Ir a contenido


Foto

Monochrome Gamer


  • Please log in to reply
599 replies to this topic

#64 robert18

robert18

    Vive en el foro

  • FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 29 July 2010 - 03:14 AM

Pero en el caso de tener PS3 me hubiera comprado el Vesperia, Graces y el nuevo que saldra en caso de que los localicen, obviamente si antes no violan la PS3 X-D.

Difícil se ve, el tal GeoHot o que se llame, dejo un mensaje hace tiempo donde decía que dejaba de intentar piratear la PS3, y que yo sepa, este tipo era el que estaba más cerca de lograrlo.

Pero en fin, tener el juego original es mucho más cool, y más cuando es como en este caso, un juego de una saga que te gusta.

¿Queréis otra novedad de nuestra favorita y odiada compañía? Esto me produce el mismo efecto que cuando a un Narutard le sacan su nuevo game en HD (por ej. NinjaStorm2, que casualidad!); los ojos le hacen sharingan XD INSTANT SOLD

Sin embargo este nuevo juego de Naruto tiene una pinta espectacular, además de que presenta varias novedades y un apartado gráfico impecable, y no es que yo sea Narutard ni nada por el estilo, es que en este juego si hay un avance con respecto al anterior, no como con los de Dragon Ball, que cada nuevo juego que sacan es la misma joda.

#65 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 29 July 2010 - 06:12 AM

De todas maneras si se llegara a localizar el TOG probablemente sea la de PS3, pero ya estoy esperando el mensajito.

Bamco: "There are currently no plans to release Tales of Graces in NA"

Por lo que se ha visto últimamente (post Vesperia) la saga se ha convertido en una exclusividad japonesa. Ojalá me equivoque.

Y aparte hay malos indicios:
PS: Tales of Phantasia con contenido extra y mejorado: No localizado.
PS2: Tales of Destiny remake con contenido extra y nuevo gameplay: No localizado.
PS2: Tales of Symphonia con contenido extra: No localizado.
PS3: Tales of Vesperia con contenido extra: No localizado.
PS3: Tales of Graces con contenido extra: adivinden xD.

Independiente Bambo sigue troleandonos. Hasta pense que el graces no vendió casi nada porque los japos pensaban que pasaría el tema vesperia 360 nuevamente aparte de que estaba el FFXIII. Y no se equivocaron, a los pocos meses anuncian el "real" ToG.

Troles xD.

Este tema ha sido editado por Turel: 29 July 2010 - 06:23 AM


#66 Rozeluxe

Rozeluxe

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 30 July 2010 - 05:39 PM

Para Septiembre uno de esos escasos y buenos RPG's con aroma a clásico:
Zero no Kiseki (PSP)
http://www.youtube.com/watch?v=YpUx1zeYTv8&feature=player_embedded#!
( ゚ ∀゚)--

Imagen promo de Gemaga de Neptune, recomendada para este verano
Spoiler


Tales of Graces "F" de ...
Spoiler


Me he dado cuenta que me interesan ya más de una docena de juegos de entre mediados de este año y 2011, demasiados . . . me parece que en Japón para el 2012 va a haber sequía a este paso, este fin de año y el siguiente esta saturadisimo ( pues que abran un grifo para occidente! ) XD

Este tema ha sido editado por Rozeluxe: 30 July 2010 - 10:40 PM

               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#67 robert18

robert18

    Vive en el foro

  • FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 01 August 2010 - 01:27 AM

Imagen promo de Gemaga de Neptune, recomendada para este verano

Spoiler

Interesante forma de promocionarlo xD Has visto las tarjetas que regalan al pre-ordenar el juego

http://www.andriasan...ne_bonus_items/

Si tuviera que escoger, me quedaría con la de Animate.

Este tema ha sido editado por robert18: 01 August 2010 - 01:29 AM


#68 Rozeluxe

Rozeluxe

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 02 August 2010 - 11:59 AM

Me gustan todas, excepto la de Ami Ami, que no es original.

Fecha para el primer PV del Tales of Graces F de PS3 en la store:
Imagen enviada

Celebración en el Little Big Planet:
Spoiler


Ay, que recuerdos... como si fuera ayer
Spoiler

               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#69 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 02 August 2010 - 02:28 PM

LOL xD.

Siempre he encontrado retardada esa forma de hacer protesta, la mejor forma es simplemente no comprando o comprarlo de segunda mano si tienes muchas ganas de jugarlo.

Lo chistoso es que en varios sitios donde hablaban del Graces cuando salió muchos dijeron "apuesto que en unos meses más lo portean para PS3 con contenido adicional, similar al caso Vesperia" y fue lo que sucedió xD.

Este tema ha sido editado por Turel: 02 August 2010 - 02:35 PM


#70 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 02 August 2010 - 09:16 PM

Lo que yo me pregunto es....para que torturarse con noticias de un juego que nunca vera la luz por aca??

Somos bien masocas algunas veces.....xDDD.

XNvFlR3.jpg


#71 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 02 August 2010 - 10:06 PM

Lo que yo me pregunto es....para que torturarse con noticias de un juego que nunca vera la luz por aca??

Somos bien masocas algunas veces.....xDDD.

Por que ellos entienden japo.

#72 Rozeluxe

Rozeluxe

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 02 August 2010 - 10:34 PM

Lo que yo me pregunto es....para que torturarse con noticias de un juego que nunca vera la luz por aca??

Porque si X juego no sale en X pais no quiere decir que deje de existir o que sea totalmente inaccesible ;-)
O tiras de importación (si se es fan de algo es tu única solución) o si no hay remedio, piratería. Quien realmente lo quiere no lo va dejar de jugar por cualquier otra razón.


Unas de humor; quizás algo retorcido ¿?
Spoiler


Y otras curiosidades in game:
Spoiler

               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#73 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 02 August 2010 - 10:42 PM

Yo si entendiera japo los importaría, pero no encuentro gracia jugar un RPG sin entender los textos, ni teniendo una guía traducción no es lo mismo.

Este tema ha sido editado por Turel: 02 August 2010 - 11:31 PM


#74 robert18

robert18

    Vive en el foro

  • FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 02 August 2010 - 10:55 PM

Por que ellos entienden japo.

Espero que con ellos no te refieras a mi, porque yo de japo no sé nada, sin embargo algunos juegos japos me interesan y no puedo evitar buscar información al respecto, aunque sé que seguramente no lo vaya a jugar.

Yo si entendiera japo los exportaría, pero no encuentro gracia jugar un RPG sin entender los textos, ni teniendo una guía traducción no es lo mismo.

Exactamente, yo he pensando en importarme el Vesperia, pero es que en un RPG la historia es de lo más importante, y no entenderla le quita toda la gracia.

PD. Importar querrás decir xD

Este tema ha sido editado por robert18: 02 August 2010 - 10:58 PM


#75 Rozeluxe

Rozeluxe

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 02 August 2010 - 11:25 PM

Aunque tengas la barrera del idioma siempre te puedes divertir y ademas coges costumbre, los únicos no recomendables si no se entiende nada del idioma son los de aventura-simuladores y juegos de investigación (dios, que mal lo pasé con uno de la saga del detective Saburo, de atasco en atasco, no cogía una XD tuve que desistir). Vale la pena tenerlo que jamas jugarlo, en ciertos casos.

Exactamente, yo he pensando en importarme el Vesperia, pero es que en un RPG la historia es de lo más importante, y no entenderla le quita toda la gracia.

Pruébate si quieres la demo del Vesperia que hay en la Store japonesa. Ya me la habré jugado unas cuatro veces, tienes a cinco personajes, entre ellos, Pati.

Y más arriba comentaste algo de los de Naruto, el nuevo NarutimateStorm2 también lo tengo jugado, una miseria de demo (un combate), pero bue...muy parecido al anterior solo que incorporando el sistema de compañeros del Accel 2 de PS2 y con acciones de darle a unos botones en X tiempo en combate, a lo secuencia de anime. Es que tengo un ex-amigo fanatico que me obliga a jugarlos todos (a dobles), cuasi a punta de pistola XD la verdad es que son muy entretenidos y variados, no solo combates, tienen modo historia currado y todo, como debería de ser en todo paso del anime al juego.
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#76 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 02 August 2010 - 11:40 PM

FFFFUUU gracias por la correción, no se porque mierda siempre confundo los dos terminos xD.

BTW leí esto:

http://www.talesunio...ases--1082.html

Nada confirmado y creo que solo nos trolean.

Pero dice esto:

Firstly, thank you all for your excitement around the series. We also love the series here at Namco of America and are working with our Japan counterparts to determine if we'll see US releases for these games. Unfortunately, we don't currently have any plans to bring Tales of Graces to the US. If this changes, we'll let you know as soon as we can!


Ya me lo esperaba, ahora se referirán al de PS3 o al de Wii?.

Sobre el Vesperia, si te gustó Abyss, Vesperia te gustara también. El gameplay esta un pelín mejorado y la historia a mi gusto es un pelín inferior (pero los personajes del Vesperia me gustan más... en Abyss solo me gustaban Jade y Guy), pero los pongo a ambos en el mismo nivel.

Este tema ha sido editado por Turel: 02 August 2010 - 11:46 PM


#77 robert18

robert18

    Vive en el foro

  • FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 02 August 2010 - 11:46 PM

Pruébate si quieres la demo del Vesperia que hay en la Store japonesa. Ya me la habré jugado unas cuatro veces, tienes a cinco personajes, entre ellos, Pati.

Y más arriba comentaste algo de los de Naruto, el nuevo NarutimateStorm2 también lo tengo jugado, una miseria de demo (un combate), pero bue...muy parecido al anterior solo que incorporando el sistema de compañeros del Accel 2 de PS2 y con acciones de darle a unos botones en X tiempo en combate, a lo secuencia de anime. Es que tengo un ex-amigo fanatico que me obliga a jugarlos todos (a dobles), cuasi a punta de pistola XD la verdad es que son muy entretenidos y variados, no solo combates, tienen modo historia currado y todo, como debería de ser en todo paso del anime al juego.

Justamente me hice una cuenta en la store japonesa para bajar la demo de Naturo, y la verdad es que me gusto bastante, más que yo no he jugado al primero así que le veo como más gracia, de fijo caerá, aunque todavía falta para que salga.

Sobre la demo de Vesperia, me gustaría descargarla, pero se me hace un rollo la store japonesa, nunca encontré las demos, por lo menos la sección especifica (la de Naruto estaba en las novedades) y eso que busque por todos lados, pero voy a echarle un ojo haber si la encuentro.

Ya me lo esperaba, ahora se referirán al de PS3 o al de Wii?.

Había leído que era el de Wii.

Ya que estamos, una imagen que compara la versión de Wii con la de PS3, supongo que sabrán cual es cual con solo verlo.

Imagen enviada

Este tema ha sido editado por robert18: 02 August 2010 - 11:52 PM


#78 Rozeluxe

Rozeluxe

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 03 August 2010 - 12:45 AM

Sobre la demo de Vesperia, me gustaría descargarla, pero se me hace un rollo la store japonesa, nunca encontré las demos, por lo menos la sección especifica (la de Naruto estaba en las novedades) y eso que busque por todos lados, pero voy a echarle un ojo haber si la encuentro.

Si pudieras escribir ( ヴェスペリア ) en el buscador de la store te saldría automático.
Manualmente tienes que:
- entrar en la tercera frase más o menos (si no es esta, será algo más abajo, no las conté) que ves en el panel izquierdo de secciones donde visualices dentro de la frase escrita en japo "PS3"
-ahí veras iconos de archivo, elige la que ponga ( 体験版 ) los demás caracteres están en kana, así que este lo reconocerás tan solo verlo aquí, no hay ningún otro similar.
-creo que con la nueva actualización te saldrán títulos ya en pantalla en orden de novedad, baja hasta abajo del todo y dale al ultimo icono de: ( 50 , se ve el numero en grande)
- ahora te saldrán iconos de archivos con letras en kana por ej. あ、さ、な、me parece que estaba en ( ば ) y ya solo te saldrán los títulos que sean de esa familia de letras, sino es así, intenta en otra, tampoco hay tantas demos disponibles.
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#79 robert18

robert18

    Vive en el foro

  • FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 03 August 2010 - 12:47 AM

Ok gracias, voy a buscarla.

#80 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 03 August 2010 - 02:13 AM

Ya que estamos, una imagen que compara la versión de Wii con la de PS3, supongo que sabrán cual es cual con solo verlo.

Imagen enviada

Pues no es una diferencia tan OMFG que digamos, es como comparar el God of war 1 y 2 con el God of war 1 y 2 de PS3 reescalados. Pero no se ve mal, se ve como uno de los primeros juegos de la generación.

#81 robert18

robert18

    Vive en el foro

  • FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 04 August 2010 - 05:02 AM

Buuuuu esa demo me dejo con ganas, condenado Bandai Namco que no trae el juego >_<

Pero bueno, por lo menos sirvió para ver un poco sobre el juego, los gráficos son de lo mejor, me encantan.

#82 Rozeluxe

Rozeluxe

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 04 August 2010 - 05:36 PM

A mi también me dejo con ganas de más la demo, mola el evento con Pati XD


Actualmente Japón esta que arde!, joder, es que es un sin parar de novedades, dia a dia, la gente tendrá que buscar un segundo trabajo para poder pillar todo lo que sale en este y el próximo año:
Spoiler

               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#83 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 05 August 2010 - 01:50 PM

Donde está mi puto Suikoden 6?!

Konami donde narices estás? :insulto:

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#84 Rozeluxe

Rozeluxe

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 05 August 2010 - 05:25 PM

Yo lo ultimo que supe sobre Suikoden es que le han bajado el precio a la entrega de NDS y también a la recopilación en PSP del I y II (muy recomendable)
Supongo que cuando menos te lo esperes saldrá algo. Algo similar me pasa con los megaten, desearía una nueva entrega ya, me da igual si es de la saga principal o spin-off.

Shining Hearts en Famitsu: http://www.famitsu.c...38413_1407.html
que pintaza! , tiene cierto parecido a los Atelier.

De que me suena esto... ¿?
Spoiler

Blazblue Ero Continuum Shift
Spoiler

               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos