Difícil se ve, el tal GeoHot o que se llame, dejo un mensaje hace tiempo donde decía que dejaba de intentar piratear la PS3, y que yo sepa, este tipo era el que estaba más cerca de lograrlo.Pero en el caso de tener PS3 me hubiera comprado el Vesperia, Graces y el nuevo que saldra en caso de que los localicen, obviamente si antes no violan la PS3
.
Pero en fin, tener el juego original es mucho más cool, y más cuando es como en este caso, un juego de una saga que te gusta.
Sin embargo este nuevo juego de Naruto tiene una pinta espectacular, además de que presenta varias novedades y un apartado gráfico impecable, y no es que yo sea Narutard ni nada por el estilo, es que en este juego si hay un avance con respecto al anterior, no como con los de Dragon Ball, que cada nuevo juego que sacan es la misma joda.¿Queréis otra novedad de nuestra favorita y odiada compañía? Esto me produce el mismo efecto que cuando a un Narutard le sacan su nuevo game en HD (por ej. NinjaStorm2, que casualidad!); los ojos le hacen sharingan XD INSTANT SOLD