Ir a contenido


Foto

Monochrome Gamer


  • Please log in to reply
599 replies to this topic

#1 Rozeluxe

Rozeluxe

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 09 July 2010 - 02:42 AM

[Título abstracto de misterioso sentido...¿?]
Imagen enviada
[/No tanto.]

Creo que se necesitaba un hilo de este estilo para comentar y poner ese tipo de cosas (¿frikadas?) que hay ya mezclados en otros hilos que poco tienen que ver y que no encajan bien en ellos (por ej. lo de comentar una noticia/novedad en un hilo de "más esperados" o "estoy jugando") y que además no encuentra el publico idóneo para el momento.
Es más bien para unir y remezclar ese tipo de cosas que tanto interesan a unas pocas mentes enfermas privilegiadas.

Ah!, ¿que no se ha entendido el propósito, ni entendiste nada de lo dicho? - Leed las siguientes normas de lo que tiene cabida aquí:

______________________

} Normas {

* Las 2 fundamentales: *
- Relación con videojuegos (obvio, pero había que recalcarlo XD)
- Única y exclusivamente de lo que provenga de Japón y Asia en general (títulos, personajes, noticias, novedades, imágenes, comentarios, etc)

Se puede:
Poner vídeos, imágenes, noticias, anuncios, novedades, comentar y divagar sobre ello, además de tu opinión, fanatismos, y cosas fanmade o propias sobre esto como por ej. fotos, figuras, dibujos, vídeos, compras, TLQM y etc.

No se puede:
Todo lo que no guarde relación con lo anteriormente puesto. Sencillo.

_______________________


Así pues pasemos al tema. Empiezo.

La campaña adelantada para Im@s, ya empiezan a jugar sucio por esos lares a pesar de que todavía falta casi un año para su salida! restregándonos su exclusividad de nuevo para los que cruzamos dedos de que esto seria para Ps3 también...
http://www.youtube.com/watch?v=sGVzCqySIZs
wwww Lo mejor del E3...digo, del verano.

Para quitarme la excitación y a la vez esa sensación agridulce de pillar otra consola nueva solo para ello, me puse a rejugar por las calles del Ryuu ga Gotoku 4, a ver que me encontraba:
Spoiler

y luego me divertí un rato jugando con mi compañera al ping pong:
Spoiler

               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#2 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 09 July 2010 - 04:14 AM

No acabo de pillar bien la idea del tema, poner videos de japos frikis?

Vamos que hay cosas fuera de asia bien buenas tipo college humor o el AVGN.

Supongo que paso del tema, no suelo meterme a muchas páginas japos y hace tiempo que no me meto a 4chan xD.

#3 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 09 July 2010 - 05:30 AM

A ti es que te ha dolido demasiado lo que el tal Idolmaster sea solo para 360 xDDD. Lo gracioso del asunto es que yo al menos he notado que estos juegos salen mas para la 360 que en cualquier otra consola asi que definitivamente te equivocaste de consola compañero X-D.

Por lo demas no es mala tu idea, ya que no terminaba de colocarse muy bien las noticias o juegos japachos en los otros hilos y viniendo de ti que eres el que mas juega estos juegos que ronda por aqui pos no me sorprende xD.

Yo es que francamente no se que gracia tenga ver cantar o bailar a chicas en 2D o 3D en esos juegos. Pero bueno, tampoco puedo juzgar porque nunca he probado uno xD.

Este tema ha sido editado por realseiya: 09 July 2010 - 05:31 AM

XNvFlR3.jpg


#4 Rozeluxe

Rozeluxe

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 09 July 2010 - 04:54 PM

No acabo de pillar bien la idea del tema, poner videos de japos frikis?
Supongo que paso del tema, no suelo meterme a muchas páginas japos y hace tiempo que no me meto a 4chan xD.

No, sencillamente es un típico hilo random a la japonesa, vamos que eres libre de postear lo que quieras, veas, juegues, o tus intereses e inquietudes que guarden relación con el tema. Creía que las normas eran claras... Lo mismo es que no lo has leído por parecer un tocho, pero tampoco ya que creo que están muy simplificadas XD
Lo de sacarlo de paginas japonesas o otakus especializadas, si lo dices por lo que pone de norma lo de "provenir de allí", no es que se diga que sea justamente de allí, sino todo lo relacionado en cualquier país, web, etc.
Por ej. si hipotéticamente ves que anuncian el Tales of Graces para USA, puedes comentarlo, poner imágenes, scans y tal.
Y un mal ejemplo: poner cualquier info, vídeo o imagen de por ej. Fifa, Wold of Warcraft, y demas títulos occidentales.

Realseiya lo ha captado, poniendo una opinión como cualquiera otra.

A ti es que te ha dolido demasiado lo que el tal Idolmaster sea solo para 360 xDDD.

cuasi girando la cabeza a 360º y echando espuma XD
ahora a ahorrar para el previsible pack que sacaran...suponiéndolo ya.
Spoiler

               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#5 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 09 July 2010 - 11:22 PM

Ahh ahora capto xD.

Pero sigo sin encontrarle fin al hilo, si se anuncia uno nuevo japo, en el hilo de "lo más esperado" suele ir, aunque le cambiaría el nombre a ese tema a "lo que se viene en..." ya que muchas veces uno comenta cosas que no son de "lo más esperado".

Ahora cualquier cosa que no se pueda poner en otro hilo, pues bien. Pero no es que el título sea muy explicativo o yo soy un idiota que no se leer xDD.

PD: No es por tirar mierda al hilo o nada de eso, pero odio cuando las cosas se "occidentalizan" u "orientalizan", es como si dos bandos pelearan para decidir cual hace mejores videojuegos. Dios, da igual eso.

#6 nintendoking

nintendoking

    Asociado de la SGAE

  • FL Fansub
  • 1738 Mensajes:

Escrito 09 July 2010 - 11:30 PM

Yo soy más partidario de abrir tantos hilos como le apetezca a cada uno, yo ya suelo pasar bastante de los hilos "predominantes" del subforo de videojuegos, porque a la mínima que me despisto ya se han escrito varias páginas más. Y muchas veces en esos hilos se usan 2 o 3 páginas para hablar de un mismo juego, lo cual está un poco fuera de lugar en mi opinión.

Pero buena suerte con este XD

#7 tabris

tabris

    Pitufo gruñon

  • FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 10 July 2010 - 12:09 AM

nintendoking, yo opino todo lo contrario, es más fácil y organizado tener pocos hilos generalizados que estar abriendo un hilo por cada juego o vídeo chorra que se quiera comentar.

Pero si es un acontecimiento o juego muy importante, no es malo que tenga su hilo propio, al menos es lo que yo opino. De hecho así es como ha funcionado desde siempre el foro de anime y casi todas zonas del foro.

Sobre este hilo en particular, en pocas palabras creo que vendría a ser un filtro para Rozeluxe de todo lo japonés, que no es que tenga nada de malo, entiendo que ese es el mercado por el que se mueve y tal, pero realmente fuera de eso no le veo otra finalidad a este hilo xD

Para mi el mercado de videojuegos japonés es tan importante como el americano o el europeo, a pesar que pertenezco al americano, todas las noticias me interesan por igual.

Este tema ha sido editado por tabris: 10 July 2010 - 12:11 AM

RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#8 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 10 July 2010 - 03:14 AM

Para mi el mercado de videojuegos japonés es tan importante como el americano o el europeo, a pesar que pertenezco al americano, todas las noticias me interesan por igual.

x2. Pero yo suelo no ver los juegos japos hasta que se oficializen de que saldrán por estos lares, sino me quedo solo con las ganas xD.

#9 robert18

robert18

    Vive en el foro

  • FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 10 July 2010 - 04:51 AM

Me parece bueno el tema para comentar algunas cosas, tal vez lo de Neptune hubiera quedado mejor aquí, sin embargo el titulo confunde, no creo que nadie se entere de que va hasta que entre xDD

Pero bueno, aprovecho y menciono que ya esta más que confirmado el lanzamiento de Atelier Rorona en América, aunque no hay noticias ni nada sobre fechas o una información digamos oficial, supongo que sera porque el juego no levanta tanto hype como sería un FF, sin embargo ya hace un tiempo que anda rondando un trailer en inglés y además NIS America ha informado que pronto abrirán la web oficial del juego. Dejo el vídeo.



Me encanta el aspecto gráfico de este juego, el cel-shading les quedo excelente, ojala los demás aspectos estén también a la altura.

#10 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 10 July 2010 - 05:07 AM

NIS es perra de Sony, lamentablemente no me hypeare por nada de ellos hasta que tenga una PS3 xDD.

#11 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 10 July 2010 - 11:19 AM

Creo que este tema ideal para comentar como los pocos jrpgs que salen (los de Gust sobre todo) van siendo cada vez más "eroge", es como si se hubieran cansado de intentar vender fuera de sus fronteras poniendoles a los jrpgs sistemas de combate activos/tiempo real y concluyendo que ni asi les va bien en occidente, pues han optado por hacer eroges para que asi por lo menos les vaya mejor dentro de sus propias fronteras.

No sé si eso es bueno o malo, por un lado me parece bien que regresen un poco a los origenes porque en los ultimos años es que han tratado de acercarse al publico occidental nutriendose de lo que le gusta a este en general (la accion), en lugar de nutrirse de los rpgs occidentales, que es lo que tendrian que haber hecho)

Todos sabemos que los jrpgs siempre han tendido a ser bastante...lineales, lo unico que mantenia la calificacion de "rpgs" era el sistema de evolucion de los personajes y los combates por turnos. Y tambien esos mundos mas o menos "abiertos" que podías explorar. Ese toque estrategico/evolucinista y esa parte explorativa era lo que los mantenia como rpgs a pesar de su linealidad.

Ahora, en el momento que quitaron la parte estrategica, la parte evolutiva y encima solo puedes ir del punto A al punto B por el camino Y, pues lo que queda son...juegos de accion con ciudades.

Osea, les han arrebatado todos los elementos que los definian como rpgs.

Pero el problema es quizas que nunca quisieron "cambiar" mejorar o nutrirse, para satisfacer a los rpgros simplemente porque pensaban que era un mercado que tenian asegurado y querian satisfacer a los que no los compraban. Lo que ha dado lugar ha dejar insatisfechos a todos, a los jrpgeros que se han visto desprovistos de todo aquello que apreciaban en los jrpgs y a los occidentales que si quieren accion buscan accion, no se van a buscar un jrpg (a no ser que lleve las siglas FF en el titulo)

Lo que tendrian que haber hecho si querian renovarse era aprender de los rpgs occidentales, su variedad a la hora de evolucionar personajes y sobre todo la capacidad de decidir. Así seguro que ganaban unos cuantos fans de occidentales, los que aprecian los rpgs, porque eso de querer conquistar a un publico que le gusta la accion con "rpgs"(juegos de accion con ciudades) pues como que no parece que funcione demasiado bien.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#12 Rozeluxe

Rozeluxe

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 10 July 2010 - 05:11 PM

Me parece bueno el tema para comentar algunas cosas, tal vez lo de Neptune hubiera quedado mejor aquí, sin embargo el titulo confunde, no creo que nadie se entere de que va hasta que entre xDD

★ SUCCES! ★

Por cierto, a mi también me llamo la atención Neptune, lo único que de primeras tuve que descartarlo, demasiados juegos están saliendo que me interesan pillar.

En su último vídeo muestran gameplay en batalla y tiene ciertas similitudes al Valkyrie Profile:

http://www.youtube.com/watch?v=th9zfFZUpCc&feature=player_embedded
Me gusta la de la jeringa XD fanservice power!


He visto en varias webs que ni mas ni menos le han dado un Guinnes al Senjou no Valkyrie (Valkyrie Chronicles) por mejor SRPG de Ps3.


Imagen enviada

¿Como coño lo han conseguido? Yo quiero otro para el RGG4 por mejor aventura/historia...Sega vuelvelo ha hacer!


También han dado por confirmado por parte de uno de los productores que el próximo Dragon Quest X será en Wii.

Mejor me olvido de volver a ver una entrega de esta saga en una consola de Sony...

Este tema ha sido editado por Rozeluxe: 10 July 2010 - 05:12 PM

               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#13 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 10 July 2010 - 05:36 PM

No se, se ve bien interesante el combate pero es de esos juegos que si me pillan jugando no sabría dar una explicación de que mierda ven en la pantalla xDDDDDD.
Pero no lo veo para nada similar al Valkyrie profile, sino que al primer Xenosaga. Tienes comandos para hacer poderes y eso.

Bueno está también el Record of Agarest war que salió en idioma legible no hace mucho y es un RPG de estrategia tipo disgaea. Aún no lo pruebo y cuando tenga la oportunidad lo jugarpe (PS3-360).

He visto en varias webs que ni mas ni menos le han dado un Guinnes al Senjou no Valkyrie (Valkyrie Chronicles) por mejor SRPG de Ps3.

Si no es el God of war 3 o el MGS4 seguramente ese sea el primer juego que me pille cuando tenga PS3.

BTW a lo que dice Nec... no se, lo he visto solo en algunas sagas.

Por ejemplo, los juegos de NIS y los de GUST siempre han sido así, seleccionar en tu mapa un destino y ver la historia/combates. Los Manakhemias son algo más libres pero no para tanto. Pero hay sagas que siguen con la misma esencia que los antiguos, por decirte una los Tales of. Además no se si has jugado al Resonance of Fate, igual conserva cosas de los antiguos y tiene varias misiones que no lo hace tan lineal. Aunque el ejemplo que das es claramente FFXIII que concuerdo al 100% pero a la vez fue un juego bastante bueno a pesar de las duras críticas.

Ahora a mi siendo bien sincero, me gusta un termino medio entre libertad/linealidad. Vamos, vemos algo como Fallout 3 en donde tienes un mundo ENORME por explorar y muchas veces no sabes donde mierda ir, eso no me gusta mucho, mucho sandbox xD.

Yo creo que ambos (los occidentales y los japoneses) requieren partes del otro para renovarse, los occidentales requieren personajes más queribles y que evolucionen con uno, que no les agarre cariño como sucede con los jRPGs además de combate más creativo, ya que todos los que han salido últimamente o son como dragon age, acción tercera persona o son un shooter en tercera persona tipo Mass effect. Los Japoneses requieren toda esa parte de hacer las decisiones de juego más importantes, customización de personajes y más libertad.

Este tema ha sido editado por Turel: 10 July 2010 - 05:52 PM


#14 robert18

robert18

    Vive en el foro

  • FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 11 July 2010 - 02:26 PM

No se, se ve bien interesante el combate pero es de esos juegos que si me pillan jugando no sabría dar una explicación de que mierda ven en la pantalla xDDDDDD.
Pero no lo veo para nada similar al Valkyrie profile, sino que al primer Xenosaga. Tienes comandos para hacer poderes y eso.

Pues la verdad, diles que es una tía que representa a un consola dándole mamporros una mecha gigante xDD, ya en serio, no se ve nada mal las batallas, me parece que leí que también van a poder transformase y crear armas y armaduras en combate.

#15 robert18

robert18

    Vive en el foro

  • FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 13 July 2010 - 12:37 AM

Bueno, como sé que hay varios seguidores de la saga Tales por aquí, os dejo un rumor que acabo de leer, que de no ser verdad, de seguro que me moléis a palos xDD

Pues al parecer en una entrevista de radio se ha confirmado el Tales of Unitia para otoño del 2010 en PS3, además de un nuevo Tales para la PSP. En otra web además mencionan que el juego va a ser exclusivo de PS3 en Japón, no sé si eso significa que pueda haber un lanzamiento multi en Occidente. Por si quieren leerlo:

http://scrawlfx.com/...a-for-fall-2010

#16 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 13 July 2010 - 03:13 AM

No me hypeo hasta que salga de japón, aún no traen ni el Graces los hijos de puta.

#17 Rozeluxe

Rozeluxe

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 13 July 2010 - 04:14 PM

No habia leido nada sobre otro Tales en Ps3... y yo todavia tengo una deuda que saldar con el Vesperia, a ver cuando lo pillo.

El de PSP ¿puede ser el que acaban de sacar (Tales Of Fantasia Narikiri Dungeon X)? ¿O aparte de ese es otro nuevo?
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#18 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 13 July 2010 - 05:28 PM

El de PSP ¿puede ser el que acaban de sacar (Tales Of Fantasia Narikiri Dungeon X)? ¿O aparte de ese es otro nuevo?

Eso mismo pensé.

Ese no me interesa mucho aparte del rerereremake del Tales of Phantasia que porfín le pusieron un sistema de batallas decente.

#19 robert18

robert18

    Vive en el foro

  • FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 14 July 2010 - 02:10 AM

El de PSP ¿puede ser el que acaban de sacar (Tales Of Fantasia Narikiri Dungeon X)? ¿O aparte de ese es otro nuevo?

En teoría, sería uno nuevo.

#20 Rozeluxe

Rozeluxe

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 14 July 2010 - 05:13 PM

Imagen enviada

SOLD
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#21 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 14 July 2010 - 05:33 PM

Una traducción sería ideal xD.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos