Haber, lo del Disgaea 4 se comento un poco en otro tema, que en realidad no tenía que ver con eso, me parece que fue en el tema de Ar Tonelico, bueno el caso es que según entiendo ya esta confirmado que el juego esta en desarrollo, además se dijo que en el TGS habría más información.
Otra cosa, un tipo de Capcom ha dicho que pueden esperar el anuncio de 4 juegos nuevos (se cree que Resident Evil 6 podría ser uno), pero supongo que os interesa más saber que se presentaran nuevos personajes para el MvC3,
Exacto, por eso es que digo que este año ha despertado mi interés, todos los juegos que menciono ya prácticamente están confirmado que llegarán acá. Creo que el único que faltaría por hacerlo es Ni no Kuni, pero siendo de Suda 51 y el tipo de juego que es, es prácticamente un hecho.
Uhh me perdí xDD
Ni no Kuni es un juego de Level 5 y tiene la colaboración de Studio Ghibli para la escenas animadas, que sepa Suda 51 no tiene nada que ver con el proyecto, aunque según parece se mostrara un juego que Suda 51 ha estado trabajando para EA en colaboración con Shinji Mikami y Akira Yamaoka, apoco no suena brutal, por el momento se sabe que es un juego de acción-terror.
No si esta feria va a estar repleta de bombazos, a los ya mencionados quiero agregar, Valkyria Chronicles 3, The Last Guardian, Ryu ga Gotoku Of the End, una supuesta exclusiva de Kojima para PS3, bueno no sé que más podría pedir, este TGS pinta épico, no sé como podrían perdérselo.