por el juego completo, asi les exprimimos hasta el último centavo" xD.

#34 Rozeluxe

Rozeluxe

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 21 July 2010 - 01:47 PM

Yo jugando al ToPNarikiriDungeonX de PSP y eso que falta aún un mes para su salida:

Spoiler

Este tema ha sido editado por Rozeluxe: 21 July 2010 - 01:51 PM

               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#35 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 21 July 2010 - 07:18 PM

Las batallas se ven bastante entretenidas, similares a las del TOD2 o del eternia.

No juego un tales 2D desde el eternia T_T.

Usa el sistema TP o el CC?

#36 Rozeluxe

Rozeluxe

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 22 July 2010 - 11:21 PM

Usa el sistema TP o el CC?

Ahora mismo no me viene a la cabeza a que se refieren esas siglas... ¿Al sistema de combate, puede ser?
Sí es así, seria algo similar al Tales of Hearts, que fue el ultimo que jugué, solo que las técnicas las puedes hacer sin restricciones, es decir sin puntos que bajen al utilizarlas ni barras que se agoten. Al ir haciendo combos aumentas la barra que ves encima de su barra de vida para hacer sus hi ougis.

Visto en un blog, sobre el Move de PS3:
Spoiler

               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#37 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 22 July 2010 - 11:34 PM

CC entonces.

TP es el sistema de casi todos los tales, tienes cierta cantidad de tp el cual se te gasta al hacer artes.
El de CC es que no tienes ese tp y puedes hacer "infinitamente" artes hasta que se te acaba la barrita. No lo he experimentado ya que solo tales que no han salido de japón tienen ese sistema (TOD2, TODDC, Hearts, etc).

Sobre el move... lol. Podrías viertualmente agarrar "tetas" al agarrar esa esfera. LoL, con lo frikis que son los japos de seguro ya lo tiran para un DOA.

Este tema ha sido editado por Turel: 22 July 2010 - 11:35 PM


#38 Rozeluxe

Rozeluxe

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 23 July 2010 - 04:23 PM

Imagino que eso no tendrá función táctil XD

Y más de DreamClub, si hace apenas una semana enseñaron su versión portátil, ahora van y también sacan una precuela de su anterior en X360:
Imagen enviada
Ya han desvelado dos personajes nuevos, solo falta la de en medio.

Necesito una X360 JP ya! Me parece que ya he aguantado suficiente de no tenerla... de hecho ya estaba recogiendo pasta desde su anuncio del Im@s2... a duras penas podré permitirme algun que otro juego para las consolas que tengo... ( ´Д`) ffff
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#39 tabris

tabris

    Pitufo gruñon

  • FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 23 July 2010 - 05:13 PM

No sé de que te quejas si allá en Japón prácticamente las regalan, las tienen más baratas de lo que nunca estarán por acá.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#40 Rozeluxe

Rozeluxe

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 23 July 2010 - 05:34 PM

No sé de que te quejas si allá en Japón prácticamente las regalan, las tienen más baratas de lo que nunca estarán por acá.

Sí pero solo en ciertos comercios. Es decir solo para los que vivan allí, a pie de calle.

Las tiendas/webs de importación te las cobran a precio estandar oficial, + lo que te salga de gastos de envio e IVA... Me saldría mucho más barato ir a una tienda de por aquí y comprarla, la verdad... y todo por el maldito bloqueo de region...
(ノ;><) sí en la nueva version de la X360 lo hubiesen eliminado, pero ni eso.

Este tema ha sido editado por Rozeluxe: 23 July 2010 - 05:34 PM

               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#41 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 23 July 2010 - 06:14 PM

Que mal eso, últimamente se ha dado la tendencia de sacar todo RF.

No queda otra que comprarte una japa, si como sacan acá todo RF también podrás disfrutar buenos títulos occidentales. Creo que en otros países también usan el NTSC/J y quizás te salga más barato exportar de alla. Creo que Singapur es uno.

(Dah, pensaba que vivías en japón xD)

BTW de que mierda van esos Dream clubs? He visto infinidades de videos en Youtube de ellos y no les encuentro gracia alguna. Al menos te las puedes follar, no? Xd.

Este tema ha sido editado por Turel: 23 July 2010 - 06:15 PM


#42 Rozeluxe

Rozeluxe

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 25 July 2010 - 06:03 PM

Creo que en otros países también usan el NTSC/J y quizás te salga más barato exportar de alla. Creo que Singapur es uno.

(Dah, pensaba que vivías en japón xD)

BTW de que mierda van esos Dream clubs? He visto infinidades de videos en Youtube de ellos y no les encuentro gracia alguna. Al menos te las puedes follar, no? Xd.

Primero el paréntesis (no me lo creo que creieras eso XD ¿tu has leido mis mensajes desmoralizados por no tener X cosa, o hablando de importación cada 2x3? supongo que irónicamente)

Luego, lo de importar la consola por esos lares y que funcionen las versiones japonesas, creo que eso de jugar a juegos occidentales es posible porque lee los de asia version que en su mayoría tienen version y algunos de allí. Tambien me lo dijo un conocido que la compro de Hong Kong y le funcionaban todos los que tenia de Japón incluso unos cuantos USA. No se, algo especial parece que son las consolas de parte de Asia, raro. Aunque también parece una buena opcion si por cualquier motivo no pudiera con una de allí.

Y DreamClub es un simulador de los Host Clubs o cabarets. Bastante real por cierto, sobretodo cuando las dejas borrachas.

Uno de mis fantasías hecha realidad en vídeo: Im@s x ArTonelico - http://www.nicovideo...atch/sm11486655 Awesome XD
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos