Ir a contenido

Foto

Monochrome Gamer

• Please log in to reply
599 replies to this topic

#169 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 02 November 2010 - 09:44 PM

Pues yo no veo razon para cerrarlo, porque sirve un poco de cajon desastre-noticiario, hay muchos juegos de estos japos que no merece la pena abrir un hilo nuevo para ellos, pero que tampoco tienen cabida en el hilo de los mas esperados.

Asi que creo que este tema cumple una funcion necesaria.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#170 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 02 November 2010 - 11:30 PM

Pero es que tambien se puede usar el hilo de off topic para eso no? XDDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#171 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 03 November 2010 - 12:52 PM

Entonces lo segundo que dije, que se modifique el subtitulo para quitar el "summer ver." que le daba caducidad al hilo y ya esta.
Si no pues ahí estará arrastrándolo XD
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#172 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 11 November 2010 - 07:26 PM

Pues lamento ir en contra del deseo de dejar morir el tema, pero no sé donde poner esto, porque hasta el 2011 no sale asi que en el tema del 2010 no vale y es completamente topic osea uqe el de offtopic tampoco vale.

Parasite of Wars

http://www.viddler.c...gEU/videos/854/

Viajes temporales? Qué pasó con las mitocrondias?

Yo solo he jugado al dos pero...recordaba a Aya con más webos

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#173 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 11 November 2010 - 08:09 PM

Pues te pierdes el mejor de todos los juegos sin duda

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#174 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 11 November 2010 - 09:22 PM

A mi me gustó más el 2 :trollface:.

#175 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 11 November 2010 - 09:36 PM

Si aqui mas de uno prefiere antes el 2 que el 1 , pero creo que realmente el 1 tiene mejores cosas que el 2 , hasta el sistema de combates es mas interesante a pesar de tener turnos (a mi los turnos es que generalmente no me gustan) , pero vamos cosas como la historia , la musica o la posibilidad de crearte tur propias armas y armadura me parecen mucho mas interesante que lo que ofrece el 2 , hasta la ambientacion es mejor a pesar de contar con unos graficos mas antiguos que el 2.Lo unico bueno que tiene el 2 son los graficos y las secuencias , el resto no esta mal pero no se puede comparar a esa joya que es el primero

Y ojo que yo jugue antes al 2 que al primero y aun asi me quite el sombrero cuando jugue la primera parte , hasta la parte del edificio chrislert que sale la segunda vez que juegas es mejor...a pesar de ser puto de cojones (joder con la cucaracha XDDD) , pero el enfrentamiento final compensa con creces lo sufrido , lo unico que le critico al juego es que tienes que pasarte lo del chrislert para ver el final verdadero y que para mejorar al cien por cien a Aya...te tienes que aburrir muuuuucho XDDDDD

301cwnq.png

#176 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 11 November 2010 - 09:37 PM

Pues te pierdes el mejor de todos los juegos sin duda

El mejor de los dos querrás decir XDDD

My2q1Je.gif

#177 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 11 November 2010 - 09:52 PM

Bueno si , joder no me habia dado cuenta y parece como si lo pusiera por encima de todos los juegos que han existido y existiran...que me gusto mucho el juego y es de mis favoritos pero na hasta ese extremo XDDD

301cwnq.png

#178 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 11 November 2010 - 11:02 PM

Este nuevo trailer casi que parece que nos ha contado todo ya xD.

Como dice Nec, recordaba yo a una Aya mas decidida o tal vez con mas mala leche que esta. Aca la estoy viendo como una japonesita bastante perturbada xD. Aun asi el juego promete, por la cantidad de cosas nuevas en el gameplay ya seguro vale la pena.

XNvFlR3.jpg

#179 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 12 November 2010 - 02:12 PM

Aca la estoy viendo como una japonesita bastante perturbada xD. Aun asi el juego promete, por la cantidad de cosas nuevas en el gameplay ya seguro vale la pena.

Imagen enviada

En serio, ya le vale utilizar el mismo modelo para todos sus personajes, el día que se le joda la plantilla de clonar va ser un día muy jodido para él.
Es el mismo emo-pedo diseño de siempre para Aya, que según pone tiene 35 años en esta entrega... por lo menos la primera Aya se veía madura, esta no lo acaba de aparentar.

Dejando eso aparte, el juego lo estoy meditando si pillarlo o no, depende de como este de pasta en esa fecha, aunque ya no es lo mismo que anteriores, parece que este nuevo tiene una jugabilidad buena o por lo menos entretenida a lo mata-mata con algo de argumento, tripi-poderes, disparos, sangre, mutaciones y fanservice en general.
Mola eso de prostituir a Aya con los trajes alternativos que además se rompen; por ej. el de secretaria (ya destrozado):
Imagen enviada
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#180 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 12 November 2010 - 04:46 PM

Bueno, yo recuerdo que en el 2 Aya se veía más "infantil" que en el 1, pero representaba su edad (25 o algo así recuerdo que tenía).

Pero si recuerdan la historia, es normal que se vea joven por todo el asunto de las mitocondrias, así que si se viera muy "madura" iría en contra de ello.

Lo malo es que el diseño no es distintivo, ella parece Cloud con maquillaje y bewbs xD.

Y si de copiar se trata, los peores son los de Team Ninja. Es cosa ver un DOA y darse cuenta que TODAS las chicas son iguales en estatura, tamaño de tetas, caderas y cara. Lo único que cambia son las ropas, el color de los ojos, el color de pelo, el peinado y la "pose de lucha". En los NG se ve algo diferente eso si.

Este tema ha sido editado por Turel: 12 November 2010 - 05:01 PM

#181 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 12 November 2010 - 06:44 PM

Así es, en el 2 atribuian su juvenil aspecto a que las mitocondrias manteian joven su cuerpo lo que a ella como mujer, no le desagradaba.

Lo que si se le nota es la personalidad mucho mas emo.

My2q1Je.gif

#182 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 12 November 2010 - 09:34 PM

Imagen enviada

En serio, ya le vale utilizar el mismo modelo para todos sus personajes, el día que se le joda la plantilla de clonar va ser un día muy jodido para él.
Es el mismo emo-pedo diseño de siempre para Aya, que según pone tiene 35 años en esta entrega... por lo menos la primera Aya se veía madura, esta no lo acaba de aparentar.

Dejando eso aparte, el juego lo estoy meditando si pillarlo o no, depende de como este de pasta en esa fecha, aunque ya no es lo mismo que anteriores, parece que este nuevo tiene una jugabilidad buena o por lo menos entretenida a lo mata-mata con algo de argumento, tripi-poderes, disparos, sangre, mutaciones y fanservice en general.
Mola eso de prostituir a Aya con los trajes alternativos que además se rompen; por ej. el de secretaria (ya destrozado):
Imagen enviada

Lo que dices de las caras no es algo nuevo en lo que a dibujantes japoneses se refiere , de hecho es uno de los grandes topicos que se suelen mencionar tanto en manganime como en video juegos cada vez que se menciona un diseño de personajes en concreto , esto mismo tambien se le decia al ilustrador de SNK (que ahora esta en Capcom) , y no digo que no sea cierto esto lo que pasa es que tampoco es algo que se de en un solo dibujante

Lo que comentas sobre que aqui Aya no aparenta tener la edad que se supone que tiene , esta justificado en la misma historia , es un rollo que se solto en la segunda parte en donde al parecer los poderes mitocondriales del personaje le dan un aspecto mas joven

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 12 November 2010 - 09:37 PM

301cwnq.png

#183 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 15 December 2010 - 02:36 PM

El nuevo Tales of para PS3 ya tiene nombre, Tales of Xilia sera el nuevo juego que desearemos y no tendremos gracias a la idiotez de Namco Bandai. Ahí tienen el trailer:

#184 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 15 December 2010 - 04:00 PM

Eso ha sido la noticia del día ヽ(゜▽、゜)ノ~♪
Al final se quedo con ese nombre, tal y como se filtro el registro.

Visualmente parece que han reutilizado y depurado aún más el motor gráfico en este Tales, bastante bien parece. Mola lo de golpear sin armas a base de ostias y las animaciones de las técnicas.

El scan e info:
Spoiler

La chica ¿que es? ¿una semidiosa o algo asi? lo digo por sus poderes combinados y también la proporcion que parece gigantesca o quizás sea que el chico es un crío...

¿Aguantara en PS3 o se porteara a otras? Primero X360 luego Wii y ahora...¿PS3? - Solo el tiempo y las ventas lo diran, como diría BandaiNamco. ( ´ - ` )
Mientras tanto Mira hace mantener el silencio:
Imagen enviada

Este tema ha sido editado por Rozeluxe: 15 December 2010 - 05:24 PM

Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#185 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 15 December 2010 - 04:42 PM

Según leí la chica es una spirits master que puede controlar los cuatro elementos. Otro dato interesante que leí es que cada uno tiene un historia distinta, eso si que pinta bien.

#186 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 15 December 2010 - 06:58 PM

Bueno no me di cuenta que ya habían puesto el trailer acá ya que yo lo puse en los más esperados del "2010" xD.

Al trailer, creo que estéticamente se ve bastante bien y las batallas tienen buena pinta.

Y no es la primera vez que tenemos un prota que use los puños para combatir (El del Tales of Legendia también los usaba) y sin contar que tenemos a Farah del Eternia, al pelado del destiny y a Regal del Symphonia.

Ahora, no se si tendrá relación la chica (apellido Maxwell) con el espíritu Maxwell.

Y claro, esta será la versión beta, para que consola saldrá la definitiva?
360? 3DS? Wii? xD.

Este tema ha sido editado por Turel: 15 December 2010 - 06:59 PM

#187 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 16 December 2010 - 12:26 AM

Y claro, esta será la versión beta, para que consola saldrá la definitiva?
360? 3DS? Wii? xD.

Hahaha.....tambien lo pense. La verdad es que seria de la PM que esta ves la PS3 sea la version "Beta" X-D

XNvFlR3.jpg

#188 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 17 December 2010 - 06:22 PM

¿Con lo de estupidez de nambo candai se refieren a que ya no importarán más juegos a este lado?

Saludos.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#189 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 17 December 2010 - 06:38 PM

¿Con lo de estupidez de nambo candai se refieren a que ya no importarán más juegos a este lado?

Saludos.

De traer juegos lo hacen, pero los tales no los localizan. Asumo que es por el costo que sale y que esperan ganar lo mismo que ganan en japón, lo que es imposible.

Aunque les ha ido mal, Enslaved vendió una miseria y era uno de los juegos con los que Bamco esperaba vender harto.

Este tema ha sido editado por Turel: 17 December 2010 - 06:39 PM

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos