Monochrome Gamer
Escrito 22 December 2010 - 11:45 AM
Se me han puesto los pelos como escarpias con la musiquita
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 22 December 2010 - 03:28 PM
Lo que me recuerda:
Sony hijos de puta! donde esta mi adaptacion del Jinchuu!?!?!?!?
Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.
Escrito 22 December 2010 - 08:27 PM
Escrito 23 December 2010 - 02:50 AM
Ya veremos que tal le va a ese juego cuando salga.
Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente
Forever Alone Subs - Fansub DB en Español
FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.
Escrito 24 December 2010 - 02:24 PM
Nuevo diseño para Heihachi y personaje nuevo.
Tengo ganas de pillarlo y más porque veo que VirtuaFighter 5 FS o el 6 como ya se esta rumoreando va para largo su version domestica...

☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆
Escrito 24 December 2010 - 02:29 PM
Además, lo admito, el fanboyismo tira mucho

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 05 January 2011 - 03:38 PM
Debe ser de esos juegos que hay que jugarlos para dar una opinión, pero si va de solo ir hacia arriba evitando obstáculos pues no me atrae mucho. Aunque me recuerda un poco al Pandemonium de PSX que es uno de mis plataformeros favoritos.
Escrito 05 January 2011 - 09:08 PM
Trailer de Catherine con gameplay.
http://www.youtube.com/watch?v=C5Fu7rOyEFY
Mi interes ha bajado mucho desde que vi como se juega , creia que seria un survival horror...y me encuentro con "eso" , que mas bien parece un juego de puzzles con argumento oscuro , vamos que ya me da igual si lo traen o no
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 05 January 2011 - 10:19 PM
Pero igual si llegan a traerlo lo jugaré ya que se ve algo bastante diferente. Lástima que los juegos de puzles son el género que menos me gusta xD.
Yo me esperaba un juego de aventura en tercera persona o algo similar a un Survival Horror. No esperaba un RPG ya que no se donde leí que dijeron que no sería uno, aunque un RPG de acción tampoco era mala idea.
Escrito 06 January 2011 - 05:05 PM
Y bueno han anunciado y mostrado en Famitsu otra titulo, esta vez para N3DS, un cutre port a la vieja usanza, el Devil Survivor Overclock.
Se esperaba que fuese otra entrega nueva del anterior Devil Survivor, pero va ser que no.
Le han añadido más demonios, un día extra jugable (osea que la historia aún puede cambiar respecto al original), y doblaje cosa que se echaba en falta en el de DS.
No se si merece la pena teniendo el original...
Y en PSP ni más ni menos que port-remake del SRWZ!!! :
Una compra fija, tener portatil uno de las entregas que más me gustaron de la saga y ademas con añadidos, es impagable.
Lastima que hayan quitado el sistema de formación de ataque de tres... pero bueno añaden bastantes otras cosas. Según se comenta seran dos partes.
Y la pregunta que no debe faltar: ¿para cuando uno en PS3/360? Los cabrones no quieren currar mucho en HD por lo que se ve...

☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆
Escrito 06 January 2011 - 05:11 PM
Pues no se como será en esa saga, pero he visto que últimamente los RPGs salen más para NDS/PSP que para las consolas grandes y debe ser probablemente por costos de producción.Y la pregunta que no debe faltar: ¿para cuando uno en PS3/360? Los cabrones no quieren currar mucho en HD por lo que se ve...
Por ejemplo la saga Valkyria Chronicles, todos andan en modo RAGE porque el 2 y el 3 son de PSP y han dejado a la PS3 muerta de asco. Y los que han jugado al 2 comentan que la versión de psp es bastante inferior, sin el estilo artístico que caracteriza al juego que lo cambiaron por estilos de anime, los mapas son bastante más pequeños y los controles también son más limitados.
Escrito 15 January 2011 - 05:24 PM

Es el año de Tekken 6, gana de lejos.
en 2ª posición Gundam vs Gundam NEXT
3ª para Blazblue Continuum Shift
4ª se mantiene Street Fighter IV
y en 5ª esta Virtua Fighter 5 R
No me esperaba que el SF4 se quedara en esa posición, lo veia más abajo ya que la version Super tiene más contenido pero que desgraciadamente no tuvo arcade hasta hace nada. El SF4 AE se perfila como uno de los ganadores en el siguiente año a la espera de nuevos títulos.
Si alguien quiera saber algún titulo más abajo de la lista cual es que lo diga y lo pondré. ;-)
En el apartado de nuevas entradas del 2010 están:
1ª Gundam Extreme Versus
2ª Winning Eleven 2010
3ª Virtua Fighter 5 Final Showdown
4ª Melty Blood Actress Again Current Code
5ª The King of Fighters XIII

☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆
Escrito 15 January 2011 - 05:37 PM
Los únicos que realmente me gustan son el 3 y el tag.
Escrito 15 January 2011 - 07:51 PM
No hay que olvidar que juegos como shadow of the colossus e ico son poco mas que juegos de plataformas con puzzles.
Escrito 21 January 2011 - 02:25 PM

> Imagenes del juego
Después vi que era solo para móviles.... (´Д`) hhhhhhh
La gracia de la compra de Atlus por Index ya se empieza a ver, y ya van dos...

☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆
Escrito 21 January 2011 - 06:07 PM
Visto por el lado bueno, ya no tendre que comprarme una 3ds de importacion para los juegos de atlus que no traen a europa.
Escrito 21 January 2011 - 06:28 PM

Este tema ha sido editado por Turel: 21 January 2011 - 06:29 PM
Escrito 22 January 2011 - 01:43 AM
Escrito 22 January 2011 - 02:29 PM
La N3DS tambien va por mal paso, su primer juego en ella es el port del DevilSurvivor y aún le queda previsto dos más, un Persona y un SMT, que fijo que son ports y no originales, lo mismo que ocurre en PSP: 4 títulos y ni uno original.
Según dijeron, por final de Primavera-Verano iban a hacer anuncios importantes. Cruzo dedos que por lo menos este el P5 en sobremesa.

☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆
Escrito 25 January 2011 - 12:25 PM

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 25 January 2011 - 12:26 PM
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos