Ir a contenido


Foto

Monochrome Gamer


  • Please log in to reply
599 replies to this topic

#43 tabris

tabris

    Pitufo gruñon

  • FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 25 July 2010 - 06:44 PM

Primero el paréntesis (no me lo creo que creieras eso XD ¿tu has leido mis mensajes desmoralizados por no tener X cosa, o hablando de importación cada 2x3? supongo que irónicamente)


La verdad es que yo era otro que lo pensaba. Más que nada porque siempre andas comentando juegos de esa región y siempre andas muy informado de todas las noticias y novedades de por allá, por eso daba por seguro que eras uno de tantos hispanos que vivían en Japón.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#44 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 25 July 2010 - 08:29 PM

No es nada especial, es que en occidente se ha dado la tendencia de sacar todo Region Free y obvio que te rula en cualquier consola.

Como dice Tabris, pensaba por lo mismo si prácticamente el 80% de los juegos que comentas son de oriente y al parecer te manejas bien con el japo.

#45 robert18

robert18

    Vive en el foro

  • FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 26 July 2010 - 04:55 PM

Yo más bien lo que pienso es que es japo xD

Por si a alguien le interesa, ya esta la web oficial de Atelier Rorona, aunque por el momento no hay mucha información, sin embargo me quede viendo unas capturas en la sección de personajes, la cosa es que los diseños 2D se ven más adultos que los 3D, Rorona parece una loli en 3D X-D me parece curioso.

Este tema ha sido editado por robert18: 26 July 2010 - 05:02 PM


#46 Rozeluxe

Rozeluxe

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 28 July 2010 - 01:03 AM

Esto. . . (¯∇¯!) . . . [/memory reset]

Bueno a otras cosas XD

Otra vez hablando del caso de los nuevos Tales Of; según los comentarios de los productores en Twitter han dado luz a que esos rumores sean aún mayores al decir algo tan simple como - "tendréis que esperar un poco más" -

Me huele como a que están aguantando hasta después del lanzamiento del ToPNaridanX (este mes que viene) para hacer sus respectivos anuncios oficiales.
Supongo que algún mes después, máximo hasta Diciembre pienso.
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#47 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 28 July 2010 - 01:10 AM

Podrían localizar el vesperia de PS3 por último.

Estaba viendo que hay una persona que subtituló un par de skits extras y con este me partí de la risa:



Un extra:



Raven es igual de awesome en la versión japa xD.

Este tema ha sido editado por Turel: 28 July 2010 - 01:10 AM


#48 Rozeluxe

Rozeluxe

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 28 July 2010 - 01:46 AM

Lo de localizarlo, si a estas alturas no hay ni un misero rumor, vamos mal. Es algo inexplicable.

Aps... mi gran deuda aún, jugarlo. Quería que fuese mi primer RPG para cuando me pillará la PS3 pero acabe comprando el Ar Tonelico III, me pudo la novedad. Todavia estoy buscando el momento de pillarlo por banda, que ganas tengo.
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#49 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 28 July 2010 - 01:48 AM

Pues si, el único rumor es que el doblador de Yuri dijo que lo habían llamado para doblar las nuevas lineas pero no es nada más que un rumor.

Pero es muy difícil.

Este tema ha sido editado por Turel: 28 July 2010 - 01:49 AM


#50 robert18

robert18

    Vive en el foro

  • FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 28 July 2010 - 02:17 AM

Estaría genial que lo localizaran, pero parece poco probable. Sobre el anuncio, por lo que leí se postergo hasta el verano, entonces sería más o menos para Julio-Setiembre.

#51 robert18

robert18

    Vive en el foro

  • FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 28 July 2010 - 04:32 PM

Pues no hubo que esperar nada por el anuncio, en la edición más reciente de Jump Magazine se han revelado tres nuevos Tales, dos de ellos para PS3, y otro para PSP.

Para la PS3 saldrá un Tales totalmente nuevo que aun no tiene nombre, no hay más información al respecto, el segundo es Tales of Graces F, que sería un port del juego de Wii pero en HD, además de que agregaran ataques, ropas, y supongo yo, situaciones, skits y demás, el lanzamiento esta para invierno 2010 en Japón. El de PSP se llama Tales of the World: Radiant Mythology 3, la única información que hay sobre este es que incluirá a más de ochenta personajes de la saga.


Imagen enviada

Fuente: http://scrawlfx.com/...nounced-for-ps3

Aunque conociendo a esta gente, me temo que nos quedaremos sin el Graces para PS3, y del de PSP ni hablemos, la única opción que queda sera esperar que ese nuevo sí lo traigan a Occidente.

Este tema ha sido editado por robert18: 28 July 2010 - 04:37 PM


#52 Rozeluxe

Rozeluxe

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 28 July 2010 - 04:59 PM

justo iba a postearlo dentro de un rato XD los rumores de ayer eran excesivos como para no soltarlo en prensa.

¿Destapamos una de "Hype"? Casi me toco y todo.

Spoiler

Este tema ha sido editado por Rozeluxe: 28 July 2010 - 05:01 PM

               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#53 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 28 July 2010 - 05:43 PM

Jajajaja otra vez hacen el infame caso ToV "beta" y ahora le tocó a la wii, dios xD.

Al parecer ya me puedo ir olvidando de la idea de que saquen tales multi y volver a ver uno en la 360, claramente tomaron a la PS3 como su candidata.

El graces de PS3 dudo mucho que lo localicen, le pasará lo mismo que al vesperia con la diferencia que ni localizaron el graces de wii xD. El nuevo título sinceramente tampoco creo que lo localicen, ahora los de Bamco andan bien olvidados de su fanaticada occidental y se nota que le estan dando duro a sus fans japos.

En fin, nuevamente a depender de traductores fanáticos que curiosamente de la saga tales hay varios xD.

Este tema ha sido editado por Turel: 28 July 2010 - 05:48 PM


#54 tabris

tabris

    Pitufo gruñon

  • FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 28 July 2010 - 06:08 PM

Estos tipos, de verdad que no sé si es que son muy tontos o es que le gusta vernos la cara de idiotas a todos los occidentales. Como es posible que prefieran hacer un port de un juego para otra consola, para sacarlo en el mismo territorio y vendérselo al mismo publico, en lugar de localizarlo (lo cual es mucho más fácil) y hacerlo llegar a un nuevo publico. De verdad que no lo comprendo O_o

Ojalá se mueran todos de una diarrea! :insulto:
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#55 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 28 July 2010 - 06:19 PM

Estos tipos, de verdad que no sé si es que son muy tontos o es que le gusta vernos la cara de idiotas a todos los occidentales. Como es posible que prefieran hacer un port de un juego para otra consola, para sacarlo en el mismo territorio y vendérselo al mismo publico, en lugar de localizarlo (lo cual es mucho más fácil) y hacerlo llegar a un nuevo publico. De verdad que no lo comprendo O_o

Ojalá se mueran todos de una diarrea! :insulto:

Es porque Graces vendió menos de 200000 en japón pero le atribuyo eso a que los retardados lo sacaron al mismo tiempo que el FFXIII xDD. Pero también creo que el CEO de Bamco o es retardado o es xenofóbico y odia a los occidentales xD.

Quizás piensan que la gran parte de su fanbase tiene PS3 pero también me deja perplejo la noticia. Habrá que esperar que lo traduzcan.

Otra cosa curiosa que se ha dado en esta generación es que a pesar de que la wii es ganadora indiscutible, ha sido bien pareja entre 360-ps3. La 360 comenzó ganando pero la PS3 ahora se ha emparejado notablemente. Antes era más fácil simplemente sacar los juegos en PS1 y PS2 y ya.

Este tema ha sido editado por Turel: 28 July 2010 - 06:21 PM


#56 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 28 July 2010 - 09:02 PM

Estaba viendo que hay una persona que subtituló un par de skits extras y con este me partí de la risa:

http://www.youtube.com/watch?v=kV5Nk5eV_iI


Las skirt de tetas ya son todo un clasico.

Aún me acuerdo del "bah, dentro de unos años le tocarán los pies" (o algo por el estilo) X-D

Estos tipos, de verdad que no sé si es que son muy tontos o es que le gusta vernos la cara de idiotas a todos los occidentales.


Lo primero seguramente, ven las cifras de venta y dicen "JWAJAJAJAJAJA" nos hemos forrado pa que vamos a sacarlo fuera. Luego llega el contable y dice: "estooo, señor presidente, que las ventas no son lo mismo que los beneficios". Y entonces dice, "vaya, pues vamos a tener que sacarlos fuera".

"Pero daijooooooooooobu, que los occidentales son tontos e igual lo compran" (y lo peor es que tienen razón, y yo de los primeros tontos de la lista :poi: )

Aunque ahora que lo pienso he jugado a casi todos los Tales pero no he acabado ninguno, vamos que soy subnormal profundo

Aunque ahora que lo pienso también no he comprado un solo Tales, todos eran piratas XDDD

Este tema ha sido editado por Neclord X: 28 July 2010 - 09:05 PM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#57 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 28 July 2010 - 09:15 PM

Lo mismo acá, no he comprado uno original xD.

Pero en el caso de tener PS3 me hubiera comprado el Vesperia, Graces y el nuevo que saldra en caso de que los localicen, obviamente si antes no violan la PS3 X-D.

A los Skits de tetas, ya son un clásico.

Mi favorito sigue siendo este:


Lo cómico es que pasa cuando están infiltrándose en un lado donde requieren silencio xD.

Este tema ha sido editado por Turel: 28 July 2010 - 09:21 PM


#58 tabris

tabris

    Pitufo gruñon

  • FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 28 July 2010 - 09:29 PM

Aunque ahora que lo pienso también no he comprado un solo Tales, todos eran piratas XDDD


Yo tengo el ToS original y también tengo el primer Baten Kaitos y el Ace Combat 6 (que también son de Namco), eso sí, todos los he comprado de segunda mano, que al fin y al cabo para ellos es igual o peor que la piratería xD

También estuve a punto de comprar el ToV, pero cuando ya lo tenia en mano y lo llevaba para pagarlo a la caja, me dije a mi mismo: "Bah, para que pagar por una beta...".

Por cierto, Nec, tú no revisas tus MPs, ¿verdad? :silbar2:
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#59 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 28 July 2010 - 09:35 PM

Por cierto, Nec, tú no revisas tus MPs, ¿verdad? :silbar2:


No, es que no me avisa cuando me llegan, no es la primera vez que me pasa

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#60 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 28 July 2010 - 10:05 PM

De verdad que risa que ahora sean tambien los del Wii los que se conviertan ahora en beta-testers xDDD.

En fin, tambien dudo mucho que lo localicen por aca en ambos casos, simplemente no somos parte de su "estrategia de ventas" :silbar2:

Pero que tipo de de gente tienen metidos en esa compañia en lo que es marketing digo yo?? xD.

Pd: Turel, bueno el primer video. No me he puesto a buscar los dialogos de la version PS3, pero los skits del ToV tienen que ser de los que mas me he reido jugando un juego xD.

Pd2: Tabris, I told you.....xD.

Este tema ha sido editado por realseiya: 28 July 2010 - 10:09 PM

XNvFlR3.jpg


#61 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 28 July 2010 - 11:59 PM

Yo tengo el ToS original y también tengo el primer Baten Kaitos y el Ace Combat 6 (que también son de Namco), eso sí, todos los he comprado de segunda mano, que al fin y al cabo para ellos es igual o peor que la piratería xD


Yo tengo los 2 baten kaitos originales y los compré de pura suerte que los pille baratos y aparte ya me había pasado ambos juegos en versión pirata xD.

#62 Rozeluxe

Rozeluxe

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 29 July 2010 - 12:51 AM

Las explicaciones y porqués se lo pasan por el forro los de Bandai Namco, ganan pasta por varias fuentes y muchas franquicias, así que suelen jugar a lanzar monedas a ver que les sale en cada caso.
En solo esta temporada han anunciado más títulos que cualquier otra compañía.

Y lo peor (o mejor según se mire) es que es un sigue y continua.

¿Queréis otra novedad de nuestra favorita y odiada compañía? Esto me produce el mismo efecto que cuando a un Narutard le sacan su nuevo game en HD (por ej. NinjaStorm2, que casualidad!); los ojos le hacen sharingan XD INSTANT SOLD

Spoiler

Este tema ha sido editado por Rozeluxe: 29 July 2010 - 12:52 AM

               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#63 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 29 July 2010 - 12:54 AM

Si, sacan mucho juegos seguidos.

Hay estudios que sacan con suerte 1 título por año xD.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos