Ir a contenido

Foto

Monochrome Gamer

• Please log in to reply
599 replies to this topic

#232 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 01 February 2011 - 03:44 PM

Esto me ha puesto a mil:
> http://www.andriasan.../01/dark_souls/

Ya le han dado nombre oficial y han confirmado que saldrá en ambas consolas en occidente, PS3 y X360, pero en Japón solo en PS3. Y dicen que podria salir este 2011, fijo que no me aguanto la espera y lo importo como no salga en occidente a la vez o como mucho un mes más tarde.
Según parece va ser un demon's souls al cuadrado, todo y más.
Solo con leer que las fases van a ser más extensas y conectadas con puntos de parada para reponer, además de aumentar más la dificultad! puffff
ヽ(゜▽、゜)ノ~♪
En el Demon's Souls llevo 4 pases seguidos y otro más con distinto personaje y rol, este que se avecina va ser otro para sacarle cera XD
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#233 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 01 February 2011 - 06:41 PM

Aún no he seguido con el DS y no se cuando lo retome para jugarlo activamente, he estado muy liado y tengo ganas de jugar algo más sencillo xD.

#234 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 01 February 2011 - 08:50 PM

Mola, espero que expandan el multijugador, el juego original tenia muchas buenas ideas pero era limitado.

Be wary of awesome game ahead.

#235 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 02 February 2011 - 06:49 PM

Famitsu ya publico capturas de la revista en su web (darle un click a las imágenes más pequeñas):
> http://www.famitsu.c...2/03039956.html

y acaba de salir trailer europeo:
http://www.youtube.com/watch?v=hEviX32HvJM
Que ultrahardcore se ve, dios las que se pueden liar aquí.
Esto quizás signifique que ya esta bien atado y puede ser un lanzamiento mundial ¿? ¿sin esperas?

Parece que guarda bastante similitud con el anterior. Me encanta que hayan puesto un bosque, se echaba de menos.

Este tema ha sido editado por Rozeluxe: 02 February 2011 - 08:28 PM

Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#236 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 02 February 2011 - 07:36 PM

Como lo sacaran tambien para 360 podre finalmente ver porque tanto hype y buenas criticas a este juego.....xD.

Este tema ha sido editado por realseiya: 04 February 2011 - 12:27 AM

XNvFlR3.jpg

#237 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 04 February 2011 - 12:24 AM

Una consulta offotpic (más direccionada a Roze xD).

Ultimamente he estado viendo algunos videos en Nico douga pero ya varias veces con hartos videos me sale exactamente este mensaje:

Imagen enviada

Obviamente no entiendo que mierda dice y ya me ha salido varias veces. El video "carga" pero no se ve nada en la imagen ni se escucha nada. Y siempre que intento verlo "en español" la página me dice que el video solo esta disponible para la versión japonesa de la página.

Este tema ha sido editado por Turel: 04 February 2011 - 12:25 AM

#238 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 04 February 2011 - 01:24 PM

Ese mensaje a mi también a veces me ha salido.

En él dice que no se a podido mostrar el vídeo y que puede ser problema de cookies.

La solución suele ser recargar pagina/video hasta que lo acepte y lo puedas ver, si a los pocos intentos no lo ves, vuelvelo a poner otro día ese vídeo que a veces hay fallos.

Cuando pone que solo esta disponible en la version japonesa tan solo cámbiate a esa version. Eso suele ser por copyright del contenido anime y cosas así.
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#239 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 05 February 2011 - 09:17 PM

Ahhh así que eso era xD.

Al final con un par de control + f5 pude ver algunos que me tiraban ese error.

Gracias por la aclaración.

#240 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 11 February 2011 - 09:56 PM

BTW, he estado probando The Last Story y sin darme cuenta ya me he tragado los dos primeros capítulos del juego en japonés. Obviamente, como no sé el idioma, voy entendiendo muy poco de la historia, pero se ve muy interesante y más aun los personajes, y el entorno. De hecho, hasta diría que este juego me ha dejado una mejor "primera impresión" que las otras obras de Mistwalker (Blue Dragon y Lost Odyssey), que ya es mucho decir.

A nivel visual el juego es impecable. Técnicamente se ve espectacular, tanto que se nota que pone al limite la potencia de Wii y parece más un juego de 360. Y artísticamente ni hablar, a simple vista se nota que no va a tener nada que envidiarle a Lost Odyssey en este apartado, por decir lo menos.

Pero sin duda alguna el aspecto más curioso de este juego es el sistema de combate, donde han hecho a un lado el sistema clásico de los otros juegos (estupendamente implementado, por cierto) para aventurarse con otro sistema muy original y completamente distinto. Es un sistema de combate en tiempo real (100%) y muy automatizado, donde basta con acercarse al enemigo para que el personaje empiece a dar sablazos y patadas por si solo. Al principio resulta un poco desconcertante y hasta decepcionante por su aparente simplicidad, pero a medida que iba avanzando me daba cuenta de que la gracia está en usar el timing apropiadamente para defenderse, esquivar y usar los combos junto a los aliados para proporcionar el mayor daño posible al enemigo. Todavía no sabría decir si el cambio tan radical en este sistema de combate fue para bien o para mal, pero a simple vista se ve interesante y probablemente tenga aun mas posibilidades de las que he podido apreciar. Además de que aporta algo de originalidad y variedad a este género que tanto lo necesita.

En fin, lo poco que he jugado me ha servido para comprobar que este juego lleva unos valores de producción tan altos como los de las otras obras de Mistwalker, y a pesar de haber dejado el listón tan alto con BD y LO, se ve que The Last Story va a dar la talla. Lo mejor de todo es que desde lo primeros segundos de juego se nota que tiene la "magia" de los grandes J-RPG de antaño y de las otras obras de Sakaguchi, que muy pocos juegos tienen hoy en día.

Tienen que localizar este juego, si no lo hacen sería una burrada que dejaría en pañales a las de Bamco.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#241 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 11 February 2011 - 11:55 PM

Lo quiero T_T.

Por como describes el sistema de batalla, se oye similar al del FFXII pero mejorado, lo que es bastante bueno para mi.

#242 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 12 February 2011 - 01:41 AM

Por como describes el sistema de batalla, se oye similar al del FFXII pero mejorado, lo que es bastante bueno para mi.

Nunca jugué el FFXII, así que no sabría decir. Pero me han dicho que el sistema de combate del Infinite Undiscovery es un calco del de FFXII. Y lo que si puedo decir es que a pesar de que la idea en los sistemas de combates de IU y TLS es básicamente la misma, hay una diferencia como el día y la noche en cuanto a ejecución. El de TLS es infinitamente más fluido y evolucionado, y lo han pulido en todos los sentidos hasta casi lograr la perfección.
RcEkBO2.png
My Games List

#243 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 12 February 2011 - 01:53 AM

Ah, pero el del IU no se parece mucho al del FFXII xDD.

Como decías eso de automático, se me fue a la mente el del 12 ya que ese si que es automático. En una pantalla pones una serie de "gambits" que son como las tácticas de la IA de los juegos Tales of pero mucho más detalladas.

Pones muchas y van por prioridad, por ejemplo hay algunas del estilo "Si la vida es menor al 30% lanzar X hechizo" o "Lanzar tal buff constantemente" o "atacar a tal enemigo con ataque físico o tal magia". Realmente con unas buenas gambits podrías preocuparte simplemente de caminar por las mazmorras sin hacer nada y eso es lo que no le gustó mucho a la gente.

Yo me divertí mucho haciendo estrategias de tal forma y me gustó el hecho de que el juego tuviera MUCHOS jefes opcionales y muchos más poderosos que el último jefe y constantemente en la historia, ahi era cosa de cranear una buena estrategia para matarlos.

#244 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 12 February 2011 - 02:21 AM

Hmmm... El como describes el sistema de combate del FF12 suena mucho más similar al de TLS que al de IU. Al menos así funciona el combate cuerpo a cuerpo, basta con acercarse al enemigo para que Elza empiece a atacar por su cuenta, el jugador solo tiene que preocuparse por la defensa y dar ordenes a los otros miembros del equipo, y mantenerlos vivos. Lo interesante es que a pesar de ser tan automático no es nada relajado, por lo que pude ver la defensa y el timing juegan un papel muy importante en este juego, por eso hay que estar siempre atento. Si crees que puedes pasártelo simplemente atacando a lo bruto, los enemigos te harán picadillo, sobretodo los jefes.

Ni idea de si se puede configurar patrones de ataques como describes, en realidad no me metí mucho con las opciones y menús, por obvias razones xD
RcEkBO2.png
My Games List

#245 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 14 February 2011 - 04:51 AM

Al parecer ha salido un pequeño reportaje de el periodico El Mundo en donde se entrevista a uno de los responsables de el juego para Wiiware Ark of Sinners:

Ya de paso se puede ver algo de el juego en movimiento , realmente tiene muy buena pinta y en cierto modo me recuerda al Simphony of the Night , seguramente caera...que pena que algo asi no este en formato fisico

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#246 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 16 February 2011 - 03:53 PM

Han mostrado nuevas armas, más bien clásicas, para el tipo de juego que es Ryu ga Gotoku of the End:

Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada
lanzallamas, motosierra, extintor...

y ademas un lanzapelotas!
Imagen enviada

También han sacado ya los comerciales, porque queda un mes para su salida, como este:
http://www.youtube.com/watch?v=F3xYnD4CtWg
un mes de espera...mas lo que me tarde el envío, por supuesto...(¯∇¯!) que ansias ya de estar acribillando zombies y haciendo vida cotidiana a la vez XD
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#247 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 18 February 2011 - 05:52 PM

Hoy toca AOU '11

Lo más destacable por ahora, de BandaiNamco:
http://www.youtube.com/watch?v=YX9Kd1LlsB8

Tela con las armas utilizables XD también mola lo de tirar abajo del escenario al rival y tener un personaje esperándolo, jijiji

Lastima que por ahora solo en arcade, vamos que no contemos con port a consolas en este año, cruzo dedos de que por lo menos a final de año den fecha para la version en domesticas.
Tiene toda la pinta de ser el tipo de juego que se queda dentro de la consola durante muuuuuchos meses y con piques con los colegas cada fin de semana.

En cambio en Sega parece que tiraron la toalla, han anunciado uno de carreras de caballos, y puesto jugable uno de pesca 3D, el unico medianamente interesante para mi es el Chaos Code:
Spoiler

Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada

Un 2D de lucha a la vieja usanza.

Por lo demás, la gente ya resignada a jugar Virtua Fighter 5 FS en arcade, Sega no parece molestarse en que ni la tercera version llegue a consolas...
Imagen enviada
no se que es más dificil, que Atlus saque un SMT IV o que Sega portee esto a consola, mis esperanzas son del 0'00009 de ver esto realidad... (´Д`) . . .
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#248 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 18 February 2011 - 06:08 PM

Un 2D de lucha a la vieja usanza.

11 personajes...no es que sean muchos que digamos.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#249 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 22 February 2011 - 01:31 PM

Han publicado un anuncio en la Dengeki Playstation de un evento dentro de unas semanas donde Gust va anunciar un nuevo titulo.

Imagen enviada

En foros japos una mayoría dicen y esperan que sea una tercera entrega de la saga de Arland de los Atelier Rorona y Totori, lo cual tiene bastante sentido viendo la expectación que tuvieron ambos.

En cambio en algunas paginas yankees creen que puede ser un Mana Khemia 3 por lo del subtitulo "to the Future" que viene en esa pagina con una muy rebuscada relación al MK2.

No tengo mucha fe, pero puestos a pedir me gustaría que fuese un nuevo Ar Tonelico!

¿Que esperáis que sea?
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#250 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 22 February 2011 - 06:13 PM

Pues de Gust no he podido jugar ninguno todavía >_<, pero en la saga que estoy más interesado es Atelier, así que me gustaría que por ahí fuera el asunto.

#251 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 22 February 2011 - 06:31 PM

Yo preferiría que fuera el Ar Tonelico 4, después el MK3 y finalmente otro atelier xD.

Creo que los atelier son la saga más débil de gust.

#252 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 22 February 2011 - 08:26 PM

Yo la verdad es que ahora mismo...me da igual, los juegos de Gust llegan aqui tan tarde, mal y caros que...paso. Cuando sale el Atelier ya hace como 6 o 7 meses que salio en usa, y eso que es el mismo porque el de aqui está en inglés tambien, y en japon ha salido ya el segundo.

Probablemente sea un Mana Khemia porque los ultimos atelier y AT son bastante recientes.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos