Ir a contenido

Foto

Monochrome Gamer

• Please log in to reply
599 replies to this topic

#190 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 22 December 2010 - 11:45 AM

El juego de lucha que siempre quisiste pero nunca salió, ahora en psp

Se me han puesto los pelos como escarpias con la musiquita

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#191 Jyagan

Jyagan

Destructor del Moe

• FL Team
  • 3443 Mensajes:

Escrito 22 December 2010 - 03:28 PM

Se ve mono

Lo que me recuerda:

Sony hijos de puta! donde esta mi adaptacion del Jinchuu!?!?!?!?

Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.

#192 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 22 December 2010 - 08:27 PM

Tremendo......si esto hubiera salido en sus epocas doradas el boom hubiera sido increible seguramente xD.

XNvFlR3.jpg

#193 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 23 December 2010 - 02:50 AM

Yo también siento un aire nostálgico con RuroKen (animen la saga de Jinchuu entera cabrones!).

Ya veremos que tal le va a ese juego cuando salga.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#194 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 24 December 2010 - 02:24 PM

Tekken Tag 2

Nuevo diseño para Heihachi y personaje nuevo.

Tengo ganas de pillarlo y más porque veo que VirtuaFighter 5 FS o el 6 como ya se esta rumoreando va para largo su version domestica...
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#195 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 24 December 2010 - 02:29 PM

Yo...no sé...no es más que el Tekken 6 con tag, en principio no apoyo comprar extras a precio de juego pero...dado que me he rendido con los dlc igual me rindo del todo.

Además, lo admito, el fanboyismo tira mucho X-D

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#196 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 05 January 2011 - 02:36 PM

Trailer de Catherine con gameplay.

#197 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 05 January 2011 - 03:38 PM

Hmmm siendo sincero el juego me parece muy interesante pero el gameplay llega como un balde de agua fría.

Debe ser de esos juegos que hay que jugarlos para dar una opinión, pero si va de solo ir hacia arriba evitando obstáculos pues no me atrae mucho. Aunque me recuerda un poco al Pandemonium de PSX que es uno de mis plataformeros favoritos.

#198 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 05 January 2011 - 09:08 PM

Trailer de Catherine con gameplay.

http://www.youtube.com/watch?v=C5Fu7rOyEFY

Mi interes ha bajado mucho desde que vi como se juega , creia que seria un survival horror...y me encuentro con "eso" , que mas bien parece un juego de puzzles con argumento oscuro , vamos que ya me da igual si lo traen o no

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#199 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 05 January 2011 - 10:19 PM

Pues no tanto como para que no lo traigan, pero igual admito que mi interés por el título bajó.

Pero igual si llegan a traerlo lo jugaré ya que se ve algo bastante diferente. Lástima que los juegos de puzles son el género que menos me gusta xD.

Yo me esperaba un juego de aventura en tercera persona o algo similar a un Survival Horror. No esperaba un RPG ya que no se donde leí que dijeron que no sería uno, aunque un RPG de acción tampoco era mala idea.

#200 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 06 January 2011 - 05:05 PM

Ya lo comente por algún sitio que fue ver la jugabilidad y quitarlo de mi mente. Será de los pocos juegos de Atlus que no compre de salida.

Y bueno han anunciado y mostrado en Famitsu otra titulo, esta vez para N3DS, un cutre port a la vieja usanza, el Devil Survivor Overclock.
Se esperaba que fuese otra entrega nueva del anterior Devil Survivor, pero va ser que no.
Le han añadido más demonios, un día extra jugable (osea que la historia aún puede cambiar respecto al original), y doblaje cosa que se echaba en falta en el de DS.
No se si merece la pena teniendo el original...

Y en PSP ni más ni menos que port-remake del SRWZ!!! :
Spoiler

Una compra fija, tener portatil uno de las entregas que más me gustaron de la saga y ademas con añadidos, es impagable.
Lastima que hayan quitado el sistema de formación de ataque de tres... pero bueno añaden bastantes otras cosas. Según se comenta seran dos partes.

Y la pregunta que no debe faltar: ¿para cuando uno en PS3/360? Los cabrones no quieren currar mucho en HD por lo que se ve...
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#201 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 06 January 2011 - 05:11 PM

Y la pregunta que no debe faltar: ¿para cuando uno en PS3/360? Los cabrones no quieren currar mucho en HD por lo que se ve...

Pues no se como será en esa saga, pero he visto que últimamente los RPGs salen más para NDS/PSP que para las consolas grandes y debe ser probablemente por costos de producción.

Por ejemplo la saga Valkyria Chronicles, todos andan en modo RAGE porque el 2 y el 3 son de PSP y han dejado a la PS3 muerta de asco. Y los que han jugado al 2 comentan que la versión de psp es bastante inferior, sin el estilo artístico que caracteriza al juego que lo cambiaron por estilos de anime, los mapas son bastante más pequeños y los controles también son más limitados.

#202 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 15 January 2011 - 05:24 PM

Por si alguien le interesa, los juegos arcades de conexión online más populares en Japón durante 2010:

Imagen enviada

Es el año de Tekken 6, gana de lejos.
en posición Gundam vs Gundam NEXT
para Blazblue Continuum Shift
se mantiene Street Fighter IV
y en esta Virtua Fighter 5 R

No me esperaba que el SF4 se quedara en esa posición, lo veia más abajo ya que la version Super tiene más contenido pero que desgraciadamente no tuvo arcade hasta hace nada. El SF4 AE se perfila como uno de los ganadores en el siguiente año a la espera de nuevos títulos.
Si alguien quiera saber algún titulo más abajo de la lista cual es que lo diga y lo pondré. ;-)

En el apartado de nuevas entradas del 2010 están:
1ª Gundam Extreme Versus
2ª Winning Eleven 2010
3ª Virtua Fighter 5 Final Showdown
4ª Melty Blood Actress Again Current Code
5ª The King of Fighters XIII
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#203 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 15 January 2011 - 05:37 PM

Realmente nunca me pudieron agradar mucho los tekkens, siempre he sido más de juegos de lucha completamente 2D.

Los únicos que realmente me gustan son el 3 y el tag.

#204 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 15 January 2011 - 07:51 PM

umm, a diferencia de vosotros, mi interes por Catherine acaba de aumentar debido al gameplay, esperaba una novela visual o un rpg por turnos de 60 horas de los que llevo jugando toda la vida pero a eso no he jugado nunca. Es dificil hacerse la idea de como va a ser el juego entero por 2 minutos mal contados pero parece que tiene jefes y todo.

No hay que olvidar que juegos como shadow of the colossus e ico son poco mas que juegos de plataformas con puzzles.

#205 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 21 January 2011 - 02:25 PM

Cuando vi el anuncio fue... キタ━━━(゚∀゚)━━━ !!!

Imagen enviada

> Imagenes del juego

Después vi que era solo para móviles.... (´Д`) hhhhhhh

La gracia de la compra de Atlus por Index ya se empieza a ver, y ya van dos...
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#206 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 21 January 2011 - 06:07 PM

Atlus va a ser disuelta en cuanto Catherine fracase :-P

Visto por el lado bueno, ya no tendre que comprarme una 3ds de importacion para los juegos de atlus que no traen a europa.

#207 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 21 January 2011 - 06:28 PM

Hijos de la gran puta, quiero mi SMT 4 para PS3/360 :insulto:.

Este tema ha sido editado por Turel: 21 January 2011 - 06:29 PM

#208 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 22 January 2011 - 01:43 AM

Yo quiero mi Persona 5 para ps3, como se mueran sin sacarlo, los mato.

My2q1Je.gif

#209 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 22 January 2011 - 02:29 PM

Al paso que van el ultimo juego que sacaran en sobremesa sera unicamente el P5... mejor me olvido de ver un megaten u otro spinoff. ( ´ - `) . . .

La N3DS tambien va por mal paso, su primer juego en ella es el port del DevilSurvivor y aún le queda previsto dos más, un Persona y un SMT, que fijo que son ports y no originales, lo mismo que ocurre en PSP: 4 títulos y ni uno original.

Según dijeron, por final de Primavera-Verano iban a hacer anuncios importantes. Cruzo dedos que por lo menos este el P5 en sobremesa.
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#210 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 25 January 2011 - 12:25 PM

Quizas os interese saber que Arcana Heart 3 , ese juego de peleas en 2D protagonizado exclusivamente por tias , vendra aqui a Europa...y yo me pregunto...con tanta tia suelta por ahi aguna sera esbiana por cojones no? :guu2: XDDD

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 25 January 2011 - 12:26 PM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos