Ir a contenido


Foto

Monochrome Gamer


  • Please log in to reply
599 replies to this topic

#85 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 07 August 2010 - 03:44 AM

BTW esto es viejo sobre el Tales of graces f, pero no lo había leído:

-La f es de "futuro". Seis meses después del final del juego de Wii, ocurrirán más cosas. Esta parte durará como 3/4 de lo que ya duraba el juego antes. Juas y tal. El nuevo traje de Sophie es el que lleva durante ese tiempo.

-Miembro del grupo que discutíamos antes confirmado. No se sabe si se unirá durante los acontecimientos del juego original o si será en la parte del "futuro".

-Nueva mecánica de juego: Accelerated mode. Ni idea de qué hace.

-Nuevo Blast Caliber de Asbel de traducción confusa y nuevo Blast Caliber de Sophie llamado "Shadow Moment" o algo así.

-Y creo que más info que ahora no recuerdo. Ah, y este mes colgarán un tráiler en la PS Store japonesa.


Lol, esto es mucho pero mucho peor que lo que hicieron con el vesperia, al menos Vesperia de 360 es un juego con una historia completa y en PS3 solo agregaron trajes y al personaje nuevo (y Flynn ya existía). Acá si es cierto que agregaron 3/4 de tiempo extra de lo que te duraba el juego original sería una gran putada para los que comrparon la de wii.

Malas noticias:

Supuestamente del facebook de bamco:

We appreciate everyone's enthusiasm for the Tale's series. There are many elements required to successfully bring a game to market and the localization of the series is a huge effort, from text translation and audio recordings to testing of the game. While we currently don't have plans to bring the Tales games to the US, we're looking at each of them and evaluating the possibility of bringing them to market.


To all Tales fans! We are ecstatic to see all of your responses. Thanks for your loyalty and passion towards the game. Unfortunately we do not have any plans to localize the series at this time. We’ll be sure to let you know if there are any changes to the plans. Thanks again for your support.

Ahora no se dijo al "tales of graces" sino que a toda la serie, cero esperanza de que localicen el nuevo de PS3 o el remake del Grace.

Pero hay una buena noticia, dicen que XSEED esta interesada en localizar los Tales, he jugado un par de cosas localizadas por ellos (Wild arms 5) y no fue un mal trabajo.
http://www.examiner....n-North-America

Como veo las cosas o se da eso o no vemos ningún tales más en esta generación por occidente.

Este tema ha sido editado por Turel: 07 August 2010 - 04:01 AM


#86 Rozeluxe

Rozeluxe

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 07 August 2010 - 05:29 PM

Eso más o menos se dijo desde el anuncio, que contendrá bastante para no ser un simple port incluso más que el caso Vesperia como bien has dicho.


Nivelazo que se han gastado en el Ryuu ga Gotoku Kurohyou: http://www.famitsu.c...38609_1124.html los putos amos, si señor! ( ゚ ∀゚)

una imagen nueva in game que solo pillaran los que hayan jugado al RGG 4
Spoiler

               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#87 robert18

robert18

    Vive en el foro

  • FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 08 August 2010 - 04:08 AM

una imagen nueva in game que solo pillaran los que hayan jugado al RGG 4

Spoiler

Creo que solo tú lo entendiste, no creo que nadie más por aquí halla jugado el RGG 4. xD


Por cierto, nuevas capturas del Tales of Graces F

http://scrawlfx.com/...-of-screenshots

Este tema ha sido editado por robert18: 08 August 2010 - 04:09 AM


#88 Rozeluxe

Rozeluxe

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 08 August 2010 - 05:22 PM

Creo que solo tú lo entendiste, no creo que nadie más por aquí halla jugado el RGG 4. xD

por eso va en spoiler y también para el que lo quiera intentar ver XD

Aquí una de comparación:
Imagen enviada

Bella expresión:
Imagen enviada


PV 5º del próximo Doujin Game de mecanica "super robot & touhou" para el C78 (que ganas de probarlo ya!)
> http://www.nicovideo...atch/sm11663454


En el Biohazard 5 podrás meneartela jugarlo con...
Spoiler

               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#89 robert18

robert18

    Vive en el foro

  • FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 09 August 2010 - 04:06 PM

En el Biohazard 5 podrás meneartela jugarlo con...

Spoiler

Sí, pero solo con el Gold Edition.

#90 Rozeluxe

Rozeluxe

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 09 August 2010 - 05:22 PM

Sí, pero solo con el Gold Edition.

No tenia idea de ese detalle. ¿La compatibilidad con títulos ya a la venta va a base de parches o algo, supongo, no? Porque dudo que hayan sido previsores y ya lo incluya el disco en el mercado.

Imagen comparativa del día, de extemo a extremo

Imagen enviada

¿Con cual simpatizas más?
a) Con los de Gears of War
b) Con los de FF vs XIII
c) Ninguno
d) Solo si llevasen todos gafas para ser más cool.
e) Los dos mantienen una relación a distancia



Spoiler

               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#91 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 09 August 2010 - 10:55 PM

Cole y Braid >>>>>>>> All.

#92 tabris

tabris

    Pitufo gruñon

  • FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 10 August 2010 - 08:15 AM

Cole y Braid >>>>>>>> All.


Are you serious?

Mi hermano y yo odiamos a Baird con todas nuestras fuerzas, siempre que tocaba dividirnos en parejas nos peleábamos para no quedar con él xD
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#93 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 10 August 2010 - 12:31 PM

Are you serious?

Mi hermano y yo odiamos a Baird con todas nuestras fuerzas, siempre que tocaba dividirnos en parejas nos peleábamos para no quedar con él xD

Yo lo encontraba awesome xD. Pero en el GeoW 2 pierde bastante personalidad.

Pero si no les gustaba Cole ya me iré a tirar a un precipicio.

Este tema ha sido editado por Turel: 10 August 2010 - 12:31 PM


#94 robert18

robert18

    Vive en el foro

  • FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 10 August 2010 - 04:30 PM

No tenia idea de ese detalle. ¿La compatibilidad con títulos ya a la venta va a base de parches o algo, supongo, no? Porque dudo que hayan sido previsores y ya lo incluya el disco en el mercado.

Pues inicialmente ambas versiones iban a ser compatibles a base de parches, incluyendo la Gold Edition, sin embargo finalmente la edición normal no recibirá ese parche supuestamente debido a problemas técnicos, al parecer cada juego tiene códigos diferentes, siendo el de la GE diseñado con Move en mente.

#95 tabris

tabris

    Pitufo gruñon

  • FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 10 August 2010 - 05:05 PM

Yo lo encontraba awesome xD. Pero en el GeoW 2 pierde bastante personalidad.

Pero si no les gustaba Cole ya me iré a tirar a un precipicio.


Cole es nuestro favorito por mucho, y Baird el más odiado, precisamente lo que me chocó fue que los pusieras al mismo nivel.

Baird no solo se me hizo pesado, sino que tiene la peor AI en combate (o quizás era mala suerte), era el que menos ayudaba en las misiones y el que más moría y se metía en problemas. Me recuerda al típico chulo que nunca falta en ninguna parte, que dice que es el mejor y que lo sabe hacer todo, pero al final siempre queda mal.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#96 Rozeluxe

Rozeluxe

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 10 August 2010 - 05:43 PM

Este DLC me ha parecido demasiado ofensivo, en el Atelier Totori han puesto a Cecil de personaje jugable, cosa que jamas debería pasar, esto deberia haber estado incluido desde el principio y no a base de parches de pago: http://news.dengeki....000/290/290879/ joder, que es el personaje con mas "chicha" y lo meten de esta manera y no desde su primeria... que cosa más descarada.

Fecha e imágenes del To Aru Majutsu no Index para PSP: http://news.dengeki....000/289/289719/ (ando ocupado y cansado como para buscar y escoger imágenes directas, así que solo links por hoy XD)
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#97 robert18

robert18

    Vive en el foro

  • FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 10 August 2010 - 10:29 PM

Este DLC me ha parecido demasiado ofensivo, en el Atelier Totori han puesto a Cecil de personaje jugable, cosa que jamas debería pasar, esto deberia haber estado incluido desde el principio y no a base de parches de pago: http://news.dengeki....000/290/290879/ joder, que es el personaje con mas "chicha" y lo meten de esta manera y no desde su primeria... que cosa más descarada.

A las desarrolladoras les agarro esta mala maña de agregar cosas con DLCs cuando perfectamente podrían incluirlas en el disco, si no mira lo del BlazBlue: CS, descargar al personaje Makoto cuesta $8, también hay otras cosas como colores para trajes por $5 (de estos hay tres packs) y varias chucherías más, lo peor del caso es que esto esta para descargar unos días después de que salio el juego, si hubieran esperado un tiempo por lo menos tendría más sentido.

#98 Rozeluxe

Rozeluxe

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 11 August 2010 - 02:18 AM

Sí, lo del Blazblue Continuum Shift es otra muy sangrante, de hecho su DLC ya lo llevaban anunciando medio mes antes de su fecha de salida. ArcSystemWorks otra que ha caído, seguida de Gust... dios quiera que Atlus pase del tema en sus producciones actuales, no me gustaría jamás llegar a ver que no puedo acceder a algún demonio en un megaten por no pagar...

Siempre lo digo, muy caros están ya los juegos como para encima tolerar estos abusos.
Los tiempos aquellos en los que te pasabas el juego con X dificultad, personaje, etc y te salían más personajes seleccionables, trajes, niveles y extras; quedaron atrás. Ahora te salen trofeos o logros. . . que triste, algo que uno mismo sabe bien que lo ha hecho para que una estupida CPU te lo recuerde con un mensaje y te indique que has conseguido algo sin valor real. ¿Generación del futuro? no, más bien de retardados y timadores.
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#99 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 11 August 2010 - 02:23 AM

Juas, si los americanos son los malvados que hacen los DLCs xD.

Bueno ojalá el Atelier llegue en "versión completa".

Los tiempos aquellos en los que te pasabas el juego con X dificultad, personaje, etc y te salían más personajes seleccionables, trajes, niveles y extras; quedaron atrás. Ahora te salen trofeos o logros. . . que triste, algo que uno mismo sabe bien que lo ha hecho para que una estupida CPU te lo recuerde con un mensaje y te indique que has conseguido algo sin valor real. ¿Generación del futuro? no, más bien de retardados y timadores.

Hmmm no se, pero en los juegos de peleas actualews creo que aún se conserva eso, al menos los que he jugado.

Por ejemplo en el SF4 sacas los personajes y en el DOA4 sacas todos los personajes/trajes y cosas, aunque es jodidamente tedioso.

#100 Rozeluxe

Rozeluxe

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 11 August 2010 - 03:14 AM

Juas, si los americanos son los malvados que hacen los DLCs xD.

Eso era al comienzo, ahora todos quieren llevarse su trozo de pastel, incluso hay juegos japoneses aún más abusivos que los americanos, incluidos algunos de mis favoritos..glups...

En juegos de pelea o ya de casi cualquier genero de hace un año hasta actualmente, se pueden contar con los dedos de una mano los que no abusen de ello, esto va a más.
En SF IV ya se aprovecharon con lo de los trajes, una cosa que debía estar desbloqueable al superar ciertos modos o al hacer un numero de batallas.
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#101 Rozeluxe

Rozeluxe

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 14 August 2010 - 05:50 PM

Otra de exclusivas perdidas:

Imagen enviada

ヽ(゜▽、゜)ノ~♪

Uno de los juegos por el que más envidiaba a Wii, "Sengoku Musou 3" (salio el Diciembre pasado, lo han anunciado bastante rápido) liberado para PS3. Ahora supongo que le meterán algún que otro extra, no creo que solo sea port.
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#102 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 14 August 2010 - 05:54 PM

Duh, japos desgraciados sacan todo para PS3 T__T.

Mejor no me sigo metiendo en este hilo hasta que compre una xD.

#103 Rozeluxe

Rozeluxe

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 15 August 2010 - 01:57 AM

Duh, japos desgraciados sacan todos los NEET-games para X360 T__T.

Mejor no me sigo metiendo en este hilo hasta que compre una xD.

Mi version de tu respuesta.


..este mundo esta loco..
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#104 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 15 August 2010 - 03:15 AM

Mi version de tu respuesta.


..este mundo esta loco..

Bueno son la minoría y lamentablemente justo esa minoría te interesa xD.

#105 Rozeluxe

Rozeluxe

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 17 August 2010 - 03:28 PM

Lo del Sengoku Musou 3 en PS3 se debe a un error de imprenta, donde mostraban la version otra vez de Wii ...
FFFFFFFFFFFFFFF ι(`ロ´)ノ ya tenia mis ilusiones
aunque esto no es totalmente desesperanzador, como se suele decir: cuando el río suena agua lleva...

Otra de salidas inesperadas o quizás erróneas ¿?

Imagen enviada


Y joder, Atlus lo ha vuelto ha hacer:

Persona 3 Social (o más conocido como el FF7 de Atlus)

Imagen enviada
Con esos dos nuevos protagonistas...

Imagen de las Personas y funciones:
Spoiler


Eso sí no es el juego tal como lo conocemos, es una version para teléfonos móviles donde la principal baza sera combatir y hacer quests con la gente (de ahí su subtitulo "Social")

¿Para cuando novedades como el más que rumoreado P5...? o lo más importante para mi, SMT IV ya! のヮの
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos